-
loading
Solo con imagen

Vivir cerca alcaldia alvaro obregon


Listado top ventas vivir cerca alcaldia alvaro obregon

México
Local en renta de 265 m2 a pie de calle. El precio $350 pesos por m2. Altura de 2.8 metros. Baños disponibles, escaleras de servicio. Estacionamiento disponible. Uso de suelo Comercial en zona comercial y empresarial. Servicios: Agua, hidrantes, luz, planta de luz y seguridad las 24 hrs. Queda cerca de: Av. Insurgentes y Av. Revolución.
$ 92.750
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Local comercial en Renta en Plaza comercial en Col. Águilas CDMX. El local se encuentra en una zona 100% comercial. Inversión: $ 16,000 pesos al mes. Superficie: 75 m2 Ubicación: Exterior-Primer piso. Uso de suelo: Comercial / amplio uso de suelo. Para este local no se permiten farmacias, ni Gym. Ideal para oficinas, escuelas, Centros de capacitación centros de distribución, salón de eventos, etc. Cuenta con: • Área principal de 4.6m de frente y 15.1m. de fondo. • 1 medio baño. • 1 bodega. • 2 puertas de Acceso. • Estacionamiento de uso común. • El acceso es con escaleras. Dirección: Calzada de las Águilas 1043, Ampliación Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, 01710, CDMX. Vías de acceso: Calle Jacarandas, Tercera Cda. Bahía, Calle Llanuras y Calle Islote. Cerca de: Farmacias Similares, Lonolab, laboratorio, El Globo, Little Cesar, La Casa de Toño, Restaurante, Club Hípico Las Águilas, y varias refaccionarias para autos. Cerca de centros comerciales como Walmart las Águilas, Sanborns las Águilas, y Plaza Teleplan. Transporte: Camión 115-A, Puente Colorado Calzada de Las Águilas – Petreles pasa cada 37 min. Metro Barranca del Muerto, metro Mixcoac. Requisitos de Arrendamiento: • 1 renta corriente. • 2 depósitos en garantía, cada uno igual a un mes de Renta. • INE. • Comprobante de domicilio. ¡Puedes cambiarte YA! Llámanos al Cel: 55 7928 7230 para visitar tu local y revisar que cumpla con las características que estás buscando.
$ 16.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en cuarto piso ubicado en Leonardo da Vinci, Col. Nonoalco en la alcaldía Álvaro Obregón. El departamento cuenta con 2 recamaras, la principal con vestidor, cocina equipada, 2 baños uno con jacuzzi, 2 plazas de estacionamiento en elevador y 1 bodega. Bien ubicado cerca de metro San Antonio con salida a Patriotismo y Revolución. El edificio cuenta con seguridad y toda la documentación se encuentra en orden
$ 3.770.000
Ver producto

14 fotos

México (Todas las ciudades)
Local comercial en Renta en Plaza comercial en Col. Águilas CDMX. Inversión: $ 16,000 pesos al mes. Superficie: 75 m2 Ubicación: Exterior-Primer piso. Uso de suelo: Comercial / amplio uso de suelo. (Solo no se permiten farmacias, ni Gym.) Ideal para oficinas, escuelas, Centros de capacitación centros de distribución, salón de eventos, etc. Cuenta con: • Área principal con balcón. • 2 cubículos: o Cubículo 1 de 2.20m por 4.50m. o Cubículo 2 de 3.30m por 2.60m. • 1 bodega de 1.35m por 1.30m. • 2 baños de servicio. • Estacionamiento de uso común. • El acceso es con escaleras. Dirección: Calzada de las Águilas 1043, Ampliación Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, 01710, CDMX. Vías de acceso: Calle Jacarandas, Tercera Cda. Bahía, Calle Llanuras y Calle Islote. Cerca de: Farmacias Similares, Ionolab, laboratorio, El Globo, Little Cesar, La Casa de Toño, Restaurante, Club Hípico Las Águilas, y varias refaccionarias para autos. Transporte: Camión 115-A, Puente Colorado Calzada de Las Águilas – Petreles pasa cada 37 min. Metro Barranca del Muerto, metro Mixcoac. Requisitos de Arrendamiento: • 1 renta corriente. • 2 depósitos en garantía, cada uno igual a un mes de Renta. • INE. • Comprobante de domicilio. ¡Puedes cambiarte YA! Llámanos al Cel: 55 7928 7230 para visitar tu local y revisar que cumpla con las características que estás buscando.
Ver producto

