-
loading
Solo con imagen

Rento consultorio u oficina


Listado top ventas rento consultorio u oficina

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Rento Consultorio u Oficina de 26 m2 en Primer Piso Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Cd. De Mex. Con un lugar de estacionamiento, recepción, elevador, baños comunitarios para damas y caballeros, Incluye el mantenimiento. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Insurgentes y cerca del Metrobús Álvaro Obregón. $7,000 mensuales, inf. 5535193447.
Gratis
Ver producto

7 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
TERAPEUTA O ALGUIEN QUE QUIERA TENER SU OFICINA PERSONAL FUERA DE CASA. DE 9 M2 EN CASA ANTIGUA REMODELADA CON FINOS ACABADOS. RENTA MENSUAL $7000. (INCLUYE TODOS LOS GASTOS: RECEPCIONISTA, SALA DE ESPERA, LIMPIEZA, LUZ Y AGUA,) CALLE TRANQUILA, PARQUIMETROS. LA MEJOR ZONA DE POLANCO. SUPER CÉNTRICA SE ENCUENTRA CERCA DE PERIFERICO Y AV. MAZARIK A UN LADO DEL RESTAURANT DE LA MANCHA. DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 21.00HRS. SÁBADO DE 9:00AM A 14:00PM. PREVIA CITA AL 5527999092.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Descripción Si buscas un espacio agradable, con mucha luz y vías de acceso y transporte (a 50 metros de Periférico), cercano a Centros Comerciales, Escuelas, etc. Ubicadísimo!!! Local en Edificio en renta con uso de suelo, y toda la documentación en regla, ubicado en 3er. piso y cuenta con lavabo. Renta incluye todos los servicios como agua, luz y recepcionista. CONÓCELO!! Citas con Yolanda Carmona cel ****** Oficina ****** ext. 133. EasyBroker ID: EB-CN6075 Anuncio 196121842 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Descripción Si buscas un espacio agradable, con mucha luz y vías de acceso y transporte (a 50 metros de Periférico), cercano a Centros Comerciales, Escuelas, etc. Ubicadísimo!!! Local en Edificio en renta con uso de suelo, y toda la documentación en regla, ubicado en 3er. piso y cuenta con lavabo. Renta incluye todos los servicios como agua, luz y recepcionista. CONÓCELO!! En caso de no haber fiador, el propietario acepta 2 depósitos o pagarés. Citas con Yolanda Carmona cel ****** Oficina ****** ext. 133. EasyBroker ID: EB-CN6075 Anuncio 313731820 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Tepic (Nayarit)
EN UNA EXCELENTE UBICACION SOBRE CALZADA DEL EJERCITO ARRIBA DE LA FARMACIA SUFACEN, CUENTA CON DOS PRIVADOS Y UNA SALA DE ESPERA, Y UN BAÑO A MEDIA CUADRA DEL GIMNASIO PLATINIUM MAS INFORMES Y CITAS AL 311 1238787 / 311 184 71 84
$ 3.800
Ver producto
México
RENTO CONSULTORIO U OFICINAS EN LA COLONIA CIUDAD DE LOS DEPORTES DE LA DELEGACION BENITO JUAREZ MUY BIEN UBICADOS EN AVENIDA PATRIOTISMO A DOS CALLES DEL METRO. LA RENTA INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS. EL EDIFICIO CUENTA CON LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS Y ESTUDIOS DE GABINETE. 55636163 AGENDA TU CITA.
Ver producto
México
CONSULTORIO U OFICINA EN VENTA CONSTA DE: BAÑO Y BODEGA INTERIORES ÁREAS COMUNES COMO: SALA DE ESPERA, BAÑO, ÁREA PARA FUMAR Y DESAYUNADOR EXCELENTE UBICACIÓN A CINCO MINUTOS DEL PALACIO DE HIERRO Y DEL PARQUE ESPAÑA AGENDA UNA CITA PARA QUE LO CONOZCAS 5511.4932
$ 1.650.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Rento depto u oficina a dos calles de reforma. $7,000 70 M2 aprox. En primer piso A la calle, cuenta con: Dos recámaras con más de doble altura y sumamente espaciosas, área de cocina con tarja, baño completo, pequeño patio con lavadero. No cuenta con estacionamiento. Ubicado en : Av. Peralvillo número 119 - 1 col. Morelos entre Granada y Eje Manuel González c.p. 06200. Alcaldía Cuauhtémoc. Enfrente de Agencia del Ministerio Público Cuh-3 A una calle de Paseo de la Reforma, y cerca de museo Indígena Antigua Aduana de Peralvillo. Si le interesa llame al CEL. 55 6427 0951 y CEL. 55 7799 8980.
$ 6.500
Ver producto

7 fotos

Morelia (Michoacan)
La oficina o consultorio se encuentra en interiores de un edificio sobre Av. Lázaro Cárdenas, Chapultepec Norte. El edificio cuenta con reja de seguridad. La oficinas o consultorio cuenta con estancia o recibidor, dos módulos, patio de servicio, baño privado y además cuenta con sala de espera común y baños para clientes. Se encuentra en la planta baja. Renta mensual: $4,000.00 (IVA incluido) Se requiere contrato por un año y fiador. * Se incluyen fotos de la sala de espera en común y del acceso.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Consultorio u oficina en renta en Toluca centro. Se encuentra a media cuadra de los portales, sobre calle Matamoros, el paso peatonal es muy fluido. En la zona se encuentran Bancos, escuelas, centros comerciales, estacionamientos. Está en el segundo piso, con buena luz natural. El edificio en el que se encuentra cuenta con sanitarios por piso. Superficie de construcción de 25 m2. Valor de renta $3500 Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
Salamanca (Guanajuato)
ESPACIO para CONSULTORIO u OFICINA en RENTA Calle Ebano, entre Poza Rica y Agua Dulce. Colonia Bellavista Ubicado en planta alta Cuenta con 1 baño La renta incluye el pago del agua, internet y servicio de cámaras de seguridad.
$ 2.500
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Rento local para oficina consultorio De 50 mts Recepción 2 cubículos Un baño Estac para varios autos Incluye el mantenimiento
$ 400
Ver producto
México
RENTO EXCELENTE CONSULTORIO U OFICINA DE 35 METROS CUADRADOS, CON RECIBIDOR Y UN BAÑO, PERFECTO PARA USO DE DENTISTAS, DOCTORES, OFICINA, ESPECIALISTAS ETC, PERFECTA UBICACION EN GABRIEL MANCERA Y EJE 6 SUR, DELEGACION BENITO JUAREZ PRECIO DE $6300.00 QUE NO TE LO GANEN YA INCLUYE MANTENIMIENTO, TELEFONOS: 25849682 Y 0445527738204
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
RENTO LOCAL NUEVO AMPLIO PARA CONSULTORIO U OFICINA EN STA. MATILDE 32 MTS CUADRADOS. YA CUENTA CON DIVISION DE OFICINA Y SALA DE ESPERA. EXCELENTE UBICACION.
Ver producto
México
Rento hermoso espacio para oficina o consultorio, muy iluminado. Excelente ubicación, estamos en un edificio en la esquina de Eje 5 sur Eugenia y Xochicalco, en la Colonia Narvarte a tres cuadras del metro Etiopia. El espacio es de 10 metros cuadrados aproximadamente, y se comparte la sala de espera y el baño. En la renta mensual se incluyen los gastos de mantenimiento del edificio, limpieza del espacio privado y áreas comunes, luz y agua.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.