-
loading
Solo con imagen

Casa min fe aeropuerto


Listado top ventas casa min fe aeropuerto

Lerma (México)
Casa en privada con protección en puertas y ventanas, patio de servicio techado, cocineta integral equipada, estacionamiento para 3 carros.
Ver producto
México
Dirección: Jardin de las Gardenias Bello Amanecer Residencial, 67132 Residencial Bello Amanecer es un fraccionamiento privado, ubicado a 8 minutos del aeropuerto internacional por la autopista al aeropuerto, y salida muy rápida a la Av. Constitución, esta junto al parque industrial FINSA de Guadalupe, y es un sector muy tranquilo, con vigilancia y control de acceso las 24 horas. La casa cuenta con 3 recamaras (principal con baño vestidor), 2 1/2 baños, 4 aires acondicionados (en cada recámara, y 1 en sala-comedor), cocina integral con estufa, campana, horno de microondas y refrigerador, closets completos, cortinas en toda la casa, piso en el patio de atrás, y piso al frente. Al frente tiene espacio para estacionar 2 autos. Totalmente amueblada. el valor de la renta es de $ 11,000 pesos mensuales, sin factura, en caso de requerir factura la renta se aumenta un 11.11% más el IVA. Se paga 250.00 pesos al mes por la seguridad, la cual no va incluida en la mensualidad, al igual que los servicios se pagan por aparte. Disponibilidad a partir del 01 de diciembre. WhatsApp: 8111839600 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Amueblado Con Jardín Control de Temperatura: A/C Publicado por: Ai Bienesraices Ai Bienes Raíces Ai Bienesraices, es un grupo de profesionales en el ramo inmobiliario, ofrece asesoría en la venta o compra de tu casa. Nuestros valores son la Honestidad, Confianza, Disciplina, Responsabilidad, Liderazgo e Integridad.
$ 11.000
Ver producto
México
Residencial Bello Amanecer es un fraccionamiento privado, ubicado a 8 minutos del aeropuerto internacional por la autopista al aeropuerto, y salida muy rápida a la Av. Constitución, esta junto al parque industrial FINSA de Guadalupe, con Fácil acceso a zona Industrial Apodaca, y es un sector muy tranquilo, con vigilancia y control de acceso las 24 horas. La casa cuenta con 3 recamaras, 1 1/2 baños, 4 aires acondicionados (en cada recámara, y 1 en sala-comedor) tipo inverter frío/calor, super ahorradores que se nota en el recibo de luz, cocina integral con estufa, campana, horno de microondas, refrigerador, cafetera y licuadora, closets completos con zapateras, cortinas en toda la casa, piso en el patio de atrás. Lavanderia con lavadora y secadora, abanicos de techo de control remoto y graduación de luz en todas las áreas, lamparas de buró y buró en cada recamara. Sala muy comoda con descansa pies, comedor para 6 personas, 2 bancos para barra desayunadora, smart tv de 50 pulgadas con internet. Colchones con garantia de 10 años, muy cómodos, con sabanas y edredón. Al frente tiene espacio para estacionar 3 autos. Totalmente amueblada. el valor de la renta es de $ 9,500 pesos mensuales sin factura, en caso de requerir factura la renta se aumenta un 11.11% más el IVA. Disponibilidad inmediata. WhatsApp: 8111839600 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Amueblado Con Jardín Control de Temperatura: A/C Ai Bienesraices, es un grupo de profesionales en el ramo inmobiliario, ofrece asesoría en la venta o compra de tu casa. Nuestros valores son la Honestidad, Confianza, Disciplina, Responsabilidad, Liderazgo e Integridad.
