-
loading
Solo con imagen

Comodo espacio


Listado top ventas comodo espacio

Guadalajara (Jalisco)
Sillón gris claro, grande y bastante cómodo, espacio para cuatro personas.
$ 3.000
Ver producto
México
Cómodo departamento de un piso, 3 recámaras y 1 baño ubicado en fraccionamiento Residencial Agua Caliente. Con espacio para sala y comedor. Cuenta con cocina integral de madera cubierta de formaica, desayunador, área de lavado, piso de loseta, alfombras en recámaras, baños con azulejos y espacio para 1 estacionamiento. (Enganche a partir de $245,000 M.N.)
$ 49.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Cómodo sofá en tacto piel color hueso, sin detalles ni raspaduras, prácticamente nuevo. Lo vendo por que ya no tengo espacio. Precio negociable
$ 1.900
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Cómodo departamento amueblado, ubicado en buena zona de la parte Norte de Merida, Yucatán. Se encuentra a tan solo 4 cuadras de Prolongacion Montejo, Una calle con alta presencia comercial y ruta de Mayabus, a tan solo unos minutos de Gran Plaza y Sam’s Club. El departamento cuenta con un espacio de sala/comedor, equipado con ventilador e instalaciones de cable para TV y Fibra optica para internet; amueblado con sillon, mesita de estar y comedor completo. Ademas Incluye una cocina completa, equipada con ventilador, meseta de cemento, labavo y estufa con horno, espacio de alacena y para guardar utensilios y una amplia refrigeradora. La recámara tiene un closet completo, espejo para cuerpo completo y amaqueros en las paredes; además cuenta con una meseta de madera y mesas de noche. Equipada con un ventilador, aire acondicionado, cortinas e instalaciones para tv por cable e internet. Baño completo en excelente estado fuera de la habitacion con acabados en azulejo. También posee área de lavado semitechada, con instalaciones para lavadora y boiler; ademas de un amplio espacio para colgar ropa. Estacionamiento cerrado con portón eléctrico para un vehículo. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, 1 mes para pago de convenio, Aval o Doble Depósito.Si el inquilino es estudiante, una constancia de estudios de la universidad. Incluye servicios de agua, gas y recolección de basura. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: B835 Benjamin Aguilar Cel. ****** ****** Anuncio 177378829 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Merida Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Excelente y cómodo departamento con 2 recámaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento, con amenidades como caseta de vigilancia, cancha multiusos, área social, áreas verdes y juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ciclopista de más de 3 km, parque pet friedly y cáncha de paddel.A solo 5 minutos de Plaza Uptown con: Walmart, Petco y Sam’s, La Loma Club Deportivo de Alto Rendimiento, Audi, Altozano, Plaza Antea con Liverpool, Palacio de Hierro, Cinépolis, City Market y Marcas de Lujo, Juriquilla, el Refugio y Zibatá y a 25 min. del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro Cemento A estrenar Acceso fluvial Muy céntrico Ubicación accesible Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila Near Medical Center Norte Electricidad Gas Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Agua Corriente Espacio para juegos Covered Parking Jardín Amueblado Cemento A estrenar Acceso fluvial Muy céntrico Ubicación accesible Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila Near Medical Center Norte Electricidad Gas Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Agua Corriente Espacio para juegos Covered Parking Jardín Amueblado Anuncio 319110638 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Querétaro Superficie: 105 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 8.000
Ver producto
México