5 fotos

México
Casa sola en Venta en Col. Las Águilas, Lomas de Guadalupe, Alcaldía, Álvaro Obregón, Cdmx. Con 231 m2 de Construcción y 270m2 de Terreno, distribuidos en: - 4 Recamaras - 4 Baños Completos - Amplia sala y comedor, con chimenea - Estacionamiento para 3 coches - Amplio Jardín - Cuarto de servicio La casa se encuentra muy cerca del cetro comercial Santa Fe, Zonas escolares, y Av. Céntricas
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en venta en Colonia Progreso Tizapán, Loreto, Alcaldía, Álvaro Obregón, con 112 m2 de Construcción, distribuidos en: - Sala. -Comedor. - Cocina Integral. - 2 baños Completos. - 2 Recamaras (la principal con baño y tina dentro la habitación. - 1 lugar de estacionamiento (No se estorba con otro coche) - Zotehuela con boiler eléctrico. - 1 espacio para adaptarse como estudio (Portón Eléctrico). El departamento cuenta con Gas Natural. - 2 Elevadores. - Conserje las 24 hrs. - Cisterna. Muy cerca de hospitales, medios de transporte, zonas escolares, centros comerciales a unos minutos de Ciudad Universitaria.
$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Local en renta en 2 pisos, con construcción de 545.63 m2 y disponible 311.36 m2. Se renta completo, el precio por m2 es de $325 pesos. Ideal para restaurantes u oficinas, por sus amplios espacios y lugares de estacionamiento, cuenta con baño para hombres y baño para mujeres, área de lavado y área de cocina, Se encuentra en una buena ubicación: en calzada de las águilas, alcaldía Álvaro Obregón, cerca parque acuático y campo de futbol las águilas y la cruz roja mexicana.
$ 101.075
Ver producto

4 fotos

San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2112-3BBD - Se vende casa, ubicada en Camino Real Cholula, Álvaro Obregón, San Pedro Cholula, Puebla. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podremos ver una cocina integral, área de lavado y área de tendido. La casa cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar tres espaciosas habitaciones, tres baños completos y un medio baño. Se caracteriza por tener estacionamiento con capacidad para dos carros, jardín y roof garden. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer la casa que siempre soñaste.
$ 2.850.000
Ver producto
México
Oficinas en renta, disponibles 212 m2. El precio por m2 es de $280 pesos. Es un edifico de 15 pisos, altura de 2.70 metros. 4 elevadores y cuenta con estacionamiento. Está en buena ubicación, cerca centros comerciales.
$ 59.360
Ver producto

4 fotos

San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2203-394A - Se vende hermosa casa con 235m2 de construcción y 158m2 de terreno. Ubicada en colonia Lomas de la Carcaña. El acceso a la casa es directo, donde se conecta con un amplio espacio que es ideal para la sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación natural y buena ventilación. Cuenta con excelentes amenidades y características como cocina integral, balcón, roof garden, cuarto de lavado, sala de tv, jardín y portón eléctrico. Tiene una excelente distribución de espacios. Podrás encontrar tres lindas habitaciones y tres baños. El estacionamiento es una característica muy favorable porque cuenta con una capacidad de 2 automóviles. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales y medios de transporte. Aprovecha y goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir. Agenda tu cita y enamórate de cada detalle.
$ 3.350.000
Ver producto
México
Moderno con amenidadesCreamos un desarrollo, que te acerca a las mejores ubicaciones al sur de la ciudad, como Periférico, Sante Fe, Mixcoac, Barranca del Muerto, ofreciendo a los que vivirán en este gran espacio, un estilo de vida funcional, moderno y de vanguardia, Renovamos la manera de vida  contemporáneo, haciendo de nuestros espacios, un gran hogar para la familia, vive de forma extraordinaria en cada metro cuadrado.Nos encontramos cerca de importantes vías, como anillo Periférico, Las Aguilas, El Ángel, Pedregal y Guadalupe, cercano a todos los servicios, hospitales, escuelas, universidades, centros financieros, centros de entretenimiento.Características:- Cajón de estacionamiento- Conina integral- Acabados- Closets SKY Amenidades:- Zona Lounge- Gym exterior- Ludoteca- Juegos infantiles- Zona Grill- Pist Jogging- Terrazas usos multiples Sin  duda alguna el mejor lugar para vivir! 
$ 2.977.000
Ver producto

