-
loading
Solo con imagen

Peña sur


Listado top ventas peña sur

México
CR CASA EN RENTA CON VISTA AL LAGO, PEÑA SURDisfrute en sus días de descanso de este idílico lugar en Valle de Bravo: La Peña; A 2 horas conduciendo desde la Ciudad de México y con una ubicación envidiable con vistas fabulosas del lago y detrás de la casa la espectacular Peña.La casa cuenta con una hermosa distribución que garantiza que disfrutes de la vista al lago en todo punto. El inmueble se desarrolla en 3 niveles generales: encontramos la planta de estacionamiento a nivel de calle, con amplio espacio para maniobras y espacio techado, cuarto de servicio y cuarto de lavandería. En el primer nivel encontramos el área social, cocina, terrazas (una de ellas con horno y asador) y una recámara amplísima con baño completo y walk-in closet, pero además de la amplitud y luminosidad de espacios de la casa, resalta el armonioso jardín y su hermoso diseño del paisaje con árboles de follaje, frutales y flores que envuelven la terraza con jacuzzi. En la planta alta encontramos 2 recámaras con baño completo y walk-in closet cada una, además de acogedoras terrazas para disfrutar las panorámicas del lago de Valle.La propiedad se encuentra muy cerca del Club "La Peña", por lo que puede considerar afiliarse y regocijarse de las instalaciones y sus actividades, o si gusta de caminar o escalar, aprovechar la imponente Peña. Muy cerca se encuentra el centro de Valle de Bravo, por lo que puede planear caminar por sus calles empedradas y gozar de las perspectivas de casonas y pueblo, disfrutar desde cocina gourmet hasta tradicionales platillos mexicanos en los portales, y, más tarde divertirse con la alegre vida nocturna del pueblo.A tan sólo 20 minutos conduciendo puedes visitar el animado centro de Avándaro, donde también será punto de reunión si quieres llevar a cabo ocasionalmente actividades de bosque y montaña, pero con la ventaja de deleitarse del paradisiaco clima de la Peña.Conduce 7 minutos y encontrarás supermercados, gasolinera, Cruz Roja y hospitales, la salida directa a la autopista a CDMX... la propiedad definitivamente se encuentra en la zona mejor de Valle de Bravo.VIDEO RECORRIDO*Renta compartida, 2 semanas al mes.
$ 38.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con muy buena ubicación en Valle de Bravo, zona La peña, orientación sur, la casa está construida en dos secciones y en doble planta la cual se puede aprovechar o hasta rediseñar para hotel, son tipo 4 departamentos, el cual cada uno cuenta con una recámara, área de sala, cocina, comedor, vistas muy bonitas al lago, estacionamiento para 2 autos, y un pequeño terreno de 90metros sin construcción, que se pueden aprovechar ya sea para integrarlo a la casa o para hacer más Construcción, su uso de suelo es comercial, base legal escritura pública, no lo dudes más y conócela.Asesor: L.a Karen Rodrigueztels: 7227158105
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en la Peña Valle de Bravo.La propiedad se ubica en La Peña (SUR) Valle de Bravo.Vista panorámica al Lago.Arquitectura contemporánea moderna, bien iluminada.En el primer nivel, área social, dos salas, dos comedores, amplia cocina, habitación principal con vestidor, estacionamiento para 3 autos.En el siguiente nivel hacia abajo, tres habitaciones con baño cada una y family room, todo con vista al lago.Un nivel más abajo jardín, terraza, asador, baño y vista al lago más cercana.
$ 24.500.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2961519 Surge de 2 volúmenes alineados, organizada para que todos los recintos tengan vista al lago. Los espacios son abiertos a los jardines y terrezas con orientación poniente para captar todo el asoleamiento posible. Proyecto construido en hormigón armado y madera. Ubicada en peña sur.
Ver producto
México
Casa de estilo contemporáneo moderno, con acceso directo al lago, vistas agradables a la montaña, el pueblo y lago.Ubicada en en La Peña Sur, Valle de Bravo, México. Zona que se caracteriza por su clima cálido.Escenario privilegiado y privado para que una familia encuentre su hogar en esta casa.La división entre áreas públicas y privadas, en paralelo con la fusión, son prueba de un riguroso funcionalismo de su programa arquitectónico, dando como resultado una vivienda que permite un equilibrio entre convivencia e independencia entre los miembros de la familia.
$ 39.900.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Casa en renta en Boulevard Peña Flor Querétaro!! Precio: $5,000 mensuales incluye cuota de mantenimiento Planta baja: Estacionamiento 1 auto Sala - Comedor Baño completo Estudio o tercer recámara Cocina integral Patio de servicio Planta alta: 2 recámaras Baño completo Privada con acceso controlado sobre Boulevard Peña Flor. Vías rapidas. Cerca de libramiento Sur Poniente REQUISITOS: - CONTRATO POR UN AÑO - MES DE DEPÓSITO - MES DE RENTA CORRIENTE -POLIZA JURÍDICA CON OBLIGADO SOLIDARIO