Aproveche cómodo departamento, ubicado en una zona tranquila al norte de Mérida: Jardines de Mérida a una cuadra de la ex facultad de Psicología, a 5min de la Macroplaza y de Plaza Fiesta. El departamento consta de lo siguiente: Se encuentra en el tercer piso, Estacionamiento disponible para un auto. *Sala-comedor. (con desayunador) *Espacio para lavadero dentro del departamento. *Cocina y barra con meseta de concreto y recubrimiento de losa. *Tarja, estufa, refrigerador y horno de microondas. *2 recámaras con closet vestido y aires acondicionados. *Amplio baño con calentador. * Hamaqueros en las recámaras. RENTA MENSUAL DE $5000 PESOS AMUEBLADO + Contrato + Depósito reembolsable. Para Mayores Informes al: Cel.9993235015 Lizette Pérez Número de Referencia: CÓMODO DEPARTAMENTO EN JARDINES DE MÉRID Publicado por: Lizette Pérez Romero Lizette Pérez Romero
$ 5.500
Ver producto
México
se vende comodo comedor de madera para seis personas, con sillas tubulares, el juego es color blanco. (se vende por falta de espacio)
$ 2.000
Ver producto
México
PONGO EN VENTA ESTE LINDO Y MUY CÓMODO SILLÓN, YA QUE CAMBIE DE MUEBLES Y AHORA YA NO TENGO ESPACIO PARA ESTE SILLÓN CUALQUIER DUDA CONTESTO WHAYSAPP
$ 300
Ver producto
México
Se renta cómodo departamento recién remodelado y con una superficie de 73.905 m2 en Av. División del Norte, esquina Adolfo Prieto, Colonia Del Valle. Consta de: Sala-Comedor, Cocina, Un Baño completo con muebles nuevos, Una Recámara con amplio Closet y espacio con puerta para guardar Blancos, Piso de Duela nuevo, Cuarto de Servicio recien remodelado, Enrejado para tendido, Gas Estacionario, Cisterna, e Interfon. Mantenimiento Mensual: $700.00 Precio de Renta: $10,500.00 (Incluye el Mantenimiento)
Ver producto
México
Gane cómodo departamento ubicado en condominio pequeño. El departamento es tal cual se publica en fotos. Características. -Sala comedor con muy buen espacio. Cuenta con balcón. -Cocina integral cerrada, independiente de sala comedor. -Área de lavado integrada con amplio ventanal. -Iterfon. -1 baño completo con cancel de cristal templado, muebles de lujo y ventanal para ventilar. -1 estudio. -2 recamaras con closet de madera. -1 estacionamiento. -Una bodega privada de buen tamaño. -Porton eléctrico. -Cisterna. -Roof común. Circuito cerrado. 6 depas en total. Citas: 49903345-68135540. Hugo González.
$ 2.050.000
Ver producto
México
BONITO Y MUY COMODO DEPARTAMENTO EN UN PRIMER PISO. CUENTA CON COCINA EQUIPADA CON REFRIGERADOR, HORNO DE MICROONDAS, LAVAPLATOS Y LAVADORA DE ROPA. ESTANCIA DE BUEN TAMAÑO. DOS RECAMARAS CON CLOSETS, LA PRINCIPAL CON ESPACIO SUFICIENTE PARA CAMA KING SIZE Y BAÑO COMPLETO. OTRO BAÑO PARA DAR SERVICIO AL RESTO DEL DEPARTAMENTO. DOS ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO. EL PRECIO YA INCLUYE EL MANTENIMIENTO.
Ver producto
México
Lindo y cómodo departamento de dos pisos para una o dos personas, en tranquila calle privada y segura. Espacioso, buena iluminación y ventilación. Ya tiene persianas. Incluye agua, gas y mantenimiento de áreas comunes y jardinería, espacio para un auto.
$ 4.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lindo comedor café tapizado en vinipiel. Cuenta con 6 sillas, es cómodo y no ocupa mucho espacio. Tiene algunos detalles en la mesa, por eso el precio es negociable. No acepto cambios.
$ 7.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Este Departamento Tipo LOFT está diseñado para TÍ, disfruta su amplio espacio con recámara abierta, cocina integral,horno de microondas y refrigerador, gas estacionario, un baño, 1 lugar de estacionamiento,elevador Ubicado en la col del Valle Norte cerca col. Roma. Con una vista maravillosa ¡ Ideal para una persona o matrimonio solo ! Citas de 17:00 a 19:30 hrs de Lunes a Viernes con el Ing. Tejeda 5539-75-95-01 ¡ Es una excelente oportunidad !
