-
loading
Solo con imagen

Casa colonia libertad habitaciones


Listado top ventas casa colonia libertad habitaciones

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3709284 CASA DE 3 HABITACIONES EN ZONA NORTECasa al norte de la ciudad, ubicada dentro del periférico a tan solo 5 min. de Altabrisa, en la colonia Vista Alegre, cuenta con dos plantas, semiequipada.PLANTA BAJA: Cochera con reja. Recibidor a doble altura. 1/2 baño de visitas. Sala. Comedor. Cocina de gran tamaño vestida con gavetas inferiores de madera. Pasillo de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza.PLANTA ALTA: Tres recámaras con closets vestidos de madera. Baño completo para compartir.EQUIPAMIENTO:Calentador de gas, gas estacionario, tinaco-cisterna, ventiladores en todas las áreas, 3 minisplits inverter.REQUISITOS: 1 mes de depósito devolutivo. 1 mes por adelantado. 6,500 honorarios notariales.Aval con propiedad o 1 mes adicional de depósito.
$ 9.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX601006 Amplia y céntrica casa en la colonia Ferrocarrilera, a unas cuadras de la playa, bancos, restaurantes y plazas comerciales. ideal para familias grandes o alguien con necesidad de espacios extras.
$ 10.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Cuenta con 3 recamaras, baños 1 completo y un medio baño, cocina integral, calentador solar y boiler, patio con piso de adoquin, cortineros de madera y guardapolvo, protecciones de herrería en puertas y ventanas, balcón en recámara principal, se encuentra hubicada en esquina en la colonia rancho San pedro, calle circuito merlot 2081.a 10 min de sendero sobre prol. Bernardo quintana N.tel 5531014726
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3351105 Casa para remodelar en excelente ubicación, en esquina. Cerca del parque y calles principales, a unas cuadras de la avenida Canek. a unos minutos del centro comercial Canek y Plaza Dorada y Las Américas.Excelente para un negocio o como casa habitación, tiene un local en el frente, la casa cuenta con sala, cocina y comedor, con 2 habitaciones y 1 baño.El terreno tiene 10.10 mts de frente y 22.62 mts de fondo.Agenda una cita para conocer esta propiedad.
$ 890.000
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
WIG: p0zEHsr Costo de VENTA: $4,200,000Casa en Venta con Finos Acabados Espacios Grandes Colonia Ignacio Allende Culiacan Sup. Terreno: 340 m² Sup: Construcción: 433 m²--- Planta Baja --- Área Sala Área comedor Cocina integral cubierta de granito Área de lavado Escalinata en mármol 1/2 Baño 1 Habitación en planta baja Cochera 3 Autos--- Planta Alta --- 3 Habitaciones 3 BañosPara atención personalizada y mas información contactar con: Oficina. Victor Gasca.
$ 4.200.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2653318 Hermosa Casa en col del Valle, 4 habitaciones con baño y walkin closet, cocina completamente equipada, cuarto de servicio, área de Jardin, cochera para 3 autos portón automatizado.
Ver producto
Nacajuca (Tabasco)
Colonia: LibertadVenta de casa nueva en colonia Libertad a 3 Venta de casa nueva en colonia Libertad a 3 minutos de Tabasco 2000. Excelente diseño de dos plantas con 3 recamaras y 3 baños y medio, área de estacionamiento para dos automóviles. Calle recién pavimentada con banquetas y guarniciones de concreto hidráulico. Zona no inundable, cerca de la colonia Bosques de Saloya, escuelas, parques, balnearios y hospitales.
$ 1.980.000
Ver producto
México
Amplia casa en la Colonia Libertad, excelente ubicación, 3 recamaras, cocina integral de cedro, closets puertas y escalera también de cedro, ubicada en esquina, patio y cochera. Precio de venta $1,050,000, o se traspasa en $65,000. Informes al cel. 6672 300170. Para ver más propiedades de click en Beltran&Tamayo Asesores Inmobiliarios.
