-
loading
Solo con imagen

Proyecto boreal avandaro


Listado top ventas proyecto boreal avandaro

México
BOREAL AVÁNDARO, es un proyecto en entorno boscoso, buscando la máxima desconexión confort, calidez, tranquilidad y seguridad, muy cercano a la zona comercial de Avándaro.Distintas opciones de compra, se vende como lote o como preventa, las cuales, hay dos tipos de Casas (Casa tipo de Cubierta Curva y Casa Tipo de Cubierta Inclinada con Tejas).LOTIFICACIÓN: Lote 1: 1,128.30m² - $7,500,000.00 Lote 2: 1,160.83m² - $7,500,000.00 Lote 3: 1,120.35m² - $7,500,000.00 Lote 4: 1,175.28m² - $7,500,000.00 Lote 5: 1,130.56m² - $7,500,000.00  Lote 6 (Casa en Preventa): 1,000.04m² terreno y 420m² construcción - $16,500,000.00Primer Nivel: sala, comedor, cocina, 4 recámaras con baño completo, cocina exterior, terraza, cuarto de servicio, área de lavado, medio baño visitas. Segundo Nivel: área de juegos, terraza con jacuzzi, asoleadero y baño.
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2564134 Conjunto de 9 lujosas casas de descanso, que proponen ser el marco perfecto para disfrutar la experiencia de vivir dentro de un bosque compuesto de Arboles de Oyamel, pinos centenarios y encinos, además de vegetación abundante en un terreno de poco más de 1 hectárea. Excelente ubicación en zona boscosa cerca del club de golf de Avandaro, y muchos más lugares de interés. El desarrollo se encuentra en privada Vega de las vegas, dentro del fraccionamiento la Vega, Avandaro Valle De Bravo.  Se integran al proyecto más de 110 árboles existentes en el terreno, de entre ellos encontramos Pinos de Oyamel, Pinos Centenario y, a este increíble paisaje boscoso le añadimos un atractivo proyecto de paisajismo para crear senderos y hermosos jardines que potencializan las áreas comunes. Cada una de nuestras 9 casas y áreas comunes, cuentan con una excelente orientación, para aprovechar la mayor cantidad de luz natural, además que se hace uso de lámparasPara lograr un considerable ahorro energético.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2564134 Conjunto de 9 lujosas casas de descanso, que proponen ser el marco perfecto para disfrutar la experiencia de vivir dentro de un bosque compuesto de Arboles de Oyamel, pinos centenarios y encinos, además de vegetación abundante en un terreno de poco más de 1 hectárea.Excelente ubicación en zona boscosa cerca del club de golf de Avandaro, y muchos más lugares de interés. El desarrollo se encuentra en privada Vega de las vegas, dentro del fraccionamiento la Vega, Avandaro Valle De Bravo. Cada una de nuestras 9 casas y áreas comunes, cuentan con una excelente orientación, para aprovechar la mayor cantidad de luz natural, además que se hace uso de lámparas led para lograr un considerable ahorro energético.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1688846 El proyecto consta de 4 casas, dentro de las mismas tenemos 2 niveles, Primer nivel cuenta con área social que es  comedor, sala con chimenea, cocina, terraza, jacuzzi, todo con vista al bosque, Planta baja tenemos 3 habitaciones con baño completo cada una, más habitación principal con baño, vestidor y sala de TV. 
Ver producto
México
CONJUNTO AVÁNDARO Proyecto diseñado por el despacho THB (Taller de Hector Barroso) en colaboración con Landa Suberville.THB se caracterizan por su buen gusto arquitectónico, por lo cual se han convertido en uno de los más cotizados en México y en especial en Valle de Bravo, donde tienen alrededor de 13 proyectos.Diseñó el conjunto de casas Entre Pinos en Avándaro, Valle de Bravo, con múltiples reconocimientos a nivel Nacional e Internacional.Participó en la Bienal de Venecia 2018. Además de recibir premios en México y el Extranjero, se ha convertido en un constante expositor de importantes eventos de Arquitectura.Landa Suberville, con más de 30 proyectos de casas en Mty, Cdmx, Chihuahua, Merida, Los Cabos y Tulum. Además de recibir múltiples reconocimientos, su trayectoria y proyectos han sido publicaciones en diferentes medios Arquitectónicos. Es la tercera generación de una reconocida familia de Arquitectos que han producido reconocida arquitectura moderna en México.El proyecto 4 casas es un condominio en el corazón de avandaro con una de las mejores ubicaciones a 2 minutos del centro de Avandaro, junto a la entrada club de golf avandaro y a 5 minutos del lago, diseño vanguardista con integración de espacios dando protagonismo a las áreas públicas con mucha luz natural y espacios de convivencia espectaculares para hacer tu estancia una experiencia única.
$ 16.900.000
Ver producto