Ver producto
México
Acogedor espacio independiente donde se sentirá en casa, con cama matrimonial, cómoda de 6 cajones, baño vestidor, living con sillón de tres plazas y desayudador, estufa de gas de 2 quemadores, refrigerador y microondas. Son cinco Suites completamente independientes, contamos con nuestro Caly Gourmet en donde Ud. podrá comprar Jamón Serrano, Chorizo de Pamplona, Vinos de generosa cosecha española, Café de Chiapas y Veracruz con calidad de exportación para degustar en la intimidad de su Suite y souvenirs a precios muy accesibles. Ofrecemos la limpieza una vez a la semana por personal calificado y de confianza con un costo de $150.00. Agradecemos conservar el ambiente tranquilo y de respeto en Caly Suites La renta es por mes $4,800.00 para una persona, incluye: Total Play con canales HBO, internet inalámbrico, agua y gas. La luz se paga de acuerdo al consumo de su medidor, el recibo se lo haremos llegar por correo, Ud. nos deposita y Caly Suites realiza el pago. NO niños, NO mascotas. No hay área de lavado. Mínimo 6 meses. CALY Suites está a 3 min. de la Autopista a la Ciudad de México y a 5 min. de la de Acapulco. Para su comodidad tienda OXXO caminando a una cuadra, Walmart a cinco cuadras y Lavandería a 6 cuadras. Requerimientos: Firma de pagaré, Copia de INE, un depósito, una renta, 2 referencias personales. Si tiene auto se estaciona en la Privada con reja eléctrica de seguridad, recibirá un control automático, mediante un depósito de $500.00 el cual será reembolsado al desalojar el inmueble. CALY Suites se encuentra en: Privada San Cristóbal 7, Col. San Cristóbal C.P. 62230 Cuernavaca, Mor. Entre Av. Domingo Diez y Av. Vicente Guerrero. Bienvenido a CALY Suites!
$ 4.800
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción CENTRICO DEPARTAMENTO TOTALMENTE RE-MODELADOS CERCA DEL MERCADO 23 CARACTERISTICAS: • ESTANCIA DE SALA, COMEDOR CON VENTILADORES • AREA DE COCINA CON GAVETA PARA SU DESPENSA Y PLATOS • 2 RECAMARAS CON VENTILADORES CON LAMPARA Y CLOSETS CERRADOS • UN BAÑO COMPLETO • UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO • AREA DE LAVADO. MENSUALIDAD $6,000. (INCLUYE MANTENIMIENTO Y AGUA) PARA MAYOR INFO. MARCA AL ****** O AL ****** CON BRENDA GOMEZ Anuncio 183480380 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Cancun Recámara(s): 2 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 6.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Depto. de un solo espacio, totalmente amueblado, muy iluminado y ventilado. • Cama matrimonial • Closet • Barra de servicio • Baño completo • Frigo bar • Microondas • Cafetera • Parrilla 2 quemadores • Aire acondicionado Argenis Rodriguez ****** Tel-WhatsApp: ****** Anuncio 185953303 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Cancun Recámara(s): 0 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Depto. de un solo espacio, totalmente amueblado, muy iluminado y ventilado. • Cama matrimonial • Closet • Barra de servicio • Baño completo • Frigo bar • Microondas • Cafetera • Parrilla 2 quemadores • Aire acondicionado Argenis Rodriguez ****** Tel-WhatsApp: ****** Anuncio 185939143 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Cancun Recámara(s): 0 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 6.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Depto. de un solo espacio, totalmente amueblado, muy iluminado y ventilado. • Cama matrimonial • Closet • Barra de servicio • Baño completo • Frigo bar • Microondas • Cafetera • Parrilla 2 quemadores • Aire acondicionado Argenis Rodriguez ****** Tel-WhatsApp: ****** Anuncio 304283917 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Cancun Recámara(s): 0 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 6.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Depto. de un solo espacio, totalmente amueblado, muy iluminado y ventilado. • Cama matrimonial • Closet • Barra de servicio • Baño completo • Frigo bar • Microondas • Cafetera • Parrilla 2 quemadores • Aire acondicionado Argenis Rodriguez ****** Tel-WhatsApp: ****** Anuncio 304281934 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Cancun Recámara(s): 0 Baños: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Reposet Vielanti, color cafe, reclinable con espacio para bebida.SencilloRelajanteComodoFacil de manipular.Aun con garantia de fabricante.Solo se uso 1 dia.Precio a tratar.
