-
loading
Solo con imagen

Casa sol zuñiga jal


Listado top ventas casa sol zuñiga jal

México
Casa en Venta en Fraccionamiento Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Coto Toledo. 113 m2 terreno y 120 m2 construcción. Planta Baja: Sala, comedor, patio de servicio, baño completo, cocina integral con granito y desayunador, bodega, cochera para 2 autos. Planta Alta: 2 Recamaras, la principal amplia, 1 baño completo, área de lavado.
$ 1.680.000
Ver producto
México
Casa con espacios amplios, tres recamaras completas con baño (una en planta baja), tiene ademas estudio y cuarto de servicio con baño completo. Bonitos detalles de yeseria, y cuenta con porton electrico. Ubicada a 30 metros de Av. Copernico y muy cerca a Av. Mariano Otero. Servicios: Bancos, Farmacias, Plazas Comerciales, Escuelas, Transporte Urbano, etc.
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Se traspasa casa en Tlajomulco de Zuñiga, Jal., Fracc. Real del Sol. $65 mil pesos
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Ref: NEX-20636Excelente terreno de 8.00 x 33.30 sobre avenida principal que va al Vado, Av. Alameda del Sol, en fraccionamiento Puerta del Sol Autopista, uso habitacional y comercial, muy buena ubicación, escriturado, libre de gravámenes.Magníficos espacios para dar vida a la casa de tus sueños.Una inmejorable oportunidad de inversión,La propiedad ya integra los siguientes servicios:-energía eléctrica en la zona-agua potable en la zonaContacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 650.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Casa en Venta $2,795,000.00 Calle Sacramento N°21, Coto 7 Fracc. Villa California, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. C.P.45645 9.00 x 17.50 mts 157.50 de Terreno 179.21 Construcción físicamente Antigüedad 6 Años aprox 3 Recámaras 2 1/2 Baños completos 2 Cocheras con portón eléctrico 1 Sala de estar en planta alta Sala Independiente amplia Comedor Cocina Integral y barra desayunadora con granito Recámara principal con Vestidor muy amplio, Baño completo Piso en toda la casa Cocina Integral completa con estufa, campana, horno, barra desayunadora de Granito. Closets de madera en las recamaras Protecciones en ventanas Piso en patio de servicio y servidumbre lateral Cuota de Mantenimiento Mensual $500.00
$ 2.795.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Vendo bonita casa de un piso en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jal. A sólo 10 minutos de Hacienda Santa Fe. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño, Espacio para cocina, estacionamiento para 1 auto. Todo a la mano, Plaza Fiesta Santa, Coppel, Aurrera, Chedraui, Soriana, escuelas, iglesia, abarrotes, parques, farmacias. Además rutas de camión 176A, 623 y 50 Aceptamos sólo créditos infonavit, bancarios y pago de contado. Para agendar una cita y conocer la propiedad comunícate con: Madai Palacios 333 457 39 50 Te ayudamos en la búsqueda y adquisición de tu propiedad. Promovemos y agilizamos la venta de tu inmueble.
$ 420.000
Ver producto

7 fotos

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Vendo bonita casa de un piso en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jal. A sólo 10 minutos de Hacienda Santa Fe. La casa cuenta con 1 recámara, 1 baño, espacio para la cocina y estacionamiento para 1 auto. Todo a la mano, Plaza Fiesta Santa, Coppel, Aurrera, Chedraui, Soriana, escuelas, iglesia, abarrotes, parques y áreas verdes, farmacias, skatepark. Aceptamos sólo créditos infonavit, bancarios y pago de contado. Para agendar una cita y conocer la propiedad comunícate con: Madai Palacios 333 457 39 50 Te ayudamos en la búsqueda y adquisición de tu propiedad. Promovemos y agilizamos la venta de tu inmueble.
$ 310.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Se vende bonita casa en el fraccionamiento Colinas del Roble. A sólo 5 minutos de la clínica 180 del IMSS. En Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Cuenta con: 2 recámaras con opción a una tercera, 1 baño, estacionamiento para 1 auto, instalación de agua y de drenaje para agregar otro baño completo arriba. Todo a la mano, Clínica 180 del IMSS, Bodega Aurrerá, balneario Rancho Blanco, bancos, escuelas, farmacias, gasolineras, Oxxo, comercios. Aceptamos sólo crédito de Infonavit, bancario y pago de contado. Para agendar una cita y conocer la propiedad comunícate con: Madai Palacios 333 457 39 50 Te ayudamos en la búsqueda y adquisición de tu propiedad. Promovemos y agilizamos la venta de tu inmueble.
$ 500.000
Ver producto

