-
loading
Solo con imagen

Tonatico


Listado top ventas tonatico

Tonatico (México)
Venta “LA FINCA” Ubicada en Tonatico Pueblo Mágico, Estado de México. Desarrolla un nuevo patrimonio seguro y tranquilo, rodeado de toda una belleza natural para tu resguardo y el de todos los tuyos. Tienes la solución en tus manos… ven conoce y explora la calidad de vida en TONATICO pueblo mágico. La FELICIDAD consiste de gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertar sin angustia y eso lo lograrás en este bello lugar, además es un lugar con plusvalía ya que colinda con PARQUE ACUÁTICO, TONATICO. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. arquitecto y Lic. En admón. Armando Erick Rangel Avila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites. ¿Deseas hacer una excelente inversión? ¿Pretendes crear el patrimonio perfecto para los que más quieres? Una de las mejores inversiones de tu vida, es está EXCELENTE FINCA. Cuenta con 3 bonitas recamaras con 2 baños completos, área de sala, comedor, cocina, área de árboles frutales de gran variedad, zona de asador en exterior, para compartir con quienes más quieres en amplio jardín. Cuenta con solo estudio y amplia terraza que conecta la mayor parte de los espacios de la finca, ideal para compartir en familia y amigos, perfecto para convivios familiares de fácil acceso, por su cercanía al centro Tonatico lo convierte en un lugar más práctico y placentero. Para tu servicio cuenta con cuarto de servicio con cocineta y baño independiente, cuarto de lavado, amplio espacio de jardín y 6 cajones de estacionamiento. P R E C I O: $4,200,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: Superficie de terreno: 690 m2. Superficie de construcción: 241 m2. TOTALMENTE AMUEBLADA Anímate a visitarnos y ofrece una OFERTA DE COMPRA, podemos mejorar el precio. Para tu servicio cuenta con lavandería, 6 espacios para estacionamiento y cuarto de servicio con cocineta y baño independiente. Cuenta con servicios de agua, drenaje, luz, además contamos con una impresionante infraestructura urbana además de mencionar su cercanía a balnearios, grutas, centros históricos, parroquias, escuelas, hospitales, transportes etc. ¡No te quedes sin la oportunidad de DISFRUTAR EL MEJOR CLIMA DE LA REGIÓN! Ubicada en Tonatico, PUEBLO MÁGICO. A tan solo 5 minutos de Ixtapan de la Sal. “Trabajamos los 365 días del año, de LUNES a DOMINGO bajo previa cita” Ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 4.200.000
Ver producto
Tonatico (México)
Descripción Clave ab-167 Casa de un nivel en "Privada Papalotepec" en Tonatico Esta propiedad esta ubicada en un condominio privado de casas muy seguro, cuenta con área común con asador y palapa, muy cerca del Balneario Municipal de Tonatico. La casa cuenta con 2 Recamaras, más 2 recamaras opcionales, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, Sala de T.V., Estudio o Despacho y Estacionamiento para 2 Autos. Todos los Servicios, Calentador Solar y Tanque Estacionario. Superficie de Terreno: 120 m2 Construcción: 120 m2 Valor: $1,650,000.00 Anuncio 309798819 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Tonatico Superficie: 120 Recámara(s): 4 Baños: 2 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.650.000
Ver producto
Tonatico (México)
Amplía y Adorable Casa LA FINCA en Tonatico Pueblo Mágico Estado de México¿Deseas hacer una excelente inversión? ¿Pretendes crear el patrimonio perfecto para los que más quieres? Una de las mejores inversiones de tu vida, es está EXCELENTE FINCA.Cuenta con 3 bonitas recamaras con 2 baños completos, área de sala, comedor, cocina, área de árboles frutales de gran variedad, zona de asador en exterior, para compartir con quienes más quieres en amplio jardín. Cuenta con solo estudio y amplia terraza que conecta la mayor parte de los espacios de la finca, ideal para compartir en familia y amigos, perfecto para convivios familiares de fácil acceso, por su cercanía al centro Tonatico lo convierte en un lugar más práctico y placentero. Para tu servicio cuenta con cuarto de servicio con cocineta y baño independiente, cuarto de lavado, amplio espacio de jardín y 6 cajones de estacionamiento.P R E C I O: $4,200,000C A R A C T E R Í S T I C A S:Superficie de terreno: 690 m2.Superficie de construcción: 241 m2.TOTALMENTE AMUEBLADAAnímate a visitarnos y ofrece una OFERTA DE COMPRA, podemos mejorar el precio.Para tu servicio cuenta con lavandería, 6 espacios para estacionamiento y cuarto de servicio con cocineta y baño independiente.Cuenta con servicios de agua, drenaje, luz, además contamos con una impresionante infraestructura urbana además de mencionar su cercanía a balnearios, grutas, centros históricos, parroquias, escuelas, hospitales, transportes etc. ¡No te quedes sin la oportunidad de DISFRUTAR EL MEJOR CLIMA DE LA REGIÓN!Ubicada en Tonatico, PUEBLO MÁGICO. A tan solo 5 minutos de Ixtapan de la Sal.Trabajamos los 365 días del año, de LUNES a DOMINGO bajo previa cita Ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 4.200.000
Ver producto
Tonatico (México)
WIG: pFylKcH Proyecto a unas calles del centro de Tonatico y a 8 minutos del Ixtapan de la Sal.La propiedad tiene 3 habitaciones, principal con baño, sal, comedor, cocina y área de lavado. Se tiene jardín y una excelente vistaCasa en Venta en Tonatico, Pueblo Mágico donde su clima es espectacular, el pueblo cuenta con balneario de aguas termales, y está cerca de las Grutas de la Estrella, un lugar con clima muy cálido, un bello lugar para descansar.