$ 5.000
Ver producto
México
CV CASA LA PEÑA, VALLE DE BRAVO (ER)Conoce esta hermosa casa en Valle de Bravo, ubicada en la cotizada zona de La Peña, lugar de gran plusvalía por su espléndida orientación sur, y su gran cercanía a la zona comercial del pueblo y al embarcadero municipal (a 3 minutos manejando de la gasolinera y super mercado Soriana, a 20 minutos caminando del centro y del embarcadero municipal).La casa cuenta con excelentes acabados, esta construida en 3 niveles descendentes:A nivel de calle, se encuentra al frente de la casa espacio de estacionamiento con espacio para 3 autos, tenemos por un lado el cuarto de lavado y cuarto de servicio/velador, y por el otro costado la entrada principal desde calle conectando con un pasillo para acceder a la primera planta inferior, donde encontramos cocina, sala, comedor en un espacio completamente lleno de luz conectados entre si y vista parcial al lago y montañas; además tenemos habitación principal con baño completo y vestidor. En la segunda planta inferior encontramos el área de recamaras (4), cada una de ellas con baño completo y balcones con vista al lago, también tiene área de televisión cerrada y pequeña estancia de bar. En la tercera planta inferior, llegamos al jardín, y terraza descubierta con jacuzzi, asador y pequeña cocina; Todos los niveles de la casa están muy bien diseñados, explotando las fabulosas vistas al lago, por lo que puedes disfrutar tu estancia en cualquier parte de la residencia e inclusive crear distintas áreas de reunión para diferentes grupos de la familia o invitados. Para conocer esta exclusiva residencia, por favor solicita una cita con antelación para programar tu visita.Base legal: Escritura Pública.Uso de suelo: habitacional.Fecha de Actualización: JUNIO 2023. Código de Inmueble: 5013176.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
ESTRENA precioso y moderno departamento en Colonia Roma Sur entre Tuxpan y Anáhuac a una cuadra de Viaducto y muy cerca de Insurgentes Sur, excelente ubicación. Edificio Nuevo,departamento interior, 3er. piso, elevador, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento chico techado e individual,1 pequeña bodega en azotea y para sus reuniones o fiestas un Roof Garden con medios baños. Muy cálido e iluminación natural, cocina integral, área de lavado integrada al departamento, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo la otra con closet. 2 baños completos, sala comedor, se entrega con persianas. IMPORTE DE RENTA INCLUYE MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES Y VIGILANCIA. NO MASCOTAS DE NINGUNA ESPECIE Requisitos: 1 mes de renta adelantada, 1 depósito, cobertura jurídica $2,871.00, comprobar ingresos mediante recibos de nómina o estados de cuenta bancarios, aval con bien raíz en área metropolitana y libre de gravamen, boleta predial y agua actualizada de propiedad en garantía, comprobante de domicilio de aval, identificación oficial tanto de arrendatario y aval. CITAS E INFORMES: Sra. Peña 55 3139 6782 55 5416 3063
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ref: TD-2102-2574 - El proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en la colonia Vallarta Sur, una de las colonias mejor conectadas de la ciudad de Guadalajara. A solo 10 minutos de restaurantes, bares, hoteles y locales. En una de las zonas de mayor importancia de Guadalajara. Un proyecto arquitectónico moderno y vanguardista, consta de 14 exclusivos departamentos en solo 4 niveles, 5 tipologías distintas de la más alta calidad en toda la zona. El diseño de los interiores, las distribuciones de los departamentos, y la calidad de los materiales hacen que esta sea una oportunidad única de habitar un proyecto que refleja comodidad, seguridad y un gran nivel de vida. No dejes pasar esta exclusiva ocasión de invertir tu dinero en un proyecto que, sin duda, vale la pena. Ya sea para habitar o invertir para tener flujos.
$ 4.857.500
Ver producto
México
*564 Mts, 1740 Mts de Construcción, Edificio de oficinas operando; cuenta con excelente ubicación, innovación, calidad, Oportunidad. *Se trata de un edificio de Negocios para creativos en renta (edificio de productos) ó edificio de oficinas completo en venta para un Inversionista; actualmente está parcialmente rentado y con oficinas disponibles. *Es un Inmueble intermedio con dos frentes a la calle de Tehuantepec (el primero: Edificio de oficinas, el segundo: Terreno con estacionamiento.. -El Inmueble esta desarrollado con 2 Edificios con patio arbolado central. -El Edificio A cuenta con 4 niveles, el Edificio B con 5 niveles. -El estacionamiento esta descubierto en un terreno continuo con eleva-autos de 4 niveles y acomodador. -Los Edificios cuentan con pisos falsos y está totalmente amueblado. CONOCELO!! CONOCENOS!! VALE MUCHO LA PENA.
$ 115.000.000
