-
loading
Solo con imagen

Oficina persona escritorio servicios


Listado top ventas oficina persona escritorio servicios

México (Todas las ciudades)
Servicios incluidos: Básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, seguridad) Mobiliario para 1 persona (escritorio, sillas ejecutivas y sillas de visitante). Domicilio fiscal. Recepcionista (Con manejo de llamadas y correspondencia) Estación de café. Sala de juntas ilimitada previa reservación con acceso a centros de negocios FAST OFFICE de todas nuestras sucursales. Acceso las 24 hrs. Área de descanso o común. Cocina (cafetera, utensilios, microondas). Equipo de Proyección (pantalla en sala de juntas con conexión USB). Aire acondicionado en la sucursal y la oficina. LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 5. Deposito en garantía. 6. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 4. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 5. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 6. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 7. Deposito en garantía 8. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Silva. Tel. sucursal: 312 6884888 jennyfastoffice@gmail.com / colima@fastoffice.mx RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 3.600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
HABITACION PRIVADA PARA UNA PERSONA. EN CASO DE PAREJA, PODEMOS NEGOCIAR PRECIOS. INMUEBLE HABILITADO EXCLUSIVAMENTE PARA HUESPEDES., NO HABITA FAMILIA EN ESTA CASA ! FAVOR DE CONCERTAR CITA PARA TRASLADARNOS Y MOSTRAR INSTALACIONES. UBICACIÓN: Este inmueble está idealmente situado en una zona tranquila, en inmejorable punto geográfico de Guadalajara, Jalisco. México., cerca de la Colonia Americana, a siete calles de el Consulado General de los Estados Unidos de Norteamerica y a tres calles del Corredor cultural Chapultepec y también a 3 calles de Avenida México. con gran oferta de servicios como restaurantes, pizzerías, bares, galerías de arte, cafeterías, lavanderías, tiendas de conveniencia, farmacias 24 horas, mercado municipal, hospitales, etc. MOVILIDAD: Cercanía con varios paraderos de multiples rutas de autobuses y trolebuses urbanos que cubren diferentes itinerarios y en sus recorridos algunas van a distintos campus universitarios; determinadas líneas conectan con estación de transferencia “Juárez” del sistema de transporte del Tren eléctrico, Macrobús y SiTren. Particularmente en ésta zona hay numerosas estaciones automáticas del Sistema de Renta de Bicicletas Públicas., así como patines eléctricos (scooters) y bicicletas sin anclaje, que se pueden rentar a través de otras cinco aplicaciones digitales. EQUIPAMIENTO: puerta con cerradura, una cama tamaño matrimonial con tres cajones en la base de la cama para guardar ropa, escritorio tipo restirador con lámpara y silla ejecutiva, mueble vertical de madera para guardar ropa, mueble horizontal de madera con puertas, una mesa de noche, dos ventanas con luz natural, cortina y persiana de pvc, ventilador de pedestal, etc. SERVICIOS INCLUIDOS: agua caliente 24 horas de sistemas de calentador de gas y energía solar, electricidad, internet inalámbrico con zonas WiFi y repetidores de señal, acceso a la cocina con uso de implementos y accesorios para cocinar a disposición de los huéspedes, estufa de gas, horno de microondas, un gabinete en cocina asignado para cada habitación donde podrá almacenar sus alimentos no perecederos, espacio personalizado y reservado dentro de refrigerador, acceso a las áreas comunes: cocina, barra de cocina, comedor, desayunador, sala, área de estar en mezzanine, zona de lavado manual y para tender ropa, burro para planchar, etc.
$ 3
Ver producto
México
Oficina con escritorio, minisplit, incluye servicios,(agua y luz), internet, alarma, limpieza, un cajón de estacionamiento, compare sala de juntas y cocineta.
