-
loading
Solo con imagen

Areas turisticas jardin trastero


Listado top ventas areas turisticas jardin trastero

Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en la col. 3 de mayo Emiliano Zapata, Morelos. Con un área espectacular terreno que los vializa una superficie de 527 m2, y 115 m2 construidos Con la distribución de 2 recamaras, 2 baños y 3 estacionamientos.La casa es un adosado, lo que permite que vivas con confort y seguridad. Posee espacios internos como: 2 Recamaras y 2 bañosPor fuera, la propiedad cuenta con acceso pavimentado, área social, Árboles frutales, Areas turísticas, jardín, trastero, vivienda unifamiliar, zona comercial, zonas verdes y una zona de lavandería para tu comodidad.¡El lugar perfecto para disfrutar una vida armónica! ¡ESCRITURADA!No acepta créditosNOTA: TODA LA INFORMACION Y MEDIDAS PUBLICADAS SON APROXIMADAS, DEBERAN CONFIRMARSE CON LA DOCUMENTACION PERTINENTE Y CONTRACTUALMENTE NO COMPROMETE A NUESTRA EMPRESA. FOTOGRAFIAS NO CONTRACTUALES. EL PRECIO DE VENTA PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO Y NO INCLUYE GASTOS DE ESCRITURACION.
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada en San Antonio, Valle de Bravo, Estado de Mèxico, se encuentra esta bonita casa para rentar, con una arquitectura Vallesana en un terreno de 600 m2, construida con espacios amplios, abiertos e iluminados de gran altura y distribuida en dos niveles, contando con 2 recamaras con baño completo, sala con chimenea, cocina, comedor, cuarto de lavado y cuarto de servio en primer nivel,  lo que hace una estadia comoda al conectar directamente con gran jardin y araea para mayor comodidad, contando en segundo nivel con 2 recamaras y 2 baños.Por su gran ubicacion, podras disfrutar de diferentes àreas turìsticas, cerca de zona urbana, àreas deportivas, àreas comerciales y pocos pasos del lago, ademas de su cercania con diferentes puntos de salida hacia carreteras federal y autopista.¡ No esperes mas!
$ 23.500
Ver producto

4 fotos

México
Se renta increíble condo en El Tezal. A solo 10 minutos de la marina de C.S.L. Renta mínima: 1 mes.Renta máxima: 6 meses.Renta por mes: $70,000 pesos ó $3,500 dólares americanos.Ya disponible.Desafortunadamente NO se aceptan mascotas.Este atractivo condominio ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, es perfecto para alquilar, ya que ofrece un increíble área privada de 169 m2.Cuenta con tres recámaras, tres baños, un estacionamiento y diversos servicios. Las áreas internas cuentan con aire acondicionado, alarma, amueblado, armarios empotrados, balcón, baño en la habitación principal, barra americana, calentador, clósets, cocina equipada, cocina integral, cocina tipo americano, depósito, doble ventana y una vista panorámica. Por otra parte, el condominio cuenta con una zona de lavandería y un amplio parqueo para visitantes.La vivienda se encuentra en una zona residencial segura con vigilancia, acceso pavimentado, área social, áreas turísticas, ascensor, barbacoa/parrilla/quincho, centros comerciales, club house, cochera/garaje, colegios/universidades, gimnasio, jardín, montaña, piscina, playas, terraza, transporte público cercano, zona infantil y zonas verdes. 
$ 70.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada en San Antonio a solo cinco minutos del centro de él pueblo, cerca de áreas comerciales y áreas turísticas, encuentras está casa en renta con un estilo vallesano con gran jardín y área de juegos, distribuida en dos niveles comenzado con cuatro recamaras en planta baja con baño completo cada una de ellas, en segundo nivel te encuentras con área de cocina, comedor, sala, pequeño estudio o cuarto de tv y área de terraza con asador.Ideal para pasar días en completo descanso, de fácil acceso sobre vía principal.  
$ 24.500
Ver producto