7 fotos

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Se vende amplia casa a sólo 5 minutos de la clínica 180 del IMSS. En el fraccionamiento Colinas del Roble. En Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Cuenta con: 1 recámara, 1 baño, estacionamiento para 1 auto. Todo a la mano, Clínica 180 del IMSS, Bodega Aurrerá, balneario Rancho Blanco, bancos, escuelas, farmacias, gasolineras, Oxxo, comercios. Aceptamos sólo crédito de Infonavit, bancario y pago de contado. Para agendar una cita y conocer la propiedad comunícate con: Madai Palacios 333 457 39 50 Te ayudamos en la búsqueda y adquisición de tu propiedad. Promovemos y agilizamos la venta de tu inmueble.
$ 370.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Se traspasa casa ubicada en amatitan jal. Los intereses ya estan paga 140000 y se pagan al mes $1160 dos recamaras, sala comedor, cocina, baño completo, amplia cochera, patio de lavado, cisterna instalada con bomba acepto camioneta con valor de 40000 y lo demas en efectivo inf. Al 3321446674
$ 80.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Empresa líder en RECUPERACION BANCARIA pone a la venta Excelente casa de REMATE BANCARIO en CALLE,RETORNO DE LOS HALCONES 104 3,EL PALOMAR SECCION BALCONES,TLAJOMULCO DE ZUNIGA JALISCO,45643 SOLO PAGO RECURSOS PROPIOSOFICINAS CDMX GUADALAJARA PUERTO VALLARTA PUEBLA4 recamaras3 baños2 lugares de estacionamientojardincuarto de juegos380 mt2 de terreno290 mt2 construccioninformes Dynah gomezPara tu tranquilidad, contamos con la experiencia necesaria para gestionar la compra de tú casa o inversión, RESPALDA CON DOCUMENTOS Y CREDENCIALES ANTE INSTITUCIONES OFICIALES (PRIVADAS Y GUBERNAMENTALES).¡ACÉRCATE Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!Trabajamos en base a contratos para tu tranquilidad y confianza absoluta, ya que somos una empresa PSC (Prestador De Servicios De Certificación, autorizado por la secretaría de Economía)Vamos de la mano hasta la entrega de la propiedad, cumpliendo con nuestros plazos convenidos.
$ 1.156.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
VENDO CASA EN TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL. LA CASA CUENTA CON 2 RECAMARAS SALA COMEDOR, UN BAÑO COMPLETO, CALENTADOR DE AGUA SOLAR,LAVADERO Y PATIO TRASERO AMPLIO CON JARDIN, TODOS LOS SERVICIOS, HASTA CONCLUIR EL PAGO. URGE ME QUEDE SIN TRABAJO Y LA CASA ESTA NUEVECITA NO LE HE HABITADO./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFRACCIONAMIENTO VILLAFONTANA AQUA.
$ 150.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ESTUPENDA PROPIEDAD EN EL TERRENO MAS GRANDE DEL FRACC. SENDEROS DE MONTEVERDE, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.Estrena Casa y Vive como siempre has deseado, en esta construcción de 200 m2 con excelente distribución en un terreno de 325 m2 con un Jardín de 120 m2 unido a un acogedor Fogatero y una Terraza para que disfrutes al aire libre sin salir de casa. Cuenta con tres Recámaras y un Estudio ó 4a Recámara en PB, con acceso independiente al baño. Cocina integral a tu Gusto, 16 m2 de Area de Lavado, Estar de TV, Recámara principal con walk-in Closet y baño, Estacionamiento para dos Autos. La propiedad está rodeada de una Barda a 3.10 m de altura, Cerca Electrificada de 7 hilos, Cisterna de 5,000 lts, Boiler de 60 lts., Sistema de riego automatizado. Acceso controlado, Seguridad 24/7. Además dentro del Fraccionamiento. encontarás dos Plazas Comerciales, Zona de Lagos Artificiales, Pista de Jogging para que te ejercites, Terraza para Eventos, Juegos Infantiles, Club deportivo y Más PRECIO A TRATAR. !!!!!
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
130 mil traspaso casa en los escinos, trajomulco de zuniga, jal esta ubicada en la entrada del fraccionamiento calle san sebastian. 1 planta; sala, comedor, cocina, 1/baño, patio de servicio con cáncel protecciones. 2 planta; dos recamaras sin closet, 1 baño completo con cancel. esta muy cerca amenidades 2 min carro y 12 min camina gasolina plaza comercial san sebastian imss 180 bodega aurrera 5 minuto a Imss
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Casa totalmente nueva en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga casa Venus #130 interior 6B en Real del Sol en Tlajomulco de Zúñiga las cuales cuenta con las siguientes características cuenta con protecciones en ventanas y jaula en patio, 2 cuartos, sala,comedor,cocina, baño,es una casa duplex primera planta y con la mejor plusvalía cómo centros comerciales, primaria, kínder,secundaria, tiendas, oxxos, toda esta plusvalía está dentro del fraccionamiento lo cual no necesitarás que salir lejos a llevar a niños a escuela, la casa se da una mensualidad de 2,356 estando a 18 años de plazo, la cual se estan pidiendo 110,00 mil de dinero en efectivo !!! Ya llevandoce pagados 7 años la casa se saco el 4 de septiembre con una mensualidad de 2,355 no pagues renta mejor paga tu patrimonio algo que ya será tuyo!!!! Ojo todo estos trámites se llevan a cabo en la notaria número 6 que está en Pedro Loza y Joaquín Ángulo pues las casas se entregan sin ningún tipo de adeudo y escriturada a nombre del comprador
$ 110.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.