-
loading
Solo con imagen

Lote privada aparicio cerca


Listado top ventas lote privada aparicio cerca

Puebla (Puebla)
Venta de lote en Colonia La Josefina, Aparicio Puebla. Superficie de: 10 metros frente X 19 metros fondo. 190m2 sobre privada, Los servicios de Agua, Luz, y Drenaje están a 50 metros.. A 5 minutos de la ciudad de Puebla. Ideal para Una bonita casa.. Valor total: $185,000
$ 185.000
Ver producto
México
Asegura tu inversion con un lote que cuenta con excelente ubicacion, y muy cerca de hermosos atractivos turisticos, disfruta de increibles amenidades y lo mejor es que esta cerca de la playa.Invierte en un lote rodeado de bellezas naturales ubicados a pocos minutos de las hermosas playas de San Bruno y Techac.  Se entregan con:  Delimitacion topografica  Acceso de calles blancas  Propiedad Privada  Escrituracion Inmediata Disfruta de increibles amenidades: Club de playa frente al mas, Parque zen, entrada distintiva, Luz a la entrada del desarrollo y calles blancas.Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. 
$ 127.662
Ver producto

4 fotos

México
EN VENTA LOTE DE 10x15m. PROPIEDAD PRIVADA.(Escrituras Notariales) AGUA POTABLE. DRENAJE. LUZ. DOS ENTRADAS AL LOTE CON CALLE PAVIMENTADA Y ANDADOR. A UNA CUADRA DE AV. PRINCIPAL. MUY CERCA DEL HOSPITAL DEL ISSSTE. SOLO LLAMADAS/PERSONAS SERIAS. CITAS.
$ 330.000
Ver producto
México
EN VENTA LOTE DE 10x15m. PROPIEDAD PRIVADA.(Escrituras Notariales) AGUA POTABLE. DRENAJE. LUZ. DOS ENTRADAS AL LOTE CON CALLE PAVIMENTADA Y ANDADOR. A UNA CUADRA DE AV. PRINCIPAL. COL. MICROONDAS MUY CERCA DEL HOSPITAL DEL ISSSTE.
$ 330.000
Ver producto
México
Asegura tu inversion con un lote que cuenta con excelente ubicacion, y muy cerca de hermosos atractivos turisticos.Invierte en un lote rodeado de bellezas naturales ubicados a pocos minutos de las hermosas playas de San Bruno y Techac.  Se entregan con:  Delimitacion topografica  Acceso de calles blancas  Propiedad Privada  Escrituracion Inmediata Disfruta de increibles amenidades: Club de playa frente al mas, Parque zen, entrada distintiva, Luz a la entrada del desarrollo y calles blancas.Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. 
$ 105.054
Ver producto

4 fotos

México
Invierte en un lote rodeado de bellezas naturales ubicados a pocos minutos de las hermosas playas de San Bruno y Techac.  Asegura tu inversion con un lote que cuenta con excelente ubicacion, y muy cerca de hermosos atractivos turisticos.Se entregan con:  Delimitacion topografica  Acceso de calles blancas  Propiedad Privada  Escrituracion Inmediata Disfruta de increibles amenidades: Club de playa frente al mas, Parque zen, entrada distintiva, Luz a la entrada del desarrollo y calles blancas.Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. 
$ 105.403
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz Xoxocotlán (Oaxaca)
BONITO LOTE CERCA DEL CRIT, UNIVERSIDAD ANAHUAC Y CAMARA DE DIPUTADOS. Ubicación: Col. La Soledad, Xoxo. Superficie: 9 x 15 = 135 m2. Características: Servicio de luz, Pozo de agua, Propiedad privada. Precio: $135,000. Dato: Excelente ubicación, Zona tranquila. Mayores informes o Citas llame ya al: (044) 951-259-49-97, (044) 951-185-24-52 o (044) 951-211-20-17
$ 135.000
Ver producto
México
Invierte en un lote a pocos minutos de las playas de San Bruno y Techac.  Se entregan con: Delimitacion topografica Acceso de calles blancas Propiedad Privada Escrituracion Inmediata AMENIDADES  Club de playa frente al mar, Parque zen, entrada distintiva, Luz a la entrada del desarrollo y calles blancas.Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración. 
$ 124.149
Ver producto

4 fotos

México
Invierte en un lote rodeado de bellezas naturales ubicados a pocos minutos de las hermosas playas de San Bruno y Techac. Se entregan con:  Delimitacion topografica  Acceso de calles blancas  Propiedad Privada  Escrituracion Inmediata Disfruta de increibles amenidades: Club de playa frente al mas, Parque zen, entrada distintiva, Luz a la entrada del desarrollo y calles blancas.Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. 
$ 90.000
Ver producto