4 fotos

Coatepec-Veracruz (Veracruz)
Oportunidad. Propiedad con 2 recamaras, 1 baño, cocina, sala, comedor, cochera y jardín. Zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, ríos, cascadas, áreas turísticas, buenas autopistas, seguridad, a 5 minutos del Centro de Coatepec y a 15 minutos de Xalapa. Ideal para acondicionar al gusto propio. El lugar es precioso, ideal para descansar y vivir sin estrés. Informes: llamar o mandar WhatsApp
Ver producto
México
Este terreno de 1253m2 ubicado en Álvaro Obregón, México, ofrece la combinación perfecta de ubicación, tamaño y características internas y externas. Cuenta, con una área privada de 1253m2, es ideal para aquellos que desean tener una casa propia disfrutando de la privacidad y el espacio que ofrece.Tambien para inversionistas ofreciendo un uso de suelo H3 30 Vista panorámica y muchas características externas. El terreno cuenta con acceso pavimentado, árboles frutales, áreas turísticas, barbacoa / parrillas / quincho, calles de tosca, cerca de zona urbana, colegios / universidades, gimnasio, invernadero, jardín, y parques cercanos. Además, tienes acceso a transporte público y se encuentra en una urbanización cerrada.Si estás buscando tu lugar de ensueño, este terreno podría ser el ideal. Ofrece la oportunidad de disfrutar privacidad, espacio, jardines, montañas y la tranquilidad de estar en una zona cerrada. No pierdas la oportunidad de tener tu propio paraíso mexicano.
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
Ubicado en Acapulco de Juárez, Guerrero, se presenta este espectacular departamento para vender. Esta unidad cuenta con 200 M2 de área construida, y fue diseñada para brindar el mayor confort y estabilidad para quien la ocupe. Está compuesta por 3 recámaras y 3 baños, lo cual permite disfrutar de amplios espacios en todas sus habitaciones. Además, cuenta con un estacionamiento y un balcón para disfrutar de la impresionante vista panorámica.Entre sus principales características internas también se encuentra el aire acondicionado, muebles de primera calidad, armarios empotrados, un baño auxiliar, clósets para contar con todas las comodidades necesarias y una cocina totalmente equipada para poder preparar deliciosos platos. Además, posee una habitación de servicio y una maravillosa jacuzzi para relajarse completamente.En cuanto a las características externas, existe un acceso pavimentado como parte del complejo, área social para compartir con la familia y amigos, áreas turísticas, ascensor para acceder a los departamentos, cochera / garaje, jardín, piscina, playas, zona comercial, zona residencial y zonas deportivas para realizar ejercicios y estar en contacto con la naturaleza y con la vista del mar. Puerta de recepción y zonas verdes que la rodean.
$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
JUNTO AL MAR EN LA BAHIA HERMOSO PENT HOUSE.Ubicado en Acapulco de Juárez, Guerrero, este hermoso inmueble se encuentra listo para venderse. Con un área construida de aproximadamente 700 metros cuadrados, cuenta con cinco cómodas y espaciosas recámaras, adosado y equipado con aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, baño auxiliar, baño en la habitación principal, calentador, citófono / intercomunicador, clósets, cocina equipada, para facilitar tu estancia. El exterior cuenta con una vista panorámica, acceso pavimentado, árboles frutales, área social, áreas turísticas, ascensor, cancha de baloncesto, cancha de tenis, cerca zona urbana, cochera / garaje, colegios / universidades, garaje, garita de entrada, gimnasio, jardín, piscina, playas y un contexto perfecto para tus vacaciones o para ejercer el Turismo Hospedaje.Este increíble inmueble es la mejor opción para disfrutar momentos maravillosos de diversión, tranquilidad y descanso rodeado de los exquisitos atractivos de la ciudad. Es tu oportunidad de disfrutar de la belleza y magia de las maravillosas playas y climas tropicales de Acapulco, sus famosos restaurantes, bares, discotecas, turismo, actividades acuáticas y demás actividades que Acapulco ofrece.¡No esperes más! ¡Ven y disfruta de esta maravillosa propiedad que ofrece ésta características y más! No tendrás que preocuparte por nada, te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio lugar de ensueño, para crear momentos inolvidables.