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Se vende depa en Vistas de Peña Sur, ubicado aproximadamente a 5 K.m. de Blvd. J. Mery. En zona con caseta de acceso, parque con juegos infantiles y gimnasio al aire libre. Además cuenta con parque central.* 2 recámaras* Baño completo* Sala - comedor - cocina* Área de lavandería techada* Cochera para 1 auto*Separa tu departamento en Diciembre y recibe precio especial de $635,200.00 pesos en ubicaciones participantes*.* Imagen con fin ilustrativo. Aplican restricciones. Vigencia Enero 2023 o hasta agotar ubicaciones participantes. Válido para modelo Jade en Mza. 14, Vistas de Peña Sur, sector Ámbar. No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica en cambio de ubicación. No incluye gastos de escrituración ni costos adicionales por ubicación privilegiada ni por terreno excedente (en caso de aplicar). Consulta términos y condiciones en ruba.com.mx/tyc
$ 635.200
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Casa en Vistas de Peña Sur modelo CobaltoUbicada en 166.69m2 de terreno, cuenta con 81.54m2 de construcción y 2 niveles.En planta baja: sala comedor, cocina, lavandería interior, medio baño y cochera para 1 auto.En planta alta: 3 recámaras y baño completo compartido.Fraccionamiento con equipamiento para control de acceso. El precio no incluye gastos de escrituración, ni costos adicionales por ubicación preferencial o por terreno adicional.
$ 903.000
Ver producto
México
Hay toma de agua. Hay poste de luz. Medidas: Al norte 37.43 con predio Al sur 40 con callejón vecinal Al oriente 126 con predio Al poniente 109.83 con predio Tiene entrada de la carretera principal pavimentada. La tierra es fértil, no es árido. Ligera pendiente. Cerca del terreno hay lagunas, una capilla, el rancho de Peña Nieto, La carretera (el camino) está pavimentada Es muy complicada su ubicación por lo que la manera más fácil de ubicarlo es copiar y pegar las siguientes coordenadas en el GOGLE MAPS 19.875284, -99.890256 Está a 14 km de la central de autobuses de Atlacomulco (15 minutos en coche) hacia Acambay, Aculco y Querétaro. Está al norte de la MESA DE CHOSTO como a 6 kms Está al norte de CHOSTO DE LOS JARROS como a 2.5 kms Está hacia el oriente de SAN JERONIMO DE LOS TARROS como a 7 kms Esta a 1 km del rancho de Peña Nieto Esta a 14 km de San José Toxi Está a 12 km de boctó Para llegar desde la central de autobuses de Atlacomulco, hay que tomar la carretera a Querétaro, a los 13 kms de distancia de la central, hay que tomar el camino para Lagunita Cantashi En la foto satelital que está adjunta, se puede ver el terreno en forma rectangular, el terreno está arbolado, y las colindancias están marcadas por los arboles. Precio negociable. $6,500.00 Teléfono fijo (55)50165739 Teléfono Móvil (044) o (045) 39951406 Alfredo.
$ 6.500
Ver producto
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Ref: NEX-161234 Casa de campo amueblada Cabaña de descanso amueblada en venta Se vende bonita cabaña en Peña Xulem, a 5 minutos del periférico Sur y del hotel Molinos de la alborada (carretera camino a Peña María). La cabaña consta de 3 niveles. 1er nivel: Garage para 2 autos y área de convivencia con asador. 2o nivel: Jardín, Recibidor, Estancia con chimenea, cocina con barra, comedor, 1 baño completo y pequeño pasillo de servicio. 3er nivel: 2 recámaras, 1 baño completo, sala de TV y terraza con vista a las montañas. La cabaña está construida en un terreno de 10x20 (200 m). Cuenta con cisterna. Luz eléctrica. Fosa séptica. Instalación de internet. Como Plus se vende completamente amueblado lista para habitarla. Está propiedad es ideal para invertir para uso de Airbnb porque ya está aclientelada por visitantes. Características Balcón Cisterna Garaje Jardín Terraza Amueblado Chimenea NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.520.000
Ver producto
México
Acerca de LOTE 8 PASEO DEL MALECON, Baja California Sur 23405DescripciónCondominio de 1 recamaras totalmente amueblado con estilo Europeo con hermosos acabados de lujo, espacios inteligentes únicos con iluminación, televisión, audio, amplios closets, persianas eléctricas, con una hermosa cocina Alemana Miele con cubierta de granito, calefacción y AC central cuenta con cortina anti huracanes con un cajón para estacionamiento y muchos otros detalles de lujo que tendrá que recorrer y caminar por la propiedad para apreciarlo completamente, y valdrá la pena totalmente.IndicacionesPASEO DEL MALECON LOTE 8, Zona Hotelera San José Del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, 23405Descripción GeneralNúmero MLSMX2230522Subtipo de PropiedadDepartamentoPrecio Pesos$19,632,413Precio Doláres$980,000 (USD)Estatus: ActivoMunicipioLos CabosZona Hotelera San José Del CaboCódigo Postal23405 Recámaras Totales1Baños Completos1Medios Baños0Mts2 de construcción116Año de construcción2019Mts2 de lote116.00Niveles Totales0MueblesSin AmueblarCuota Mantenimiento0.00Estacionamiento Total1.00Información del listadoAmenidades PrivadasAlberca 
$ 980.000
Ver producto

