-
loading
Solo con imagen

Augusto rodin


Listado top ventas augusto rodin

México
Augusto Rodin es un proyecto de lujo ubicado en la Colonia Nápoles en una zona privilegiada cercana a las principales vías de acceso.  Será un desarrollo de 6 niveles solo 17 departamentos Departamentos desde 62M2 a 80M2 habitablesDesde $3,500,000 hasta $5,600,000    ????2 recamaras ????2 baños  ????1 estacionamiento Entrega Diciembre 2022CONTACTANOS AGENDA TU VISITA! 
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-E27E - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 77 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 4.250.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-8286 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento PH con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 148 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 5.400.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-BB40 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 77 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-DDC4 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento PH con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 148 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 4.800.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-887F - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento PH con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 148 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 5.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-7893 - Departamento en venta, ubicado en Augusto Rodin, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 100 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamientos. Por otro lado, cuenta con una terraza, áreas verdes y vigilancia El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 4.900.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-FB77 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodín, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 77 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 4.200.000
Ver producto
México
Ubicado en el corazón de la Col. Nápoles, sobre Insurgentes Sur, a la altura de San Antonio y Periférico. Cerca de ti, cerca de todo, a minutos del Estadio Azul y la plaza de toros, colegios, plazas comerciales y parques. Diseño y acabados que te encantarán, de 68 m2, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, roof garden. Conoce Augusto Rodin 31, departamentos únicos como tu estilo de vida. Un desarrollo Pet Friendly, con áreas comunes de encanto para tí y tus mascotas (Pet garden, cocina con dispensador de croquetas y estación de bebederos, espacio para kennel/cama, perchero para correas y collares, etc)
$ 3.850.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-686A - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Augusto Rodin, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. El departamento se distribuye de la siguiente manera: entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, dos baños completos. El departamento tiene un lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 73 m2. Es una excelente opción para una inversión en tu patrimonio (fecha estimada de entrega marzo 2023). Ven, visítalo y enamórate!
$ 5.800.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-1905-24D0 - Hermoso desarrollo que integra 2 Penhouse, 8 Departamentos y 1 Pentgarden todos con 2 recámaras, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, terraza, roof garden, cuarto de lavado, estacionamiento, elevador, todos los servicios. Este es un desarrollo PET FRIENDLY, están diseñados para la comodidad y necesidades las mascotas y sus dueños, tanto en los depas como áreas comunes (Pet garden, cocina con dispensador de croquetas y estación de bebederos, espacio para kennel/cama, perchero para correas y collares, etc.) EN EL CORAZÓN DE LA NÁPOLES, UN DEPARTAMENTO CON ACABADOS Y DISEÑO INNOVADOR. IDEAL PARA INVERTIR O ESTRENAR. Haz una cita y ven con tu mascota a conocer el depa de tus sueños.
$ 3.850.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-1F06 - Esta es una gran oportunidad de que puedas adquirir este increible departamento dentro de una de las mejores zonas de la Ciudad de México en la Col. Nápoles. Vive junto con tu familia. Cuenta con un total de 68 M2 de superficie ubicado en el piso 4, lo que hacen de este espacio un lugar bastante amplio donde podras decorar los mismos a tu gusto y crear grandes estilos, cuenta con: estancia sala comedor con gran entrada de luz, cuenta con cocina integral, un tota de dos habitaciones, dos baños, tiene cocina integral, para tu mayor comodidad cuenta con un lugar de estacionamiento, cisterna y elevador. No dejes pasar esta gran oportunidad vive en un lugar rodeado de: escuelas, parques, restaurantes, centros comerciales, plazas, hospitales y mas. Este departamento lo tiene todo para que puedas vivir en familia.
$ 4.042.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-D0D2 - Conoce este hermoso departamento ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez. Este departamento cuenta con excelente espacio y gran entrada de luz, ya que cuenta con un total de 68 m2 ubicado en el piso 2, cuenta con dos habitaciones de buen tamaño, tiene dos baños completos, estancia: sala comedor, ideales para que las puedas decorar a tu gusto, balcón 10 m2, para tu mayor seguridad cuenta con un lugar de estacionamiento, hermosa cocina integral, tiene amenidades como: elevador, roof garden para que pases tardes agradables en familia o con amigos. No dejes pasar esta gran oportunidad de poder adquirir este departamento el cual se encuentra rodeados lugares de interés como: escuelas, centros comerciales, cines, supermercados. Es un excelente momento para que vivas en familia.