$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Una maravillosa Casa de Campo para alquiler, ubicado en Valle de Bravo Estado de México, esta ubicado en terreno de 700 M2, y cuenta con una construcción de 555 m2. Su área privada es de 700 M2, ideal para recepciones al aire libre con tus amigos y familiares. Contando con 4 recámaras, 3 baños, 6 estacionamiento para vehículos, una cocina integral y comedor auxiliar. Esta preciosidad cuenta con características internas, como: adosado, amoblado, armarios empotrados, balcón, baño auxilar, baño en habitación principal, barra tipo americano, calentador, chimenea, clósets, cocina integral, comedor auxiliar, depósito, despensa, doble ventana, gas domiciliario, habitación de servicio, unifamiliar, vista panorámica y una zona de lavandería. Adicionalmente su entorno ofrece características externas, acceso pavimentado, árboles frutales, área social, áreas turísticas, bosque nativos, cochera/garaje, jardín, laguna, parques cercanos, patio, piscina y una planta eléctrica.Su ubicación es ideal para aquellos que quieran disfrutar del lugar al máximo. Valle de Bravo, cuenta con un entorno natural precioso donde los caminos son bellos y serenos, ideal para disfrutar un hermoso recorrido en bicicleta con la familia o salir una tarde a pasear. Además los alrededores cuentan con hermosa laguna, árboles frutales, y área social, donde todos pueden disfrutar de su tiempo libre. Esta preciosa propiedad no se puede pasar por alto, si eres un amante de la naturaleza y del turismo no puedes dejarla de visitar.
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicado en el corazón de la capital Chetumal, Quintana Roo,Este hermoso un departamento de 1 recámara y 1 baño es una excelente oportunidad para personas que desean invertir, que abarca un área terreno de 43 M2 y una construida de 43 M2 además de un estacionamiento, el departamento cuenta con todas las comodidades para economías grandes y pequeñas, como aire acondicionado. El condominio también cuenta con área social, áreas turísticas, un jardín lleno de vegetación exótica, una hermosa laguna después de la cual se tiene una vista a casi toda la ciudad, una gran piscina para relajarse después de un largo día de trabajo, una sala de internet eficiente e internet seguro, un sistema de vigilancia para su seguridad y comodidad.Cuando inviertas en una propiedad como esta, ganas una inversión totalmente segura para lo que te ofrece de retorno a largo plazo y una increíble ubicación con la cual disfrutar para ti y tu familia. ¿Qué estas esperando? Has tu compra ahora y descubre todo lo que esta hermosa propiedad te ofrece.Este nuevo desarrollo creado bajo el concepto de CASA TULUM, que consta de 39 exclusivos departamentos, para incorporar una novedosa propuesta habitacional que incluye amenidades y un boulevard comercial que complementan el estilo de vida así como la experiencia única de vivir en BACALAR. Departamento tipo SOLE, consta de cocineta, terraza, ba;o completo y uso de roof garden con jacuzzi SE VENDE EQUIPADO Y CON MUEBLES AMENIDADES. Artful Lobby shops & venues Jungle patio Community bikes Gym Sky jacuzzi bar grill zone beach club
$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

