-
loading
Solo con imagen

Colonia cruz atoyac


Listado top ventas colonia cruz atoyac

México
Bienvenido a tu nuevo hogar en la prestigiosa colonia Santa Cruz Atoyac. Este encantador departamento combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, ofreciéndote un estilo de vida excepcional. Con 2 recámaras espaciosas, encontrarás el equilibrio perfecto entre privacidad y confort. Cada una de las recámaras cuenta con su propio baño completo, brindándote la comodidad y conveniencia que mereces. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que este departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados, ofreciéndote seguridad y protección para tus vehículos. La seguridad es una prioridad, por eso este inmueble cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día, para que puedas disfrutar de la tranquilidad y paz que deseas. Además, contarás con una cisterna que garantiza un suministro constante de agua, brindándote una mayor comodidad y evitando posibles contratiempos. Con una generosa área de construcción de 94m², tendrás espacio más que suficiente para disfrutar de una distribución funcional y espaciosa. Cada rincón está diseñado para maximizar tu comodidad y bienestar. La colonia Santa Cruz Atoyac es conocida por su ambiente vibrante y su ubicación estratégica, con acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes y tiendas. Todo lo que necesitas estará a tu alcance. Este departamento es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Desde sus amplias habitaciones hasta sus modernas comodidades, este lugar ofrece una experiencia de vida excepcional en la colonia Santa Cruz Atoyac.No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo puedes disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades en la colonia Santa Cruz Atoyac.
$ 4.225.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Nocnok ID: MX19-GL5888. Departamento nuevo, en excelente zona de la Colonia Santa Cruz Atoyac, de dos recamaras con closet. El departamento consta de: Superficie de 80 mts2 Distribución: 2 habitaciones con closet 2 baños completos Sala Comedor Cocina integral con estufa y campana Balcón Área de lavado Un lugar de estacionamiento Elevador Cisterna El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs Ubicado en la Calle de Emiliano Zapata, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, con vías de acceso por Av. Cuauhtemoc, Municipio Libre, División del Norte. Como parte de los beneficios con los que cuenta este inmueble está situado a minutos de centros y plazas comerciales. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Anuncio 313604716 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Santa Cruz Atoyac Superficie: 80 Recámara(s): 2 Arrendador(a): Agencia
$ 14.800
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Ubicadísimo y acogedor departamento en Emiliano Zapata, entre Cuauhtémoc y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, México D.F., cerca del metro Zapata, Plaza Universidad, División del Norte y Parque de los Venados. Con estricta vigilancia las 24 horas, elevador, sala, comedor, cocina equipada, 2 recámaras, 2 baños completos. Garaje para 2 autos. En tercer piso, 5 años de edad, con amplio salón de usos multiples, área de juegos infantiles y gimnasio. No se aceptan mascotas. LA RENTA INCLUYE EL MANTENIMIENTO ¡Aproveche! Oficina: 56 66 64 51 (044) 55 5407 3296
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPVA-018-04-19 Departamento en venta ubicado en colonia Santa Cruz Atoyac en delegación Benito Juárez.Tiene dos habitaciones, dos baños. Muy cerca de Centros Comerciales, vialidades, parque(de los Venados), colegios, girmasios, restaurante, mercados y metro. El desarrollo sólo cuenta con 20 departamentos. Circuito cerrado y roof garden común.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 40082.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, colonia Santa Cruz Atoyac, con una superficie total de 110 m2.Excelente ubicación, cercano a importantes vías de comunicación como son Río Churubusco, Av. Universidad, Eje Central Lázaro Cárdenas y Tlalpan. Apenas a unos minutos del centro de Coyoacán, de importantes centros comerciales como Plaza Universidad y Patio Universidad.Principales características del inmueble: SalaComedorCocina (integral equipada con estufa, horno, campana)Barra desayunador3 recámaras. (principal con walk in closet)2 Baños completos.Area de lavado (con instalaciones para lavadora, lavadero y calentador)ElevadorPiso 112 lugares de estacionamiento ClosetsPersianasTerraza con piso tipo deckPisos de porcelanato y madera4 departamento por piso2 elevadores por torrePrincipales características del edificio y amenidades:Carriles de nadoAlberca familiar e infinityArcade y sala de gamersAsadoresBolicheCabina de golfCapillaCavaSala de conciertosSalas de MúsicaFogaterosFosa de clavadosGolfitoGimnasioJacuzziKids ClubJuegos infantilesSala de juegosObservatorioSalas de cine cerrada y abiertaSala de jóvenesSalones de fiestaSalón de fiestas infantilesSpinningFitnessSalas loungeSaquashWater ParkSalón de yoga 360 y yoga fitTintoreríaMini superSalón de bellezaCabina de masajePaqueteríaEnfermeríaárea de mascotasJardín centralBusiness centerCafeteríaBici estacionamientoVigilancia 24 hrs.MantenimientoEspacio comercial.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 40082.
