-
loading
Solo con imagen

Casa 3 rec desarrollo moderno familiar


Listado top ventas casa 3 rec desarrollo moderno familiar

México
V003 Muy buena oportunidad casa a estrenar en Zakia en moderno desarrollo rodeado de áreas verdes, lagos, caminerías, gimnasios al aire libre, parque de mascotas, canchas deportivas y plazas comerciales, contando con colegios y universidad muy cerca.El inmueble consta en Planta Baja: Salón, comedor, cocina equipada, área de lavado, medio baño, terraza-jardìn y cochera para 2 autos.En Planta Alta: Recámara principal con espacio para closet y baño, 2 recámaras con espacio para closet y baño completo compartidoEntrega a 30, 60 o 90 díasApartado $ 30,000 y enganche de acuerdo a aprobación de créditoEntrega 4° Trimestre 2023Cambio de precios sin aviso previoMi interés es encontrar tu próximo hogar
$ 2.016.000
Ver producto

4 fotos

México
**23-4123**Casa estilo moderno en Zakia que es un desarrollo con grandes amenidades, lago, parque para perros, canchas deportivas y plazas comerciales. La casa se renta amueblada. En Planta Baja: con sala, comedor, cocina integral, electrodomesticos, lavavajillas, hornos, lavadora en patio trasero y muebles para sala de TV. En Planta Alta: tiene 3 recamaras y 2 de ellas están amuebladas, la principal con amplio vestidor y baño completo, una recamara secundaria tiene cama y aditamentos. Hay un baño completo compartido para las dos recámaras.
$ 17.000
Ver producto

4 fotos

México
 Amplia casa en venta en moderno desarrollo ubicado en Zakia, fraccionamiento residencial con hermosas áreas comunes, cerca de 200,000 m2 de áreas verdes, pet parks, lagos, zonas para ejercitarse: correr, caminar, andar en bicicleta, para jugar con los pequeños y pasear por hermosos jardines.Muy cerca de colegios, universidades, plazas comerciales, supermercados u servicios.La casa cuenta con: 3 recámaras (una en PB) 3 baños y medio, sala de estar y estancia de TV en PA, comedor, amplia cocina, área de despensa, terraza, jardín, preparaciones para AC y espacio para 2 autos. con  Roof Garden con baño completo y estancia que pudiese ser sala de juegos, bar, home office o 4a recámara.V044 Thea RoofEl precio no incluye equipamiento: cocina integral, closets y canceles de baño.Los precios pueden variar sin aviso previo.Consulte disponibilidad.¡Mi interés es encontrar tu próximo hogar!
$ 2.989.000
Ver producto

4 fotos

México
 Amplia casa en venta en moderno desarrollo ubicado en Zakia, fraccionamiento residencial con hermosas áreas comunes, cerca de 200,000 m2 de áreas verdes, pet parks, lagos, zonas para ejercitarse: correr, caminar, andar en bicicleta, para jugar con los pequeños y pasear por hermosos jardines.Muy cerca de colegios, universidades, plazas comerciales, supermercados u servicios.La casa cuenta con: 3 recámaras 2 baños y medio, sala de estar y estancia de TV en PB, comedor, amplia cocina, área de despensa, terraza, jardín, preparaciones para AC y espacio para 2 autos, .V041 Aria sin RoofEl precio no incluye equipamiento: cocina integral, closets y canceles de baño.Los precios pueden variar sin aviso previo.Consulte disponibilidad.¡Mi interés es encontrar tu próximo hogar!
$ 2.710.000
Ver producto

4 fotos

México
 Amplia casa en venta en moderno desarrollo ubicado en Zakia, fraccionamiento residencial con hermosas áreas comunes, cerca de 200,000 m2 de áreas verdes, pet parks, lagos, zonas para ejercitarse: correr, caminar, andar en bicicleta, para jugar con los pequeños y pasear por hermosos jardines.Muy cerca de colegios, universidades, plazas comerciales, supermercados u servicios.La casa cuenta con: 3 recámaras 2 baños y medio, sala de estar y estancia de TV en PB, comedor, amplia cocina, área de despensa, terraza, jardín, preparaciones para AC y espacio para 2 autos. V042 NessaEl precio no incluye equipamiento: cocina integral, closets y canceles de baño.Los precios pueden variar sin aviso previo.Consulte disponibilidad.¡Mi interés es encontrar tu próximo hogar!
$ 2.745.000
Ver producto