4 fotos

México
Se vende una hermosa casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más populares y buscadas de la ciudad. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia, con una ubicación estratégica cerca de varios puntos clave como transporte público, escuelas y hospitales. La casa cuenta con tres amplias recámaras, cada una de ellas con un balcón privado, lo que brinda una excelente vista y un espacio íntimo para disfrutar del aire fresco y relajarse. Además, cuenta con cuatro baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad para todos los residentes y visitantes. El inmueble ofrece un espacio de estacionamiento, lo cual es una gran ventaja en una zona tan transitada. Con tres pisos, esta casa proporciona un ambiente espacioso y versátil, con suficiente espacio para toda la familia. La cocina integral es moderna y funcional, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y desean preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un cuarto de lavado, lo que facilita las tareas domésticas y proporciona un espacio ordenado y organizado.Esta casa es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar acogedor y conveniente en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con todas estas características y disfrutar de la calidad de vida que ofrece la Alcaldía Álvaro Obregón.
$ 3.750.000
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Viajar con tu mascota no volverá a ser un pesar, que te acompañe a vivir la Ciudad de México, ya sea que viajes por noche, semana o mes . Tenemos opciones para 1 hasta 6 personas, Son habitaciones con las comodidades de un apartamento amueblado, a pasos de estación de autobuses, metro Barranca del Muerto, y del Metrobus. Puedes pagar con Tarjetas Visa y Mastercard, expedimos factura, Selene Flores Llámame al cel/ whatsapp +52 1 55 46687542 o me encuentras de 15 a 21hrs al 59161293,/ 62799396 o al correo econosuitesmx@gmail.com Suites (cap 2 personas) + extra por mascota Tarifas* noche desde 1350 MXN + 200 MXN mascota semana desde 6950MXN + 1000MXN mascota mes desde 21,500 MXN + 3800 MXN mascota Nos ubicamos en Sagredo 253, Guadalupe Inn, Alvaro Obregon CP 01020, y en Moras 1254, Florida, Alvaro Obregon CP 01030 Cerca del maetro Barranca del Muerto y Viveros Coyoacan. *Precios sujeto a cambio sin previo aviso"
$ 1.550
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
MORAS 13 “MALINCHE” Precioso estudio de un ambiente decorado en tonos verdes, para una o dos personas. Cuenta con los servicios de: luz, agua, gas e internet inalámbrico. Está totalmente amueblado con sala, TV, cocineta equipada con frigo bar, microondas, juego de sartenes, vajilla, comedor. Nos ubicamos en: Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón. Cerca de las principales vías y medios de transporte, gimnasios, escuelas y centros comerciales. No pedimos aval, tenemos lo que buscas, Lofts y suites para cada necesidad. Cotizaciones por noche, semana, mes y año. ¡Contáctanos! En México en renta ¡Te sentirás como en casa! *Formas de pago: Depósito bancario/transferencia bancaria, tarjeta de crédito, y efectivo. *Expedimos Factura. Contacto con: Aline Mariscal Zuñiga Horario: Lunes a viernes de 7:00 – 14:00 horas. Teléfonos de contacto: / 56627626 / 62799396 / 59161293 / Whatsapp: 55-11334020 Correo: mexicohotels21@gmail.com Facebook: México en Renta Página Web: www.mexicoenrenta.com.mx
$ 1.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Coyotito Beds San Ángel ¡Hospédate en una suite completamente amueblada con la comodidad de un departamento! Tú eliges el tiempo de tu estancia que puede ser por noche, semana o mes. Todas nuestras habitaciones cuentan con los servicios básicos. Nos encontramos muy cerca de la estación de metro Barranca del Muerto en la colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón. Nos ubicamos cerca de escuelas, avenidas principales (Revolución e Insurgentes), instituciones de gobierno, hospitales y zonas comerciales. ¡Sí facturamos! *Precio por noche desde: $799.00 *Precio por semana desde: $4,449.00 *Precio por mes desde: $10,999.00 Comunícate con Luis Ángel Medina. WhatsApp:55-83-30-24-22 Oficina: 55-62-79-93-96 / 55-56-62-76-26, Correo electrónico: suites.portalsanangel@gmail.com Facebook: Coyotito Beds San Ángel Instagram: Coyotito Beds San Ángel El confort y calidad que necesitas, ¡Reserva ya!
$ 799
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.