$ 9.500
Ver producto
San Mateo Atenco (México)
Descripción Casa nueva, totalmente lista para mudarte, dentro del fraccionamiento Fuentes de San José, zona con gran crecimiento y plusvalía, colegios y centro comercial cercanos, excelente comunicación hacia Santa Fe y valle de Toluca. Casa construida con dedicación y lo más importante con mucha atención al detalle, a la alta calidad de los materiales y a la mano de obra. Con diseño y acabados contemporáneos, está diseñada para aprovechar cada rincón, iluminación (totalmente de led) y ventilación natural en cada uno de los espacios. Materiales y equipos de alto standard. Diseño abierto ''open floor'' con techos altos, espacios amplios y funcionales, con 230m2 habitables! PLANTA BAJA - Tres espacios de estacionamiento al frente - Pórtico de Acceso - Vestíbulo de llegada con closet de visitas - Amplio Estudio - Gran Cocina con isla (con cubiertas de granito y equipada con lavavajillas, estufa y campana) - Baño de visitas con cubierta de granito - Sala y Comedor con gran ventanal corredizo para ampliar espacio hacia el jardín. - Jardín interior de 25 m2 integrado a Sala y Comedor PRIMER NIVEL - Sala de Televisión - Dos recámaras con closet a medida - Baño completo con cubierta de granito - Recámara principal con vestidor y baño completo con dos lavabos y SEGUNDO NIVEL - Amplia Lavandería con lavadero y preparación para lavadora y secadora - Patio de tendido privado - Terraza de 26 m2 - Espacio para crecer ¡Te esperamos! ¡No dudes en visitarla!!!! Anuncio 305504811 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, San Andrés Cuexcontitlán Superficie: 230 Recámara(s): 4 Baños: 3 Garage: 3 Vendedor(a): Particular
$ 2.870.000
Ver producto
México
PRECIOSA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL PRIMAVERA I A UNA CUADRA DE PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000 Y A 15 MINUTOS DE PLAZA SENDERO. LA CASA CUENTA EN PLANTA BAJA CON SALA-COMEDOR SEPARADOS, COCINA INTEGRAL, BAÑO PARA VISITAS, PATIO DE SERVICIO, CALENTADOR DE PASO, CALENTADOR SOLAR. EN PLANTA ALTA 3 RECÁMARAS CON GRANDES CLOSETS, PRINCIPAL CON BONITO BAÑO PRIVADO, LINDO BAÑO COMPARTIDO CON LAS OTRAS DOS RECÁMARAS, CLOSET DE BLANCOS. ESTACIONAMIENTO PARA DOS AUTOS, CISTERNA, CUENTA CON ILUMINACIÓN LED TOTAL DE BAJO CONSUMO, EN RECÁMARAS APAGADORES DE CONFORT, HIDRONEUMÁTICO DE ALTA PRESIÓN, PERSIANAS ENROLLABLES DOBLES EN TODAS LAS VENTANAS, CÁMARAS DE VIGILANCIA. EL CONDOMINIO CUENTA CON UNA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA Y JARDINES COMUNALES. # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 918 Bliss Bienes Raíces www.blissbr.com.mx Tel. ****** y ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en sector muy centrico, a 5 min de Paseo La Fe, Citadel y colegios de prestigio. A 10 min del aeropuerto. Cuenta con camaras de seguridad, alarma, protectores en todas las ventanas, puerta de seguridad, aislante termico en todo el 2do piso. Planta Baja: Cocina integral de madera fina equipada con estufa y campana Medio Baño Lavanderia techada Sala Comedor Cortinas y persianas Planta Alta: 3 recamaras 1 closet 1 vestidor 2 baños completos Jacuzzi Amplia Terraza Estancia Persianas y cortinas Cuenta con 8 abanicos de techo, 2 minisplits, boiler de paso, jardin con pasto sintetico, asador de gas y carbon.
$ 2.300.000
Ver producto
México
Casa vacacional para 4 o 5 personas en lugar tranquilo y seguro a 20 min., de la playa y dentro de la ciudad, a 20 min., del Aeropuerto,casa de dos recamaras, con aire acondicionado, una con cama matrimonial la otra con dos camas individuales, sala con sofá cama muy cómodo, T.V. con cable, WIFI gratuito, comedor con seis sillas, cocina amplia con barra desayunador refrigerador, cocineta de cuatro quemadores, horno de microondas, licuadora, cafetera trastes, cubiertos etc., cochera con reja para un carro, patio con mesa y sillas de jardín, ubicación en SMZ., 518 Un Nuevo Horizonte, calle Adolfo Ruíz Cortines, # 828 a una cuadra de Av. Cancún y cruce con Av., 135, mini súper a una cuadra, supermercados a dos minutos y otro a 3 min., Restaurantes, medios de transporte, reserva con cantidad mínima y pagas al llegar.
$ 890
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Casa en Renta en Cancun Arbolada @caribbeanrealtors Viva en la zona de moda de la ciudad!! Residencial Arbolada, gran demanda y plusvalía, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancún. Cuenta con preciosas áreas comunes para el disfrute de toda la familia. Diseño innovador que crea una fusión de modernidad y calidez con espacio bien iluminados La distribucion de la casa es de 2 niveles. La casa cuenta con: Planta Baja: Sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, área de lavanderia, patio trasero, medio baño, estacionamiento para 3 autos. Planta Alta: 3 recamaras amplias la principal con 5.370 m X 3.750 vestidor y baño, las 2 secundarias comparten baño Persianas black out, ventiladores, aires acondicionados Se renta sin muebles. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia, con esta inversión en su patrimonio!! House for Rent in Cancun Arbolada @caribbeanrealtors Live in the trendy area of the city!! Residential Arbolada, great demand and capital gain, just 15 minutes from the airport and downtown of Cancun. It has beautiful common areas for the enjoyment of the whole family. Innovative design that creates a fusion of modernity and warmth with well-lit space The distribution of the house is in 2 levels. The house features: Ground Floor: Living room, dining room, integral kitchen with granite deck, laundry area, backyard, half bathroom, parking for 3 cars. Upper Floor: 3 large bedrooms the main one with 5,370 m X 3,750 dressing room and bathroom, the 2 secondary bathrooms share bathroom Black out blinds, fans, air conditioners It is rented without furniture. In a range of 2 km around you have all the benefits that enrich the quality of life and comfort of families. We find supermarkets, schools, gyms, shopping squares, laundry, pharmacy, cinemas, among many others. Schedule an appointment with your real estate consultant and make your family happy, with this investment in your estate!!
