-
loading
Solo con imagen

Oficina 40 m2


Listado top ventas oficina 40 m2

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
RENTO OFICINA DE 40 M2 EN EDIFICIO CORPORATIVO EN ANZURES. Si requiere estacionamiento 2,100 pesos extra. Mantenimiento incluído en renta, vigilancia 24 horas, ubicación ideal. 0445541771078 y 52127313, Gabriela Munguía. Dos áreas de trabajo, cocineta, baño y espacio de archivo o de trabajo. Elevador. Piso 9. Agendamos cita.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficina en renta ubicada en la colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Se encuentra en edificio, sobre avenida, uso de suelo comercial, 40 M2 totales, 1 privado al fondo, œ baño, interfon, facilidad de estacionamiento (explanada), transporte público a pie de oficina. En excelentes condiciones con vías principales de acceso. Proximidad a Viveros del Valle, Mundo E, Electra, Viveros de la Loma, Gustavo Baz, Periférico Norte
Ver producto
México
Rento oficina 150 m2, a dos calles de periférico y a 15 min del metro constitución y metro periférico. 0445543475294 43300670 43309788
Ver producto
México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Área Abierta para que la acondiciones de acuerdo a tus necesidades y gustos - Área de Archivo y Cafetería- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $3,000,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Conócela para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita*Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Amplia Recepción- 3 Privados Modernos y Confortables- Amplia Sala de Juntas- Área de Archivo- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México.- El Precio es de sólo $3,600,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Solicita Informes o agenda una cita a través de WhatsApp*Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina 70 m2 Centro de Negocios ArcónArcón se encuentra entre los lugares mejor valorados de Ciudad Juárez dentro de la sección servicios empresarialesBlvd. Teófilo Borunda 8349, Bosques del SolCosto de renta mensual$1,540.00 USD$22.00 USD por m2 Oficina 70 m2Descripción:-Oficinas en segundo piso-Área de trabajo con cubículos-Muebles-Sala de juntas-Servicios: agua, luz, gas-Mantenimiento-Seguridad 24/7- 2 cajones de estacionamiento-Ideal para Despachos, Oficinas, NegociosCuenta con fácil Acceso a avenidas estratégicas como Av. Paseo de la Victoria, Av. Tecnológico. QUE NO TE LA GANEN ¡AGENDA YA TU CITA!
$ 1.400
Ver producto

4 fotos

México
Oficina 52 m2 en Ave Universidad 1391 Col Florida. Planta baja. Seguridad privada, estacionamiento, ADT. Excelente ubicación. Magnífica para profesionistas.
$ 11.000
Ver producto
México
Oficina 180 m2 súper ubicada sobre av. Ruiz Cortines en las alamedas Atizapán de Zaragoza 1er piso, muy iluminada vista a la avenida, propio escuela de karate, computación,yoga, ingles u oficinas. Cualquier giro, requisitos dos meses de depósito, el mes que corre, póliza jurídica.
$ 20.000
Ver producto
México
WTC México, tu Oficina Corporativa. Vista Espectacular de la Ciudad.Inicie su negocio o Empresa en el mejor Ambiente, Seguridad y Presencia Corporativa.Superficie: 40 m2.Totalmente Acondicionada.• Recepción;• Sala de Juntas;• 1 Privado;• Área Abierta de Trabajo.Renta Mensual: $12,500.00 Pesos + IVA + Mantenimiento.Sencillos requisitos de contratación.WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México, No Sufra por los Temblores !!!El WTC México es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso y más de 25 elevadores en el complejo, CCTV, Vigilancia 24 hrs, Estacionamiento amplio para sus visitantes, Centro Comercial, Baños de Hombres y Mujeres. Bancos en la Torre.LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Solicita Informes o agenda una cita a través de WhatsApp*Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 12.500
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
RENTO OFICINA DE 40 M2 EN EDIFICIO CORPORATIVO EN ANZURES. Si requiere estacionamiento 2,100 pesos extra. Mantenimiento incluído en renta, vigilancia 24 horas, ubicación ideal. 0445541771078 y 52127313, Gabriela Munguía.
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción Oficina, Local en renta con excelente ubicación céntrica en la Colonia 1º de mayo a unos pasos del óvalo de la Deportiva, en primer piso, climatizado, excelentes condiciones, gran imagen para su empresa, 40 m2 aproximadamente, cuenta con medio baño, interfon y sistema de cámaras de vigilancia en el edificio. Anuncio 317369439 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta oficina 9 m2 en Zona Rosa, a 2 cuadras de la Glorieta de los Insurgentes: - 9 m2 - amueblada - con servicio de recepción - uso de sala de juntas - teléfono - internet - domicilio fiscal (contrato de subarrendamiento) Contacto: Lic. EKATERINA POLIANICHKO cel. 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx
$ 6.000
Ver producto
México
Rento bonita oficina 27 m2 en planta baja en Ave Universidad 1391 Col Florida, cerca metro Viveros, Plaza Coyoacan, Hospital ISSTE. Estacionamiento, ADT, seguridad privada. Excelente para profesionistas. Conserje enseña.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Bosques de Duraznos. Oficina con 6 privados, 4 estacionamientos, 4 elevadores, piso 11, cocina, bodega. Bien ubicado, Vigilancia. tel. 04455 29226666
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina identificada como 308 AUbicada en el tercer nivel del edificio Campestre "B" Superficie 40.17m2Costo Renta Mensual US $643.00 más 8% IVACuota de mantenimiento MX$3,013 mas 8% IVASe requiere 1 mes de deposito Cajones exclusivos de estacionamiento: 2 (Nota: solo se le asignan 2 cajones de estacionamiento para esta oficina por la cantidad de metros cuadrados rentados).La duración del contrato es mínimo un año forzoso.La cuota de mantenimiento incluye los servicios de:*Gas*Agua*servicio de lcimatizacion frio / calor*Vigilancia 24 horas los 7 dias de la semana*Circuito cerrado*Controles de acceso al edificio*Servicio de limpieza en areas comunes 
$ 643
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.