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Ref: NEX-161317VENTA DE CASA COLONIA CARLOS ROVIROSA PACHUCA,HIDALGO.Casa habitación con construcción tradicional ubicada en calle Sobrecargo Z_01 LT.5 Mz. 31 N0. 404 colonia Carlos Rovirosa, Pachuca de Soto,Hg0. con un terreno de 67 Mts. cuadrados y UNA CONSTRUCCIÓN de 109 M2En primer nivel.Sala Comedor Cocina, patio Central, 3 recamaras, baño completo, espacio de lavado y estacionamiento para un auto.En segundo nivel. La escalera con barandal de metal.Tres Habitaciones,con pasillo, Baño completo espacio de lavadoEn tercer nivel.Dos habitaciones, baño completo y patio central.La colonia cuenta con acceso a boulevares en donde podrás trasladarte a los diferentes destinos de la ciudad. A 100 metros de la casa en venta, la calle conecta con la Av. Felipe Angeles,del lado derecho se localiza el Tribunal Superior de justicia,la estación de Tuzobus Vicente Segura A poca distancia está la salida para Actopan. Al extremo izquierdo de la Col. está La Unidad Deportiva Municipal, así como el aeropuerto Ing. Juan Guillermo Vellasana. Escuelas: CBTIS 222, Secundaria Técnica Núm. 1, el Seguro Social, Museo del Rehilete visitado por diferentes Escuelas del Edo., Hospital Infantil, Instituto Tecnológico y Tecnológico Nacional de México. Del lado opuesto se ubica la Plaza del Charro, las instalaciones de la Feria Anual, Hospital del ISSSTE Y Agencias de autos Ford, Audi, Craysler. La parte Sur, salida a carretera de Pachuca a la Cd. de México, al aeropuerto Internacional (AIFA) a tan solo 40 minutos, corredor de la montaña, así como corredor de haciendas y balnearios muy concurridos por los turistas de la Cd. de México. Plazas comerciales galerias Liverpool y la Explanada un centro muy completo a solo 5 minutos en auto. En la estación Felipe Angeles,servicio de transporte público, carga y descarga de pasajeros de la linea: A D O, Omnibus del Valle, Flecha Roja y servicio de taxis con dirección a los principales puntos de la ciudad.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2.100.000
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Bienvenido a esta acogedora casa de 3 habitaciones y 3.5 baños ubicada en una comunidad segura y cerrada, favorablemente situada cerca de la Marina en Puerto Salina, Ensenada. Esta encantadora propiedad combina a la perfección privacidad, comodidad y practicidad, creando un entorno ideal para su estancia. Al entrar, el plan de distribución abierta de la casa capta inmediatamente su atención. Los espacios de convivencia, incluido un bar, están inteligentemente dispuestos tanto para relajarse como para socializar. La moderna y funcional cocina está equipada con electrodomésticos elegantes. Esta casa cuenta con una cómoda habitación principal en el nivel principal con un baño en suite, asegurando su privacidad. Las dos habitaciones adicionales se encuentran en el nivel inferior, ofreciendo un tranquilo retiro para los huéspedes o miembros de la familia. Un elemento clave de esta casa es su amplia terraza en la azotea, que ofrece un espacio adicional para relajarse y entretenerse, con el beneficio adicional de impresionantes vistas a la cercana Marina. Este es un lugar ideal para un café tranquilo por la mañana o una bebida relajada por la noche. La propiedad también incluye un amplio garaje para dos coches y un practico cuarto de lavado para su comodidad. Situada en una colonia tranquila, esta acogedora casa ofrece la serenidad de la vida costera, mientras que su proximidad a la Marina y a Puerto Salina, Ensenada, trae el encanto local a su puerta. Puerto Salina ofrece acceso a una playa de arena durante todo el año y está convenientemente cerca de servicios locales como canchas de pickleball. Un corto trayecto en coche le llevará a Ensenada, Valle de Guadalupe y Puerto Nuevo para hacer las compras. No pierda la oportunidad de hacer de esta tranquila propiedad su hogar. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra en primera persona la comodidad y facilidad de esta encantadora casa.
$ 1.800
Ver producto

