CIRUJANO GENERAL EN CUERNAVACA DR. JUAN ANTONIO PEDROZA FRANCO EN CUERNAVACA

Con más de 10 años de experiencia en su rama, más de 5,000 pacientes atendidos y más 5,000 procedimientos realizados, el Dr. Juan Antonio Pedroza Franco es un médico cirujano especialista en técnicas mínimamente invasivas como la cirugía laparoscópica y la Resección Total Transanal Mesorectal, las cuales cursó en Valencia, España y Florida, USA, respectivamente. Es miembro de asociaciones nacionales e internacionales de cirugía general y endoscópica, y cuenta con estudios avanzados en Sistemas de Salud, Ultrasonografía, cirugía Colorectal y Desarterialización Hemorroidal tipo THD, entre otras. Ha participado en publicaciones de artículos y reportes de casos de su área, y se mantiene en constante actualización de procedimientos y temas relacionados a su especialidad a través de congresos y cursos en territorio nacional y fuera del país.

Entre sus áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la práctica de procedimientos mínimamente invasivos (laparoscopia), la cirugía bariátrica, ultrasonografía, TaTME y THD. https://cirugiamorelos.com/cirujano-general-en-cuernavaca/

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cirujano General en Cuernavaca   Dr. Juan Antonio Pedroza Franco
Cirujano General en Cuernavaca   Dr. Juan Antonio Pedroza Franco 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de juanpedroza
21454612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.