-
loading
Solo con imagen

Circuito historiadores


Listado top ventas circuito historiadores

México (Todas las ciudades)
CASA DE 2 NIVELES CON 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, SALA COMEDOR, CUARTO DE SERVICIO, ESTUDIO, JARDÍN, PATIO, ACCESO A INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, PORTÓN ELÉCTRICO, ALARMA, Y LINEA TELEFÓNICA. INFORMACIÓN 55 54 09 04 86
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2579026 VENDO CASA CIRCUITO HISTORIADORES,, SATELITE, NAUCALPAN, EXCELENTE UBICACION, AMPLIOS E ILUMINADOS ESAPCIOS, DISTRUBIDA EN 3 NIVELESPLANTA BAJA: GARAG EPARA DOS AUTOS, HALL DE DISTRIBUCION, BAÑO Y CLOSET DE VISITAS, SALA COMEDOR CORRIDOS, COCINA EQUIPADA CON  BARRA, ALACENA Y AREA PARA DESAYUNADOR CON VISTA AL JARDIN, CUARTO DE LAVADO, AREA DE TENDIDO, PLANTA ALTA: HALL DE DISTRIBUCCIOM. 1 RECAMRA CON BAÑO VESTIDOR Y ACCESO A OTRA RECAMARA, TRES RECAMARAS MAS CON CLOSET, UN BAÑO COMPLETO.NIVEL ARRIBA: SALON DE USOS MULTIPLES CON BARRA, UNA RECAMARA CON BAÑO, CLOSET DE BLANCOS. AZOTEA: CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO.
Ver producto
Naucalpan (México)
Ref: TH-2208-A9EC - ¡Gran oportunidad! Preciosa casa en venta ubicada sobre Calle Circuito Historiadores, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez. Metraje de 290 metros de terreno y 277 metros de construcción. Dentro de la propiedad podemos encontrar cuatro recámaras, dos baños completos y un medio baño, sala, comedor, cocina integral, despacho, cuarto de servicio, cuarto de lavado, jardín, estacionamiento para 4 autos. La casa crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 7.950.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Maravillosa casa ubicada en Ciudad Satélite.Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño completo, un medio baño, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, lavandería, estudio, tanque estacionario de gas y cuatro lugares de estacionamiento.Techo a desnivel, piso de mármol.Como vías principales de acceso podemos encontrar Circuito Historiadores, Circuito Músicos, Avenida Gustavo Baz Prada, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, plazas, centros comerciales, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. Es una excelente opción que no puedes dejar perder. ¡Agenda una cita y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 5.000.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Ref: TH-2001-02EA - Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas contemporáneas con mayor tradición y crecimiento económico de la ciudad, en Plazas de la Colina, gracias a su ubicación tenemos vías principales como el Anillo Periférico, Av. Satélite, Circunvalación, Circuito Historiadores, que permiten que el acceso al departamento sea práctico, ya sea en trasporte público o privado. A la cercanía contamos con restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de conveniencia, bancos, museos, centros comerciales entre otros. El departamento cuenta con 142 m2 perfectamente bien distribuidos, tres habitaciones, dos baños completos, un medio baño para visitas, un cajón de estacionamiento fijo, roof garden privado, área de lavado, cisterna de gran capacidad, área para cocina, comedor, sala. El destacado diseño de este departamento y los materiales de excelente calidad así como la tranquilidad de la colonia lo hacen un lugar ideal para vivir.
$ 3.490.000
Ver producto
México
Departamento en Venta en el desarrollo más integral de la zona, que homologa la comodidad y vanguardia, donde no tendrás que preocuparte por nada ya que tendrás todo al alcance.El departamento Tipo A de 102.52 mts2 habitables consta de sala comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento y cuarto de lavado.Ubicado a unos pasos de Gustavo Baz, Circuito Historiadores y a 5 minutos de Periférico. Cercano a supermercados y plazas comerciales.Sus amenidades que elevam tu calidad de vida:Gimnasio equipado.Salón de eventos.Zona de asadores.Coworking.Taller de Arte.Ludoteca.Sky Lounge.Áreas Verdes.El desarrollo tiene proyectado su entrega para noviembre 2024Las imágenes son referencialesLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo avisoMLS 24-69 ZG
$ 6.515.332
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.