LA SUCESIÓN INTESTADA EN GUADALAJARA ABOGADA ESPECIALIZADA EN GUADALAJARA

Debido a la complejidad legal que conlleva el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, se hace preciso contar con el asesoramiento y asistencia de una abogada experta profesional, sólidamente formada en la materia.
Es precisamente esta realidad, la que me ha permitido a lo largo de mis 30 años de experiencia profesional. Al momento de que usted tome la decisión de contratar mis servicios profesionales, me hago cargo de todo para representarlo de la mejor manera posible, brindándole el respaldo y soporte legal que requiera. Asesoría Jurídica gratuita y confidencial. Asimismo, celebro un contrato de servicios profesionales con mi cliente, para garantizar y respetar los acuerdos establecidos por ambas partes.
Por último, quiero destacar que mi Corporativo Jurídico ofrece financiación para el Juicio de Sucesión Intestamentaria, es decir acepto pagos en cuotas desde el inicio de la Sucesión, hasta la venta del bien en su caso, o incluso financio los costos que irroga el mismo proceso, que luego serán debitados al momento de cobrar mis honorarios profesionales.
¿Cuáles son los gastos para iniciar una sucesión?
En primer lugar, debemos diferenciar si el trámite de la Sucesión se debe realizar en el ámbito de la ciudad de Guadalajara, los gastos de inicio suelen ser muy bajos hasta la declaratoria de herederos. Entre los mismos podemos mencionar a modo de ejemplo los siguientes: “tasa de justicia”: es un porcentaje de los bienes que componen la sucesión; informes ante el Registro de la Propiedad pertinente donde se encuentren radicados dichos bienes; gastos de inscripción -suelen ser poco onerosos-; -Honorarios profesionales de la abogada que tramitará la Sucesión de un 7% del valor de la propiedad, los Edictos, tal vez estos últimos serían los más onerosos de esta etapa.

Para un contacto directo conmigo, por favor envíeme un WhatsApp, correo electrónico, o bien comuníquese con su servidora, para agendarle una cita en mi oficina que se encuentra ubicada en la colonia Chapalita en Guadalajara, Jalisco

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sucesión Intestada en Guadalajara   abogada especializada Foto 1 / 3
La Sucesión Intestada en Guadalajara   abogada especializada 0
La Sucesión Intestada en Guadalajara   abogada especializada 1
La Sucesión Intestada en Guadalajara   abogada especializada 2
loading
Precio: $ 5.000,00
$ 5.000,00
Ver más anuncios de abogadafamiliarenguadalajara
17845349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.