4 fotos

México
La suma de grandes talentos expertos en desarrollos como Grupo Metric y el reconocido arquitecto Rodrigo de la Peña dan como resultado RIVA, un proyecto de nueva generación que rinde tributo a la innovación. Concepto RIVA es un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia. En RIVA encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera. Masterplan Edificio residencial. 7 niveles. 36 unidades de 4 tipos. Desde 143 m2 hasta 200m2. 4 Penthouses de 298m2. Desde $6,600,000 MXN. Confía en Puerto Cancún, llámame y te muestro a detalle esta fantástica oferta. ****** Andrés Soto
Ver producto
México
El predio Huizaches, se encuentra ubicado a 35 minutos al sureste de la ciudad de Querétarodentro de la comunidad de Paniagua en el municipio de Huimilpan.Cuenta con una superficie de 3,130 m2 colindando de noreste a sureste con la calle Independenciacon un frente de 126m, al sur sobre 65m colinda con el cuerpo de aguaconocido como río Huimilpan y al oeste con un arroyo.De acuerdo al Plan Parcial de Desarrollo Urbano Apapataro-La Noria para el municipio de Huimilpan,el predio cuenta con un uso de suelo Habitacional rural con comercio y servicios (HRCS),con una topografía irregular de aproximadamente 8m de pendiente y abundante vegetación,lo que lo hace ideal para el desarrollo de casas de campo o cabañaspor su atractiva ubicación en un entorno natural.Para proyectar una construccion en el predio en necesario tomar en cuenta la normatividadmunicipal que considera los siguientes porcentajes en cuanto a coeficientes:Coeficiente de Uso de Suelo 1.50%Coeficiente de Ocupación de Suelo 0.50%Coeficiente de Absorción de Suelo 0.40%Ubicado en una zona estratégica con un potencial crecimiento a mediano plazo,en sus inmediaciones podemos encontrar una diversidad de desarrollos turísticos,habitacionales y comerciales que agregan plusvalía a la zona.Dentro de radio aproximado de 20 km podemos encontrar:La zona arqueologica de El CerritoResidenciales ecuestresRanchosHaciendasHipicosJardines de eventosKartodromo QuerétaroObservatorio IlaluxEl parque nacional El CimatarioEl parque natural La BeataA 25 minutos de El PueblitoA 35 minutos de la ciudad de QuerétaroA 1 hora de la peña de Bernal y TequisquiapanA 1 hora y 20 minutos de San Miguel de AllendeA 18 minutos de HuimilpanA 45 minutos de Amealco
$ 2.504.000
Ver producto

4 fotos

Morelia (Michoacan)
Propiedad en venta en Morelia en Col. Rector Díaz Rubio, zona sur por Peña Blanca, cerca del libramiento a Santa María y Altozano. Cuenta con 3 departamentos independientes, ideal para negocio.
$ 1.540.000
Ver producto