$ 1.250.000
Ver producto
Tonatico (México)
Bonita Casa con Estilo Único /"Lindo Rincón/" Venta de Casa LINDO RINCÓNEn Tonatico Pueblo Mágico, Estado de México.Magnífica casa moderna con detalles arquitectónicos de vanguardia.Esta propiedad incluye 3 recámaras; dentro de ellas 1 principal con baño completo, sala y cocina con desayunador para esas mañanas rápidas, un comedor, terraza con vista hacia el bonito jardín, cuarto de lavado y 1 baño completo para las demás habitaciones, 1 cajón de estacionamiento, todos los documentos están en regla, no tendrás ningún problema. Imagina que fácil será tu vida aquí, atrévete. Ideal para disfrutar haciendo barbacoas con la familia o amigos. La casa tiene una cocina moderna y equipada, se entrega amueblada como la ves publicada tal cual. Aprovecha el fabuloso diseño de esta casa como tú quieras, se diseñó para ti.P R E C I O: $2,200,000C A R A C T E R Í S T I C A S: Superficie del terreno: 150.00 m2. Metros de construcción: 218.66 m2. Casa nueva y construida por expertos. Lista para entrega inmediata con llaves en mano. AmuebladaAnímate a visitarnos y ofrece una OFERTA DE COMPRA, podemos mejorar el precio.Extraordinaria e inigualable CASA en venta en TONATICO PUEBLO MÁGICO, Estado de México, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosas vistas desde terraza, la infraestructura de la zona cuenta con SEGURIDAD PÚBLICA, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, centro histórico, balnearios en la zona, plazas comerciales, escuelas, hospitales, terminal de autobuses, etc.Trabajamos los 365 días del año, de Lunes a Domingo bajo PREVIA CITA, reserva un espacio para tu cita y cumple tu sueño y el de tus seres queridos.
$ 2.200.000
Ver producto
México
El terreno en Venta, está ubicado sobre el Boulevard Ixtapan-Tonatico,Tonatico, Estado de México, siendo la vía principal de acceso para 2 pueblos mágicos como lo son: Ixtapan de la Sal y Tonatico, los cuales atraen una gran afluencia turística todos los dias del año, gracias a las atracciones con las que cuentan como: balnearios, grutas, gastronomia, cultura, etc.Consta de 7,000m² de superficie plana, y con 35m de frente a la carretera, cuenta con una excelente ubicación, encontrandose frente al balneario municipal de Tonatico, así como a 350m del Hospital General, a 450m del Centro de Servicios Administrativos y de los Juzgados Civiles de Ixtapan de la Sal, a solo minutos del centro de ambos municipios con encanto, así como de colegios y universidades locales, además está sobre una de las carreteras principales de la vía de acceso entre los habitantes del municipio de Ixtapan de la Sal y Tonatico, que permiten una excelente comunicación con otras ciudades como Cuernavaca, Taxco, etc.Los alrededores ofrecen una gran cantidad de opciones para realizar actividades de inversión y recreación, como lo es comercial o habitacional. Además se encuentra cerca de zonas urbanas, lo que ofrece una amplia variedad de servicios y facilidades. Esta es una ubicación ideal para invertir.
$ 21.700.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Descripción Clave ab-170 Casa en Esquina Colonia Paso de San Juan, Tonatico Esta propiedad se encuentra ubicada a 5 minutos del Balneario Municipal de Tonatico, la casa cuenta con dos entradas, 4 Recamaras, 2 Baños Secundarios, Sala, Comedor, Cocina Equipada, Cuarto de Servicio, 1 Estudio o Local. Todos los Servicios. Superficie del Terreno: 153 m2 Construcción: 141 m2 Valor: $1,950,000.00 Anuncio 309802042 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Estado de México Superficie: 153 Recámara(s): 4 Baños: 2 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2506568 lotes con exelente vista tonatico en - Tonatico - Estado de México
$ 2.000
Ver producto
México
El predio colinda con dos vialidades primarias que son: La carretera federal hacia Taxco, Guerrero y el camino antiguo al Centro de Tonatico.Cuenta con uso de suelo H300A, con acceso a energía eléctrica y agua potable.El predio esta dividido en dos fracciones por lo que el frente total es de 500 metros lineales.A solo unos minutos del centro de Tonatico, MéxExcelente accesibilidad.
