-
loading
Solo con imagen

Dr jose maria vertiz piedad


Listado top ventas dr jose maria vertiz piedad

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-F687 - Excelente departamento en venta, ubicado en Dr. José María Vértiz, Piedad Narvarte, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 85 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, así como una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos y lavandería. Cerca de vialidades principales como Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y Av. Cuauhtémoc. A unas cuadras se encuentra el Centro Comercial Parque Delta. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-C8B9 - Excelente departamento en venta, ubicado en Dr. José María Vértiz, Piedad Narvarte, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 85 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, así como una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos y lavandería. Cerca de vialidades principales como Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y Av. Cuauhtémoc. A unas cuadras se encuentra el Centro Comercial Parque Delta. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-6AFF - Excelente departamento en venta, ubicado en Dr. José María Vértiz, Piedad Narvarte, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 85 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, así como una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos y lavandería. Cerca de vialidades principales como Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y Av. Cuauhtémoc. A unas cuadras se encuentra el Centro Comercial Parque Delta. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2208-F726 - Bonito Departamento en venta, ubicado en Dr. José María Vértiz, Vértiz Narvarte, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 114 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como Lavandería y 2 estacionamientos. Por otro lado, cuenta con una cocina ideal para preparar tus platillos favoritos. Elevador, Vigilancia. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues se encuentra en una zona muy céntrica, en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, no puedes dejar perder esta excelente oportunidad.
$ 4.400.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-70E4 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Dr. José María Vertiz, Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 96 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 4.750.000
Ver producto
México
23-350Departamento ubicado en la Avenida José María Vertiz, en la colonia Letrán Valle a unos mts del Parque Los Venados, 18 departamentos en 6 niveles, estancia, comedor, cocina con zona de lavado, 1 recámara con vestidor y baño, sin estacionamiento, elevador, vigilancia 24 horas.Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.Apartado 50000$.Enganche 20%.
$ 2.995.005
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en venta en Narvarte Oriente, con una superficie de 70 M2 Ubicado en una zona altamente conectada con vialidades importantes de la zona sur Dr. Vertiz,Universidad, Xola,Cumbres de Maltrata Cuenta con 2 recamaras con closet, 2 baños completos, estancia comedor, cocina,area de lavado. 1 cajones de estacionamiento,elevador. Cerca escuelas, hospitales, metrobus.
$ 3.390.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2002-12AD - Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento hoy en día en la ciudad, este desarrollo esta en la alcaldía Benito Juárez en la colonia Vértiz Narvarte, a la cercanía tenemos vías principales como Av. Universidad, Av. División del Norte, Cumbres de Maltrata, Eje Central Lázaro Cárdenas, Av. Río Churubusco, Viaducto Tlalpan entre otras, que permiten un acceso fácil y rápido al desarrollo, ya sea en trasporte público o privado. A los alrededores tenemos servicios como supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, teatros, cines, centros comerciales, farmacias, etc. El desarrollo cuenta con 15 departamentos fraccionados en 6 niveles que van de los 64.30 m2 a los 97.10 m2, todos con terraza y uno o dos lugares de estacionamiento. Los quince departamentos cuentan con dos o tres recamaras amplias, uno o dos baño completo y un medio baño con materiales resistentes y de diseño. El desarrollo cuenta con elevador, roof garden con jacuzzi, asadors, lobby y seguridad. Cabe destacar la cercanía a vialidades así como lo céntrico que esta y el excelente diseño que tiene, sin duda un lugar ideal para vivir.
