-
loading
Solo con imagen

Monte calvario


Listado top ventas monte calvario

Huixquilucan (México)
Ref: TH-2205-FF86 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Monte Calvario, El Pedregal, Naucalpan de Juárez, Estado de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene dos lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 67 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 2.202.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2205-CB99 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Monte Calvario, El Pedregal, Huixquilucan, Estado de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene dos lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 65 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Mantenimiento $2,400. Ven, visítalo y enamórate!
$ 2.109.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2210-CEF5 - Hermoso departamento en venta en calle Monte Calvario en la colonia Bosque Real dentro del municipio de Huixquilucan, Estado de México. El departamento se encuentra en un piso 17 y cuenta con una superficie de 89 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras con clóset, 3 baños completos, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, estacionamientos, elevador. Cuenta con amenidades como: áreas verdes, asadores, gimnasio, juegos infantiles, planta eléctrica de emergencia, sala de juntas, salón de fiestas, vigilancia.
$ 3.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TD-1910-04D4 - Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, este desarrollo se encuentra en el municipio de Huixquilucan, en la colonia Pedregal, a su cercanía tenemos vialidades principales como Av. Jesús del Monte, Av. Bosques de Minas, Av. del Conscripto, Carretera Toluca-México, entre otras que permiten el acceso al desarrollo de manera práctica, ya sea en trasporte público o privado. A la cercanía contamos con mercados, supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, colegios, hospitales entre otros. El desarrollo cuenta con 108 departamentos fraccionados en 20 niveles que van de los 89.21 m2 a los 240.60 m2, con dos y tres lugares de estacionamientos. Todos cuentan con recámaras amplias y baños con materiales resistentes y de diseño. Cabe destacar su diseño y sus acabados en todas las unidades. Adicional a ésto, el edifico cuenta con seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, ludoteca, gimnasio, terraza y salón de usos múltiples. Haciendo de este desarrollo un lugar ideal para vivir.
$ 2.521.098
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2207-1448 - Hermoso y cómodo departamento en venta. Esta increíble propiedad consta de 65 m2. El departamento cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son: dos recámaras de excelente tamaño con closet, dos baños completos, sala de estar, balcón, comedor, cocina integral y equipada, cuarto de lavado y dos espacios de estacionamiento. Este departamento cuenta con espacios amplios y bien iluminados, además el edificio cuenta con áreas comunes como juegos infantiles, salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden, elevador y seguridad las 24 horas. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, ya que tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del departamento, así como su ubicación lo hacen una gran opción.
$ 2.109.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2208-FEF2 - Encuentra el departamento de tus sueños en El Pedregal, Huixquilucan. Exclusivo y amplio departamento de 65 m2 cerca de la universidad Panamericana de Bosque Real. En este departamento encontraras todo lo que necesitas, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, acceso al área de lavado y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad. El departamento cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos servicios mas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del departamento así como su ubicación lo hacen una gran opción.
$ 2.265.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2302-D89D - Departamento de 127.18 m2 con excelente ubicación en Huixquilucan en piso 12, cuenta con estancia sala-comedor, 4 habitaciones, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento. Cuenta con balcón, jardín, roof garden./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a avenidas principales.
$ 3.400.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CIRCUNVALACION Y NORMALISTAS DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS Precio: 680,000.00 Calle: Monte Calvario Colonia: Villas de San Juan Guadalajara, Jalisco Departamento en excelente ubicación a una cuadra de Circunvalación y Normalistas Oportunidad: Departamento en excelente precio ubicado en cuarto piso, cuenta con 2 recámaras, un baño completo, sala-comedor, cocina, espacio de lavado Cuenta con espacio para 1 auto con reja Todos sus documentos en regla
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.