-
loading
Solo con imagen

Urban corceles


Listado top ventas urban corceles

México
Con estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 85 m2, distribuidos en 81 m2 habitables, 4 m2 de balcon en la recamara principal, mas un cajon de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Comun.
$ 16.600
Ver producto

4 fotos

México
MLS 23-6387 ZGCon estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 83 mt2, distribuidos en 80 mt2 habitables, 3 mt2 de balcón en la recamara principal, mas un cajón de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Común. Fotos referenciales de la propiedad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. 
$ 16.600
Ver producto

4 fotos

México
Con estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 85 m2, distribuidos en 81 m2 habitables, 4 m2 de balcon en la recamara principal, mas un cajon de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Comun.MLS 23-6386 ZG
$ 16.600
Ver producto

4 fotos

México
Urban Corceles, un residencial con estilo y vanguardia que te ofrece la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. El departamento sin mobiliario cuenta con una superficie de 83 m2, distribuidos en 80 m2 habitables, 3 m2 de balcon en la recamara principal, mas un lugar de estacionamiento.El departamento en su interior cuenta con tres recamaras, la principal con bano privado y un segundo bano para compartido entre las otras dos recamaras y las visitas. El residencial está ubicado a sólo 10 minutos en coche de Periferico a la altura de Mixcoac, 15 minutos del tecnologico de monterrey Santa Fe, 20 minutos del parque la Mexicana y 25 minutos de la UNAM y del bosque de chapultepec. Cuenta con Roof Garden Comun.
$ 16.700
Ver producto

4 fotos

México
Urban Corceles, un residencial con estilo y vanguardia que te ofrece la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. El departamento sin mobiliario cuenta con una superficie de 83 m2, distribuidos en 80 m2 habitables, 3 m2 de balcon en la recamara principal, mas un lugar de estacionamiento.El departamento en su interior cuenta con tres recamaras, la principal con bano privado y un segundo bano para compartido entre las otras dos recamaras y las visitas. El residencial está ubicado a sólo 10 minutos en coche de Periferico a la altura de Mixcoac, 15 minutos del tecnologico de monterrey Santa Fe, 20 minutos del parque la Mexicana y 25 minutos de la UNAM y del bosque de chapultepec. Cuenta con Roof Garden Comun.23-4746
$ 16.700
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.