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un área de trabajo de uso exclusivo para una persona, escritorio de 1.20 por 0.60 m, cuenta con gaveta, archivero con llave y silla operativa asignada. Además se cuenta con los siguientes servicios: Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial y mas..... Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
México
Rent 365 We Know Living Oficinas Ejecutivas. El edificio cuenta con elevador, cafeterìa, estacionamiento (1 auto por cada 30 mts), sala de juntas compartida, recepción de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 9am a 2pm. los servicios que incluyen en la renta son: • Internet inalámbrico • Limpieza en su oficina 1 vez al día • Sala de juntas Compartida • Recepción General (control de llamadas, control de visitas, paquetería) • Estacionamiento • Alarma • circuito cerrado. • Llamadas nacionales ilimitadas *Precios sujetos a cambio sin previo aviso* * Imágenes con fines estrictamente ilustrativos para mostrar las características generales, potenciales y proyectadas de lo ofrecido y no constituyen una representación exacta de la realidad *Los costos pueden variar de acuerdo con el consumo de cada persona* *Los servicios no está incluidos en la renta del bien inmueble* *El inmueble puede no estar disponible, el hecho de que esté la publicación no siempre significa que la propiedad esté disponible, por favor, pregunta por la disponibilidad* *La descripción del inmueble puede variar de acuerdo con cada propiedad, puede haber datos incorrectos o que no son correspondientes al bien inmueble publicado* Número de Referencia: TG-131117-01 Lunes a Viernes de 9am a 9 pm Sabado y Domingo de 10 am a 8 pm ¡Tu mejor opción para rentar o comprar la casa de tus sueños!
Ver producto
México
Rent 365 We Know Living Dirección: Milenio III Milenio III, Querétaro Luma Capital en Milenio III, es una zona con alto desarrollo comercial. BENEFICIOS DE LOCAL: -Se ubica en el 3er Piso -3.10 Mts de Altura -Servicios a pie de Local -Accesorios: Loseta, Lámparas y Persianas BENEFICIO DE AMENIDADES: Salas de juntas en cada piso Gimnasio (Proximamente) Comedor para empleados (Proximamente) Roof Garden Sala de juegos (Proximamente) DESCRIPCIÓN DE COSTOS: Monto de Depósito $9,000.00 Costo Promedio Agua - N/A Renta Adelantada $9,000.00 Costo Promedio Luz $300.00 (No incluido) Pago de Póliza $3,150.00 Cuota de Mantenimiento - Por definir ¿Incluida en la Renta? NO Costos Adicionales: - Internet *Precios sujetos a cambio sin previo aviso* * Imágenes con fines estrictamente ilustrativos para mostrar las características generales, potenciales y proyectadas de lo ofrecido y no constituyen una representación exacta de la realidad *Los costos pueden variar de acuerdo con el consumo de cada persona* *Los servicios no está incluidos en la renta del bien inmueble* *El inmueble puede no estar disponible, el hecho de que esté la publicación no siempre significa que la propiedad esté disponible, por favor, pregunta por la disponibilidad* *La descripción del inmueble puede variar de acuerdo con cada propiedad, puede haber datos incorrectos o que no son correspondientes al bien inmueble publicado* Número de Referencia: M-160117-01 Lunes a Viernes de 9am a 9 pm Sabado y Domingo de 10 am a 8 pm ¡Tu mejor opción para rentar o comprar la casa de tus sueños!
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Oficina para una o dos personas, incluye escritorio, sillas y archivero, aire acondicionado, salidas eléctricas, salidas de voz y datos, entrega inmediata. Tarifa preferencial en Centro de Negocios Torre Puerto y Hotel Holiday Inn. Acceso a tres estacionamientos.
$ 4.368
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada para 1 persona (mesa de trabajo, silla ejecutiva) con servicios incluidos.Nuestro corporativo cuenta con una amplia lista de servicios; domicilio fiscal domicilio comercial, asistente secretarial. sala de juntas. wifi, linea telefonica. estación de café. mantenimiento y servicio de limpieza.
$ 5.700
Ver producto

