-
loading
Solo con imagen

Residencia angel nuevo leon


Listado top ventas residencia angel nuevo leon

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en venta Cumbres Ampliación 2do sector, Monterrey, Nuevo León, terreno muy grande de 500 m2, los cuales estan muy bien aprovechados y se puede disfrutar de un amplio patio o jardín. Casa de 3 niveles, vistas espectaculares a la ciudad y al cerro de las Mitras, con sótano y patio muy grande ¡Bienvenido a la casa de tus sueños en Cumbres ampliación segundo sector, Esta impresionante residencia de tres niveles, con sótano y un encantador patio, te ofrece una experiencia de vida incomparable. Ubicada en un terreno generoso de 435 m2 (15 x 30), esta casa cuenta con 325 m2 de construcción distribuidos ingeniosamente en 3 niveles y un sótano/patio. En su interior, encontrarás un total de 3 recámaras, 5 1/2 baños, una sala acogedora, un comedor luminoso, un bar perfecto para momentos de entretenimiento, y una lavandería/cuarto de servicio con baño completo para mayor comodidad. La cocina equipada se convierte en un espacio funcional. Además, la casa cuenta con una cochera para 4 carros. Disfruta del aire fresco y las vistas espectaculares desde las terrazas en dos niveles diferentes. El patio, cuenta con una palapa de gran tamaño y medio baño, creando el entorno perfecto para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Esta residencia no solo ofrece comodidad, sino también tecnología de vanguardia. Equipada con paneles solares, alarma, sistema Ring, equipo hidroneumático y 5 cámaras de vigilancia, tu seguridad y eficiencia energética están garantizadas. Con una ubicación privilegiada cerca del deportivo Cumbres. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos para descubrir más sobre esta exclusiva propiedad en Cumbres Ampliación 2do sector, Monterrey, Nuevo León!
$ 9.900.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Casa en preventa en Sierra Alta 9 sector al sur de Monterrey Nuevo León en zona Carretera Nacional, cuenta con 2 niveles en un terreno plano en esquina. Construida con muros dobles de.40cm y placas aislantes con tecnología térmica y acústica, con una preparación de casa inteligente y acabados de lujo. **Proyecto se entrega en Diciembre del 2022**. Es una residencia de 5 habitaciones completas, las que se distribuyen 4 en planta alta y una en planta baja, con 6 baños y un medio baño, Cocina Royal Kitchen (cocina integral equipada de lujo) y junto a esta se encuentra la estancia familiar, sala, comedor con terraza techada con vistas a montanas, patio muy amplio de 400mts, cochera para 4 autos techados y 4 en rampa, cuarto de servicio, lavandería en planta alta. Los pisos y zoclo son de mármol nacional en gran formato, ventanas Cuprum Duo Vent, llaves y regaderas Helvex, sanitarios American Standard de una sola pieza, canceles de cristal templado en puertas de baños y regaderas planta alta, espejos en lavados, iluminación Led en toda la casa, puertas de diseño especial en madera de encino estilo contemporáneas, closets de diseño en madera de encino, lavabos en mármol con espejos de vanidad, preparación para paneles solares, bocinas, cámaras, minisplits y/o climas divididos.
$ 26.500.000
Ver producto

