VACIO AUTOMATICA VERIPACK EN MÉXICO

La máquina automática (modelo VBK 23) para el envase de productos alimenticios al vacío.
La máquina se compone de una sólida estructura tubular rectangular realizada con chapas de acero inoxidable de grueso notable sobre las cuales se instalan la campana de vacío, el grupo de sellado y recorte de las bolsas y la cinta transportadora.
Dicha solución confiere una robustez notable a todo el conjunto, reduciendo al mínimo las vibraciones y los esfuerzos mecánicos.

Las envasadoras VKB 23 permiten efectuar producciones medianas y grandes.
La envasadora VKB 23, se ha diseñado para productos de tamaño mediano y grande (jamones, mortadelas, carnes frescas, etc.)
Esta máquina han sido diseñadas y producidas con características técnicas y accesorios opcionales que permiten trabajar utilizando varios materiales de envase: sobres, bolsas termorretráctiles, sobres de aluminio. El panel de mando electrónico permite programar la máquina para que efectúe el tratamiento completo del producto y su envase; el panel consiente asimismo transmitir mensajes diversos, tales como el diagnóstico y la tabla indicadora de los parámetros de trabajo.
Entres los accesorios opcionales, cabe mencionar la doble barra de sellado y el control de aceleración de la cinta.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VACIO AUTOMATICA VERIPACK Foto 1 / 6
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 0
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 1
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 2
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 3
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 4
VACIO AUTOMATICA VERIPACK 5
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de innotec
21439189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.