$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2512713 a 300 metros de la entrada del balneario tonatico,   frente al (mp) ministerio publicofrente a una gasolinera y un oxxo,    a 50 metros de la entrada de la unidad deportiva            
$ 640.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3778826 7 hectareas cultibables bonita vista cuenta con una construccion de 300 metros, el metro le cuesta 35 pesos con un clima excelente a 5 minutos del centro de tonatico.
Ver producto
México
Excelente y bonita casa de una planta. Ubicada dentro de un fraccionamiento, a solo unos pasos del Balneario Municipal de Tonatico. Cuenta con un ambiente totalmente fresco, cero transito vehicular frente a la casa, lo que la hace ideal para descansar. Espacios amplios sobre todo el área social ideal para pasar tiempo con la familia o amigos, cuenta con aire acondicionado y cortinas en toda la casa. Cuenta con jacuzzi externo con agua climatizada perfecto para descansar y relajarte.Nota: El fraccionamiento tiene portón eléctrico y un costo de mantenimiento de $1,500.00 pesos al año. 
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Excelente terreno totalmente plano en una zona con proyección de urbanización. A unos cuantos metros del balneario municipal de Tonatico edo. De mexico.
$ 4.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Excelente ubicación, con todos los servicios, ubicado en calle José Vicente Villada, Tonatico, Estado de México. Calle recién pavimentada.
$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Tonatico (México)
Descripción EDIFICIO DE 4 DEPARTAMENTOS HABITACIONALES CON SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, Y DE 1 A 2 RECAMARAS, 1 BAÑO COMPLETO, ASADOR COMUNAL Y CISTERNA, TANQUE ESTACIONARIO Y JAULA DE SERVICIO. DEPTOS DE P.B. 2 RECAMARAS, 2DO PISO 2 RECAMARAS Y UN ESTUDIO, Y TERCERA PLANTA 1 DEPTO DE 1 RECAMARA AMPLIA Anuncio 171688159 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 180 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.000.000
Ver producto
México
EDIFICIO DE 4 DEPARTAMENTOS HABITACIONALES CON SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, Y DE 1 A 2 RECAMARAS, 1 BAÑO COMPLETO, ASADOR COMUNAL Y CISTERNA, TANQUE ESTACIONARIO Y JAULA DE SERVICIO. DEPTOS DE P.B. 2 RECAMARAS, 2DO PISO 2 RECAMARAS Y UN ESTUDIO, Y TERCERA PLANTA 1 DEPTO DE 1 RECAMARA AMPLIA # de Cajones de Estacionamiento: 10 Número de Referencia: 235 Bliss Bienes Raíces www.blissbr.com.mx Tel. ****** y ******
Ver producto
Tepoztlán (Morelos)
Encantadora casa estilo mexicano decorada con bonita artesania ubicada en el corazón del valle de Atongo. La casa cuenta con 2 recaámaras con vista al jardín cada una con baño, cocina equipada, sala con chimenea, terraza con comedor, alberca con caldera, camastros, cama asoliadero, hermoso jardín plano con vista panorámica.Bungalow con dos recámaras, cada una con baño completo y vista al jardín. Recámara 1 con cama queen size y baño completo. Recámara 2 con cama individual y un futón con baño completo. Bungalow Recámara 3 con cama matrimonial y baño completo Recámara 4 con cama matrimonial y baño completo No se aceptan mascotas, en la casa hay 2 perros muy tranquilos. Costo fin de semana $10,000 para 8 personas .
