-
loading
Solo con imagen

Terreno pueblito qro


Listado top ventas terreno pueblito qro

Corregidora (Queretaro)
vendo terreno corregidora, queretaro, el pueblito col las flores calle orquideas 42 a 510 mts agua, luz, predial al corriente
$ 1.700.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
510 metros bardeado agua, luz, predial al corriente 17x30 mts
$ 1.700.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3755262 VENDO CASA COLINA DEL BOSQUE FILOSOFAL, ENCONDOMINIO CON VIGILANCIA 24HRS EN EL PUEBLITO QUERETARO, BUEN MANTENIMIENTO, ILUMINADOS ESPACIOS, FINOS ACABADOS.PLANTA BAJA. GARAGE PARA 2 AUTOS TECHADOS, AMPLIA SALA COMEDOR CON PISOS DE MADERA, COCINA EQUIPADA CON BARRA DE GRANITO, CAMPANA Y AREA PARA DESAYUNADOR, BAÑO DE VISITAS, HERMOSO JARDIN DE 80M2 IDEAL PARA REUNIONES, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO.PLANTA ALTA. BONITA TERRAZA CON AGRADABLE VISTA, DOS RECAMARAS CON BAÑO Y CLOSET.NIVEL ARRIBA. OTRA TERRAZA CON VISTA PANORAMICA, 1 RECAMARA CON BAÑO Y LA RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO, TINA DE HIDROMASAJE Y VESTIDOR.
Ver producto
San José Iturbide (Guanajuato)
Hermoso terreno de 213 hectáreas, localizado en el Estado de Guanajuato, en el municipio de San José Iturbide una vez entrando a la población y al llegar a la calle de Hidalgo, es necesario darse vuelta a la derecha hasta avanzar 800 metros por un camino pavimentado y dirigirse hacia la izquierda por un camino de terracería. Por este se avanzan 600 metros hasta llegar a la entrada del Rancho el Tepetate.El predio se encuentra dentro de la zona de denominación de origen del mezcal siendo propicio para su cultivo.
$ 345.000.000
Ver producto

4 fotos

El Marqués (Queretaro)
Terreno comercial sobre prolong. constituyentes excelente ubicación en el pueblito PRO5492611 Localización: El Pueblito (Querétaro) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 29.500
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Terreno Comercial y Habitacional en Venta en El Pueblito, Corregidora, Querétaro. El terreno cuenta con 4 hectáreas (40,000 m2), los cuales cuentan con uso de suelo mixto para habitacional y comercio, con excelente ubicación y con papeles en regla (escritura). El terreno es posible subdividirlo para comprara dos hectáreas (no menos) y está muy bien ubicado, excelente para desarrollo inmobiliario. Se encuentra a pocos minutos de la Avenida Constituyentes a la altura de Plaza Citadina. A 8 minutos de Libramiento Sur - Poniente a la altura de la intersección con Avenida Constituyentes.
$ 92.000.000
Ver producto

3 fotos

México
Terreno ubicado en el municipio de Corregidora, cuenta con una superficie de 10 has, pueblito colonial lourdes, zona de gran crecimiento, los servicios se encuentran cercanos al terreno como agua por parte de la CEA, luz y drenaje, buen acceso, gran oportunidad Si requiere información más detallada favor de contactarnos dejando un teléfono personal, contamos con todo tipo de terrenos, habitacionales, industriales, comerciales, agrícolas, ganaderos, invernaderos etc. ubicación en diferentes municipios de Querétaro, contamos con los precios más bajos del mercado. Lic. Oscar Leonel de Cervantes Nextel: ( Telcel: (
$ 35.000.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
terreno con escrituras pre dial y todos los servicios al corriente, vista panorámica a la pirámide del pueblito queretaro, muy bien ubicado.
$ 360.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Terreno en Venta en Querétaro Residencial Tejeda en el Pueblito Corregidora / 200m2 / Vista panoramica a la ciudad / Zona de excelente plusvalía / Precio de oferta / Zona 100 % urbanizada / Parques, escuelas, centros y plazas comerciales / Cerca de vías primarias / Listo para escriturar / Precio, Disponibilidad y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

El Marqués (Queretaro)
Terreno a pie de carretera en Rosario,El Marques,Qro son 13 hectareas $ 350.00 m2 su topografia es semi plana con factibilidad de uso de suelo mixto los servicios de agua,luz,drenaje pasan frente al predio es propiedad privada cuenta con escrituras,libre de gravamen,un solo dueño,precio negociable informes cel 4421478053
$ 45.500.000
Ver producto
México
Terreno Ubicado a pie de la Carretera 100 con uso de suelo comercial en La Esperanza, Colón, Qro., cuenta con agua potable contratada, energía eléctrica instalada con transformador 30 KVA  a solo 5 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, a unos minutos de la Universidad Arkansas State con una excelente plusvalia ya que se encuentra sobre la carretera 100 que te lleva a  Colón, la sierra gorda, Bernal, Cadereyta, Tolimán.*Es un conjunto de 5 Lotes con diferentes medidas  que se podrian vender independientes A dos minutos  se encuentra el poblado de La  Esperanza en donde encontraras Iglesia, tiendas de abarrotes, frutería, pastelería, carnicería, etc. 
$ 4.600.000
Ver producto

4 fotos

Corregidora (Queretaro)
Terreno habitacional en venta inmuebles en El Terreno con Uso de Suelo Urbano, Ubicado a unos metros de Libramiento Sur Poniente, a muy cercano a Parque Indistrial El Pueblito, Santa Bárbara. Ideal para Para Miniparque Indistrial o desarrollo habitacional. Línea Eléctrica en Media Tensión sobre el terreno, Línea de Agua a unos metros. Excelente conectividad.
$ 70.800.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Terreno 4420 mt2, Oferta se vende como terreno incluye arboles frutales y casa con 3 recamaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina sala de televisión,cuarto de servicio, poso de agua de 2 pulgadas.
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Terreno habitacional muy bien ubicado de 212.55m2 a muy buen precio!!! PRO8308942 Localización: El Pueblito (Querétaro) Tipo: terreno Área: 1 Habitaciones: Banos:
$ 860.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Terreno en Venta Corregidora, San Mateo Precio $35,603,000 Superficie 9,129 m2 excelente terreno a espaldas de residencial San Mateo ideal para proyecto habitacional
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.