4 fotos

México
 TERRENO EN VENTA EN EL BOSQUE DE AVANDARO, VALLE DE BRAVO Terreno de 6,500m2 en venta a 10 minutos del centro de Avándaro, oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado de Valle de Bravo. Esta propiedad te brindará la posibilidad de generar un proyecto inmobiliario como inversión o uso particular debido a la zona donde se ubica, ya que colinda con reserva por lo que nadie construirá, colinda con una calle del otro lado, cuenta con increíbles vistas panorámicas a las móntalas y a la reserva natural, también mantiene acceso por 2 lados, uno en la zona más alta y otro en la zona mas baja. Beneficios: Espacios naturales rodeados de vegetación perfectos para el disfrute en familia y con amigos. Vistas panorámicas a las montañas y a la reserva natural. UBICACIÓN PERFECTA PARA EL DESCANSO, EN UNA ZONA SUPER PRIVADA Y SEGURA Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE AVÁNDARO. 2 accesos vehiculares. Es un pedacito de bosque que colinda con zona protegida donde nadie construirá.  Características: Servicios a contratar. Metros cuadrados de terreno: 6,500m2 Zona arbolada. Se compone de algunas partes plano y algunas pendientes. Base legal: Propiedad privada.  ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu propio paraíso en Valle de Bravo! Contáctame ahora para obtener más información y concertar una visita.              #GrupoBOSKE | #EspacioInmobiliario#VistasPanorámicas | #ValledeBravo | #InversionInmobiliaria | #Avandaro | #PopiedadesEnVenta | #CasasEnElBosque | #TerrenosEnVenta | #MejoresInversiones | #InvierteEnValleGrupoboske.com@grupoboske 
$ 16.250.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Residencia ubicada en Avandaro una de las mejores zonas residenciales de Valle de Bravo. Encantador proyecto que convina la perfeccion de la naturalza con la arquitectura moderna, desplantada en dos niveles con amplios espacios en habitaciones y areas sociales, amplio jardin donde disfrutaras de los dias en familia en conjunto con su gran piscina, en planta alta se localizan 4 habitaciones todas ellas con baño propio y vista al jardin, en planta baja se encuentra, sala, cocina, comedor, area de lavado, terraza con azador y cuarto de servicio. Base Legal: Escritura Publica.
$ 24.000.000
Ver producto
México
Espectacular desarrollo de 8 casas individuales (no condominio) en la zona más privilegiada de Rancho Avandaro.Proyecto arquitectónico con acabados de la más alta calidad tales como ventanas con tecnología DUO-VENT y calefacción con tecnología de punta, sistema constructivo flotado anti-humedades.  Rancho Avandaro ha sido el fraccionamiento con mayor crecimiento en Valle de Bravo en los últimos 36 meses.La calidad de vida que ofrece es única, tiene en un mismo lugar Golf, cable park, tenis, pádel, equitación, gimnasio, entre otras.Practica Yoga, hiking, biking, y demás actividades deportivas.  
$ 22.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Vista | Avándaro La perfecta armonía entre naturaleza y lujo se citan en este proyecto de magnífica ubicación.Su excelente iluninación nos invita a disfrutar de cada uno de sus espacios llenos de terminados finos y vistas memorables.Vive tus mejores momentos en Avándaro.
$ 18.660.000
Ver producto