$ 5.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 30234En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.Comisión del 3% + IVA.¡Sólo te preocupas de las firmas!.Departamento en Venta 1 dormitorios 1 baño con vista sur poniente despejada con una superficie total de 50.6 m2. Ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, a tres cuadras del Metro Zapata L3 Y 3 cuadras del Metrobus Zapata.Departamento ideal para quienes trabajan y/o estudian en la zona sur, cercano a Universidades, Supermercados, Autopistas, Bancos Restaurantes, Parque de los venados, Plaza Universidad, Museos.Principales características:Cocina Equipada.Barras para Cortinas.Piso cerámico.Terraza.54 Amenidades dentro de las que destacan:Lavandería.Tintorería.Observatorio.Ludoteca.Área de ArcadeAsadores.Piscinas.Jacuzzis.Restaurante.Bussines Center.Salones para eventos.Enfermería.Gimnasio.Conserjería las 24 Horas.¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.CONTACTO.Consuelo Duval 5526946173[VEN] ID HM: 30234
$ 3.700.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2106-181A - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de la colonia Santa Cruz Atoyac, a un lado de Xoco. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El baño completo afuera de la recámara, recibe a los invitados. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de una recámara con clóset de madera. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica, a un lado de de Metro Zapata. Tiene un estacionamiento.
$ 2.350.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2112-AFAD - ¡Gran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Calle Xochicalco en la Colonia Santa Cruz Atoyac que se encuentra en la delegación Benito Juárez. Se encuentra en el piso numero numero cinco con metraje único en la zona. Dentro de la propiedad podemos encontrar dos recamaras, dos baños completos, sala, comedor y cocina integral. La propiedad crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, centros comerciales y más opciones de entretenimiento. El departamento además cuenta con un estacionamiento, elevador, lavandería, portón eléctrico, salón de fiestas y vigilancia. Ven a conocer tu nuevo hogar.
$ 4.100.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 27373Excelente departamento en venta, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, con una superficie total de 77 m².La propiedad está preparada para acoger a 2 o más personas.Sus principales características son: 2 recámaras 2 baños Admite mascotas 2 estacionamientos Piso 9 Año de construcción: 2008 Además, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: Vigilancia 24 hrsSi compras con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Compra fácil, rápido y seguro.
$ 3.100.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2204-BFDC - Excelente departamento en venta en Av. División del Norte colonia Santa Cruz Atoyac en alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Es un departamento muy acogedor y cuenta con elevador, con una superficie de 80 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera; 2 habitaciones, 2 baños completos, cuenta con cisterna, elevador, estancia de sala-comedor, 2 cajones de estacionamiento techados. Está ubicado cerca de diferentes supermercados, bancos, farmacias, escuelas de todos los niveles, hospitales públicos y privados, centros comerciales como Patio Universidad y Plaza Universidad. Así como vialidades importantes como; Av. División del Norte, Gral. Emiliano Zapata, Av. Popocatépetl, Av. Universidad, Av. Churubusco, Dr. Vertiz, Eje Central Lázaro Cárdenas que permiten el fácil desplazamiento a cualquier parte de la ciudad.
$ 3.890.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 71136En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada Mediación y seguimiento de todo el proceso Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos¡Solo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, con una superficie construida de 101 m² y superficie total de 101 m². Sus principales características son: 3 recámaras 2 baños Admite mascotas 2 estacionamientosAdemás, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: Vigilancia 24 hrs Elevador Zona de juegos GimnasioSi compras con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Compra fácil, rápido y seguro.
$ 6.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 73424En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada Mediación y seguimiento de todo el proceso Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos¡Solo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, con una superficie construida de 80 m² y superficie total de 80 m². Sus principales características son: 2 recámaras 2 baños Admite mascotas 2 estacionamientosAdemás, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: Vigilancia 24 hrs ElevadorSi compras con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Compra fácil, rápido y seguro.
$ 3.890.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2105-2545 - Venta de hermoso departamento en excelentes condiciones ubicado sobre la calle Pirineos, en el corazón de la colonia Santa Cruz Atoyac en la Alcaldía Benito Juárez. Tiene un precio de $6,250,000 y se encuentra en el tercer piso con un edificio de solo 3 pisos con 4 años de antigüedad. Cuenta con una distribución ideal al tener 100 m2 habitables que consta de 3 recámaras, 2 baños completos, estancia,sala comedor, cocina equipada, área de lavado y 2 cajones de estacionamientos independientes. Cuenta con 100 m2 de roof garden privado con domo retráctil, jacuzzi y como adicional cuenta con cuarto de servicio con baño completo con calentador independiente. El edificio cuenta con un Gimnasio y entre las amenidades cuenta con vigilancia 24h y cámaras de seguridad. No cuenta con elevador. Es una zona bastante tranquila y segura y se encuentra en una zona muy céntrica.