México
Esta impresionante casa de playa para alquiler, ubicada en la hermosa zona playera de Chicxulub, Yucatán, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Con área terreno de 400m2, una área construida de 500m2, una área privada de 400m2, 4 recámaras, 4 baños y 3 estacionamientos, la casa está completamente amueblada, y equipada para que todos los inquilinos disfruten una estancia agradable.El interior de la casa está equipado con todos los lujos modernos, incluyendo aire acondicionado, armarios empotrados, comedor auxiliar,baño auxiliar, baño en la habitación principal, cocina integral, suelo de cerámica/mármol, y vista panorámica desde la terraza. El exterior tiene todas las comodidades que también puede esperar, con acceso pavimentado, áreas turísticas cercanas, barbacoa/parrilla/quincho, una cerca zona urbana, cochera/garaje, un jardín, un parqueadero para visitantes, una piscina, y sobre una vía principal.Todas las instalaciones de esta maravillosa casa están diseñadas para disfrutar la vista de la playa durante el día, y la tranquilidad del hermoso entorno nocturno. Esta es la ubicación ideal para aquellos que buscan relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.
Ver producto

2 fotos

México
¡Esta hermosa casa ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, es perfecta para una familia que busca la tranquilidad y la belleza natural! Con un área total privada de 181 M2, esta casa ofrece todos los requerimientos básicos para formar un hogar. El interior cuenta con 3 recámaras y 3 baños, dos estacionamientos y una agradable cantidad de espacio con armarios empotrados, balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, biblioteca/estudio, clósets, cocina equipada, gas domiciliario y zona de lavandería. Por fuera obtendrá árboles frutales, garaje, jardín, vista de montaña, patio, acceso a playas, terraza, trastero, zona comercial, industrial, infantil y deportiva.Aparte de la comodidad y comodidades, este lugar ofrece un espacio para relajarse y disfrutar. Con la maravillosa vista panorámica de la montaña, el acceso a la playa, el jardín y demás áreas exteriores, esta casa garantiza una experiencia única con activa vida al aire libre. El patio también se ideal para un área deportiva para jugar con la familia. Además, la cercanía a la zona comercial, industrial y zonas de juego para niños son un plus para todos.Esta hermosa casa ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, ofrece tranquilidad, comodidades, maravillosas vistas y grandes espacios. Y dado su increíble precio, ¡esta entrando en el mercado inmobiliario en el momento indicado! ¡No esperes más! Ya que ofrece absolutamente todo lo que busca en una residencia. ¡Ven y descúbrelo!
$ 3.950.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en renta en Puerta Cabo Village, Cabo San Lucas+52 553451-2117- 3 Recámaras - 2 Baños - Amueblado - Equipado - Se aceptan mascotas con depósito - Valor de renta $3,000 USD/mes + 1 mes de depósito en garantía. - Mascotas Ok con depósito extra Puerta Cabos Village es un complejo de condominios residenciales en la parte este de Cabo San Lucas, México. La propiedad tiene fácil acceso al centro de la ciudad, escuelas, hospitales, aeropuerto, clubes de golf y la mundialmente famosa Playa El Médano. El condominio ofrece muchas comodidades convenientes para garantizar que los residentes tengan una experiencia de vida cómoda. El complejo incluye dos edificios de seis pisos con varios apartamentos residenciales con diferentes planos de planta. La propiedad ofrece lujosas unidades de dos dormitorios con un espacioso diseño abierto. Amenidades en Puerta Cabos VillagePuerta Cabos Village cuenta con muchas comodidades e instalaciones estilo centro turístico para las familias que viven en la propiedad. Los edificios de la primera fase cuentan con acceso por ascensor para todos los niveles, estacionamiento en garaje, seguridad las 24 horas, dos piscinas, aire acondicionado, jardín y áreas comunes. Fuera del desarrollo hay varios restaurantes, atracciones turísticas y áreas comerciales a las que puede acudir. La Plaza Pioneros y el Centro Comercial Puerto Paraíso son excelentes lugares para visitar para sus compras diarias o si desea comer al aire libre con la familia. Los residentes también pueden visitar Playa El Médano, que ofrece playas de fina arena blanca y refrescantes aguas azules del océano.Estaré encantado de ayudarte.Luna Viveros+52 553451-2117
$ 3.000
Ver producto