4 fotos

México
para cada unoEsta encantadora residencia se ubica en Apodaca, Nuevo León, ofreciendo un espacio para vivir en una zona segura con todas las comodidades necesarias.Con 90 metros cuadrados de área del terreno, contando con 60 metros cuadrados de construcción y 90 metros cuadrados de patio privado, esta casa ofrece amplios espacios. Está compuesta por dos recámaras, un baño, un estacionamiento, un área de lavandería, un baño auxiliar, un acceso pavimentado y cerco de vigilancia para mayor seguridad.La Colonia está unicada cerca de centros comerciales y zonas urbanas. Esta propiedad es la elección perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente acogedor para recrear su hogar.
$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa de tres niveles, en privada, con acceso controlado y seguridad, muy cerca UdeM (5 min) Prepa TEC 7 min, Tiendas de conveniencia, Plaza Comercial y servicios, vías de acceso inmediatas.En 1er nivel: cochera doble | Puerta de seguridad | recibidor doble altura | cocina equipada y con vista a cochera | área de sala-comedor-balcón y pequeño bar-baño de visitas.2 nivel: 3 recamaras con minisplits y baño completo cada una, estancia familiar o área home office.3er nivel: área social con pérgola y asador, lavanderia, cuarto de servicio con baño completo y balcón trasero. Superficie:150m2 Construccion:325m2 Status: Libre de GravamenNota: El precio incluye muebles y accesorios, lista para disfrutarse.
$ 8.750.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
HERMOSA RESIDENCIA 3 recamaras con baño vestidor y duela, recibidor, Oficina con baño completo o o cuarta recamara, 4.5 baños,estancia, bodega, Cocina gran espacio para ante comedor sala comedor cuarto de servicio con baño completo Lavandería techada, Cochera para 4 autos (2 techados) jardín.
Ver producto
México
Se Renta Casa Nueva Amueblada en 14,500 pesos mensuales ubicada sobre Blvd. Haciendas de Leon "Fraccionamiento "El Rubi" a quince minutos del Centro Comercial Altacia cerca de Puerto Interior. De dos pisos de una extension de 130 metros cuadrados cuenta con 3 recamaras amplias, closets, despensero en la cocina integral se renta con estufa y campana nueva,enrejada completamente y vigilancia 24 hrs,, con lamparas, persianas. y tanque estacionario.Patio de servicio techado. Estacionamiento para dos autos Puertas con chapas de alta seguridad. Cuenta con 3 baños completos con todos sus accesorios,, sala de TV. Area de juegos para niños, kioskos, canchas para futbol y basketball. Fraccionamiento Nuevo, COMUNICARSE AL 55 40 54 12 30. o al 664 6 74 41 95 CITAS.Y MAYORES INFORMES>>>>>>>> REQUISITOS>INDISPENSABLES Primer mes de renta por adelantado, mas 1 deposito igual a la renta, un aval con una propiedad a su nombre en Leon o en el DF o en caso de no tener aval tramitar una fianza. Contrato minimo de un año.
$ 14.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Preciosa residencia con 600 mts2 de terreno y 386 mts de construccion a una sola planta, tiene sala, cocina comedor, estudio y 6 recamaras, amplio patio arbolizado. Todas las recamaras cuentan con servicio de aire acondicionado igual la estancia Con excelente ubicación comercial a solo unos metros de Av. Garza Sada en el área de la Estanzuela en el municipio de Monterrey, N.L. Frente a la casa próximamente se detonara un proyecto de plaza comercial, por lo cual pudiera considerarse como una inversión muy apropiada para locales comerciales o para vivienda familiar o para roomies. Número de Referencia: CR ******
Ver producto
México
Hermosa residencia contemporánea con acabados de lujo, ubicadas cerca de centros comerciales, a una cuadra de la carretera nacional.Cuenta con dos niveles.3 recámaras3 Baños completosIncluye cocina con cuarzo Canceles de baño y espejosClosets de diseño Planta baja:Sala Comedor Cocina Recibidor Medio baño de visitas Cochera para dos autos Planta alta:Recámara principal con baño y vestidor Dos recámara secundarias con closet de diseño y bañoEstancia de TV Lavandería Caseta de VigilanciaAmenidades:Casa clubAlberca con chapoteaderoGYMBosque internoAcceso controladoBarda perimetralCircuito cerrado Área cowork
$ 5.190.000
Ver producto