4 fotos

México
V040 Amplia casa en venta en moderno desarrollo ubicado en Zakia, fraccionamiento residencial con hermosas áreas comunes, cerca de 200,000 m2 de áreas verdes, pet parks, lagos, zonas para ejercitarse: correr, caminar, andar en bicicleta, para jugar con los pequeños y pasear por hermosos jardines.Muy cerca de colegios, universidades, plazas comerciales, supermercados u servicios.La casa Aria cuenta con: 3 recámaras 2 baños y medio, sala de estar y estancia de TV en PB, comedor, amplia cocina, área de despensa, terraza, jardín, preparaciones para AC y espacio para 2 autos. Opcionalmente podría tener Roof Garden, con baño completo y estancia que pudiese ser sala de juegos, bar, home office o 4a recámara.El precio no incluye equipamiento: cocina integral, closets y canceles de baño.Los precios pueden variar sin aviso previo.Consulte disponibilidad.¡Mi interés es encontrar tu próximo hogar!
$ 2.628.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Residencia Nueva en venta dentro de Fraccionamiento exclusivo, Hacienda San Antonio en Metepec estado de México con excelente ubicación y tranquilo desarrollo con alta plusvalía en una magnifica ubicación cerca de escuelas, vías rápidas, fácil salida a CDMX, hospitales, centros comerciales etc. La casa tiene un concepto moderno minimalista con toques urbanos que la hace un estilo único por sus finos acabados con madera importada, piedra italiana, puertas de madera trabajadas y pisos de alta calidad, además de gran diseño. La casa es de 2 plantas con magnifica orientación para captar la luz natural, cuenta con piso radiante, jardín amplio, cocina equipada, con family room integrado, cuarto de servicio, cuarto de lavado, sala con chimenea, área de comedor con extensos ventanales, en la planta alta, la casa cuenta con 3 ampias recámaras cada una con baño completo y vestiros, la recamara principal tiene terraza y tina para relajarse, cuenta además con un área de entretenimiento como sala de tv familiar con terraza con vista al fraccionamiento, todas las áreas de la casa, tienen vista al jardin que es el punto central de la residencia, cuenta con domótica, cisterna de 10,000 litros garaje techado etc Es una casa que invita a la convivencia de la familia por sus amplios y abiertos espacios además de amenas áreas de convivencia, Conócela y enamórate de el diseño vanguardista de esta residencia.
$ 12.800.000
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Casa en Venta de 3 Recamaras en Urbi Quinta De los fraccionamientos residenciales mas completos de Tijuana en la zona de Santa Fe, totalmente privado, con guardias de seguridad las 24 hrs, jardines y una plaza en el interior del desarrollo.Casa en venta en CedrosAprovecha esta oportunidad y conoce este fabuloso lugarLa casa cuenta con las siguientes características: Cuenta con 3 recamaras  1 baño completos mas medio baño adicional para visitas  Sala - Comedor,  Cocina Integral y estufa Patio trasero Área de lavado..  Estacionamiento para 2 autosCochera eléctricaResidencial Urbi Quinta Del Cedro, un desarrollo inspirado en el entorno familiar, dentro de sus atributos destacan su entrada monumental con vigilancia, parques públicos, y un entorno seguro para vivir. Su diseño arquitectónico moderno se adapta  son acogedores y con espacios funcionales para tu familia, además cada privada cuenta con portón eléctrico como segundo filtro de acceso.Contáctame para agendar una cita.
$ 2.700.000
Ver producto
Conkal (Yucatán)
Si buscas vivir en el mejor lugar de Mérida conoce la Privada IDILIA en Conkal, donde tendrás la mejor convivencia familiar con los más de 3,700 m2 de áreas recreativas exclusivas para los residentes. Explora con tu familia las oportunidades de diversión que ofrece este desarrollo, ten un hogar moderno y funcional que tus seres queridos amarán sintiéndose seguros y libres, además somos un desarrollo Pet Friendly. MODELO TERRA • Construcción 112.53 m2 • Terreno 160 m2 PLANTA BAJA: • Estacionamiento • Sala. • Comedor. • Cocina con meseta de granito y gavetas. • Recámara. • Baño completo. • Cuarto de lavado PLANTA ALTA: • Recámara Principal con area para closet • Recámara Secundaria • Baño completo INCLUYEN: • Cocina integral con gavetas Inferiores y Superiores de Parota. • Ductos para aires acondicionados. • Gavetas para baños. CARACTERÍSTICAS DE LA PRIVADA: • Caseta de Vigilancia. • Piscina. • Canchas de Usos Múltiples. • Salón de Eventos. • Juegos Infantiles. • Barda Perimetral. • Control de Acceso. • Cámaras de Vigilancia. • Pet Friendly. • Gimnasio Climatizado. FORMAS DE PAGO: • Recurso propio, Bancario y Fovissste. • Apartado de $10,000 no reembolsables y Enganche del 20% excepto Fovissste que es el 10% • Saldo a la entrega. • Cuota de Mantenimiento $850 mensuales. Fecha de Entrega: DICIEMBRE 2022 - FEBRERO 2023 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayor información sobre esta magnífica propiedad contáctanos, estamos a tus órdenes. EasyBroker ID: EB-JE9700
