-
loading
Solo con imagen

Renta estan aqui


Listado top ventas renta estan aqui

León (Guanajuato)
Oficinas Físicas para renta mensual con: Inmobiliario, área de recepción, sala de juntas, área de alimentos, baños y alta seguridad. Todo a un precio excelente y ubicados en la Col. Jardines del Moral Llámanos que será un gusto conocerte :)
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
OFICINAS VIRTUALES en AXIA OFICINAS. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU OFICINA VIRTUAL A UN EXCELENTE PRECIO Y EN EL MES DE SEPTIEMBRE CON PROMOCION. OFRECEMOS. UNA IMAGEN EMPRESARIAL UN AREA DE CAFE ACCESO A NUESTRA SALA DE JUNTAS NOSOTROS RECIBIMOS TUS RECADOS / PAQUETERIA ADEMAS CONTAMOS CON PAQUETES DISTINTOS QUE SE ADECUAN A LO QUE NECESITAS . AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO.
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES en AXIA OFICINAS. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU OFICINA VIRTUAL A UN EXCELENTE PRECIO Y EN EL MES DE SEPTIEMBRE CON PROMOCION. OFRECEMOS. UNA IMAGEN EMPRESARIAL UN AREA DE CAFE ACCESO A NUESTRA SALA DE JUNTAS NOSOTROS RECIBIMOS TUS RECADOS / PAQUETERIA ADEMAS CONTAMOS CON PAQUETES DISTINTOS QUE SE ADECUAN A LO QUE NECESITAS. AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO.
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
Ahora existe esa nueva manera de trabajar sin asistir a la oficina....así podrás realizar tus demás actividades sin preocuparte por los recados o paquetería Nuestra ejecutiva se encargará de recibirlo...tu solo necesitas rentar con nosotros tu OFICINA VIRTUAL Y comienza a compartir con tus clientes esa imagen empresarial que necesitas Contactanos para más información al 477-7520843 ¡Es un placer atenderte!
$ 600
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Renta de oficinas físicas amuebladas desde $3,500 y virtuales desde $1,300, contamos con sala de juntas equipada, servicios básicos y servicios todo incluido. Obtén más información llamándonos al teléfono 2293751621 en horario de 9:00 am a 7:00 pm o visítanos en calle Robalo 1125 entre Av. Costa de Oro, Frac. Costa de Oro, Boca del Rio, Veracruz.
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Renta de oficinas físicas amuebladas, sala de juntas equipadas, recepcionista, Y MAS Llámanos y agenda tu cita al 2293751621 en horario de 9:00 am a 7:00 pm o visítanos en calle Robalo 1125 entre Av. Costa de Oro, Frac. Costa de Oro, Boca del Rio, Veracruz. ¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS NUEVAS OFICINAS CONTACTAMOS AHORA! http://www.mvacenter.com.mx
$ 3.500
Ver producto
Atizapán (México)
¿Quieres vivir en una zona mejor? Ven y vivista El lago Residencial, aquí encontraras una casa de dos niveles, vista panorámica, áreas verdes fuera y dentro de las instalaciones, también encontraras áreas deportivas fuera de las instalaciones. La casa cuenta con tres recamaras, dos baños y medio, patio, estacionamiento para dos carros, todos los servicios accesibles para la comodidad de tu hogar. Ven y disfruta de estas hermosas casas El lago Residencial.
$ 1.150.000
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Tenemos las Oficinas Físicas que estás buscando! Son espacios amueblados, con alta seguridad, con área de recepción, área de alimentos, baños y sala de juntas. Y todo a un precio excelente! Visítanos estamos ubicados en la Col. Jardines del Moral Será un gusto atenderte :)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Tenemos las Oficinas Físicas que estás buscando! Son espacios amueblados, con alta seguridad, con área de recepción, área de alimentos, baños y sala de juntas. Y todo a un precio excelente! Visítanos estamos ubicados en la Col. Jardines del Moral Será un gusto atenderte:)
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
TU MEJOR OPCION! Siempre es mejor tener una imagen corporativa, con el mejor servicio, las mejores opciones y la mejor ubicación. Oficina Virtual con dirección establecida y teléfonos exclusivo para recepción de llamadas Desde $1,800. Pesos (más IVA) Incluye: Recepción de llamadas y mensajes con el nombre de su empresa Manejo de Correspondencia Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (no acumulable) Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 1.300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nuevas oficinas con excelentes servicios! Acceso totalmente controlado, manejado un concepto innovador con comodidades de primer nivel! Amueblado o sin mobiliario. Sala de juntas. Atención en recepción. Acceso 24 hrs. Recepción de llamadas, correspondencia y toma de recados. Estacionamiento. Estación de café. Internet.
$ 1.300
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Con todo lo que necesitas para comenzar a trabajar de manera Exitosa. Inmobiliario, sala de juntas, recepcib'/xc3/xb3'n, b'/xc3/xa1'rea de alimentos y alta seguridad. Llb'/xc3/xa1'manos
Ver producto
México
Excelente privado de 20 metros, área totalmente abierta, ideal para 4 o 5 personas, piso laminado, medio baño integrado, ventilación natural, con vista a la calle de amores, en la renta estan incluidos los servicios de agua, luz y mantenimiento, buena ubicación a tan solo una calle del Metrobús amores y cuatro calles del metro etiopia, listo para trabajar, renta más IVA o sin IVA Citas: 562586-5762Requisitos: un depósito, renta que corre, aval con bien raíz o póliza jurídica.
$ 6.000
Ver producto

