-
loading
Solo con imagen

Cumbres elite privada


Listado top ventas cumbres elite privada

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2997534 CUMBRES ELITE PRIVADA UNO Propiedad con 162mts2 de Terreno y 330 mts2 de construcción. Casa en Privada con caseta de vigilancia arriba de Leones. Altura de techo de 3 metros, pisos porcelanato, 3 plantas, 3 recámaras, 4.5 baños, cochera para dos autos con portón eléctrico, sala, comedor muy amplio con ventanal de piso al  techo con vistas al patio, cocina equipada con estufa y campaña, barra y cubierta de cuarzo, lavandería muy amplia y patio con pasillo. En segundo piso cuenta con estancia para T.V. closet de blancos y sink, recámara principal con baño vestidor y tina, las otras dos recámaras cada una con su baño y vestidor. En el tercer piso es área social, cuenta con una cantina, baño completo y 2 terrazas. Casa equipada con un total de 5 climas, persianas en todas las ventanas, ventiladores en techos y espejos en baños.
Ver producto
México
CASA EN CUMBRES ELITE (FRACC. PRIVADO)Casa de 3 Niveles, cuenta co Paneles splares, Cocina Equipada con Carpinteria.Parrilla,Horno de Acero Inoxidable, Horno de Microondas, Campana de Acero Inoxidable, Minisplits en todas las recamaras, fraccionamiento Privado con vigilancia 24/7, canchas deportivas y Parquecon Juegos Infantiles, muy cerca de Paseo de los Leones y cerca de Colegios Privados en la zona asicomo de Centros Comerciales y Supermercados. NOTA: Las Especificaciones, Caracteristicas, Imagenes y Precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.  
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Residencia de dos plantas. Planta baja con sala, comedor, cocina de acero inoxidable, lavandería cerrada con acceso a cuarto y pasillo de servicio, además con salida al patio de tendido techado. Jardín. Planta alta: estancia familiar, recámara principal con baño y vestidor, dos recamaras comparten baño. Todas las áreas de la planta alta con minisplit, persianas y abanicos con control. Planta baja con abanico y persiana.Cochera techada. Es calle privada.Pisos de Procelanato estrenar. Código: EB-DG6653
$ 2.850.000
Ver producto

4 fotos

México
Cumbres Elite Premier, Privada Pirineos2 Lotes juntos de Terrenos en Venta con total de 297m2.Cada Terreno 148.730m2   8 x 18*** SE VENDEN JUNTOS o SEPARADOS, CON OPCION DE PROYECTO TERMINADO ***El Proyecto de 270m2 de construcción con costo de  $11,500 por m2La Privada cuenta con seguridad 24 hrs. Áreas Muy Amplias de Esparcimiento y de Recreación. Vistas panorámicas espectaculares.  
$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

García (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Cumbres Elite Casa en venta en Cumbres Elite Premier. Casa de 3 niveles, cochera doble techada, medio baño de visitas, espacio para sala comedor y cocina, patio trasero, lavandería, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las secundarias comparten baño, doble terraza, una adelante y otra atrás, medio baño, área social. Privada con vigilancia las 24hrs y control de acceso, parque con juegos infantiles, asadores y cancha de basquetbol.
$ 4.950.000
Ver producto
México
Terreno en Venta en Cumbres Elite Premier EverestUbicado en Cumbres Elite Premier, Privada Everest 167.56 m2 de terreno 9.61 de frente x 18.00 largo
$ 2.200.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2648801 Casa en Venta en Cumbres Elite Sector Villas Equipada  $5,000,000 160m2 terreno  310m2 construcción  Se ubica en colonia privada, en esquina, frente a parque.Es de 3 niveles, equipada con cocina integral con barra de granito, parrilla y campana, clósets y canceles en baños. Cuenta con 3 recámaras, cada una con  baño y vestidor, estancia, lavandería, cuarto de servicio y sótano con barra para bar, jardín y cochera techada para 2 vehículos.Aunos pasos del IENU, muy cerca de Tecmilenio, Park Point, Plaza Cumbres además de otros colegios como Inglés Americano, San Patricio Cumbres, Motolinia, Regio Cumbres.Precio Negociable.
Ver producto
México
Hermosa casa en venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio con innigualables vistas al cerro de Las Mitras y a la ciudad, sin vecino que obstruya vista en la parte trasera. tiene una construcción de 291 m2 en un terreno de 149.7 m2. $5'100,000 En planta baja tenemos la cochera techada para 2 vehículos, espacio de sala comedor y cocina en espacio abierto  y medio baño de visitas con placa de mármol, la escalera cuenta con barandal de cristal templado que va desde la planta baja hasta el tercer piso, en el segundo piso cuenta con una amplia estancia y puerta que dá a un pequeño balcón, 3 recámaras, cada una con su baño completo, todos con placa de mármol, las secundarias con espacio para closets y la recámara princial con amplio vestidor y balcón con barandal de cristal templado. En la tercer panta lavandería, cuarto de servicio con su baño completo, un área para usos múltiples (bar, gimnasio, cuarto de juegos, etc) con medio baño y doble terraza que conecta por el exterior con hermosas vistas para disfrutar en familia o con los amigos, con un parque al final de la calle.  
$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