4 fotos

México
Ene venta lote ubicado entre Dzidzantun y Yobain, a 10 minutos de la playa y 50 minutos de Merida. Uso habitacional, excelente para vacacionar, hacer megocio tipo Airbnb y ecoturismo. Lote con Casa Club "Tres Velas"Caracteristicas: Propiedad privada Escrituracion Inmediata Financiamiento propio Delimitacion topografica Acceso principal a pie de carretera Ubicacion privilegiadaPermiso de comercializacion y permiso de desarrollo, uso de suelo mixto. AMENIDADESCerca del mar, Club de playa, Grill park, Kids park, gym park, amplias vialidades de calles blancas. AMENIDADES CLUB DE PLAYA Area de playa, piscina, camastros y sombrillas, palapas, sanitarios y regaderas, estacionamiento. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 115.500
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta de grandes beneficios invirtiendo cerca de la playa, este desarrollo te brindara  la experiencia de vivir en paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza y el mar. Caracteristicas: Ubicado sobre la carretera Propiedad privada Calles blancas (12m)Escrituracion Inmediata Financiamiento propio Delimitacion topografica Acceso principal a pie de carreteraEnfoque tipo campestre/vacacional.Ubicacion privilegiadaAMENIDADES  Cerca del mar, Club de playa, Grill park, Kids park, gym park, amplias vialidades de calles blancas. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
$ 100.865
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta de grandes beneficios invirtiendo cerca de la playa, este desarrollo te brindara  la experiencia de vivir en paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza y el mar. Cuenta con ubicacion privilegiada, asegurando asi un alto rendimiento a tu inversion. Caracteristicas:  Luz electrica  Propiedad privada  Escrituracion Inmediata  Financiamiento propio  Delimitacion topografica  Acceso principal a pie de carretera  Ubicacion privilegiadaDisfruta de increibles amenidades: Cerca del mar, Club de playa, Grill park, Kids park, gym park, amplias vialidades de calles blancas. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 160.890
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta de grandes beneficios invirtiendo cerca de la playa, este desarrollo te brindara  la experiencia de vivir en paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza y el mar. Caracteristicas:  Luz electrica  Propiedad privada  Escrituracion Inmediata  Financiamiento propio  Delimitacion topografica  Acceso principal a pie de carretera  Ubicacion privilegiadaDisfruta de increibles amenidades: Cerca del mar, Club de playa, Grill park, Kids park, gym park, amplias vialidades de calles blancas. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 100.865
Ver producto

4 fotos

México
Lote de Terreno Residencial en Venta en Lerma en Privada frente al Colegio Miraflores muy cerca de los Encinos con hermosa vista panorámica a la Cañada. A 20 minutos de Santa Fe y la CDMX.Terreno especialmente privilegiado por su ubicación tanto macro por encontrarse en una zona de gran plusvalia y crecimiento, con cómodas vías de acceso y rodeado de todos los servicios como colegios, restaurantes, bancos y tiendas. Como su ubicación en la privada, ya que se encuentra a pie de la cañada con una hermosa vista panorámica rodeado de árboles que le brindan una mágica atmósfera de un enclave en el bosque.El lote de terreno por sí mismo cuenta con majestuosos árboles como cedro, pino y abedul.Al terreno de accesa por la calle 5 de Mayo, frente al Colegio Miraflores encontramos una privada con portón eléctrico que alberga residencias plus desarrolladas en lotes de similar tamaño. Superficie total: 1,905m2Precio por m2: $2,20036m de frente56m de fondo Agenda tu visita hoy!
$ 4.198.000
Ver producto

4 fotos

México
Lote ubicado a pocas cuadras del periferico, cerca de la Isla, City Center, Hospital El Faro y demas servicios. Fecha de entrega: 2024 CARACTERISTICAS GENERALESLote de 234.75 m2Arbolizacion en areas comunes del desarrollo. Vialidades de concreto hidraulico. Luz a pie de lote. Red de agua potable.Alumbrado led en areas comunes. Regimen de condominio ya inscrito al registro publico. Mantenimiento $2,500. 16 terrenos desde 225 m2Vigilancia: Control de acceso inteligente, circuito cerrado de television con monitoreo continuo en areas comunes, seguridad total 24/7AMENIDADES Casa club, cancha de padel, piscina con chapoteadero, sala de eventos climatizado, zona de asadores, cancha de padel, juegos infantiles, pista de jogging y terraza bar. 
$ 1.643.250
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.