$ 16.000
Ver producto
México
Casa en renta ubicada en el fraccionamiento Bosques de Lerma, ubicado a 5 min. De Aeropuerto, Paseo Tollocan y Plaza Sendero, con rápida salida a la Ciudad de México. La casa se encuentra en un fraccionamiento con áreas verdes, canchas deportivas y escuela. Características: Planta Baja: Cocina semi-equipada, Sala-comedor, ½ baño, patio de servicio techado. Planta Alta: 3 recámaras, 2 baño completos, Extras: patio trasero con protección y techado, protección en puerta de acceso y ventanas, gas estacionario, calentador solar, vigilancia 24hrs Número de Referencia: RC-92
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción Casa Carmina -2 habitaciones con cama matrimonial cada una, -Sala -Comedor -Cocina (utensilios, vajilla, licuadora, cafetera, extractor, cubiertos, refrigerador, lavadora, -2 baños UBICACION PRIVILEGIADA_ -7 min de Centro Comercial Altacia -13 min de escuelas de prestigio -15 min del Aeropuerto del Bajío -20 min de Puerto Interior Anuncio 311848562 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Hacienda Santa Fe Superficie: 65 Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 7.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno de 112mts y Construcción de 180mts 2 plantas, 3 recamaras con mini splits (principal con baño y closet vestidor, 2 baños y medio, sala-comedor con mini splits, cocina integral con estufa y campana, lavandería techada y cerrada, patio, pasillo lateral, cochera techada, cortinas en toda la casa, fraccionamiento privado con caseta de vigilancia. Vías de acceso por Miguel Aleman, a 5 min del aeropuerto y Paseo la Fe. AGENDAMOS CITAS TODA LA SEMANA. WHATSAPP ****** Y ******. Número de Referencia: PREMIER Mas propiedades por la zona
$ 7.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
2 plantas, 3 recamaras con mini splits (principal con baño y closet vestidor, 2 baños y medio, sala-comedor con mini splits, cocina integral con estufa y campana, lavandería techada y cerrada, patio, pasillo lateral, cochera techada, cortinas en toda la casa, fraccionamiento privado con caseta de vigilancia. Vías de acceso por Miguel Aleman, a 5 min del aeropuerto y Paseo la Fe. Mas propiedades por la zona
$ 7.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Residencial Villa Magna Hermosa residencia con finos acabados y detalles de lujo. Viva con clase en una comunidad selecta, regale confort, exclusividad y tranquilidad a su familia. Ubicación privilegiada por su cercanía a puntos importantes de la ciudad como lo es el aeropuerto y zona turística. 500 M2 de Terreno 300 M2 de Construcción 3 Recámaras 2.1 Baños Estudio Piscina Garaje techado Cuarto de Lavandería Cuarto de servicio Villa Magna se ubica al sur de Cancún, teniendo doble acceso por av Colosio y av Huayacan, siendo un área muy accesible. Situado a tan solo 10 min del aeropuerto, zona turística y a 15 min del centro de Cancun. Cuenta con vigilancia 24 hrs, y constante monitoreo a traves de las diversas camaras de seguridad, gozando de un acceso muy restringido, creando un ambiente tranquilo, sin ruidos molestos y totalmente familiar. ¡¡Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!! Residencial Villa Magna Beautiful residence with fine finishes and luxury details. Live with class in a select community, give comfort, exclusivity and tranquility to your family. Privileged location due to its proximity to important points of the city such as the airport and tourist area. 500 M2 of Land 300 M2 of Construction 3 bedrooms 2.1 Baths study Swimming pool Roofed garage Quarter Laundry Service room Villa Magna is located south of Cancun, having double access by av Colosio and av Huayacan, being a very accessible area. Located just 10 min from the airport, tourist area and 15 min from downtown Cancun. It has 24-hour surveillance, and constant monitoring through the various security cameras, enjoying a very restricted access, creating a quiet environment, without annoying noise and totally familiar. Schedule appointment with your real estate consultant and find the home of your dreams! Anuncio 316988648 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Cancun Superficie: 500 Recámara(s): 0 Arrendador(a): Agencia
