VENTA DE SUDADERA POR MAYOREO EN MONTERREY EN MONTERREY

Venta de Sudadera por mayoreo en monterrey:

Somos una empresa que nos dedicamos a la Fabricacion de Playera cuello redondo, Playera Polo, Playera Manga Larga, Playera Tank Tok, Playera Raglan Ofrecemos personalizado de playera, Gorra, Sudadera, tenemos gran variedad de productos en nuestra area textil. Contamos con taller propio con el contamos con el personal adecuado para cada prenda, con una calidad en cada impresion que hacemos en tu prenda.

Ubicados en la ciudad de Puebla, teniendo 13 años en el ramo de la industria textil, y manufacturera, manejamos lo mejor en calidad.

Nuestros productos los ponemos a su disposicion para su venta, nuestra calidad de playera es Algodón y manejamos playera polyester, Playera Polyester- Algodón.
Hacemos entregas sin costo en la ciudad de puebla, enviamos a toda la republica mexicana el costo del envio lo debera cubrir el cliente.

Pedidos Whatsapp: 2224282738
web: http://playeraestampadapuebla.net

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Sudadera por mayoreo en Monterrey
Venta de Sudadera por mayoreo en Monterrey 0
loading
Precio: $ 150,00
$ 150,00
Ver más anuncios de playeraazulito
22898014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.