$ 3.850.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2207-F85C - Hermoso departamento ubicado en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez Ciudad de México. Cuenta con un total de 62 m2, lo que hacen de este espacio un lugar bastante amplio, los cuales podrás decorar a tu gusto, cuenta con: estancia sala comedor con gran entrada de luz, bonita cocina integral bastante amplia, un total de dos habitaciones, dos baños, para tu mayor comodidad tiene un lugar de estacionamiento, cuenta con amenidades como: para tu mayor seguridad cuenta con vigilancia, roof garden donde podrás pasar tardes en familia o con amigos, elevador, lobby para atender a tus invitados. No dejes pasar esta gran oportunidad vive en un lugar rodeado de escuelas, parques, restaurantes, centros comerciales, plazas, hospitales y más. Este departamento lo tiene todo para que puedas vivir en familia.
$ 4.700.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-FD17 - Esta es una gran oportunidad de que puedas adquirir este increíble departamento dentro de una de las mejores zonas de la Ciudad de México en la Colonia Nápoles. Vive junto con tu familia. Cuenta con un total de 87 M2 de superficie ubicado en el piso tres, lo que hacen de este espacio un lugar bastante amplio donde podrás decorar los mismos a tu gusto y crear grandes estilos, cuenta con: estancia sala comedor con gran entrada de luz, cuenta con cocina integral, un total de dos habitaciones, dos baños, tiene cocina integral, para tu mayor comodidad cuenta con un lugar de estacionamiento, cisterna, elevador. No dejes pasar esta gran oportunidad vive en un lugar rodeado de: escuelas, parques, restaurantes, centros comerciales, plazas, hospitales y más. Este departamento lo tiene todo para que puedas vivir en familia.
$ 4.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2211-2B17 - ¡Este depa lo tiene todo ubicado en Benito Juárez! Se encuentra en el 5 nivel de un edificio que cuenta con elevador y seguridad ideal para ti./rAdemás es súper amplio con 78 m2 donde podrás disfrutar de una estancia con iluminación natural, cocina con acabados y equipamiento, 2 habitaciones con baño completo y 1 cajón de estacionamiento./rSu excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra próximo a Av. Insurgentes.
$ 5.000.000
Ver producto
México
23-4928PentHouse en venta en condominio de 17 departamentos en colonia Nápoles. 2 recámaras, 2 baños completos, estancia, sala, comedor, terraza y cocina. 80.67 m2 habitables y 9 m2 de terraza, balcón y roof garden privado de 73.88 m2. Vigilancia 7x24 y lobby de acceso al condominio y elevador. Enganche del 30% en entrega estimada para Diciembre de 2023 - Enero 2024.Su ubicación con acceso directo a Río Becerra y Avenida Insurgentes Sur.Cerca de restaurantes, cafeterías, a la plaza José Clemente Orozco, Parque Alfonso Esparza Otero, el Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México.Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo; el diseño mostrado, dimensiones, acabados o especificaciones pueden variar al diseño final o estar sujetas a cambios sin previo aviso.
$ 5.800.165
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en preventa en condominio de 17 departamentos en colonia Nápoles. 2 recámaras, 2 baños completos, estancia sala comedor, terraza y cocina. 62.78 m2 habitables y 26.12 m2 de terraza balcón y roof garden comunal. Vigilancia 7x24. Lobby de acceso al condominio y elevador.Su ubicación con acceso directo a Río Becerra y Av. Insurgentes Sur.Cerca de Restaurantes, cafeterías, a la plaza José Clemente Orozco, Parque Alfonso Esparza Otero, el Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México.Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo; el diseño mostrado, dimensiones, acabados o especificaciones pueden variar al diseño final o estar sujetas a cambio sin previo aviso.Enganche del 30% entrega estimada para diciembre de 2023 - Enero 2024.Precio Promoción $3,261,120 Aplica con 40% de enganche. Valida hasta abril 2023.Adicionalmente se encuentran las siguientes promociones:Depto 201 $3,642,500, depto. 401 $3,642,500 y depto. 303 $3,827,000. Aplica con 40% de enganche
$ 4.700.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en venta en Nápoles Benito Juárez, de 78mt2 totales, 68mt2 habitables y 10mt2 de balcón, cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 estacionamiento. Amenidades como elevador, roof garden comunal, vigilancia, lobby. Un desarrollo Pet Friendly con áreas comunes de encanto para tí y tus mascotas (Pet garden, cocina con dispensador de croquetas y estación de bebederos, espacio parakennel/cama, perchero para correas y collares, etc) Ubicado en el corazón de la Col. Nápoles, sobre Insurgentes Sur, a la altura de San Antonio y Periférico. Cerca de ti, cerca de todo, a minutos del Estadio Azul y la Plaza de Toros, colegios, plazas comerciales y parques.Se aparta con 50,000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales entrega inmediataRU24-73
$ 4.042.504
Ver producto

