-
loading
Solo con imagen

Manoplas nieve siroko pitztal violet


Listado top ventas manoplas nieve siroko pitztal violet

México
La montaña es el último lugar en el que puedes sentirte completamente libre. Las nuevas Pitztal Black son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell.
$ 1.253
Ver producto
México
Nada se puede comparar con la sensación de la primera nevada de la temporada. Las nuevas Pitztal Gray son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve.
$ 1.253
Ver producto
México
El sol siempre brilla más desde lo alto de una montaña. Las nuevas Pitztal Green son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell y rematado con un detalle de color.
$ 1.253
Ver producto
México
Pierde el miedo a ser tú mismo. Las nuevas Pitztal White son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell y rematado con un detalle de color en tejido Ripstop.
$ 1.253
Ver producto
México
¡Asume riesgos! Si ganas serás feliz. Si no, habrás aprendido. Las nuevas Pitztal Turquoise son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell.
$ 1.253
Ver producto
México
Solo en plena naturaleza, en los lugares más hostiles, podrás sacar lo mejor de ti. Las nuevas Pitztal Pink son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell.
$ 1.253
Ver producto
México
Lo mejor de alcanzar la cima es ver que siempre hay espacio para compartirla. Las nuevas Pitztal Maroon son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve. El dorso ha sido fabricado con tejido cortavientos Softshell.
$ 1.253
Ver producto
México
Siente el poder de la montaña. Las nuevas Pitztal Grape son unas manoplas con palma antideslizante Sure-Grip, altamente resistentes a los roces y las abrasiones propias de los deportes de nieve.
$ 1.253
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.