$ 5.000
Ver producto
Salamanca (Guanajuato)
ADAPTABLE A CUALQUIER ESPACIO SALA, OFICINA, CUARTO DE TVCONFORTABLE BUENAS CONDICIONES INCLUYE COJINES DECORATIVOS
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Comodo fijo, con altura ajustable. Plegable para facilitar su traslado y disminuir espacio. Disponibilidad inmediata. Entrega a domciilio sin costo
$ 1.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calentador De Espacio Pequeño Temperatura Ajustable Temporiz. Descripción PUERQUIS MARKET b'"'¡Todo lo que necesites en menos de un oinc!b'"' ---- Calentador De Espacio Pequeño Temperatura Ajustable Temporiz ---- Presentamos Handy Heater Turbo 800, el calentador de pared que ahorra espacio que se conecta directamente a la pared y no ocupa espacio El elemento de calefacción de cerámica compacto pero potente proporciona una calidez increíble, transformando cualquier espacio frío y frío en un espacio cálido y acogedor La potente unidad de 800 vatios es eficiente energéticamente y puede ayudarte a ahorrar dinero Simplemente conéctalo a cualquier toma de pared, ajusta la pantalla LED digital a tu temperatura ideal y siente que tu habitación se pone caliente y cálida Handy Heater Turbo 800 utiliza un termostato ajustable que te da un control exacto de la temperatura, que va desde 60 °F a 90 °F. Incluso puedes mantener tu lugar caliente con el temporizador programable de 12 horas Handy Heater Turbo 800 es perfecto para cualquier habitación de tu hogar Lo mejor de todo, su funcionamiento silencioso te permite relajarte o dormir sin ser molestado. Handy Heater Turbo 800 tiene características de seguridad integradas como la carcasa que se mantiene fría y se apaga automáticamente. Toma de corriente, calentador de espacio pequeño: elimina el frío con el calentador de espacio Ontel Handy Heater 800 Turbo. Este calentador de cerámica es compacto pero potente, se conecta directamente a tu toma de pared y convierte una habitación fría u oficina en un lugar cálido y acogedor Calentador de espacio portátil con calefacción personalizable: Este calentador de espacio con termostato permite un control preciso de la temperatura entre 60 y 90 grados F y un temporizador programable de 12 horas, por lo que no tendrás que ajustar el calor repetidamente para mantenerte cómodo Más que un calentador: este calentador eléctrico hace algo más que simplemente calentar la habitación. Su avanzada tecnología de cerámica le permite mantener la humedad en el aire y evita la sequedad, la picazón y la irritación de la piel Seguro, silencioso y eficiente energético: el calentador de cerámica incluye características de seguridad integradas como carcasa que se mantiene fría y apagado automático. Su funcionamiento silencioso hace que sea el calentador de espacio perfecto para la oficina o el hogar, por lo que puedes trabajar o dormir sin ninguna molestia Tamaño pequeño, gran calor: el ligero y compacto Turbo 800 práctico calentador libera espacio en el piso y se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea tu recámara, sala de juegos, sala de estar, cochera, sótano o cualquier habitación con una toma de pared. No más desorden de cables en el piso -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- En caso de tener una duda contáctese con nosotros en la sección de b'"'PREGUNTAS Y RESPUESTASb'"' y se le responderá a la mayor brevedad ya que en Puerquis Market todo lo que necesites en menos de un oinc. Gracias por su preferencia. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario presentar un reclamo, comuníquese con nosotros a través del mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero lo atenderemos para darle una solución lo antes posible dentro de las 24 horas para usted, de lo contrario solicite los pasos de Devolución vía mensaje. Garantía del vendedor: 30 días
$ 289
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calentador De Espacio Pequeño Temperatura Ajustable Temporiz. Descripción ----CILANTRO STORE---- ----b'"'Compra la felicidadb'"'---- ---- Calentador De Espacio Pequeño Temperatura Ajustable Temporiz ---- Presentamos Handy Heater Turbo 800, el calentador de pared que ahorra espacio que se conecta directamente a la pared y no ocupa espacio El elemento de calefacción de cerámica compacto pero potente proporciona una calidez increíble, transformando cualquier espacio frío y frío en un espacio cálido y acogedor La potente unidad de 800 vatios es eficiente energéticamente y puede ayudarte a ahorrar dinero Simplemente conéctalo a cualquier toma de pared, ajusta la pantalla LED digital a tu temperatura ideal y siente que tu habitación se pone caliente y cálida Handy Heater Turbo 800 utiliza un termostato ajustable que te da un control exacto de la temperatura, que va desde 60 °F a 90 °F. Incluso puedes mantener tu lugar caliente con el temporizador programable de 12 horas Handy Heater