4 fotos

Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Terrenos ejidales en regla, a 150 metros del Nuevo Libramiento¿Te gustaría hacerte de un terreno campestre, donde puedas hacer tu casita de descanso o tu cabaña y que esté muy cerca del movimiento de la ciudad, pero a su vez en un ambiente campestre ?Esta opción es para ti, tenemos una privada linda denomindada "San Ramón" que es parte de Terán. Se encuentra a sólo 150 metros del nuevo Libramiento sur Poniente en una zona campestre hermosa con vistas panorámicas del valle y con la frescura de un viento delicioso, que corre por la zona.El lugar ya tiene su acceso con caseta para que en un futuro lo hagan privado y tengan seguridad, las calles son muy amplias para que circulen sin problema dos carriles, ya tiene árboles a orilla de calle, lo que le va dando al lugar un ambiente verde y de sombra agradable, además ya se cuenta con luz y agua de pozo.Los terrenos tienen documentos ejidales en regla.¡Vale mucho la pena conocer!
$ 250.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Se traspasa pizzeria por no poder atenderla nombre comercial pronto pizza y don costillon están los dos juntos en dos locales separados. Los motivos tenemos otro negocio que requiere mas atencion y hemos descuidado la pizzeria la dirección: de ambos negocios pronto pizza y don costillon se encuentra en la 16 de septiembre numero 13138 local a y b al sur de la ciudad de puebla frente ala iglesia de san judas tadeo esta completamente equipado y si desean cambiar la ubicación se puede hacer sin ningún problema, el local pronto pizza y don costillon tiene cinco años y tiene una base de datos del rededor de 5,000 clientes se ha hecho publicidad por medio de volanteo y cuenta con 2 números telefónicos independientes para cada negocios mismos que se entregarían para conservar los clientes constantes, han disminuido un poco los clientes por no darles la atención adecuada por falta de tiempo. Nota importante son dos negocios están juntos peros separados cada uno tienen 33 metros tanto la pizzeria como don costillon. En el traspaso se capacita ala persona que queda encargada y se le pasan todas las recetas distribuidores mayoristas de cajas, carnes etc, etc. El negocio cuenta con mesas y sillas rusticas también mesas plásticas computadora para caja, dos refrigeradores comerciales licuadoras industriales amasadora, horno de microondas etc etc en si bien equipada para comenzar a producir ganancias. Costo que se esta pidiendo por el traspaso es de 160. 000 vale la pena por que esta bien equipada tel: para mas información ya sea llamada o whuatssap 2223844521
$ 160
Ver producto
México
¡Descubre el paraíso en Costa Azul Beach! Departamento en renta vacacional en San Jose del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, México.Vista al mar y comodidad absoluta: Disfruta de las impresionantes vistas al mar desde nuestro encantador departamento para 2 huéspedes. Con 1 habitación equipada con 2 camas y un baño completo, te brindamos el espacio perfecto para relajarte y descansar mientras te maravillas con la belleza del océano.Conéctate al mundo: No te preocupes por estar desconectado. Nuestro departamento cuenta con wifi de alta velocidad, para que puedas mantenerte conectado y compartir tus momentos especiales con tus seres queridos.Ubicación privilegiada: Nuestro edificio se encuentra frente a la carretera, lo que facilita su ubicación y permite un acceso rápido a cualquier lugar que desees visitar. Además, a solo un corto paseo por la calle, llegarás a la hermosa playa de Costa Azul de San José del Cabo, donde podrás disfrutar de la arena suave, aguas cristalinas y las mejores olas para el surf.Alguno ruido de carretera: Queremos ser honestos contigo. Es posible que escuches algún ruido proveniente de la carretera cercana, pero la vista y la ubicación privilegiada hacen que valga la pena. Permítenos compensar cualquier posible inconveniente con la belleza y la comodidad que nuestro departamento ofrece.En Grupo Inmuebles Los Cabos Real Estate, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu oasis vacacional en Los Cabos. Nuestro departamento en Costa Azul Beach, San Jose del Cabo, es la elección perfecta para tu próxima escapada. Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los destinos más codiciados de México.Precio por noche: $ 1,403.00 Pesos mexicanos *Es importante validar fechas Disponibles, se solicita un depósito para reservar tus fechas favoritas. Los precios pueden variar de acuerdo a la temporada, permítenos ayudarte a conseguir la mejor tarifa para ti.No esperes más y reserva tu estancia en nuestro departamento en Costa Azul Beach. ¡Vive momentos inolvidables frente al mar y disfruta de la belleza de Los Cabos! Contáctanos ahora para asegurar tu lugar en este paraíso costero.Costa Azul Beach te espera. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
$ 1.403
Ver producto

