Terrenos tercera etapa
Listado top ventas terrenos tercera etapa

Conkal (Yucatán)
En venta lotes residenciales en Privada Tamora, ubicada en Conkal, una de las zonas más importantes de esparcimiento de la ciudad de Mérida. Cuenta con: *Caseta de vigilancia con baño y área de estar. *Pozo de alimentación. *Area de basura. Amenidades: *Casa Club equipada con Salón de eventos, estacionamiento, Gimnasio, piscina, canal de nado, asoleaderos, área de juegos, baños, y cafetería. *Canchas de pádel y tennis. *Parque recreativo con pista de jogging, área de juegos infantiles, andadores y áreas verdes. *Cancha de fútbol. *Parque acuático. Primera etapa:100 lotes. Segunda etapa: 95 lotes. Tercera etapa: 103 lotes. Cuota de mantenimiento: $ 5.10/m2.
$ 759.000
Ver producto

Progreso-Yucatán (Yucatán)
Terrenos a pocos minutos de la ciudad de merida, Yucatán, donde encontrarás servicios de educación y hospitalarios, entretenimiento y más. Tan cerca de la costa para disfrutar de una vida paradisiaca entre las olas. Luz en la puerta del desarrollo Amplias avenidas y calles blancas 2 pórticos emblematicos Pista de jogging y ciclovía de 7.4 km. Espacio para banqueta y mojoneras Ecocarquitecura y esculturas en glorietas. Areas comerciales. Seguridad jurídica Primera Etapa integrada por 416 lotes de 300 m2 y 450 m2. Enganche del 15% y financiamiento de hasta 48 meses. 1.8 km de frente a la carretera Baca-Dzemul. Los trabajos de urbanización inician en febrero del 2022. Precio y disponibilidad sujetos a cambio. EasyBroker ID: EB-FL3101
$ 65.700
Ver producto

Dzemul (Yucatán)
Terrenos a pocos minutos de la ciudad de merida, Yucatán, donde encontrarás servicios de educación y hospitalarios, entretenimiento y más. Tan cerca de la costa para disfrutar de una vida paradisiaca entre las olas. Luz en la puerta del desarrollo Amplias avenidas y calles blancas 2 pórticos emblematicos Pista de jogging y ciclovía de 7.4 km. Espacio para banqueta y mojoneras Ecocarquitecura y esculturas en glorietas. Areas comerciales. Seguridad jurídica Primera Etapa integrada por 416 lotes de 300 m2 y 450 m2. Enganche del 15% y financiamiento de hasta 48 meses. 1.8 km de frente a la carretera Baca-Dzemul. Los trabajos de urbanización inician en febrero del 2022. Precio y disponibilidad sujetos a cambio.
$ 65.700
Ver producto