Despacho iluminacion arquitectos
Listado top ventas despacho iluminacion arquitectos

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
$ 5.200.000
Ver producto
8 fotos

México
Residencia estilo colonial americano ubicada en esquina, cuenta con uso de suelo (despacho de arquitectos, abogados, notaria, etc.) ideal para embajada, anteriormente ocupada por la embajada griega, buen estado de conservación con espacios muy amplios, cuenta con antecomedor, despacho, doble sala, se pueden acondicionar cinco lugares más de estacionamiento, bonito jardín. 1,100 terreno 1,000 construcción 4 recámaras 4 baños 2 medios baños Cocina integral Sala tv Sala Chimena Comedor Estudio Cuarto de servicio y lavado Antigüedad 50 años Jardín Terraza Cisterna Acabados en gral. Clásico, antiguo 10 autos Precio: $ 3,500,000.00 usd Código: 212
$ 3.500.000
Ver producto
4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2898508 Es un proyecto de casa habitación de $2,500,000 MXN diseñado por un despacho de Arquitectos.Ubicado dentro del Residencial Aiyana, en Xochitepec, Morelos, a un costado del Residencial Santa Fé y a 3 min de la autopista México-Acapulco.BENEFICIOS:• 3 minutos de la autopista• Zona residencial de alta plusvalía• Dentro de doble Fraccionamiento• Casa con acabados de lujo• Acceso controlado• 15 minutos de Cuernavaca• Cerca de zonas comerciales, balnearios, zonas turísticas.
Ver producto

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2590112 Oficinas en renta ubicadas en la Av Juarez en el Centro de Toluca. 170 m2 de espacios, baños, ubicada en el segundo piso, ideal para call center, bufette jurídico, despacho de arquitectos, etc Renta $17,000. Se puede rentar 60 m2 en $8500 o 120 m2 en $10,000. *Se puede facturar. Obligatorio pago de póliza jurídica.
$ 17.000
Ver producto

Almoloya de Juárez (México)
Viva en la Nápoles, la colonia con la mejor plusvalía al sur de la ciudad en la calle de Indiana. Estilo super moderno vanguardista diseñado por despacho de arquitectos jóvenes y emprendedores. Departamento con elevador al piso, con muros de concreto y vigas metálicas. Muebles de baño italianos y vidrio templado, pisos de madera, balcón con piso de tzalam que puede integrarse a la estancia. Roof garden privado. Edificio pequeño con solo 6 departamentos. Pet friendly. Parque muy cercano. Vigilancia y acceso con tarjeta electrónica. Previa cita 5543243346.
$ 6.300.000
Ver producto

México
$ 9.500.000
Ver producto
4 fotos

Playas de Rosarito (Baja California)
Ver producto

Playas de Rosarito (Baja California)
Ver producto

México
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN “PORTOFINO” BOSQUES DE LAS LOMAS!!Diseñado por reconocido despacho de arquitectos, tiene vistas al interior del condominio
$ 28.297.500
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →