380V ELÉCTRICO HUMANOS CREMATORIO 100% CENIZAS DE CREMACIÓN DE VIRUS MUERTE DESPEDIDO POR DIESEL GAS EN MÉXICO

Descripción del producto
“Hacemos algo más que crematorio, extendemos la preocupación humanista" es la confianza que siempre tenemos en mente, que también es el fondo de nuestro diseño de cremator.

Nos fundamos en 1970 para fabricar una amplia gama de equipos humanos, crematores de animales y mortuorios en serie de diseño estándar y personalizado

Como líder con una larga historia en la fabricación de equipos de cremación humana y equipos de cremación animal, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo es insuperable. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por mejorar la réplica de cremación empaquetada. Somos una empresa crematoria con sede internacional; Seleccionamos piezas de repuesto de nuestros crematorios en todo el mundo, solo por motivos de calidad.

¡2.1.1!Extracción de humo de sistema

Nuestros crematores adaptan la última tecnología de combustión, cuatro veces la tecnología de quema garantiza la purificación de las emisiones.

La primera combustión es la combustión directa dentro de la cámara primaria. Integrado con suministro de oxígeno por chorro caliente (300℃), La mayoría del humo y el gas se queman como combustión espontanea del cuerpo y se hacen cumplir por el soporte del quemador principal a veces.

Combustión por segunda vez: se produce el humo y la sustancias de gas liberados de la cámara primaria en la quema secundaria y se produce una colisión múltiple, la descompresión y oxidación de esas sustancias nocivas se aceleran de esta manera y por la construcción especial de la Cámara de quemadura secundaria.

La combustión por tercera vez es el refuerzo de la combustión del gas y el humo. El quemador comienza a trabajar para fortalecer la quema si la temperatura es inferior a 700℃De lo contrario por encima de 700℃El gas de alta temperatura y el humo se queman a la par con la cantidad adecuada de oxígeno.

La cuarta combustión se produjo en la vía del gas y el canal de humo subterráneo, las sustancias de gas y gas sin llama se quemaron totalmente antes de la inyección en la atmósfera.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
380V eléctrico humanos crematorio 100% cenizas de cremación de Virus muerte despedido por Diesel Gas Foto 1 / 2
380V eléctrico humanos crematorio 100% cenizas de cremación de Virus muerte despedido por Diesel Gas 0
380V eléctrico humanos crematorio 100% cenizas de cremación de Virus muerte despedido por Diesel Gas 1
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de justin-xu
21530996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.