BOLARDO FAAC K4=M30 (100CM) CERTIFICADO EN MÉXICO

La resistencia a la rotura es de 673,000 Jouls

El bolardos de la serie de Anti-terrorismo MAGNETIC AUTOCONTROL/FAAC JS48HA (M30=K4) han sido certificados de acuerdo a la siguientes normas: PAS 68 , ASTM F2656, IWA 14.La prueba de colisión (CRASH TEST) se ha llevado a cabo y pasado en una configuración de unidad única, con clasificación de rendimiento: K4 o M30. Gracias a la pantente ( mDure® ) del material para la camisa del cilindro, ayuda a proteger esteticamente y en caso de siniestro a absorber el impacto al equipo. Continuar trabajando a la llegada de la camisa protectora para su recambio. La serie de bolardos JS-48HA , se maneja en 4 versiones diferentes. Estas versiones estan dirigidas al tipo de cilindro de acero a utilizar y el tipo de sistema hidraulico: Las versiones EFO "Emergecy Fast Operation" , es un acumulador de nitrogeno para brindarle mayor presion y velocidad al sistema hidraulico. En la posición de cerrar " subir el cilindro en 1.5 seg." Este opción se maneja mas para las carceles, bobedas, aeropuertos, centros militares, etc.
A diferencia de la competencia referente a la corona de led´s y la tapa de fijacion del mismo. Donde la competencia se observa oxidado por ocupar materiales economicos o artesanales. Faac y Magnetic Autocontrol, ocupan un material de resina para la estructura del equipo y ocupar acero inoxidable para la tapa inferior del bolardo.
El pozo o pit se maneja como accesorio separado, los cuales llegan en embalaje separado. Estos manejan una especialidad por el contramarco para el amarre del bolardo y el tipo de material a utilizar para mayor vida util del producto.
Un beneficio mayor para el bolardo en caso de mantenimiento preventivo, NO es necesario sacarlo del pozo o pit utilizando maquinaria pesada. Sin contar que a diferencia de otros bolardos unicamente la bomba hidraulica requiere de 6.3 lts de aceite para su funcionamiento.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOLARDO FAAC K4=M30 (100CM) CERTIFICADO
BOLARDO FAAC K4=M30 (100CM) CERTIFICADO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de intecsec
23118600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.