4 fotos

México
Renta Casa 3 Hab. en Esquina Fracc. Valle Alto Tuxpan Ver Hoy queremos presentarles una increíble oportunidad de renta en un hermoso fraccionamiento. Se trata de una espaciosa casa de dos plantas, ubicada en una zona segura y tranquila, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y seguridad. Al ingresar a la propiedad, encontrarán un garaje con espacio para un vehículo, lo que brinda la conveniencia y seguridad que todos buscamos. La planta baja de la casa cuenta con una acogedora sala, un amplio comedor, una cocina equipada y un conveniente medio baño. Estos espacios están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad a los residentes. Al subir a la planta alta, descubrirán tres habitaciones, cada una con su propio encanto. La habitación principal destaca por su balcón privado y su baño completo, brindando privacidad y confort. Las otras dos habitaciones comparten un baño, lo que las hace ideales para niños o invitados. Pero eso no es todo. Este exclusivo fraccionamiento cuenta con una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de sus residentes. El acceso está restringido, lo que brinda tranquilidad y privacidad a quienes deciden hacer de este lugar su hogar. Además, podrán disfrutar de áreas verdes, parques y una refrescante alberca de uso común, perfectas para relajarse y disfrutar del aire libre. La ubicación de este fraccionamiento es inmejorable, con acceso a todos los servicios públicos de la ciudad y cercanía a centros comerciales, escuelas y otros puntos de interés. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de una vida cómoda y segura. Si están interesados en hacer de esta hermosa casa su nuevo hogar, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para programar una visita y conocer más detalles. Estamos seguros de que les encantará todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡No pierdan la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado como este! Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten. Gracias por visitar nuestro blog, ¡hasta pronto! #ref:HAB_4284
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Renta de locales en Plaza Platino Center Mirador. La mas nueva y exclusiva plaza en Puebla, contamos con renta y venta de locales comerciales PLAZA PLATINO CENTER MIRADOR. CARACTERISTICAS Próximamente una Plaza a unos pasos de Walmar San Manuel en la Zona de el Mirador. Platino Center Mirador serás una exclusiva plaza comercial ubicada en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Puebla. Ubicada en la zona de San Manuel/Mirador cerca de Plaza Dorada, Hospital ISSSTE, muy cerca del centro histórico. Contará con 78 locales comerciales distribuidos en 3 niveles con un espacioso diseño arquitectónico. La superficie de los locales va desde 38 hasta 200 m2. Además, contará con 5 amplios locales con terrazas privadas, un amplio local de 700 m2. El tercer nivel contará con zona de entretenimiento con un CINEMEX y de restaurantes. Existen diferentes planes de pago la fecha de entrega está programada para julio del 2017. Platino Center Mirador sera el mas importante centro comercial de la zona. * Planta baja y 3 niveles de locales comerciales. * Estacionamiento con 2 sotanos subterráneos para más de 300 vehículos. * Tienda ancla, salas de cine CINEMEX, fast food y gimnasio. * Planes de pago de CONTADO, Y financiamiento con 30% de enganche y 18 meses sin intereses. APROVECHA NUESTROS EXCLUSIVOS PRECIOS DE RENTA NO TE QUEDES SIN EL TUYO, O COMO OPORTUNIDAD DE INVERSION. *Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambios sin previo aviso. *Para mayores detalles llámenos ahora para mayores informes. Código: 218
$ 13.667
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.