-
loading
Solo con imagen

Biblia referencia thompson


Listado top ventas biblia referencia thompson

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Biblia de Referencia Thompson, Reina-Valera 1960, tamaño personal piel italiana duotono marrón y naranja. En buen Estado Precio a tratar
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Biblia De Referencia Thompson - Producto Fisico Original , Pregunta por existencias, @GrupoNucleon @2875
$ 1.089
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Biblia De Estudio Thompson - Producto Fisico Original , Pregunta por existencias, @GrupoNucleon @2419
$ 1.499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
BIBLIA DE ESTUDIO PARA TODOS EN TRADUCCIÓN AL LENGUAJE ACTUAL, PASTA DE VINIL NEGRO CON LETRA DORADA, INTRODUCCIÓN CONTEXTUAL A CADA LIBRO, COMENTARIOS AL PIE DE PAGINA, SECCIÓN DE AYUDAS PARA EL LECTOR QUE CONTIENE: *GLOSARIO, *CÓMO LEER LA BIBLIA, *EL PERDÓN DE DIOS, *PANORAMA GENERAL DE LOS LIBROS DE LA BIBLIA, *LECTURAS PARA DIAS ESPECIALES, *HISTORIAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, *CANCIONES EN LA BIBLIA, *ORACIONES EN LA BIBLIA, *COMO ENCONTRAR AYUDA EN LA BIBLIA, * PLAN PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO, * GUIA DE CÓMO ENCONTRAR UNA REFERENCIA BIBLICA, *MAPAS. DIMENSIONES 21x14 CM.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
BIBLIA DE LA NUTRICIÓN, PARA EL NUTRIÓLOGO Texto de referencia en el campo de la Nutrición y Dietética desde hace más de medio siglo, con la colaboración de numerosos expertos de prestigio internacional en este campo, en las áreas docente, de investigación y de la práctica clínica. Tanto estudiantes como profesionales valoran su contenido actualizado y completo, ya que la obra se organiza en 5 partes, con casi 50 autores, investigadores y profesionales de prestigio escriben información sobre la evaluación de la nutrición y la intervención antes de profundizar en las necesidades nutricionales de las personas en sus diferentes ciclos de vida; nutrición para la salud y nutrición para las personas que presentan diferentes enfermedades y condiciones. Incorpora numerosas novedades como las Guías alimentarias 2015 de acuerdo con la Asociación Americana de Nutrición. Es un libro muy completo que tu amigo Nutriólogo o estudiante de la carrera debes tener en casa o en tu consultorio. No dudes en pedir información y contactar para su compra !.
$ 2.500
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Jul 20 Diccionario Expositivo VINE- Palabras del AT y NT Diccionario Expositivo de las Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Profundice sin ningún problema en el significado de las palabras originales de los autores de la Biblia.Esta referencia clásica ayudará a los que tienen poco o ningún conocimiento del hebreo o el griego a estudiar el significado original de las palabras bíblicas. Será de gran ayuda a los estudiantes, pastores, maestros y cualquiera que disfrute el estudio de las palabras de la Biblia. El Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Exhaustivo de Vine incluye miles de palabras bíblicas en dos secciones alfabéticas, una para cada testamento. Cada entrada explica como se usa la palabra, su empleo clave en los pasajes bíblicos, su transliteración y las definiciones de sus varios usos en el Antiguo y el Nuevo Testamento. Es una gran herramienta para estudiantes, pastores, maestro, y cualquiera que disfrute el estudio de las palabras de la Biblia. El Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Exhaustivo de Vine es: Fácil y rápido de usar Significado original de palabras bíblicas en idiomas originales Incluye miles de palabras del hebreo y del griego La mejor herramienta para profundizar el estudio de la Biblia
$ 1.200
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Título completo: Completa concordancia española de las sagradas escrituras o sea Diccionario Alfabético de la Biblia - Basada en el texto de Cipriano de Valera, con referencia a las versiones que de este se han hecho en Madrid, Londres y Nueva York y a la versión del Obispo Scio de San Miguel. El libro está completo con detalles y desgaste debido al uso y paso del tiempo transcurrido normal. Algo roto en la parte inferior del lomo y en la parte superior también. ( ver fotos ) Por William Hill Sloan, M. A. - Misionero evangélico en México. Medidas : 24.9 X 16.6 cms. Pags : 1015 Sociedad Americana de Tratados, New York., Tercera Edición.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Diccionario seminuevo. El popular Diccionario Bíblico Ilustrado Holman está diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran estudiar en profundidad cientos de temas. A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios. Esta tercera edición ha sido actualizada y aumentada. Entrego en el metro Nezahualcóyotl.
$ 349
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.