$ 6.250.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2209-40CB - Maravilloso desarrollo de departamento en venta en Av. Cuauhtémoc en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Hay departamentos que van desde los 83.37 m2 de superficie, todos los departamentos se distribuyen de la siguiente manera: 2 recámaras amplias, 2 baños completos, estancia de sala-comedor con espacios amplios y bien iluminados, cocina equipada con cocina integral perfectamente ventilada e iluminada. Lo que destaca de este departamento son los detalles modernos y los acabados de lujo, pero sobre todo la excelente iluminación natural en todos los espacios. Consta de un lugar de estacionamiento. Adicionalmente contarás con buena señal de telecomunicaciones, diversas avenidas principales cercanas para facilitar tu traslado, centros comerciales, financieros, entre otros.
$ 3.900.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2210-2463 - Hermoso departamento en venta en Av. Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El departamento cuenta con una superficie de 78.23 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 2 baños completos, comedor, sala, cocina totalmente equipada, cuarto de servicio, balcón, elevador, seguridad, 1 estacionamiento. A tan sólo 3 calles de la estación del metro Eje Central, y cerca de vialidades importantes como Av. División del Norte, Av. Río Churubusco, Calz. Tlalpan, Av. Universidad entre otras.
$ 4.279.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2209-C5E5 - Hermoso departamento en venta en calle Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Con acabados modernos y excelentes espacios. El departamento se puede entregar en noviembre o si lo deseas comprar para inversión (lo entregamos rentado ya/rcon inquilinos). Cuentan con 2 recámaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos, terraza, cuarto de servicio y de lavado integrados, vigilancia 24 hrs., circuito cerrado, roof común. Citas con un día de anticipación.
$ 4.478.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2207-212F - Se vende departamento con 73.6 m2 de construcción. En el tercer piso. Ubicado en colonia Santa Cruz Atoyac. Podrás encontrar dos lindas habitaciones y dos baños. Además cuenta con cocina integral, elevador, balcón, cuarto de lavado, lobby y seguridad. El estacionamiento cuenta con capacidad para un automóvil. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuela, hospitales y medios de transporte. Aprovecha y goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir. Agenda tu cita y enamórate de cada detalle.
$ 3.960.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2210-9D74 - Hermoso departamento en venta en Av. Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El departamento cuenta con una superficie de 79.58 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 2 baños completos, comedor, sala, cocina totalmente equipada, cuarto de servicio, balcón, elevador, seguridad, 1 estacionamiento. A tan sólo 3 calles de la estación del metro Eje Central, y cerca de vialidades importantes como Av. División del Norte, Av. Río Churubusco, Calz. Tlalpan, Av. Universidad entre otras.
$ 4.279.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
WIG: pMZ6qI1 Departamento en venta en General Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez77 m2 de construcciónAntigüedad: 2019Cuenta con:2 habitaciones 2 baños completos1 estacionamiento independiente4 pisobalcón de 7 m2 incluidos en el metraje totalseguridad 24 hrselevadorEstá ubicado muy cerca de diferentes supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público.VENTA: $3,495,000MANTENIMIENTO:$2,600CLKA
$ 3.495.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2210-A292 - Hermoso departamento en venta en Av. Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El departamento cuenta con una superficie de 89.57 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 2 baños completos, comedor, sala, cocina totalmente equipada, cuarto de servicio, balcón, elevador, seguridad, 1 estacionamiento. A tan sólo 3 calles de la estación del metro Eje Central, y cerca de vialidades importantes como Av. División del Norte, Av. Río Churubusco, Calz. Tlalpan, Av. Universidad entre otras.
$ 4.478.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2209-A520 - Hermoso departamento en venta en Av. Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El departamento cuenta con una superficie de 66.45 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 2 baños completos, comedor, sala, cocina totalmente equipada, balcón, elevador, seguridad, 1 estacionamiento. A tan sólo 3 calles de la estación del metro Eje Central, y cerca de vialidades importantes como Av. División del Norte, Av. Río Churubusco, Calz. Tlalpan, Av. Universidad entre otras.
$ 3.322.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2212-26C6 - Bonito departamento en venta en Av. Popocatépetl en la colonia Santa Cruz Atoyac, dentro de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El departamento se encuentra en el 5to piso y cuenta con una superficie de 75.53 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 2 recámaras amplias, 1 baño completo, 3.55 m2 de balcón, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 1 estacionamiento. La ubicación permite estar cerca de vialidades importantes como: Av. Universidad, Av. Churubusco, Av. División del Norte, Gral. Emiliano Zapata entre otras.
$ 4.050.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Departamento en venta en División del Norte, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez Antigüedad: 5 años93.78 m25 pisos2 habitaciones2 baños2 estacionamientos (eleva autos)2 pisoárea de lavadoelevadorcisternaEstá ubicado muy cerca de diferentes supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público.VENTA: $4,250,000A-TUHA
$ 4.250.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2301-C61E - Amplio departamento ideal para remodelar o invertir ubicado en el piso 2 en la Colonia Santa Cruz Atoyac. El departamento consta de 76 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 medio baño, estancia sala-comedor, cocina integral y un lugar de estacionamiento.Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra cercano a metro Parque de los Venados, metro Zapata, Plaza Universidad, Walmart Universidad, Sam's Club Universidad, parques, escuelas, cines y centros comerciales.
$ 2.550.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.