$ 39.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción CARACTERÍSTICAS GENERALES: - 200 m2 de construcción. - 281 m2 de terreno - 1 Planta - Doble Altura - Frente a Área Verde - La casa es completamente nueva. EXTERIOR: - Fachada elevada simulando dos pisos - Cochera techada para 2 autos - Fuente exterior - Hidroneumático y tinaco INTERIOR: - Recámara principal con baño completo, tina, walk-in-closet y terraza techada - Recámara secundara con baño completo y acceso a jardín - Área para Estudio o Sala de TV - Amplia Sala de estar - Cocina - Horno y parrilla separados - Jardín Exterior - Focos led incluidos - Cristales filtra sol CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL FRACCIONAMIENTO: Imponente torreón en la entrada con vista nocturna impresionante - Majestuoso torreón de acceso de más de 28 metros le dan identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en El Mayorazgo Residencial, además la vista de noche es impresionante. Seguridad para tu familia - El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite darte a ti y a tu familia la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Sabrás que tu casa, tus bienes y tu familia estarán seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle. Salón de usos múltiples - Cada privada de El Mayorazgo Residencial cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes podrán hacer uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos. Ubicación privilegiada - Conectado por bulevares principales, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas, servicios, etc. y estar en una zona de mayor crecimiento de León, hacen que El Mayorazgo tenga una ubicación privilegiada a: - 5 min del Hospital de Alta Especialidad. - 7 min del Puerto Interior - 7 min de Plaza Altacia - 12 min del aeropuerto CONNECT trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a CONNECT y permítanos encontrar lo que usted necesita. CONNECT - DEDICADOS A RESULTADOS Área techada: 200.00 m2 Domitorios: 2 Inodoros: 1 Amenidades Adicionales - Apto mascotas - Circuito Cerrado TV - Colegio Espacios - Jardín - Living comedor - Patio - Cocina Americana Anuncio 304200419 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Campestre San Jose Superficie: 281 Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción CARACTERÍSTICAS GENERALES: - 200 m2 de construcción. - 281 m2 de terreno - 1 Planta - Doble Altura - Frente a Área Verde - La casa es completamente nueva. EXTERIOR: - Fachada elevada simulando dos pisos - Cochera techada para 2 autos - Fuente exterior - Hidroneumático y tinaco INTERIOR: - Recámara principal con baño completo, tina, walk-in-closet y terraza techada - Recámara secundara con baño completo y acceso a jardín - Amplia Sala de estar - Cocina - Horno y parrilla separados - Jardín Exterior - Focos led incluidos - Cristales filtra sol CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL FRACCIONAMIENTO: Imponente torreón en la entrada con vista nocturna impresionante - Majestuoso torreón de acceso de más de 28 metros le dan identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en El Mayorazgo Residencial, además la vista de noche es impresionante. Seguridad para tu familia - El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite darte a ti y a tu familia la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Sabrás que tu casa, tus bienes y tu familia estarán seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle. Salón de usos múltiples - Cada privada de El Mayorazgo Residencial cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes podrán hacer uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos. Ubicación privilegiada - Conectado por bulevares principales, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas, servicios, etc. y estar en una zona de mayor crecimiento de León, hacen que El Mayorazgo tenga una ubicación privilegiada a: - 5 min del Hospital de Alta Especialidad. - 7 min del Puerto Interior - 7 min de Plaza Altacia - 12 min del aeropuerto CONNECT trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a CONNECT y permítanos encontrar lo que usted necesita. CONNECT - DEDICADOS A RESULTADOS Área techada: 200.00 m2 Domitorios: 2 Inodoros: 1 Amenidades Adicionales - Apto mascotas - Circuito Cerrado TV - Colegio Espacios - Jardín - Living comedor - Patio - Cocina Americana Anuncio 304197662 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Campestre San Jose Superficie: 281 Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500.000
Ver producto
México
rento casa de dos plantas completamente amueblada, con muy buena ubicación, en coto privado muy tranquilo y seguro, se encuentra a 5 min de Walmert, 15 min de Aeropuerto, a 8 min de bucerias, a 20 min del centro de Puerto Vallarta, cuenta con: 3 recamaras la principal cuenta con baño completo, pantalla de tv con sistema de cable, con aire acondicionado, cama ks, balcón. la segunda recamara cuenta con dos camas individuales la tercera cuenta con sofa-cama tamaño matrimonial, tv, centro de entretenimiento. 2 y medio baños sala amplia, con aire acondicionado comedor cocina totalmente equipada (Microondas, tostador, vajilla, cubieros, juegos de sartenes, refrigerador, estufa y todos los utencilios de cocina) patio de servicio cochera para dos autos la renta es de $4,500.00 por semana, para 8 personas máximo, en temporada baja, se puede rentar por día, mes o año según sea tú necesidad, fechas disponibles.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.