-
loading
Solo con imagen

Zarago


Listado top ventas zarago

México
BODEGA DE 450M2 EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA COL. SAN MIGUEL XOCHIMANGA, CERCA AV. LAGO DE GUADALUPE Y PERIFERICO, con nave de 420m2 altura de 6 a 8 mts. pisos alta resistencia, entra trailer,oficinas con almacen de 30m2, dos baños. muestro con cita al 57782136 59135821 y cel 04455 32084272 y 04455 27654887 c.p. gonzalez y lic. baez
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Ref: NEX-49315AMPLIA CASA A UNOS PASOS DEL TEC DE MONTERREY CAMPUS ATIZAPANBAJA DE PRECIO DE $3,150,000 A $2,850,000Excelente ubicación, muy cerca del tec de monterrey y de las principales vías de comunicación terrestre. Con todos los servicios cerca, como son supermercados, transporte publico, cines, servicios gubernamentales, tiendas, centros comerciales, etc.Se encuentra en un conjunto habitacional con CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS.El inmueble consta de dos plantas, distribuidas en sus 190 metros de construcción sobre un amplio terreno de 202 metros cuadrados.Es una propiedad excelente para vivir en familia, pero si lo prefieres, para rentar a estudiantes del Tec de monterrey, ya que cuenta con,6 RECAMARAS CON CLOSET1 DEPARTAMENTO INDEPENDIENTEFAMILILY ROOM PUEDE DIVIDIRSE PARA HACER DOS RECAMARASLIVING ROOM4 BAÑOSCOCINA INTEGRALAREA DE LAVADOPATIO TRASERO AMPLIOGARAGE PARA 2 AUTOSZOTEHUELACLOSET DE BLANCOSHAZ TU CITA PARA CONOCER ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD Y QUE NO TE LA GANEN,SERA UN GUSTO ATENDERTE.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2.850.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
[VEN] ID HM: 54146.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Casa en venta, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en la colonia San Miguel Xochimanga. Tiene ubicación ideal ya que s encuentra muy cerca de plazas comerciales, hospitales, y tiene fácil acceso a vías principales de comunicación como: Periferico Norte, Av Lago de Guadalupe, Calzada de los Jinetes. Cuenta con una superficie total de 180m2.Principales características del inmueble: 3 Recámaras con clóset (recámara principal con baño completo) 2 y medio Baños3 Estacionamientos libresCocina integralAmplia estancia principalCuarto de lavado Accesoria con medio bañoComienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.
$ 3.000.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
[VEN] ID HM: 49954.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Casa en venta, ubicado en Las Colonias, Atizapán de Zaragoza, con una superficie total de 568 m2.Ubicación ideal cercana a Club de Golf Hacienda, Multiplaza Alamedas y UNITEC Atizapán. Cercano a importantes vías de comunicación como Calzada de los Jinetes, Boulevard Adolfo López Mateos y Periférico Norte.Principales características del inmueble: SalaComedorCantinaCocina equipada (estufa, barra central, tarja doble, horno, campana, alacena)7 recámaras6 baños completosVestidorClosetsCuarto de lavado y tendidoCuarto de servicio con bañoJardín5 espacios para autosPortón eléctricoIntercomunicadorPisos mármol y alfombra.Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 49954.
$ 9.800.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
[VEN] ID HM: 49526.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Casa en venta, ubicada en Club de Golf Hacienda en Atizapán de Zaragoza, con una superficie total de 550 m2.Excelente ubicación dentro del Club de Golf, cercano a supermercados y al centro de Atizapán. Cercano a importantes vías de comunicación como Calzada de los Jinetes, Avenida de la Hacienda y Periférico Norte.Principales características del inmueble: 2 nivelesSalaComedorCocina equipada (estufa 6 quemadores, horno, campana, tarja, alacena)Antecomedor7 recámaras4 baños completos1 medio bañoClosetsPisos porcelanato y laminados tipo maderaCuarto de servicio (completo)Cuarto de lavado y tendidoJardínBodegaGarage para 4 cochesCisterna¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.
$ 20.000.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
[VEN] ID HOUM: 68402Increíble departamento en venta, ubicado en la colonia Cinco de Mayo, con una superficie total de 156 m².La propiedad está preparada para acoger a 3 o más personas.Sus principales características son: 3 recámaras 2 baños Admite mascotas 2 estacionamientos Cocina equipada Piso 3 Año de construcción: 2021 Cuarto de lavado Si compras con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Compra fácil, rápido y seguro.
$ 2.680.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.