-
loading
Solo con imagen

Paseo pitahayas


Listado top ventas paseo pitahayas

El Marqués (Queretaro)
Ref: TD-2110-0611 - Hermosas propiedades en venta ubicadas en Querétaro moderno, fraccionamiento Zibata, el cual cuenta con vigilancia privada 24 horas, parques con canchas de tenis, fútbol, basquetbol, juegos infantiles, área para almuerzo, área para perros y más de 40 mil metros de áreas verdes con vistas espectaculares al valle. Plazas comerciales dentro del mismo fraccionamiento, escuelas, universidad Anahuac y todo lo necesario para que prácticamente no tengas que salir del fraccionamiento en tu día a día. Salidas a las avenidas principales que te conectan con gran parte de Querétaro y a 5 minutos de plaza paseo Querétaro, HEB, la comer, Walmart y Hospitales además estamos a 15 minutos de Juriquilla. Algunas de las características y amenidades con las que se cuentan con: una lavandería, terraza, área infantil, balcón, cancha de tenis, garaje, jardín, vigilancia, cancha de basquetbol, cocina equipada, gimnasio y circuito cerrado.
$ 3.450.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2104-1502 - ¡Excelente oportunidad de inversión en Zibatá! Hermosa casa a estrenar en fraccionamiento Zibatá, consta de 143 m2 de terreno y 223 m2 de construcción. Cuenta con tres amplias recámaras con baño completo (la principal con walk in closet), medio baño de visitas, cocina integral con amplio cuarto de alacena, family room, excelente espacio para sala y comedor, cuarto de lavado, roof garden con increíbles vistas, jardín y tres cajones de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Se encuentra a solo unos minutos de Xentric Zibatá, Paseo Zibatá, Zibatá Golf y Universidad Anáhuac Campus Querétaro. Su ubicación brinda fácil acceso a vías como Circuito Universidades, Camino a Residencial Zibatá y Libramiento Noreste de Querétaro. ¡Ven y conoce tu próximo hogar!
$ 3.650.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2203-51C3 - Se vende hermosa casa con 315m2 de construcción y 300m2 de terreno. Ubicada en colonia Zibatá. El acceso a la casa es directo, donde se conecta con un amplio espacio que es ideal para la sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación natural y buena ventilación. La casa cuenta con excelentes amenidades y características como cocina integral, terraza, jardin, sala de tv y seguridad. Tiene una excelente distribución de espacios, lo que la hace perfecta para recibir a familiares y amigos y pasar increíbles momentos. Podrás encontrar cuatro amplias y lindas habitaciones y cuatro baños. El estacionamiento es una característica muy favorable porque cuenta con una capacidad de 3 automóviles. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales y medios de transporte. Aprovecha y goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir. Agenda tu cita y enamórate de cada detalle.
$ 6.000.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2202-D215 - Extraordinaria propiedad, ubicada en una de las mejores zonas de Querétaro y con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral-equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande. Tres baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para tres carros. Superficie de construcción de 300m2, superficie de terreno de 208 m2. Tiene cisterna. Amenidades con la que cuenta esta casa son: área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, balcón, roof garden, jardín, área de lavado, hidroneumático y seguridad las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 5.000.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2109-15DD - Estrena una linda casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Esta propiedad consta de 223m2 de construcción y 143m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: tres recámaras, balcón, tres baños completos, dos medios baños, sala comedor, cocina integral y equipada, terraza, roof garden, jardín, patio, cisterna y garaje con dos espacios de estacionamiento. El fraccionamiento privado donde se ubica la casa cuenta con juegos infantiles, salón de usos multiples, hidroneumático, mascotas permitidas, parrilla y seguridad las 24 horas. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad así como su ubicación la hacen una gran opción para que vivas y disfrutes tu vida en familia en un ambiente de armonía.
