-
loading
Solo con imagen

Avandaro condominio vista


Listado top ventas avandaro condominio vista

México
TERRENO EN VENTA EN AVANDARO, CON VISTA EL LAGOOportunidad de construir su residencia de descanso en los alrededores de Avándaro, en el Pedregal; colinda con el parque ecológico del Velo de Novia (linda con el arroyo), ubicado a 10 minutos manejando del área comercial de Avándaro, a 5 minutos de las Marinas Náuticas de Avándaro, y a 3 minutos manejando del Restaurante Fisher´s.Disfrute de la naturaleza con entorno arbolado, vista escénica de cerros y montañas, y vistas parciales al lago; Hermoso terreno con orientación PONIENTE, tiene forma irregular (polígono casi rectangular, con frente a calle de 86 metros aproximadamente x 180 metros de fondo promedio), con topografía en su mayoría descendente. Base legal: Cesión de derechos Posesorios. Uso de suelo: SSRN8. Densidad: 17.5% (COS), desplante de 2,664 metros cuadrados (5,328 m2 en 2 niveles), Lote mínimo 2,000 m2. 
$ 43.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en Avándaro con vista al lago.En un desarrollo que busca envolver a sus habitantes en la experiencia del bosque, bajo un concepto de total integración con el paisaje.Casa habitación estilo contemporáneo en tres niveles del arquitecto V. Legorreta.Consta de 4 habitaciones con acabados en acero y ladrillo aparente. Espacios acogedores y bien distribuidos. Un hogar creado para pasar tiempos memorables con tu familia y amigos en un entorno natural que no sacrifica la comodidad.Ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro.Contacta a los expertos en inversiones inmobiliarias.
$ 13.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno con excelente ubicación muy cerca del velo de novia Avándaro, con vista parcial al lago y al bosque, con buena superficie y uso de suelo, con aprovechamiento sustentable, en vía de fácil acceso, en entorno boscoso, en zona muy tranquila de poco transito vehicular, ideal para casa de descanso, para que puedas disfrutar en compañia de la familia de los beneficios que te brinda este hermoso lugar, te invitamos a conocerlo.
$ 14.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Condominio formado por 20 cabañas, seguridad privada 24h., áreas sociales tales como cancha de tenis, jardín en la parte baja de este con arroyo que lo recorre.Cabaña en condominio con excelente ubicación a 5 minutos aproximadamente del centro de Avándaro, tranquilidad y seguridad con hermosa vista al bosque, construida en 3 niveles, en nivel inferior se encuentran 2 recámaras con baño completo una de ellas con vestidor, otro nivel se localiza cocina equipada, sala comedor con chimenea, medio baño, en el nivel superior se localiza la recámara principal con baño completo y vestidor, terraza con área de asador completamente equipada con vista al bosque, habitación de servicio con medio, estacionamiento para 1 autos.*SE RENTÓ POR DOS AÑOS, SE TRASPASARIA LA RENTA AL COMPRADOR.Base legal: Escritura pública.
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Magnífico terreno para desarrollo inmobiliario, con excelente ubicación y uso de suelo, ya que por sus características se puede construir un condominio de 4 casas, hotel o centro comercial; cuenta con 2 accesos, uno de ellos por via principal, además cuenta con vista al lago desde la parte alta del terreno la cual se puede aprovechar para construir un excelente proyecto de estilo moderno con extensas areas verdes, características únicas que hacen de esta propiedad algo excepcional, te invitamos a conocerlo.Nota adicional: Cuenta con 2 usos de suelo habitacional H-1667 y comercial CRU que te permite construir hasta el 80% de superficie.
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con vista al lago y pueblo de Valle de Bravo en un exclusivo fraccionamiento privado y conseguridad las 24 horas.Terraza con vista panorámica al pueblo y vista Full View al Lago de Valle de Bravo, desde Avandaro,única en su tipo.PLANTA BAJA2 recamaras con baño completo cada una, una recamara a nivel del estacionamiento, cocina integral,sala abierta con chimenea que conecta a terraza y jardín, cuarto de servicio con baño completo, áreade lavandería, sala con chimenea, terraza techada con área de asador y terraza abierta con vista allago y Valle de Bravo. El jacuzzi se instala de acuerdo a la ubicación que elija el propietario en zonade terraza o jardín.PLANTA ALTA2 recamaras con baño completo cada una, la recamara principal con vista al lago y al jardín, área detv, cuarto de blancos.SOTANOEstacionamiento para dos autos, salón de usos múltiples con baño.BASE LEGAL ESCRITURA PÚBLICA
$ 22.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa moderna ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro, en una zona de alto crecimiento de fácil acceso con vista al bosque.La casa se desplanta en 2 niveles con espacios amplios, luminosos y acabados de alta calidad (piso mármol negro Monterrey, piso duela de ingeniería Nogal, muro laja gris…) En nivel de calle se localizan 4 recámaras con baño completo y closet con vista directa al bosque, dos de ellas principales del mismo tamaño.Nivel inferior se encuentra la cocina tipo americana, desayunador, área social completamente integrada a la terraza con área de asado, jacuzzi (3 x 3) y jardín con vista al bosque. Cuarto de servicio y área de lavado.Además, con estacionamiento techado para 4 autos.Se entrega en Octubre-Noviembre aproximadamente.
$ 17.736.348
Ver producto