2 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINA BARATA EN LA CONDESA SIN AVÁL LINDA OFICINA DE 9 M2 CON O SIN AMUEBLAR, EXCELENTE UBICACIÓN Y PRECIO, EN EL CORAZÓN DE LA CONDESA, EDIFICIO DE OFICINAS CON ELEVADOR Y VIGILANCIA, NO SE PIDE AVÁL, SÓLO DEPÓSITO Y LA RENTA CORRIENTE, INCLUYE SERVICIOS, ESTACIONAMIENTO POR $ 1500 MÁS. SOBRE CAMPECHE, ENTRE AVENIDA INSURGENTES Y NUEVO LEÓN A 2 CALLES DEL METRO CHILPANCINGO. SÓLO A PERSONA SOLVENTE, RESPONSABLE Y ESTABLE. SÓLO A PERSONA SOLVENTE, RESPONSABLE Y ESTABLE. """""""""""DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO-16"""""""""""""""""""" YA PUEDE VERLA Y APARTALRLA""""%u201D%u201D%u201D%u201D%u201D%u201D %u201D%u201D
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina corporativa en renta dentro del edificio Mulza, ubicado sobre Blvd. Aeropuerto en la zona de outlets de la ciudad de León Guanajuato. -Disponibilidad: 3 er piso. -2,500 cajones de estacionamiento. -Área de recepción. -2 elevadores con capacidad para 13 personas. -Circuito de seguridad. -Equipo contra incendios. -Vigilancia 24/7. -Baños de hombres y mujeres. -Subestación de 500 kva. -Capacidad para 120 líneas telefónicas. -Algibes contra incendios y servicios generales. -Área de terreno: 3800 m2 -Área de oficina 600 m2 Ventajas: Excelente ubicación en la zona outlets: Mulza, The Factory Shops y Centro Comercial San Martín. A 8 minutos de la zona industrial Delta y Julián de Obregón. Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Gracia 30 días. -La renta ya incluye mantenimiento. -RENTA POR m2: $ 140.00 + IVA. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 84.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINA PARA 1 PERSONA EN COL. PROVIDENCIA PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES‼️‼️ Amenidades: - Domicilio procesal - Dirección fiscal y comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo integro de correspondencia - Llamadas locales y larga distancia ilimitadas - Contestación telefónica - Acceso 24/7 - Mobiliario incluido y decoración - Servicios (agua, luz y limpieza) - Coffee break - Wi-Fi - Sala de juntas - Cowork-in (10horas/mes) - Uso de cocina - Áreas comunes - Pantalla y proyector ¡CONTRATOS DE 6 Y 12 MESES! ALE EVERARDO 33.17.98.02.30
$ 5
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina AMUEBLADA en RENTA con todos los servicios incluidos en una ubicación privilegiada sobre Ejército Republicano en Carretas, en el corazón de la ciudad, con conexiones inmediatas a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana. La oficina tiene un tamaño de 11 m² aprox. y cuenta con todos los servicios incluidos, como acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua. Además, tendrás acceso gratuito a la sala de juntas y a la sala de entrevistas por un total de 4 horas al mes con reservación anticipada. También hay una zona de café con horno y tarja y baños compartidos. La renta incluye el servicio de limpieza dos veces a la semana y si necesitas estacionamiento, Plaza de Las Américas está justo enfrente y ofrece estacionamiento gratuito. Los requisitos de renta son un contrato de renta inicial por seis meses, un mes de depósito y un mes de renta, identificación oficial y comprobante de domicilio. En caso de ser persona moral, se requieren los mismos documentos, así como acta constitutiva y poder del representante legal, comprobante de domicilio de la empresa, así como identificación del representante legal.
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Servicios de oficinas virtuales en la CDMX. TENEMOS OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES AMUEBLADAS, QUE LE HARAN AHORRAR DINERO, TIEMPO Y LE BRINDARAN LA COMODIDAD Y SEGURIDAD QUE NECESITA. Nuestras oficinas, están situadas en LA COL OBRERA Y CERCAS DE POLANCO en la ciudad de México. Nuestras oficinas incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio). Todos estos servicios van incluidos en su renta.
$ 990
Ver producto

3 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Torre Jade Sobre periférico sur y casi esquina Insurgentes sur. Cerca metrobus Periférico sur. Excelente espacio y Ubicación Amuebladas: • Escritorio • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal • Domicilio Comercial • Extensión de línea telefónica • Oficinas privadas (no coworking) • Internet • Sala de juntas • Seguridad • Estacionamiento (si es que lo tiene la oficina a rentar) • Limpieza y Mantenimiento • Ventana (si es que la tiene la oficina a Rentar) • Pregunta por la promoción del mes!! De 29m2 a solo $31,900 más iva. Información y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 31.900
Ver producto

19 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada para 3 o hasta 7 personas en el sur de la Ciudad de México..Nuestros centros de trabajo están acondicionados con mesas de trabajo silla ejecutivas para cada persona y 1 archivero por oficina. 1 cajón de estacionamiento. Contamos con una amplia lista de servicios incluidos; los cuales llevan uso de Sala de juntas (uso diario max. 4horas) Mantenimiento y servicio de limpieza. Asistente empresarial; atención profesional a visitas gubernamentales, recibo de documentos, llamadas. Wifi linea telefónica, y mas servicios adicionales.
$ 14.850
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.