$ 3.950.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2208-0EF5 - Extraordinaria propiedad, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de todo Querétaro. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral totalmente equipada. Cuatro hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con clóset. Cuatro baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para tres carros. Superficie de construcción de 277m2 y 180m2 de terreno. Esta maravillosa casa cuenta con cisterna e instalación de gas estacionario. Amenidades adicionales con las que cuenta son: lavandería, cuarto de servicio, asador, balcón, jardín, patio, roof garden y salón de usos múltiples. Es una gran oportunidad para adquirir este patrimonio que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 5.490.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2109-17CA - Estrena bonita casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Esta propiedad consta de 234m2 de construcción y 176m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: tres recámaras, la principal con vestidor y las secuendarías con clóset; tres baños completos, un medio baño, sala comedor, cocina integral y equipada con alacena, jardín, patio interior, cisterna patio y área de servicio; y dos espacios de estacionamiento. La casa se ubica en un fraccionamiento privado con doble filtro de seguridad y control de acceso con seguridad las 24 horas. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 4.200.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TD-2209-E10F - Nuestra visión fue desarrollar un espacio propicio para el crecimiento y desarrollo personal de los que inician con ilusión un nuevo proyecto de vida. Personas que buscan un equilibrio entre la rutina profesional y el esparcimiento personal. Por ello este desarrollo te ofrece modernas y cómodas Casas y Depas, con un estilo arquitectónico único, con amplios e iluminados espacios, y con los mejores acabados. En Sabino 84 queremos invitarte a pensar por un momento en dónde quieres vivir, en lo importante que es escoger tu espacio y el de tu familia, que asumas el protagonismo de tu futuro.
$ 2.190.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TD-2210-E136 - Desarrollo en preventa de suites universitarias y ejecutivas que te da la oportunidad de invertir en bienes raíces. El proyecto se compone de una red de clústeres a lo largo y ancho de Zibatá, cada clúster con cuatro suites en su interior. Suites amuebladas con servicios incluidos, cama, escritorio y silla, ropero, alacena, cocineta equipada, pantalla baño completo privado, agua potable, internet satelital, estacionamiento y cámaras de seguridad. A elegir entre balcón o jardín. Las suites son privadas, sin necesidad de áreas comunes, dando a los usuarios privacidad, seguridad y comodidad. Dentro de Zibatá a solo 10 minutos de Xentric Anáhuac Plaza y Universidad Anáhuac Querétaro. Con todos los servicios y diversos restaurantes. Salidas próximas a Cto. Universidades.
$ 975.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2208-4CD2 - Propiedad de 2 pisos, con construcción de 176 m2, 132 m2 de terreno ideal para remodelar o invertir ubicada en la alcaldía El Marqués./rEspacios muy amplios, sala, comedor, cocina. Cuenta con 3 habitaciones, 3.5 baños, 2 cajones de estacionamiento. Características de la casa: terraza, jardín./rVías de comunicación inmediatas a minutos de Paseo Tunas, Av. Pitahayas, muy cerca de la Universidad Anáhuac.
$ 3.795.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2211-93C2 - Casa en venta con una de construcción de 218 m2 y terreno de 200 m2, ubicada en un fraccionamiento en colonia Zibatá./rEspacios muy amplios de la sala, comedor, cocina integral; Cuenta con 4 habitaciones, 3.5 baños 2 espacios de estacionamiento./rCaracterísticas de la casa: cuarto de servicio, terraza y sala de tv, además en el fraccionamiento cuentas con muchas amenidades como juegos infantiles, seguridad, salón de usos múltiples y más./rVías de comunicación inmediatas a minutos de Av.Paseo de las Pitahayas, plaza Zibatá, restaurantes y parques.
$ 4.659.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2210-A365 - Casa de 3 niveles, con construcción de 220 m2, sobre un terreno de 190 m2; en Zibatá, El Marqués, Querétaro./rEspacios muy amplios, sala, comedor, cocina integral y equipada. Cuenta con 4 habitaciones, 3.5 baños, 2 espacios de estacionamiento y jardín. Características de la casa: roof garden y cuarto de lavado./rDentro de fraccionamiento privado; frente al Campo de Golf Zibatá, cuenta con vías de comunicación inmediatas a minutos de Cto. Cartagena, Av. Paseo de las Pitahayas y Carretera Querétaro-Chichimequillas.
$ 4.900.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2208-FFE5 - Casa con excelente ubicación de 2° niveles, ubicada en El Marqués, con una superficie de 310 m2 cuenta con estancia sala-comedor, 3 habitaciones, 3 baños completos 2 medios baños, 3 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: cocina integral, terraza, jardín./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Casa Club Garambullo, Av. Paseo de las Pitahayas./rA sus alrededores encontrarás: Zibata Golf, Centro Comercial Zibata
$ 7.595.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.