4 fotos

México
Residencia exclusiva ubicada en Bosques de las Misiones Santiago Nuevo León.Se conforma de tres niveles.Primer piso tenemos cochera para tres vehículos, lavandería, cuarto de servicio, amplia sala, cocina y comedor en patios área amplia de asador.Segundo piso consta de una estancia amplia y tres recámaras casa una con baño vestidor.Tercer piso área de bar o estancia y amplia terraza.Terreno tiene 15.14 mt de frente x 20 Mt fondo.
$ 9.650.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2994366 Residencia Bosques de Vistancia en Carretera Nacional - Monterrey - Nuevo León
Ver producto
México
Residencia ubicada en Valle Imperial, con terreno de 130 m2 y una contracción de 159 m2, a solo 10 Min Del Tec De Monterrey, A 10 Min De Plaza Real Center, A 10 Min De Plaza La Toscana, A 10 Min De Plaza D´Lucca. Terreno de 7 mts de frente por 18.5 de fondo, con 3 niveles, 3 recamaras, 1 estudio, 1 estar de tv, 3 baños completos, recamara principal con vestidor y baño, sala, comedor, cocina integral con isla, área de lavado interior, jardín trasero con muro llorón, área de lavado techada, cochera hasta para 3 vehículos. Acabados de lujo, closets, canceles de baño en cristal templado, cocina integral con cubierta de granito y desayunador. PRECIO $2,400,000 Todo lo que siempre soñaste, Valle Imperial lo tiene para ti; Club de Golf, Club Deportivo, Coto privado con acceso controlado, vigilancia 24 hrs, circuito cerrado, parque central, juegos infantiles, áreas verdes comunes, barda perimetral electrificada. Omar R. Salazar Asesor inmobiliario 331848 4478 *Contesto Whatsapp # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 3 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín VALLE IMPERIAL Número de Referencia: ALAMO #84 Escuelas Cercanas: Tecnológico de Monterrey, Instituto Tepeyac, Jefferson School, Colegio Nelson Mandela, Colegio SuBiré, Colegio Finlandés Servicio de Emergencia Cercanos: Ángel Leaño, Puerta de Hierro Restaurantes Cercanos: Santo Coyote, Carnes Garibaldi, Carl´s Jr. Great American Steakhouse Plazas Cercanas: Fracc. Valle Imperial, Col. Nuevo México, Fracc. Campo Real Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs VALLE IMPERIAL
Ver producto
México
Dirección: VALLE IMPERIAL VALLE IMPERIAL, Zapopan No busques mas... Ahora podrán tener tu y tu familia la casa de sus sueños... con las mejores amenidades, una ubicación estratégica dentro de Zapopan donde todo lo tienen a la mano! Casa de 2 niveles, 3 recamaras con closets, áreas de guardado, 4ta recamara / Recamara de visitas / estudio / cuarto de servicio con baño completo en planta baja, 1 estar de tv en planta alta, Recamara principal con vestidor y baño completo, 3 baños completos, sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora y cubierta en granito, Cuarto de lavado, Jardin trasero con deck, Cochera semitechada para 2 vehiculos. La casa esta ubicada dentro de Fraccionamiento con Club de Golf y Zonas Comerciales. Coto privado con acceso controlado, vigilancia 24 hrs, circuito cerrado, parque central, juegos infantiles, areas verdes comunes, barda perimetral electrificada. Ven y conoce tu nuevo hogar! Informes y citas Omar R Salazar Asesor inmobiliario 331848 4478 *Contesto Whatsapp. # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 3 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Control de Temperatura: Other Seguridad: Other VALLE IMPERIAL ZONA NORTE DE ZAPOPAN Número de Referencia: ESPAÑOL #152 Escuelas Cercanas: Tecnológico de Monterrey, Instituto Tepeyac, Jefferson School, Colegio Nelson Mandela, Colegio SuBiré, Colegio Finlandés Servicio de Emergencia Cercanos: Ángel Leaño, Puerta de Hierro Restaurantes Cercanos: Santo Coyote, Carnes Garibaldi, Carl´s Jr, Great American Steakhouse Plazas Cercanas: Zona valle imperial, Col. Nuevo México, Fracc. Campo Real Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs VALLE IMPERIAL ZONA NORTE DE ZAPOPAN
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