México
Residencia en Fraccionamiento Privada Vesubio, Cumbres Elite sector premier Terreno: 145 m2 Construcción: 265 m2 Frente: 8 mts Planta Baja: · Cochera para 2 Carros con doble altura · Baño de Visitas · Amplia Cocina · Comedor · Sala · 30m2 de Patio · Piso porcelanico Planta Alta: · Estancia · 2 Cuartos con Closet y Baño · Recámara Principal con closet vestidor y baño · Piso Porcelanico Terraza: · Cuarto de juegos y/o tv · Baño completo · Lavandería con cuarto de servicio · Terraza y balcón El Fraccionamiento cuenta con diferentes amenidades: · Palapa con Asadores · Cancha · Juegos Infantiles
$ 4.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio Cuenta con 3 Niveles, en planta baja tiene cocina integral con cuarzo, área de sala comedor, medio baño, estacionamiento para 2 autos portón, patio con piso y lavandería segundo nivel 3 recámaras cada una con baño y closet, la principal con un vestidor muy grande y estancia, en tercer nivel, La cuarta recámara con closet, puede utilizarse como Home office, gym, sala de cine, etc, cuarto de servicio con baño completo, Sala de juegos, terraza con vista al cerro, asador con barra y techado. La casa está completamente equipada, paneles solares, minisplits inverter, ventiladores, persianas y cortinas, canceles y closets. Privada con vigilancia 24/7, parques, juegos infantiles, cancha polivalente.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio $5'550,000Cuenta con 3 Niveles, en planta baja tiene cocina integral con cuarzo, área de sala comedor, medio baño, estacionamiento para 2 autos portón, patio con piso y lavandería  segundo nivel 3 recámaras cada una con baño y closet, la principal con un vestidor muy grande y estancia, en tercer nivel, La cuarta recámara con closet, puede utilizarse como Home office, gym, sala de cine, etc, cuarto de servicio con baño completo, Sala de juegos, terraza con vista al cerro, asador con barra  y techado. La casa está completamente equipada, paneles solares, minisplits inverter, ventiladores, persianas y cortinas, canceles y closets.Privada con vigilancia 24/7, parques, juegos infantiles, cancha polivalente.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
¡Estrena casa en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio! *2 casas disponibles* M2 de construcción: 270.00 M2 de terreno: 144.00 M2 de frente: 8.00 M2 de fondo: 18.00 Plantas: 3 Cada casa cuenta con 3 pisos de construcción - 1er piso -Espacio para sala y comedor, con medio baño. Cuenta con cocina integral, lavandería techada, cuarto de servicio con baño, jardín en planta baja, con estancia techada al exterior para área social y pasillo de servicio a un costado de la casa, - 2o piso - Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño y closet vestidor, entre las recamaras hay un espacio amplio que se puede utilizar como área de TV, de oficina, biblioteca, etc., con zinc y para blancos. - 3er piso - Se tiene acceso a 2 terrazas para eventos sociales o zona de descanso, con vistas panorámicas para los 4 puntos cardinales. -Con acceso inmediato a Av. Paseo de los Leones. -Muy cerca de colegios, hospitales, servicios y centros comerciales y de entretenimiento. Mayores informes ****** # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa sola en venta inmuebles en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey, Nuevo León Casa nueva en Cumbres Elite Premier en Fracc privado en esquina frente a parque, de 3 niveles con sótano y cochera doble techada, Primer planta: recibidor, 1/2 baño, sala comedor, cocina, Segunda planta: 3 recámaras con vestidor y baño cada una, Sótano: Cuarto de juegos, lavandería con cuarto de servicio, baño y patio, Acceso a un cuarto nivel para terraza con preciosa vista panorámica, cerca de colegios, plazas comerciales, bancos. Colonia: Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción ¡Estrena casa en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio! *2 casas disponibles* M2 de construcción: 270.00 M2 de terreno: 144.00 M2 de frente: 8.00 M2 de fondo: 18.00 Plantas: 3 Cada casa cuenta con 3 pisos de construcción - 1er piso -Espacio para sala y comedor, con