4 fotos

México
Departamento  en condominio de 17 departamentos en colonia Nápoles. 2 recámaras, 2 baños completos, estancia sala comedor, terraza y cocina. 62.78 m2 habitables y 26.12 m2 de terraza balcón y roof garden comunal. Vigilancia 7x24 y lobby de acceso al condominio y elevador. Enganche del 30% en entrega estimada para diciembre de 2023 - Enero 2024.Su ubicación con acceso directo a Río Becerra y Av. Insurgentes Sur.Cerca de Restaurantes, cafeterías, a la plaza José Clemente Orozco, Parque Alfonso Esparza Otero, el Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo; el diseño mostrado, dimensiones, acabados o especificaciones pueden variar al diseño final o estar sujetas a cambio sin previo aviso.RU23-4927
$ 4.700.004
Ver producto

4 fotos

México
Superficie 90 metros habitables. Dos recámaras. Un estudio. Tercer piso interior. Dos Baño completos. Cocina equipada. Zotehuela. 1 Estacionamiento para auto chico. Edificio de 8 departamentos. RENTA MENSUAL: $ 10 000 incluye cuota de mantenimiento. REQUISITOS: Un mes de depósito. Fiador con bienes raíces. Comprobantes de ingresos. Investigación $ 1,000.00. MAYORES INFORMES: Tel. directo 5539 1000. Nextel 2098 8083. NOTAS: No se admiten niños. No se aceptan mascotas. UBICACIÓN: Augusto Rodín 476, Colonia Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, a dos Calles del Metro Mixcoac.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2104-1977 - Maravilloso departamento de 144.15 m2 ubicado en la colonia Nochebuena de la alcaldía Benito Juárez. Esta propiedad, cuenta con dos recámaras, tres baños completos, sala, comedor y cocina integral. Como vías principales de acceso podemos encontrar Avenida Insurgentes Sur, Avenida Augusto Rodin, Avenida Holbein, entre otras; además de que cercanas se encuentran varias estaciones y medios de transporte que permiten el fácil traslado a cualquier punto de la ciudad en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, escuelas, bancos, etc. El departamento también cuenta con dos lugares de estacionamiento, cisterna, terraza, elevador, cuarto de lavado, vigilancia y circuito cerrado de seguridad. ¡Es una gran opción que no puedes perderte, ven a visitarlo!
$ 6.800.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2202-954E - Hermoso departamento de 105m2, ubicado en Colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juarez, Ciudad de México. Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento. Como vías principales encontraras Av. Insurgentes, Av. San Antonio, Av. Rio Becerra, Anillo Periférico, Calle Augusto Rodin, Av. Angel Urraza, entre otras, las cuales permiten el fácil traslado en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, centros comerciales, escuelas, Farmacias, hospitales, restaurantes, bancos, estadio azul, Parque Hundido etc. Este departamento es una excelente opción de desarrollo que no puedes dejar perder. ¡Agenda una cita con uno de nuestros asesores y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 4.800.000
Ver producto
México
El condominio se ubica entre las calles de Augusto Rodin y Cerrada San Antonio, cerca de vialidades importantes como Eje 6 Sur Tintoretto y Av. Insurgentes Sur. Hay gran variedad de restaurantes como Burger King y Los Muchachos; Tiendas de Auto-Servicio como OXXO y Tiendas Departamentales como Coppel; además de Sucursales Bancarias como BBVA y área de ocio como el Estadio Ciudad de los Deportes y el Parque José Clemente Orozco. El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral abierta con barra desayunador, cuarto de lavado integrado, jaula de tendido en azotea, cuarto de servicio. Vista Exterior, cuenta con 1 lugar de estacionamiento, está ubicado en el 1er. piso, tiene elevador, vigilancia 24h y son 79m² habitables. MANTENIMIENTO INCLUIDO, SÍ SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Comprobar ingresos, Aval, Póliza Jurídica, 1 Deposito de una renta, Pago de renta por adelantado, Contrato a 12 meses. Código: 806
$ 14.800
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2109-06A2 - ¡GRAN OPORTUNIDAD! Maravillosa casa de 450 m2 ubicada en la colonia Nochebuena de la alcaldía Benito Juárez. Esta propiedad, cuenta con cuatro habitaciones, un baño completo, cinco medios baños, sala, comedor y cocineta. Como vías principales de acceso podemos encontrar Avenida Porfirio Díaz, Avenida Insurgentes Sur, Avenida Augusto Rodín, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, escuelas, centros de entretenimiento, etc. La casa además cuenta con terraza, salón, sala de juntas, vestíbulo y tres lugares de estacionamiento. Es una excelente opción que no puedes dejar perder, ¡agenda una cita con uno de nuestros asesores y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 16.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2209-4135 - Este departamento está súper ubicado, es práctico y se encuentra en un edificio con solo 6 departamentos./rSe encuentra en el 1° nivel, tiene una superficie de 157 m2 cuenta con elevador al piso, estancia sala-comedor, 3 habitaciones, 2.5 baños, closets, 2 cajones de estacionamiento. Además cuenta con cuarto de servicio, roof garden y vigilancia./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a La Plaza de Toros./rA sus alrededores encontrarás: Augusto Rodin y Av. Insurgentes Sur.
$ 6.490.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.