4 fotos

México
¡Descubre la joya de Cabo San Lucas en nuestro increíble departamento de renta vacacional!LUJO Y VISTAS IMPRESIONANTES: Departamento de 2 recámaras en el Tezal, la mejor zona para rentas vacacionales en Cabo San Lucas, Baja California Sur.Si estás buscando el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, no busques más. Nuestro impresionante departamento de 2 recámaras te ofrece una experiencia excepcional en uno de los destinos más codiciados de México.Ubicación privilegiada: Situado en el Tezal, esta área es conocida por ser la mejor zona para rentas vacacionales en Cabo San Lucas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: playas de arena blanca, la vibrante zona turística y una gran variedad de servicios y atracciones.El espacio perfecto para ti: Nuestro departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, lo que lo convierte en el lugar ideal para hasta 4 huéspedes. Con 2 cómodas camas, todos encontrarán su lugar perfecto para descansar y recargar energías después de un día lleno de aventuras.Vistas de ensueño: Prepárate para quedarte sin aliento. Desde nuestro tercer piso, podrás disfrutar de una impresionante vista al mar y a la ciudad de Cabo San Lucas desde tu propio balcón y terraza privada. Disfruta de amaneceres mágicos y atardeceres de película mientras te relajas en este oasis de tranquilidad.Seguridad y comodidad: Tu seguridad es nuestra prioridad. Nuestra zona es segura y tranquila, y tendrás acceso rápido a todos los servicios de transporte que necesitas para explorar la zona. Además, contarás con acceso controlado y una clave de seguridad para mayor tranquilidad. También incluimos servicio de concierge para atender todas tus necesidades y un área de trabajo para aquellos que necesiten mantenerse conectados durante su estancia.Comodidades modernas: Queremos que te sientas como en casa, por eso nuestro departamento cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas. Incluimos una lavadora y secadora para tu conveniencia, servicio de internet de gran velocidad para que puedas estar conectado en todo momento y un ambiente de trabajo cómodo y funcional.Lo sentimos, sin elevador ni mascotas: Queremos ser transparentes contigo. Nuestro edificio no cuenta con elevador, pero te aseguramos que las vistas valen la pena cada paso que darás. Además, por respeto a nuestros huéspedes alérgicos y por mantener un ambiente limpio y saludable, no se permiten mascotas en nuestras instalaciones.¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir unas vacaciones de ensueño en Cabo San Lucas! Nuestro departamento lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas impresionantes y comodidades modernas. Reserva ahora y prepárate para una experiencia inolvidable.Precio por día: $ 1,149.00 Pesos mexicanos *Es importante validar fechas Disponibles, se solicita un depósito para reservar tus fechas favoritas. Los precios pueden variar de acuerdo a la temporada, permítenos ayudarte a conseguir la mejor tarifa para ti.Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este paraíso vacacional en Cabo San Lucas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
$ 1.149
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Hermoso departamento recién remodelado en su totalidad, ubicado en 3° piso, exterior con elevador. Sala comedor, balcón, cocina integral, área de lavado, 2 recámaras con closet, baño completo con vapor Jaula de tendido y cuarto de servicio Un lugar de estacionamiento muy amplio e independiente Vigilancia 24/7 Mantenimiento $1,400.00 Magnífica ubicación: a espaldas de la Embajada Norteamérica; rodeado de las mejores vías de acceso de la CDMX como: Circuito Interior, Insurgentes Sur, Paseo de la Reforma, Av. Chapultepec, Av. Constituyentes, Circuito Bicentenario, Anzures, Polanco, etc. Y de Plazas y Centros Comerciales como: Galerías Plaza de las Estrellas, Reforma 222, Forum Buenavista, Capital Reforma, Parques Plaza Nuevo Polanco, Plaza Diana Reforma, Plaza Park y muchas más. Cerca del Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Glorieta Insurgentes, Monumento a la Madre, Fuente de Cibeles, Bellas Artes, Bosque de Chapultepec y Museos. Comodidad, tranquilidad, ubicación, lo tiene todo.D ¡Un departamento que vale la pena conocer! NOTA: EL PRECIO ES EN DÓLARES
$ 375.000
Ver producto

8 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.