4 fotos

México
Venta Casa grande 7 habitaciones 3 pisos centro Tuxpan Veracruz. Ubicada en la calle Lerdo de tejada en la colonia centro de la ciudad y puerto de Tuxpan Veracruz. En planta baja cuenta con 1 baño completo y 2 medios baños, 1 bodega, cisterna, cochera techada para 1 automóvil, 2 cuartos de servicios con baño, oficina, jardín, pasillo y recibidor, en el primero piso: Medio baño, cocina integral, comedor, 1 pasillo, terraza, recibidor y sala. En el segundo piso: 4 recamaras cada una con baño completo, estancia, area de lavado, pasillo, terraza, 3 tinacos. Venta Casa grande 7 habitaciones 3 pisos centro Tuxpan Veracruz. #ref:HAB_1702
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Poza Rica de Hidalgo (Veracruz)
Venta Casa Colonia Santa Emilia Poza Rica Veracruz. Venta de una casa con un amplio garaje. Esta casa cuenta con un recibidor, una sala amplia de estar y comedor, una sala de televisión tanto en la planta baja como en la planta alta, una oficina, un asador, un pozo y un jardín trasero. Además, cuenta con una loza térmica que ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior de la casa. Las habitaciones de esta casa son amplias y cómodas, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con 4 baños completos, lo cual garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra a tan solo una cuadra y media del bulevar principal. Esto significa que tendrás fácil acceso a todo tipo de servicios y comercios cercanos. Los acabados de esta casa son de lujo, con molduras y detalles de paladium que le dan un toque elegante y sofisticado. Además, cuenta con cúpulas que añaden aún más encanto a los espacios interiores. Esta casa tiene un total de 207 metros cuadrados de terreno y 410 metros cuadrados de construcción. Esto significa que tendrás mucho espacio para disfrutar y hacer realidad tus sueños. Si estás buscando una casa amplia, con acabados de lujo y en una ubicación privilegiada, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita a esta hermosa propiedad! #ref:HAB_4165
$ 2.787.120
Ver producto

4 fotos

México
Venta Casa Colonia Democrática en Alto Lucero Tuxpan Ver. Si estás buscando una casa que tenga todo lo que necesitas, esta propiedad es para ti. La casa cuenta con una amplia recámara principal y dos habitaciones adicionales, ideales para niños o como espacio de oficina en casa. Además, cuenta con dos garajes para que puedas estacionar tus vehículos con comodidad y seguridad. Las dos estancias de la casa te permitirán tener espacios separados para disfrutar de tus actividades favoritas. Por ejemplo, podrías utilizar una de las estancias como sala de televisión y la otra como sala de juegos o estudio. De esta manera, tendrás un hogar que se adapta a tus necesidades. La casa también cuenta con dos baños completos y dos medios baños, lo que te dará la comodidad que necesitas para atender tus necesidades diarias. Además, el área de asadero es perfecta para disfrutar del aire libre y hacer barbacoas con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos! #ref:HAB_4146
$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Poza Rica de Hidalgo (Veracruz)
Venta Casa amplia 4 Habitaciones Col Cazones Poza Rica Veracruz. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Tenemos una espaciosa casa en venta ubicada en Poza Rica, en una zona que cuenta con todos los servicios y una excelente ubicación. Esta casa consta de: Planta baja: - Sala y comedor con doble altura, creando un ambiente amplio y luminoso. - Medio baño para mayor comodidad. - Cocina integral con cubierta de granito y ante comedor, perfecta para disfrutar de deliciosas comidas en familia. - Terraza para relajarte al aire libre. - Estacionamiento para 2 autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo, equipado con canceles de cristal templado, y vestidor para mayor privacidad y comodidad. - Amplias recámaras secundarias con una gran terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco. - Baño compartido con canceles de cristal templado para mayor elegancia y funcionalidad. Tercer nivel (Roof garden): - Una amplia recámara con baño completo, también con cristal templado y vestidor. - Terraza con tarja y chapoteadero, ideal para disfrutar de momentos de relajación y diversión. Con un terreno de 230 metros cuadrados y una construcción de 350 metros cuadrados, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente. Además, se encuentra ubicada en la céntrica colonia Cazones, rodeada de comercios y colegios, lo que brinda conveniencia y accesibilidad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa espaciosa y bien ubicada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! #ref:HAB_4226
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
????AZTLAN ????2,400,000.00????Se vende casa Colonia AztlanTerreno 400 mts 2????Cuenta con ????2 habitaciones c/clóset ????1 baño completo????Sala - Comedor????Cocina ????Cochera amplia 2 autos portón eléctrico ????Área de lavandería????Ventanas con protecciones.????Grupo inmobiliario Terra FirmeWhatsapp ????????????https://wa.me/message/27UPXUOCGRMIK1Atención personalizada:☎️(899)-160-60-18☎️(899)-871-39-32☎️(899) 948-17-79
$ 2.400.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.