4 fotos

México
------- CASAS EN QUERETARO ------- RESIDENCIAL LOS ENCINOS. INFORMACION MODELO DEPARTAMENTO SAN JUAN. SI GUSTA MAYOR INFORMACION POR MEDIO DE WHATSAPP, PUEDO ENVIARLE INFORMACION DETALLADA DE CADA MODELO DE PROPIEDAD SALUDOS, ******, ATENCION: MARCO ANTONIO CABRERA. ------------ CONTAMOS CON VISITAS GUIADAS AL FRACCIONAMIENTO ------------- CONFIRME SU CITA, 55- ****** OFICINAS 5532-4697 o 5532-6642 Querétaro es una excelente opción para vivir; su infraestructura, conectividad y extraordinarias atracciones turísticas la convierten en una ubicación privilegiada. LOS ENCINOS tiene sus raíces en los límites de esta ciudad, entre vialidades que lo conectan con el Estado de México, centros educativos, de salud y grandes fuentes de empleo. LOS ENCINOS. TU SUEÑO. TU HOGAR. TU LUGAR. Barda perimetral Acceso controlado Extensas áreas Verdes Plaza central Amenidades para el deporte y la relajación --------- LOS HEROES QUERETARO -------- MANEJA DEPARTAMENTOS --- PLANTA BAJA $ 420,000.00 YA INCLUYE LOS GASTOS DE ESCRITURACION, INFONAVIT. --- PRIMER PISO $ 410,100.00 YA INCLUYE LOS GASTOS DE ESCRITURACION,INFONAVIT. --- PLANTA ALTA $ 373,000.00 YA INCLUYE LOS GASTOS DE ESCRITURACION,INFONAVIT. El modelo San Juan amplio y cómodo departamento que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias. San Juan Desde $ 373,000.00, (precio de contado). Construcción: 51.69m PLANTA Sala – Comedor 2 recámaras Cocina 1 Baño Patio de servicio ---- MANEJAMOS 4 MODELOS DE PROPIEDADES, LOS ENCINOS ---- - MODELO SAN MATEO San Mateo Desde $495,005.00, YA INCLUYE COSTOS DE ESCRITURAS,(precio de contado). NO INCLUYE LA COCINETA INTEGRAL, ESTE ES UN PAQUETE ADICIONAL AL VALOR DE LA PROPIEDAD. Terreno: 78.75m2 Construcción: 43.42m2 El modelo San Mateo amplia y cómoda casa que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias. Sala Comedor Cocina 2 recámaras Baño completo Patio de servicio Cochera al frente Piso de loseta de cerámica - MODELO SAN MIGUEL San Miguel Desde $ 645,875.00, YA INCLUYE GASTOS DE ESCRITURAS, (precio de contado). NO INLUYE LA COCINA INTEGRAL Y CLOSET, ESTOS SON EN PAQUETES ADICIONALES AL VALOR DE LA PROPIEDAD. Terreno: 78.75m2 Construcción: 60.57m2 El modelo San Miguel amplia y cómoda casa que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias. Sala Comedor Cocina 2 recámaras 1 1/2 baños Jardín Patio de Servicio Cochera al frente Piso de loseta de cerámica - MODELO SAN PEDRITO San Pedrito Desde $ 710,150.00, YA INCLUYE LOS GASTOS DE ESCRITURACION (precio de contado). Terreno: 105m2 Construcción: 60.62m2 El modelo San Pedrito amplia y cómoda casa que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias. Sala Comedor Cocina 2 Recámaras 1 Baño Sala TV P # de Cuartos de Recepción: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Con Jardín Número de Referencia: DEPARTAMENTOS MODELO SAN JUAN HORARIO DE ATENCION A CLIENTES DE 8:00 AM A 22:00 PM HORAS ENVIAR MENSAJE A WHATSAPP ******. DE OFICINAS 5532-6642 o 5532-4697 ATTE: ANTONIO CABRERA ATTE: MARCO ANTONIO CABRERA WHATSAPP Y CEL EN LÍNEA, ******, ENVIE MENSAJE Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDEMOS,EXCELENTE DIA. TEL OFICINAS 5532-6642 o 5532-4697
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Si dentro de lo que buscas están las siguientes palabras: Lujo, Comfort, Exclusividad, amplios espacios, club de playa privado. Esto sin duda te interesará./r/rHermosa casa con acabados únicos, dentro de uno de los residenciales más exclusivos y seguros de Playa del Carmen, cuenta con pistas deportivas, cenotes, muchas áreas verdes y andadores./r/rDistribuida en 3 niveles, que va desde el sótano donde puedes encontrar el cuarto de juegos y el cuarto de servicio. La planta media cuenta con: Sala, Comedor, cocina, medio baño y salida al jardín donde hay una terraza donde podrás disfrutar de los atardeceres con tu familia, mientras ves a los niños disfrutar en la piscina./r/rEn la planta alta puedes encontrar 2 Recamaras con baño propio, balcón./r/rCuenta con Paneles Solares de alto rendimiento que reducen considerablemente el consumo eléctrico./r/rSin duda todo lo que necesitas para vivir como lo mereces en el paraíso./r/r/r/r¿Por qué invertir en la Playa del Carrmen? /r/rPlaya del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado. Atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para atenderlos, han surgido muchos restaurantes y residencias de clase mundial. La increíble vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de la zona. Además, los elegantes bares y clubes nocturnos ofrecen las experiencias más sorprendentes. Puedes disfrutar de verdad de tu vida y vivir con comodidad. Por lo tanto, tener una casa en esta parte del estado será la inversión que usted haga. /r/rTodo el mundo siempre se pregunta qué hay que hacer en Playa Del Carmen y qué es lo que hay que ver. Cuando se visita, hay que ver la Quinta Avenida de Playa Del Carmen o /"Quinta/" como la llaman los locales. Esta calle peatonal corre paralela a la playa y tiene la mayor parte de las atracciones turísticas incluyendo tiendas, restaurantes y entretenimiento callejero. /r/rLas propiedades en Quintana Roo son activos positivos que aseguran al propieta...
$ 12.950.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.