4 fotos

México
*VISITA A LA PROPIEDAD CON 24H PREVIO AVISO.Terreno para proyecto habitacional en Fontanas (Avándaro), a escasos metros de calle principal en zona de crecimiento, cerca de comercios y a 8 minutos aproximadamente del centro de Avándaro. Uso de suelo H-1667 ideal para la construcción de una casa residencial, (lote mínimo de 1000m², y 30% de superficie máxima de construcción).Base legal: Ejidal ya en trámites de escrituración.
$ 3.700.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2648225 Vista del Lago, AvándaroVistas arboladas, fauna endémica y de fondo el lago de Valle de Bravo, fueron la inspiración para el proyecto Vista del Lago, 6 casas con el sello característico y único de Taller Hector Barroso.Vista del lago, es un proyecto que pretende fundirse con su entorno y la selección de sus materiales, contemplando elementos naturales de la región, como Maderas, tabique y tierra. Brindando así la sensación de que la arquitectura emerge del lugar. Cada casa cuenta con aproximadamente 1055 m2 de terreno, 399 de desplante y 656 m de jardín. Dicho proyecto ha sido diseñado en dos plantas, en planta alta encontramos; cocina, sala, comedor  área social y Jacuzzi, en planta baja; recamaras. Todo  esto  enmarcado por los pinos endémicos de la región, regalando unas vistas parciales al lago completamente despejadas, y totalmente naturales. Enamórate de este proyecto y conoce más detalles. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1021161 Amor a primera vista!!! Las únicas casas boutique en Cabo.Creamos el entorno ideal:Caseta de ingreso para tu seguridad, área de esparcimiento con andadores recreativos, Casa Club con amenidades, Lounge con estar (de TV), Gimnasio equipado.Casa de un nivel2 Recamaras con espacios para closets o 3 recámaras (a elegir).2 baños completosSala-comedorCocina con barra de granitoCisterna 2800 lts., hidroneumático y tinaco 1,100 lts.Calentador** Las imagenes, precios y especificaciones que se muestran en este documento, pueden variar de acuerdo al proyecto arquitectonico definitivo, sin previo aviso y no constituyen oferta vinculante. *Precios de preventa y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
¿Te has imaginado tus fines de semana disfrutando de una suite dentro del bosque? Trebol luxury suite ii es un proyecto de 10 luxury suites, desarrollado en 2500 m2 de bosque ubicado En avándaro, valle de bravo, que te sorprenderá con sus espectaculares vistas. ¡escapa de lo cotidiano y vive la experiencia! Info. Al: ___7227 836256___ Planta baja ? Luxury suite con ventanales Panorámicos. ? Suite de planta baja. ? Baño completo. ? Cocineta totalmente equipada. ? Terraza. ? Jacuzzi para 4 personas. Planta alta ? Suite tipo loft Venta completa $3´500,000 ó co-propiedad $875,000
$ 3.400.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3537870 La residencia se ubica en Avandaro, Valle de Bravo, exclusivo destino turístico muy cercano a la Ciudad de México.Proyecto arquitectónico que establece un dialogo franco entre la naturaleza y los interiores, combinando el diseño innovador y la vegetación  del entorno.Construida en dos niveles, la residencia es muy vanguardista y de amplios espacios.Jardín amplio en donde la vegetación se convierte en parte integral de la escena, alberga una gran piscina.No existen límites entre el interior y el exterior y de todos los espacios éste es el concepto clave.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3593546 Residencia ubicada en Avandaro una de las mejores zonas residenciales de Valle de Bravo. Encantador proyecto que convina la perfeccion de la naturalza con la arquitectura moderna, desplantada en dos niveles con amplios espacios en habitaciones y areas sociales, amplio jardin donde disfrutaras de los dias en familia en conjunto con su gran piscina, en planta alta se localizan 4 habitaciones todas ellas con baño propio y vista al jardin, en planta baja se encuentra, sala, cocina, comedor, area de lavado, terraza con azador y cuarto de servicio.     
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.