CE0925 GRABIELLONI HC104 ACORDEON DE 17 TECLAS 8 BAJOS PARA NIÑO DE PLASTICO EN ATLIXCO

Fácil de aprender y tocar: los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener los acordeones, y no se cae fácilmente, y se puede aprender a través de la guía y el interesante juego de canciones.
Diseño detallado perfecto: fuelle de alta calidad, resistente y duradero, hecho de materiales seguros. 7 botones pueden satisfacer las necesidades de música general. Hebilla de cinturón, desata cuando quieras usarla y ciérrala cuando no esté en uso. El agujero de sonido, cuando juegas, un hermoso concierto proviene del agujero de sonido.
Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros acordeones utilizan materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelle están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuerte y duradero, se puede evitar daños.
Compañeros de juego musicales para niños: el paquete incluye 1 acordeón infantil de 7 llaves, 1 guía de aprendizaje. Es un maravilloso regalo musical para niños, que puede cultivar su talento musical y entrenar su coordinación ojo-mano.
Portabilidad: 17 cm x 18 cm x 10 cm. Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Puedes llevarlo a cualquier lugar, aula escolar o viajes.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CE0925 Grabielloni HC104 Acordeon de 17 Teclas 8 Bajos Para Niño de Plastico
CE0925 Grabielloni HC104 Acordeon de 17 Teclas 8 Bajos Para Niño de Plastico 0
loading
Precio: $ 1.395,00
$ 1.395,00
Ver más anuncios de onlymusicatlixco
21868364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.