$ 10.000
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Descripción CUENTA CON: 2 departamentos de 3 recamras, estudio,cocina,comedor,estancia,baño y cuarto de lavado y patio de servicio, 2 departamentos con una recamara, baño,cocineta,estancia y cuarto de lavado, areas verdes, cisterna de 25000 litros, tinacos ede 5000, 3 cuartos de lavado. EasyBroker ID: EB-BR0742 Anuncio 187154383 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 180 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.600.000
Ver producto
México
Tranquila posada familiar ideal con cuartos disponibles por noche y por mes en el centro de Tonatico. -3 departamentos amueblados o sin amueblar. -baño completo -cocina -terraza -patio comunitario -acceso a azotea -lavaderos -cochera
Ver producto
México
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!! SE VENDE CASA CON EXCELENTE CRECIMIENTO COMERCIAL, CUENTA CON 360m2 Y 200m2 DE CONSTRUCCION. -POR LA PARTE DE ENFRENTE CUENTA CON DOS LOCALES COMERCIALES EN UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA INSTALADA UNA PURIFICADORA 100% EQUIPADA LISTA PARA TRABAJARLA, EN LA PARTE DE ARRIBA SE LE PUEDE DAR USO PARA OFICINAS O PARA UN DEPARTAMENTO, EN EL TERCER NIVEL SE ENCUENTRA UNA TERRAZA. -EN LA PARTE DE ATRAS SE ENCUENTRA UN TERRENO DE 260m2 BARDEADO IDEAL PARA PONER NEGOCIO (GIMNASIO, BODEGA, JARDIN DE EVENTOS) O AMPLIAR EL BIEN. -LA CASA SE ENCUENTRA BIEN UBICADA, A 3 MINUTOS DEL CENTRO DE IXTAPAN Y BODEGA AURRERA, A 4 MINUTOS DEL PARQUE ACUATICO IXTAPAN Y A 8 MINUTOS DEL MUNICIPIO DE TONATICO. -USO DE SUELO: COMERCIAL. -CUENTAN CON TODOS LOS SERVICIOS: DRENAJE,AGUA,LUZ. -ZONA TRANQUILA Y EXCELENTE CLIMA. INFORMES: Tel. Cel: 7222413767 FACILIDADES!!! NEGOCIAMOS!!
$ 2.500.000
Ver producto
México
Excelente ubicación cercano a Fracc.de primer nivel Rancho San Diego yClub de Golf Gran Reserva avenida principal de Ixtapan de la Sal Rumbo a la salida de TONATICO y TAXCO IDEAL PARA OFICINAS DE CORPORATIVOS,FRANQUICIAS O INSTITUTOS DE IDEOMAS Número de Referencia: CER-061-12370
Ver producto
México
CASA EN PRE-VENTA. La casa cuenta con la siguiente distribución de espacios: Planta Baja: Estacionamiento descubierto para dos autos, Pórtico de Acceso, Acceso, Vestíbulo, Sanitario, Sala a doble altura, comedor, cocina, jardín central a doble altura, terraza cubierta, patio de servicio y área ajardinada en la parte posterior. Planta Alta: escaleras, vestíbulo, sala familiar, recamara principal con baño completo, dos recamaras servidas por un baño completo. La casa se entrega con cocina equipada (estufa eléctrica) y closets. Lotes desde: 188 m2 de terreno y 186 m2 de construcción. Conjunto de nueve casas -A cinco minutos del centro de Ixtapan de la sal - Salidas rápidas a Tonatico, Carretera Ixtapan de la Sal – Toluca (cuota), a un costado del centro de convenciones. - Paneles solares
$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Ixtapan de la Sal (México)
Casa en venta con hermoso jardin, en Ixtapan ¿Deseas una casa de descanso para fines de semana y como inversión? tenemos la mejor opción para tiLa casa está ubicada en el fraccionamiento /"Rancho el Ixtamil/" aproximadamente a 6 minutos del centro de Ixtapan, a 8 cuadras de la Av principal San Roman, a 4 minutos de Tonatico.La propiedad cuenta con estacionamiento para 4 autos, un hermoso jardín rodeado de naturaleza, cuenta con árboles frutales: 3 arboles de granada, 1 limón, 1 mango, 1 durazno, 1 maracuyá, 1 plátano, etc, dentro del jardín encontramos un criadero de peces rojos, una pequeña fuente de piedra, una escultura en forma de dinosaurio hecha con enredadera, tiene también un kiosko grande ideal para hacer eventos y reuniones familiares.La propiedad también cuenta con una pequeña casa,  con cocineta, espacio pequeño de sala-comedor, 1 habitación y 1 baño completo, tiene la opción de ampliar la casa ya que cuenta con mucho espacio de jardín, o bien hacer un segundo piso. Cuenta con escrituras y pagos la corriente.
$ 2.200.000
Ver producto
México
Bonita casa ubicada en el Salitre, Ixtapan de la Sal, con 60 m² de superficie y 120m² de construcciónCercana a la carretera Ixtapan-Tonatico, lo que la hace estar cercana a 2 pueblos con encanto del Estado de México como lo es Ixtapan de la Sal y Tonatico, a tan solo unos metros del hospital general, así como del centro administrativo de Ixtapan de la Sal. La casa cuenta con 2 niveles de construcción con: 3 recamaras2 baños2 estacionamientos para vehículoContando con todos los servicios básicos para la vivienda como lo son, acceso pavimentado, drenaje, energía eléctrica, agua potable y alumbrado púbico.Es una excelente oportunidad, invierte inteligente.
$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.