4 fotos

México
Casa moderna ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro, en una zona de alto crecimiento de fácil acceso con vista al bosque.La casa se desplanta en 2 niveles con espacios amplios, luminosos y acabados de alta calidad (piso mármol negro Monterrey, piso duela de ingeniería Nogal, muro laja gris…)En nivel de calle se localizan 4 recámaras con baño completo y closet con vista directa al bosque, dos de ellas principales del mismo tamaño.Nivel inferior se encuentra la cocina tipo americana, desayunador, área social completamente integrada a la terraza con área de asado, jacuzzi (3 x 3) y jardín con vista al bosque. Cuarto de servicio y área de lavado.Además, con tres lugares de estacionamiento techados.
$ 18.660.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada a 5 minutos de la zona comercial de Avándaro y a 10 minutos del centro de Valle de Bravo.Exclusiva residencia que enmarca el paisaje y combina una arquitectura típica con toques modernos. Vista inigualable y topografía privilegiada; casa desplantada en un solo nivel con jardín plano.
$ 26.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Construye la casa de tus sueños en una de las mejores locaciones de Avándaro.Su cercanía al lago, te permitirá disfrutar de lo mucho que este mágico lugar tiene para ofrecer.Ideal para amantes de los deportes acuáticos.Propiedad comunal: Todos los documentos.Uso de suelo SRN8
$ 21.000.000
Ver producto

4 fotos

México
La casa se desplanta en 2 niveles. Primer Nivel: recibidor, cocina, área de despensa, comedor, sala con chimenea, terraza, sala exterior, comedor exterior, asador.  Área de habitaciones. ½ Baño para el área social, 2 recamaras con baño completo, recamara principal con excepcional vista al lago baño completo y vestidor (Gimnasio). 2 recamaras espejos con baño completo cada una. Segundo Nivel: Salón de juegos más Salón de juguetes (Motos, RZR, Go karst, etc). Cuarto de servicios.Mismo nivel jardín y jacuzzi.      Toda la casa con amplios espacios y gran vista al lago!!!
Ver producto

4 fotos

Milpa Alta (Distrito Federal)
Superficie de terreno: 160 m2 Características: - Buenas vías de acceso. - Terreno plano Servicios en la zona. - Agua potable. - Energía eléctrica. - Drenaje. VALOR: $ 700,000.00 Documentación: - Escritura.
Ver producto
México
Condominio horizontal con espectacular vista al lago ubicado cerca del centro, con seguridad y áreas comunes tales como gimnasio y cancha de tenis.Desplantada en dos niveles:Primer nivel distribuido en recibidor, sala- comedor abiertos e integrados en conjunto con amplia terraza con jacuzzi y mini bar con vista impresionante al lago de Valle de Bravo, pequeño bar con sala y cocina.En segundo nivel se encuentran 4 habitaciones cada una con baño completo y closet, dos de ellas cuentan con vista al lago.Además, estacionamiento para 3 autos, roof garden con vista franca al lago y sistema de sonido en toda la casa…
$ 19.950.000
Ver producto

4 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
Condominio con acabados de lujo que garantizan la durabilidad de vivir frente al mar, en una excelente zona de Nuevo Vallarta, a tan solo 150 mtrs. De la playa, cuenta con 3 recamaras y 3 baños y medio, cocina integral totalmente equipada, área de servicio con centro de lavado, sala, comedor, aires acondicionados, closets de madera fina, pisos de porcelanato. Sus atractivas amenidades permiten que este condominio te haga sentir completamente satisfecho ya que cuenta con: gimnasio con vista espectacular a la Bahía, spa, salón de eventos, tres jacuzzis al aire libre, sala de pilates y yoga, membresía social Paradise village, bodegas subterráneas, su cuota de mantenimiento es muy accesible $43.00 pesos x m2. En fin sin duda alguna estarás haciendo una excelente inversión en este condominio, contáctame para una visita al desarrollo..!!
$ 17.390.000
Ver producto
México
CONDOMINIO CON INCREIBLE VISTA AL MAR!!! CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA SU ESTANCIA, 2 RECAMARAS CADA UNA CON UN SOFÁ CAMA, 1 BAÑO COMPLETO, BALCÓN DESDE LA SALA CON VISTA AL MAR. INTERNET INCLUIDO RENTA X SEMANA $ MX INFORMES VERONICA PONZO CEL. (669)
$ 15.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.