MUDANZAS TOLUCA FLETES TOLUCA MUDANZAS METEPEC FLETES METEPEC EN TOLUCA

FLETES Y MUDANZAS TOLUCA ELITE
Somos una empresa profesional de mudanzas establecida en la ciudad de Toluca y Metepec Estado de México brindado servicio profesional de Fletes y Mudanzas locales y foráneas a toda la república mexicana. Contamos con el mejor servicio de mudanza de la región a un excelente costo con precios accesibles y económicos acordes a tus necesidades, presupuesto y requerimientos.
Contamos con diferentes tipos y estilos de camionetas y camiones que se adaptaran perfectamente al tamaño de tu mudanza. Todas nuestras unidades cuentan con cobijas y colchonetas, así como con un royo de playo para la protección y cuidado de tus muebles.
Nuestro personal es gente profesional especializada en el manejo y traslado de muebles y mudanzas en general, brindando un servicio profesional y confiable de alta calidad y excelencia, somos la mejor opción en transporte de muebles y mudanzas en general.
Mantente Tranquilo Mientras Nosotros Trasladamos tu Mudanza. ¡Contrátanos Hoy! Ofrecemos Profesionalismo, Calidad, Seguridad, Confianza y Puntualidad en Nuestros Servicios de Mudanzas.
Mudanzas profesionales que garantizan una experiencia única, solicita una cotización gratis y sin compromiso, presupuestos a domicilio sin costo.
INFORMES: 722 468 8584 / 722 128 7226

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mudanzas Toluca Fletes Toluca Mudanzas Metepec Fletes Metepec Foto 1 / 2
Mudanzas Toluca Fletes Toluca Mudanzas Metepec Fletes Metepec 0
Mudanzas Toluca Fletes Toluca Mudanzas Metepec Fletes Metepec 1
loading
Precio: $ 1.248,00
$ 1.248,00
Ver más anuncios de fletes-y-mudanzas-toluca-elite
22759292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.