-
loading
Solo con imagen

Refugio ig


Listado top ventas refugio ig

México
Casa en el Refugio. Fraccionamiento con lago, parques infantiles, canchas deportivas, plazas comerciales y áreas verdes. La casa se ubica en esquina, cuenta con puerta de acceso al patio, cerca eléctrica, muebles de madera en cocina y closet, un estudio en planta baja, en planta alta se encuentra una sala de TV, 3 recamaras, la principal con vestidor, las secundarias comparten baño.EQUIPADA CON CISTERNA 4000 Lt.+CALENTADOR Paso,INST.DE LAVADORA y SECADORA, CLOSETS, TANQUE ESTAC. 300. Lt.
$ 2.990.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en preventa dentro de unos de los clúster mas bonitos de El Refugio. Ubicada en esquina consta de 3 recámaras la principal con baño y vestidor, las dos secundarias comparten baño, en PB un estudio o 4ta recámara con baño completo, amplia sala-comedor, cocina y jardín interno, lugar para 2 vehículos. Dentro del clúster hay múltiples áreas verdes, juegos infantiles y caseta de ingreso.La casa se entrega equipada completamente: cocina, closets, canceles de baño. Hay dos modelos de fachadas por lo que las imágenes de la casa son referenciales de los acabados.
$ 4.258.000
Ver producto

4 fotos

México
 Hermosa casa con amplia sala, comedor, cocina (opción para una 4 recamara en PB) La recamara principal con baño y vestidor, las recamaras secundarias con closet y comparten baño, área de lavado, jardín (la casa se entrega con canceles, closet y cocina) 2 lugares de estacionamiento y opcion para el roof – garden.
$ 2.770.000
Ver producto

4 fotos

México
Preventa a 24 meses de lote de uso mixto dentro de desarrollo comercial y de servicios, el cual cuenta con acceso desde el anillo vial Fray Junípero Serra, zona de gran afluencia vehicular y plusvalía. Ubicado a 200m de la entrada al fraccionamiento residencial El Refugio, y en la periferia de 4 importantes desarrollos habitacionales, lo que garantiza gran flujo de clientes e inversionistas.Ideal para oficinas, departamentos y edificaciones orientadas a servicios. En el resto de los lotes que componen el desarrollo, se instalarán importantes tiendas ancla que garantizarán el constante flujo de personas.Se entregan con urbanización y con servicios disponibles a pie de lote.Escriturado y libre de gravamen con todos los documentos en regla.Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso, para obtener una cotización formal y conocer el predio contáctenos!
$ 36.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.