$ 5.951.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-2DF8 - Se vende un hermoso departamento ubicado en Vértiz Narvarte. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar una espaciosa habitación y un baño completo. Se caracteriza por tener un estacionamiento con capacidad para un carro y amenidades como elevador, lobby y seguridad (circuito cerrado). Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 4.110.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2202-C0B0 - Hermoso departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, el departamento cuenta con dos recámaras cada una con su clóset y mucha iluminación, dos baños completos con acabados y cancelería, medio baño de visitas, sala amplia y con mucha iluminación, comedor, cocina recién remodelada con acabados de lujo para disfrutar en compañía de la familia una rica comida o cena, el departamento es completamente nuevo. Cuenta con dos cajones de estacionamiento, elevador, áreas verdes, y vigilancia, se encuentra cerca de avenidas principales como Tlalpan, municipio libre, cerca del departamento se encuentran escuelas, hospitales, centros comerciales, supermercados, parques. El departamento se encuentra ubicado en una zona tranquila, y cuenta con mucha iluminación, paredes recién pintadas, pisos de azulejos nuevos. No pierdas esta gran oportunidad ven a conocerlo.
$ 4.240.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-E309 - Extraordinario departamento en venta. La comodidad de esta propiedad te atrapara, con una gran superficie de construcción de 80 m2. Los increíbles acabados te permiten encontrar en cada rincón un lugar especial ya sea para convivir con tus personas favoritas o para descansar en alguna de sus dos reconfortantes habitaciones, cuenta con dos baños completos de excelente calidad además cuenta con una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos, un elevador, dos cajones de estacionamiento independientes, y seguridad privada en todo momento. La ubicación estratégica de esta propiedad es excelente, pues se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad rodeada de diversos comercios y restaurantes escuelas, bancos y hospitales. No dejes ir esta oportunidad ven a visitar tu nuevo hogar. Uno de nuestros asesores te ayudara con todo el procedimiento
$ 3.950.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2302-E9DB - Magnífico departamento de 120 m2 con excelente ubicación en la colonia Narvarte. Cuenta con amplia estancia sala-comedor, cocina integral, 3 habitaciones con clóset, 3 baños completos con ventilación natural, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Además podrás disfrutar de mucha iluminación, pisos de madera, elevador y vigilancia las 24 horas. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a las estaciones del metro Eugenia y División del Norte, Walmart Tlalpan, restaurantes, escuelas, hospitales y tiendas de autoservicio.
$ 5.500.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en renta nuevo, listo para estrenar muy bien ubicado detras del Hopsital Centro Medico Siglo XXI, entre el metro centro medico y metro Lazaro Cardenas, estaras a solo unos minutos de la Roma donde encontraras lo mejores lugares para comer, tomar café, etc. En conjunto es nuevo y muy tranquilo con vigilancia las 24 hrs, con elevador, además cuenta con gym y espacio de ludoteca. La recamara principal tiene baño. Tiene varias calidades de acceso sea por metro, bus o auto ya que se encuentra a solo unas cuadras del Circuito Interior e Insurgentes. Los baños cuentan con canceleria, closets y cortinas esta listo para habitarse. Cuenta con valet parking para mover los carros.
$ 7
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2109-1494 - Hermoso departamento en venta, ubicado en Benito Juárez, Ciudad de México. El inmueble se encuentra en un quinto piso, cuenta con 59 69 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial, pues cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, cuarto de servicio, sala y comedor. Por otro lado, cuenta con una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos. Adicionalmente podrás disfrutar de dos espacios de estacionamiento, estudio (con opción a una tercer recámara), elevador, lavandería, lobby, seguridad (circuito cerrado) y vigilancia. Es una excelente opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una basta plusvalía, ya que podrás encontrar restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, bancos, papelerías, farmacias y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 3.700.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2001-235D - Excelente opción para vivir un desarrollo inmobiliario con diseño contemporáneo localizado en una de las avenidas con mayor crecimiento inmobiliario en la Ciudad de México: Av División del norte, Colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez, a unos metros del parque de los venados, donde se puede caminar, hacer ejercicio, disfrutar con la familia, zona cercana a comercio y actividades culturales, el desarrollo se encuentra en una zona muy centrica y goza de una gran ubicación. 18 departamentos de 60 m2 a 108 m2, en seis nivel y un nivel de estacionamiento. El desarrollo cuenta con acabados de lujo y una excelente distribución del espacio, sin duda alguna es una excelente opción para aquellas personas que buscan una muy relación entre precio-calidad. El desarrollo cuenta con circuito de seguridad y un lobby a la entrada del mismo.
$ 3.150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.