-
loading
Solo con imagen

Led downlight techo empotrable bucaramanga ix interiores luz suave calida


Listado top ventas led downlight techo empotrable bucaramanga ix interiores luz suave calida

México
La lámpara LED Empotrable Bucaramanga IX de Tecnolite es un punto de luz empotrado diseñado para uso en interiores. Con una potencia total de 24 W y voltaje de entrada entre 100 - 240 V, esta lámpara cuenta con tecnología LED que ofrece una duración aproximada de hasta 15000 horas. El color del producto es blanco y su material principal es aluminio, lo que le brinda resistencia y durabilidad. El ancho de la lámpara es de 295 mm, mientras que su profundidad alcanza los 295 mm también. Su altura se ubica en los 12 mm y el peso total del producto llega a los 500 g. La temperatura operativa oscila entre -20 -40 °C, por lo que puede ser utilizada en diferentes ambientes sin problema alguno. Esta lámpara viene equipada con bombilla incluida tipo LED no intercambiables cuya temperatura máxima alcanza los3000 K. No obstante, cabe destacar que este modelo no cuenta con regulador para ajustar la intensidad lumínica según las necesidades del usuario. En cuanto a sus características técnicas a
Ver producto
México
La lámpara LED de techo empotrable Tecnolite Brighton IX, modelo 24YDLED431MV30B, ofrece una luz blanca cálida con un color máximo de temperatura cromática de 3000 K. Su forma cuadrada y su carcasa en blanco la hacen adecuada para cualquier tipo de decoración interior. Esta lámpara tiene una duración estimada de hasta 15000 horas y consume un máximo de energía eléctrica de 24 W. El voltaje necesario para su funcionamiento es entre los rangos AC100-240V a una frecuencia AC50/60Hz. La instalación se realiza directamente sobre el techo gracias al sistema Mounting surface type: Techo que posee esta luminaria. Además, cuenta con unas dimensiones compactas (295 mm x12mm x295 mm) y está fabricada en aluminio resistente a altas temperaturas (-20 -40°C). No dispone del modo regulable pero proporciona iluminación uniforme sin parpadeo ni deslumbramientos molestos para la vista humana.
Ver producto
México
La lámpara LED Downlight Techo Bucaramanga VI de Tecnolite es un dispositivo que utiliza tecnología LED para iluminar espacios interiores. Funciona con corriente alterna y tiene una potencia total de 6 W, lo que la hace eficiente en términos energéticos. Su ángulo de haz es amplio, alcanzando los 120°, lo que permite una distribución uniforme del flujo luminoso de 320 lm. Esta lámpara no cuenta con regulación de intensidad lumínica y su forma redonda se adapta a cualquier tipo de habitación o espacio interior. Está fabricada en aluminio y pesa tan solo 140 g, por lo que resulta fácil instalarla en techos sin necesidad de soportes adicionales. El modelo incluye una bombilla LED integrada cuya durabilidad está estimada en unas 15 mil horas aproximadamente. El color del producto es blanco y el material utilizado para la cubierta exterior es también aluminio. En cuanto a las especificaciones técnicas, esta lámpara funciona con voltajes entre los rangos AC100-240V y frecuencias AC50/60H
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Corte de empotramiento de 19.9 cm. Ángulo de apertura de 120°. No genera calor. No emite rayos UV. 18 W, Luz Suave Cálida, No atenuable. Accesorios de conexión y montaje incluidos.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Corte de empotramiento de 28 cm. Ángulo de apertura de 150°. No genera calor. No emite rayos UV. 24 W, Luz Suave Cálida, No atenuable. Accesorios de conexión y montaje incluidos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.