-
loading
Solo con imagen

Tiburcio sanchez


Listado top ventas tiburcio sanchez

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-6D3D - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Tiburcio Sánchez de La Barquera, Merced Gómez, Benito Juárez, Ciudad de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 84 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.876.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2208-AB9D - Departamento en venta, ubicado en calle Tiburcio Sánchez de La Barquera, Merced Gómez, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 84.93 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con dos habitaciones, 2 baños completos, cocina integral, cuarto de servicio, elevador en el edificio. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.876.000
Ver producto
México
Ven a conocer el departamento que siempre soñaste en Tiburcio Sánchez de la Barquera, Merced Gómez, Benito Juárez. Cuenta con una superficie de construcción de 74.89 m2. La propiedad tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras, 1 baño y 8.58 m2 de patio. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales.
$ 3.025.004
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente departamento, como nuevo muy cerca de Barranca del Muerto y lateral Periférico. Consta de 3 recámaras, 2 baños completos, estancia, cocina integral muy bonita, departamento iluminado, interior, se encuentra en 3er. piso, 2 lugares de estacionamiento independientes, área de lavado. Edificio moderno, seguridad 24 hrs. elevador, excelente mantenimiento. Si se admiten mascotas pequeñas. EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO Anuncio 185922643 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Benito Juarez Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 18.900
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-EEC7 - Se vende un hermoso departamento en Merced Gómez. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar dos espaciosas habitaciones y un baño completo. Se caracteriza por tener una espaciosa terraza La propiedad cuenta con una superficie de construcción de 76.22 m2. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales, hospitales, parques familiares y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 3.200.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2204-A82D - Hermoso departamento en venta en calle Felipe Villanueva colonia Peralvillo en alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El departamento cuenta con una superficie de 84.93 m2 que se distribuyen de la siguiente manera; 2 recámaras amplias con closet en acabados de buen gusto, la recámara principal cuenta con baño completo, 1 baño completo adicional para la recámara secundaría y la sala, la sala-comedor con tamaño ideal para la distribución, cuenta con 1 estacionamiento. La ubicación es ideal para quienes desean estar cerca de todo ya que hay variedad de negocios y comercios de diferentes tipos como mercados, bancos, farmacias, gimnasios, restaurantes, escuelas, hospitales, a 4 calles de la estación del metro Barranca del Muerto. Esta rodeado de vialidades importantes como; Av. Revolución, Av. Barranca del Muerto, Periférico, Av. Insurgentes Sur, Av. Patriotismo, entre otras, que te permitirán el fácil desplazamiento a cualquier parte de la ciudad.
$ 3.876.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-4A34 - Se vende un hermoso departamento ubicado en Merced Gómez. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar dos espaciosas habitaciones y dos baños completos. Se caracteriza por tener un estacionamiento con capacidad para un carro y cuenta con una superficie de construcción de 84 m2. La propiedad cuenta con balcón. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 3.876.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2212-3812 - Este departamento está súper ubicado, es práctico y se encuentra en un edificio con vigilancia./rSe encuentra en el 2° nivel, tiene una superficie de 95 m2 cuenta con estancia sala-comedor, 2 habitaciones, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento. Además cuenta con cocina integral, cuarto de servicio, lavandería y terraza./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra/rpróximo a Anillo Periférico, Barranca del Muerto, Av. Revolución y Av. Río Mixcoac./rA sus alrededores encontrarás: Portal San Ángel, Centro Comercial Manacar y mucho más.
$ 4.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2302-6733 - Departamento de 85 m2 con excelente ubicación en Benito Juárez en piso 2do, cuenta con estancia sala-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento. Cuenta con vigilancia las 24 hrs./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a División del Norte, Av. Aztecas, a unas cuadras de Plaza Oasis zona de bancos.
$ 3.737.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.