RENTA DE PLATAFORMA TIPO TIJERA 9.5M EN LEÓN

En Alper ponemos a su alcance equipos tales como plataforma de elevación tipo tijera eléctrica de 9.5 metros, su uso para actividades de elevación dentro de la construcción o diferentes tipos de industria o negocio.
-Conexión de carga eléctrica de 110 volts
-Incluye cargador
-Tipo de llanta para interiores
-Accesorios extinguidor

Renta con o sin operador.
***Renta puede ser día, semana o mes. ***
Informes y cotizaciones al 4491746511. Av. Océano Atlántico 403 Col. Santa María del Granjeno.

plataforma de elevacion,partes de una plataforma de elevacion,renta de plataforma de elevacion,cuanto cuesta la renta de una plataforma de elevacion,alquiler de plataforma de elevacion,plataforma de elevación de tijera,plataforma de elevacion de tijera,plataforma de elevacion genie,plataforma de elevación genie precio,genie plataforma de elevacion,plataforma de elevacion industrial,llantas para plataforma de elevacion,plataforma de elevacion precio,plataformas de elevación para trabajos en altura,precio de una plataforma de elevacion tipo tijera,plataforma de elevacion renta,plataforma de elevacion tipo tijera precio,plataforma de elevacion tijera,plataforma elevacion tijera venta,plataforma de elevacion 90 metros

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renta De Plataforma Tipo Tijera 9.5M
Renta De Plataforma Tipo Tijera 9.5M 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de francisco-alvarado
21872347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.