LA CATEQUESIS EN NUESTRO TIEMPO, ACTAS Y DOCUMENTOS PONTIFICIOS, CATECHESI TRADENDAE EN MÉXICO

La Catequesis en Nuestro Tiempo Actas Documentos Pontificios
La Catequesis en Nuestro Tiempo, Actas y Documentos Pontificios, Catechesi tradendae

Precio: $75
Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 6989

Entregas personales:
De lunes a viernes: Estaciones del metrobus Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera.
Sábados y domingos, en compras mayores a $100:
Estaciones del Metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro. Estaciones del metro: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, o Chabacano.
Horario y estación a convenir.

Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace:
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA (compra protegida a través de Mercado Libre, costo aproximado del envío: $89).

Autor: Juan Pablo II
Idioma: Español
Editorial: Ediciones Paulinas
Edición: 1ª
Código Universal: 9706123172
ISBN: N/A
Año: 1997
Número de páginas: 95
Dimensiones: 10.8 x 16.6 cm
Peso: 60 g
Impresión: 26ª
Encuadernación: Rústica.
Impreso en: México

Descripción física del libro:
Libro usado, seminuevo, en buenas condiciones físicas, forrado con plástico, sin manchas, sin anotaciones, sin marcatextos, sin subrayados. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del libro.

Contenido:
Catechesi tradendae.
La catequesis ha sido siempre considerada por la Iglesia como una de sus tareas primordiales/ ya que Cristo resucitado, antes de volver al Padre, dio a los Apóstoles esta última consigna: hacer discípulos a todas las gentes, enseñándoles a observar todo lo que Él había mandado. Él les confiaba de este modo la misión y el poder de anunciar a los hombres lo que ellos mismos habían oído, visto con sus ojos, contemplado y palpado con sus manos, acerca del Verbo de vida. Al mismo tiempo les confiaba la misión y el poder de explicar con autoridad lo que Él les había enseñado, sus palabras y sus actos, sus signos y sus mandamientos. Y les daba el Espíritu para cumplir esta misión.
Muy pronto se llamó catequesis al conjunto de esfuerzos realizados por la Iglesia para hacer discípulos, para ayudar a los hombres a creer que Jesús es el Hijo de Dios, a fin de que, mediante la fe, ellos tengan la vida en su nombre, para educarlos e instruirlos en esta vida y construir así el Cuerpo de Cristo. La Iglesia no ha dejado de dedicar sus energías a esa tarea.
Catechesi tradendae es una exhortación apostólica postsinodal del papa Juan Pablo II publicada el 16 de octubre de 1979, que aborda el tema de la catequesis en el periodo contemporáneo.
La exhortación está dirigida a los obispos, al clero y a todos los fieles de la Iglesia. En ella, el papa señala que el Catecismo es un tema muy amplio y, de alguna manera, el más relevante y crucial a discutir para consolidar los buenos frutos del Sínodo. Esto formaba parte medular del pensamiento de Juan Pablo II, que consideraba la catequesis como «preocupación central de su ministerio de sacerdote y de obispo».
Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas.
Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡¡Gracias!!
Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades.
Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas.
Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Enlace Mercado Libre:
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1446630122-la-catequesis-en-nuestro-tiempo-actas-documentos-pontificios-_JM

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Catequesis en Nuestro Tiempo, Actas y Documentos Pontificios, Catechesi tradendae Foto 1 / 3
La Catequesis en Nuestro Tiempo, Actas y Documentos Pontificios, Catechesi tradendae 0
La Catequesis en Nuestro Tiempo, Actas y Documentos Pontificios, Catechesi tradendae 1
La Catequesis en Nuestro Tiempo, Actas y Documentos Pontificios, Catechesi tradendae 2
loading
Precio: $ 75,00
$ 75,00
Ver más anuncios de jesús-marx
21868198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.