-
loading
Solo con imagen

Paseo reforma


Listado top ventas paseo reforma

México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-019-10-16-4 Oficina Virtual en renta en la emblemática Paseo de La Reforma de Ciudad de Mexico incluye todo lo necesario, energía eléctrica, aires acondicionados, mobiliario, equipo telefonico, salas de reuniones, recepcion, cafeteria, centro de copiado e impresion, area lounge, seguridad, tecnología de punta.Ubicado en Colonia Juarez
$ 3.497
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-018-10-16-2 Moderna y lujosa oficina Amueblada en renta con servicios incluidos: internet, sala reuniones, cafetería, sala de espera, energia electrica, limpieza, mobiliario, bussines lounge, seguridad, equipos telefónicos, recepción de correo, entre otros. Colonia Juarez Paseo de La Reforma Ciudad de Méxicoexcelente oficina
$ 23.316
Ver producto
México
RENTA DEPARTAMENTO EN 2DO PISO CERCA DE LINEAS DE METRO INCLUYE: COCINETA INCLUIDA, MANTENIMIENTO, SIN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO. REQUISITOS INDISPENSABLES: 2 RENTAS EN DEPOSITO ESTUDIO SOCIOECONOMICO CON COMPROBANTES DE INGRESOS CONTESTO POR WHATS 55-4732-0435
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Edificio para Oficinas Renta Todo o en Partes Diferentes superficies disponibles Ideal para oficinas privadas, gubernamentales y consultorios Cuenta con estacionamiento techado propio Planta Baja 548.41m2 Estacionamiento Planta mezzanine 342.51m2 Nivel 1: 599.11m2 Nivel 2: 551.11m2 Nivel 3: 551.11m2 Nivel 4: 551.11m2 CONDICIONES DE ENTREGA: INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Se entrega con ductos identificados de 1 ½" al pie del local. La canalizacion llega al muro de medición. La instalación eléctrica es por cuenta del arrendatario y de acuerdo a sus necesidades. INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS: Nucleos sanitarios por piso. Para cada local se proratea agua potable de acuerdo al indiviso rentable y será controlado por la administración CONDICIONES PARA CONTRATO DE RENTA Renta 1 mes Deposito 2 meses Mantenimiento 10% mensual Llenar paquete de documentación legal Se requiere una propuesta arquitectónica de la adecuación del local, puede incluir Planos, Gráficos, Renders, etc. Con el fin de revisar la imagen de la firma. El arrendador debe entregar copia de sus licencias, permisos y constancias de su obra y funcionamiento. Anuncio 175667631 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 3143 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Piso completo equipado de 190m2 ubicado en la mejor zona de la ciudad de México: PASEO DE LA REFORMA: Zona turística convirtiéndose en el centro corporativo más grande de México. Ideal para Empresas que buscan un alto estándar en ubicación. No hay un corredor en todo México que pueda compararse con Paseo de la Reforma: accesibilidad, servicios y su riqueza arquitectónica histórica. Edificio ubicado a altura de la glorieta de la Diana Cazadora, rodeado de grandes corporativos. Los espacios están divididos de la siguiente forma: %u2022 Recepción %u2022 1 despacho direccional con espacio para área de juntas %u2022 3 despachos privados %u2022 2 salas de juntas %u2022 3 islas de trabajo con 3 estaciones cada una %u2022 7 Estaciones de trabajo independientes %u2022 Bóveda de seguridad con caja fuerte y espacio para 4 personas %u2022 3 Toilette privados Entorno listo para ocuparse. Edificio de 10 niveles, cuenta con vigilancia, cámaras y elevador.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Se renta oficinas es mezanine en Paseo de la Reforma a la altura de Glorieta Colon, son 600 m2 banos, no cuenta con estacionamiento. No hay cuota de mantenimiento. Precio $200.00 por m2 en pesos mexicanos. Aumentos según INPC Alma Gonzalez (55) 4169-6473 Anuncio 129553337 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 600 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 120.000
Ver producto
México
Código: 625MX0739En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.983.819
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0738En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.985.280
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0737En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.997.820
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0736En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.937.280
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0735En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.896.960
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX0734En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.863.550
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0733En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.933.620
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0731En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro.¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.892.220
Ver producto

4 fotos

México
Código: 625MX0730En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.470.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6698En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.694.203
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6697En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 3.977.226
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6696En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.925.120
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6695En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.937.280
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6694En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.922.145
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6693En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.760.640
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6692En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.863.840
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6691En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.875.200
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6690En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.880.870
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6689En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 2.167.140
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6688En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.679.210
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6687En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.891.875
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6686En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.788.150
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6685En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.806.210
Ver producto

4 fotos

México
Código: 624MX6684En Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, justo frente a Tlatelolco, se construye el condominio que detonará el desarrollo en la zona. Debido a su ubicación inteligente cuenta con todos los servicios cerca. En un terreno triangular, con 50 metros de frente, se levanta el edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Reforma 23 te ofrece todo lo que tanto has estado buscando, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y haz una inversión pensada en tu futuro. ¡Estrena depa ya mismo! Invierte en tí y en tu futuro. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.
$ 1.898.750
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.