medio baño. Cuenta con cocina integral, lavandería techada, cuarto de servicio con baño, jardín en planta baja, con estancia techada al exterior para área social y pasillo de servicio a un costado de la casa, - 2o piso - Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño y closet vestidor, entre las recamaras hay un espacio amplio que se puede utilizar como área de TV, de oficina, biblioteca, etc., con zinc y para blancos. - 3er piso - Se tiene acceso a 2 terrazas para eventos sociales o zona de descanso, con vistas panorámicas para los 4 puntos cardinales. -Con acceso inmediato a Av. Paseo de los Leones. -Muy cerca de colegios, hospitales, servicios y centros comerciales y de entretenimiento. Mayores informes (81) 8526-1986 Anuncio 131307247 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Nuevo León Superficie: 144 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.150.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1913534 Pre-Venta,casa lista para entregar en Noviembre 2017, en Cumbres Elite Premier Privada Vesubio *Equipada*.Cuenta con 3 niveles en el 1° Nivel se encuentra la sala, comedor, cocina integral de granito, cochera para dos autos, lobby, patio, baño completo. 2° nivel, 3 recamaras, la recamara principal cuenta con baño vestidor, estancia. 3° nivel terraza, area comun, cuarto de servicio, baño completo. Luces led en toda la casa, sistema de aislamiento termico, 3 minisplit, pergola policarbonato con asador.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2601834 Casa en Venta Cumbres Elite Premier Vesubio $4,500,000.Terreno 176.51. Construcción 280Primer Planta Cochera doble, recibidor, 1/2 baño visitas, sala comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y patio.Segunda Planta:Estancia TV, Tres recámaras cada una con baño completo y vestidor, sink y cuarto de blancos. Tercera Planta: OpcionalCuarto de juegos y baño completo en azotea. y terraza panoramica.Privada con vigilancia 24/7 Palapas, cancha y juegos infantiles, cuota de mtto: $500Cerca de Plaza Via Puerta de Hierro, HEB Puerta de Hierro, Colegios y centros comerciales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2598985 Casa en Venta en Cumbres Elite Premiere Vesubio $3,350,000282 m2  construccion 156 m2 terreno ( frente 8, al fondo abre a 9 Y largo 18)Casa de 3 niveles en Privada con vigilancia 24/7 y areas comunes1er nivel. Cochera doble, sala comedor, cocina, lavanderia, 1/2 baño. 2do nivel,  estancia, 3 recamaras con baño completo c/u, balcon. 3er nivel. Cuarto servicio con baño completo. 1/2 baño de visitas. Hermosa vista en la terraza, se ubica cerca de HEB Puerta de hierro, Plaza Serrania y Via puerta de hierro 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2649155 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Pirineos $4,100,000147m2 terreno y 289m2 construcciónCasa de 3 niveles, cochera techada para 2 automóviles, recibidor, sala comedor y cocina en concepto abierto, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las recámaras secundarias con baño con cancel y espacio para clóset cada una, estancia y lavanderia en segundo piso. Tercer piso, cuarto de juegos con medio baño y terraza doble.Privada con vigilancia 24/7 con hermosas vistas, áreas verdes, muy cerca de diferentes colegios como el Instituto Anglo Británico, West Heights, plazas y centros comerciales como Via Puerta de Hierro, HEB, etc.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107426 Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Vesubio $3,600,000Terreno 144 m2, 8x 18 y Construccion 240 m22 Casas Nuevas de 3 Niveles que constan de Sotano Planta Baja y Primer Nivel, incluyen Cocina, Closets y Canceles Sotano: Estudio, medio baño, jardin, lavandería y cuarto de servicio con baño completo.Planta Baja: Sala Comedor y Cocina Integral con barra desayunadora de granito y Cochera doblePrimer Nivel: Estancia, 3 Recamaras cada una con duela, baño vestidor con carpinteria y canceles.Privada con Vigilancia 24/7 Parques y hermosas vistas al cerro.Cerca de HEB Puerta de Hierro y Gran Via Puerta de Hierro.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.