Turbo 800 es perfecto para cualquier habitación de tu hogar Lo mejor de todo, su funcionamiento silencioso te permite relajarte o dormir sin ser molestado. Handy Heater Turbo 800 tiene características de seguridad integradas como la carcasa que se mantiene fría y se apaga automáticamente. Toma de corriente, calentador de espacio pequeño: elimina el frío con el calentador de espacio Ontel Handy Heater 800 Turbo. Este calentador de cerámica es compacto pero potente, se conecta directamente a tu toma de pared y convierte una habitación fría u oficina en un lugar cálido y acogedor Calentador de espacio portátil con calefacción personalizable: Este calentador de espacio con termostato permite un control preciso de la temperatura entre 60 y 90 grados F y un temporizador programable de 12 horas, por lo que no tendrás que ajustar el calor repetidamente para mantenerte cómodo Más que un calentador: este calentador eléctrico hace algo más que simplemente calentar la habitación. Su avanzada tecnología de cerámica le permite mantener la humedad en el aire y evita la sequedad, la picazón y la irritación de la piel Seguro, silencioso y eficiente energético: el calentador de cerámica incluye características de seguridad integradas como carcasa que se mantiene fría y apagado automático. Su funcionamiento silencioso hace que sea el calentador de espacio perfecto para la oficina o el hogar, por lo que puedes trabajar o dormir sin ninguna molestia Tamaño pequeño, gran calor: el ligero y compacto Turbo 800 práctico calentador libera espacio en el piso y se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea tu recámara, sala de juegos, sala de estar, cochera, sótano o cualquier habitación con una toma de pared. No más desorden de cables en el piso -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- En caso de tener una duda contáctese con nosotros en la sección de b'"'PREGUNTAS Y RESPUESTASb'"' y se le responderá a la mayor brevedad. Gracias por su preferencia. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario presentar un reclamo, comuníquese con nosotros a través del mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero lo atenderemos para darle una solución lo antes posible dentro de las 24 horas para usted, de lo contrario solicite los pasos de Devolución vía mensaje. Garantía del vendedor: 30 días
$ 289
Ver producto
México
Silla con comodo. Tiene 2 meses de uso. Esta práctica y versátil silla sirve para tres propósitos: Silla Comodo junto a la cama, Aumento para la taza del WC o como Silla de Ducha. Está fabricada con acero esmaltado de alta resistencia para mayor seguridad y confiabilidad, con ajuste de altura en las cuatro patas. No ocupa mucho espacio ya que se pliega fácilmente para guardarla o transportarla. Los descansabrazos brindan apoyo para sentarse y pararse. Durable asiento de plástico con tapa, cubo para comodo con capacidad de 6 litros con cubierta protectora contra salpicaduras. Asiento de plástico de alta resistencia.
$ 800
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
RENTO PADRISIMO Y COMODO DEPARTAMENTO EN JARDINES DE SANTA CECILIA, EXACTAMENTE SOBRE AVENIDA PAJARITOS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA EDO DE MEX. ESTA A 10 MINS DEL METROBUS TENAYUCA. EN PLANTA BAJA, OLVIDATE DE LAS ESCALERAS, CUENTA CON DOS RECAMARAS CON CLOSET MUY COMODAS, SALA-COMEDOR DE BUEN ESPACIO. AREA DE LAVADO DONDE CABE MUY BIEN UNA LAVADORA Y TIENE SU TENDEDERO. COCINA INTEGRAL CON BUEN ESPACIO PARA EL REFRIGERADOR Y MICROONDAS. EL BAÑO ES NUEVO, TIENE CANSELES EN LA BAÑERA Y NO SE FILTRA NADA DE AGUA. PISOS DE MOSAICO. CUENTA CON UN LUGAR PARA ESTACIONAMIENTO, TIENE VIGILANCIA Y EL AMBIENTE ES MUY TRANQUILO AL SER POCOS DEPARTAMENTOS. PIDO LA RENTA DE $4500 Y DOS DEPOSITOS MAS AVAL DEL ESTADO DE MEXICO O DF PERO SE PUEDE NEGOCIAR. EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA PINTADO Y LIMPIO. SE PERMITEN MASCOTAS.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Es un sofá cama muy cómodo para dormir, amplio espacio para guardar cosas. Como sillón es muy cómodo, es de piel tipo gamuza, único detalle algunas manchas por que se derramaron líquidos, leves. Espero te animes para aprovechar este mueble en muy buenas condiciones
$ 2.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Buen dia vendo silla comodo 3 en 1 nueva con empaques nunca se uso muy liviana y resistente con ajuste de altura no ocupa mucho espacio por que se pliega y el comodo tiene 6 litros de capasidad nos costo 1300 pero la vendo en 1100 contesto wstsaap 3335768420
$ 1.100
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Venta de SOFA cama color chocolate, muy cómodo, lo vendo por falta de espacio, funciona al 100%. Es tu oportunidad de adquirir un sofá cama cómodo donde puedas descansar y usar en caso de visitas.
$ 4.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.