terreno: 640 m2. construcción: 750 m2. metros de frente: 20. metros de fondo: 30. valor: $15%u017D000,000.00 (quince millones de pesos y 00/100 mn). descripción: hermosísima residencia ubicada en la colonia residencial bosques de san ángel sector palmillas en san pedro garza garcía nuevo león. cuenta con cuatro niveles, contando el sotano de 350 m2 y el mirador, cocina equipadisima, pisos duela, madera y porcelanato, todo lo de madera carpinteria finísima con excelentes acabados, hermosas vistas desde el mirador. hermoso jardin de 250 m2. cochera doble porton eléctrico. 4 recámaras, 5 baños y 2 medios baños. estudio, estancia, terraza, sala comedor, cocina, desayunador, patio de servicio, balcón, bar, bodega y sótano. celular y whatsapp: 8124181536
$ 15.000.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Hermosa residencia con excelentes vistas panorámicas Pisos de mármol y duela. Sala y comedor muy amplios con balcón. 2 barecitos uno en el área social y otro en el sótano, 3 estancias de TV. Amplio jardín con deck y jardineras Número de Referencia: CR ****** San Pedro Garza García, Nuevo León ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
VIVE VERTICAL Agentes inmobiliarios especialistas en departamentos. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: +52 ****** - ******] [VIVE VERTICAL ID: EB-AG6155] Agentes inmobiliarios especialistas en departamentos. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: +52 ****** - ******] Espacioso departamento con grandes comodidades, ubicado en la zona de Valle de San Ángel. Vistas preciosas desde lo alto de la montaña desde el área sala comedor y cocina. Torre con únicamente 4 departamentos, haciendo el lugar exclusivo para vivir. Este departamento cuenta con 3 bonitas recámaras, cada una con su baño y closet. Cocina integral completa y lujosa acompañada de tres grandes espacios para colocar una sala, un comedor y un área de estar. Cuenta con lavandería y cuarto de servicio. Una amplia terraza de 120 m2 exclusiva para el uso personal la cual cuenta con bodega, baño y una segunda lavandería. Un lugar ideal para vivir en familia. VIVE VERTICAL.com Especialistas en departamentos. [Teléfono: +52 ****** - ******] 1) Consulta nuestro catálogo en www.vivevertical.com y selecciona tus opciones. 2) Contáctanos o déjanos un mensaje con tu número telefónico. 3) Tu asesor especializado te mostrara los departamentos. 4) Te guiaremos durante el proceso de selección y cierre. 5) Disfruta tu nuevo patrimonio, nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. *Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para revisar las posibles formas de pago y una cotización más precisa y actualizada, por favor consulte con uno de nuestros asesores. Contamos con diversas opciones en San Pedro Garza García y Monterrey, Nuevo León. ViveVertical ®. EasyBroker ID: EB-AG6155 Número de Referencia: EB-AG6155s De 10am a 8pm Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. TU ESPECIALISTA EN DEPARTAMENTOS Vive vertical es una agencia especializada en departamentos, brindando así un servicio inmobiliario de vanguardia con un catálogo de ventas, preventas y rentas completo con departamentos para familias, profesionistas y estudiantes Ya sean amueblados, equipados, acondicionados, obra gris o en proyecto en los mejores desarrollos de vivienda vertical en todo Monterrey y su área metropolitana. Encuentra tu nuevo departamento aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario habitacional. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte. ?) Consulta nuestro catálogo Nuestro inventario permanece en constante actualización con nuevos departamentos cada semana. 2) Selecciona tus opciones Platícanos cuales son tus necesidades y te ayudaremos a filtrar las mejores oportunidades. 3) Visitas guiadas Nuestros asesores especializados te mostrarán las diferentes opciones. 4) Proceso de cierre Facilitamos los procedimientos con una atención personalizada. 5) Disfruta tu nuevo hogar Nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. Teléfonos: +52 ****** y +52 ****** | ****** | Vive Vertical ®
$ 10.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.