$ 1.896.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX252014 Vanguardista casa de 4 recámaras en desarrollo privado, seguro y tranquilo con vista al mar.(3 recámaras + 1 estudio)Amplios espacios, los mejores acabados.A pasos de todo en la mejor zona residencial de Cabo San Lucas, 4 recamaras sala, comedor, cocina.Equipada con:CISTERNA CON MAS CAPACIDAD!, Ahora de 5000 lts (antes 2800 lts)cocina integral color gris con cubierta de formaica.closet en cada recámara.El desarrollo mas tranquilo, familiar, fresco y moderno de Cabo San Lucas, con seguridad las 24 hrs.?DESARROLLO EN PREVENTA ahora con terrenos más grandes, desde 210m2 hasta 224m2, y construcción de 132m2.Incluye: Cocina en madera con cubierta de formaica, closets en 3 recamaras, baños con barra de marmol con ovalin, cisterna de 5,000 litros con hidroneumático, lavadero y boiler.?PRECIOS DE PREVENTA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO?Oficialmente aperturada la nueva y ultima fase de residencias (3ra. Etapa)Privacidad, caseta de seguridad, elegantes terminaciones, amplias áreas verdes y entorno privilegiado con vistas al mar al entrar al desarrollo.
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Is new development in the Tezal called Punta Mirante. The Masterplan is composed of 60 house and 60 apartments with ocean views. There will be 3 different style of house Loreto, Cardón, Cerralvo all with different characteristics to fit everyone needs and preferences.The houses style Villa Loreto have a constructed area of  284.1 mts 2 and the presale price is 579.000 USD.The houses style Villa Cardon have a constructed area of  284.1 mts 2 and the presale price is 579.000 USD.The houses style Villa Cerroalvo have a constructed area of  235.11 mts 2 and the presale price is 489.000 USD.Punta Mirante It's a great development with high end amenities and its modern design and spaces projected for a relaxed and low density environment, the perfect family community. Majority of the platforms have already been installed and the time of deliver of these amazing houses it's only 18 months!Contact me to learn more about this development for family housing or as an investment, surely the demand will be important and they will not last long in our market.Es un nuevo desarrollo en el Tezal llamado Punta Mirante.El Masterplan está compuesto por 60 casas y 60 apartamentos con vista al mar. Habrá 3 estilos diferentes de casa Loreto, Cardón, Cerralvo, todos con diferentes características para adaptarse a las necesidades y preferencias de todos.Las casas estilo Villa Loreto tienen una superficie Construida de 284.1 mts 2 y el precio preventa es de 579.000 USD.Las casas estilo Villa Cardon tienen una superficie Construida de 284.1 mts 2 y el precio preventa es de 579.000 USD.Las casas estilo Villa Cerroalvo tienen una superficie Construida de 235.11 mts 2 y el precio preventa es de 579.000 USD.Punta Mirante Es un gran desarrollo con amenidades de alta gama y su moderno diseño y espacios proyectados para un ambiente relajado y de baja densidad de personas para una comunidad familiar perfecta.El tiempo de entrega de estas hermosas casas es de solo 18 meses!Contáctame para conocer más sobre este desarrollo para vivienda familiar o como inversion, con seguridad la demanda será importante y no durarán mucho en nuestro mercado.
$ 489.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1528972 SANTA BÁRBARA 3ra. ETAPA / Modelo BilbaoVanguardista casa de 4 recámaras en desarrollo privado, seguro y tranquilo con vista al mar.(3 recámaras en planta alta + 1 estudio en planta baja)- Privada con seguridad 24/7 (coto cerrado con seguridad las 24 horas).- 3 recámaras + 1 estudio- 2 baños y medio- Cocina integral color gris con cubierta de formaica- Sala y comedor- Clóset en cada recámara (un total de 3 closets únicamente)- Área de lavado- Amplio Patio con barda perimetral trasera.-Amplios espacios interiores, los mejores acabados.-A pasos de todo en la mejor zona residencial de Cabo San Lucas, - Equipada con: CISTERNA CON MAS CAPACIDAD!, Ahora de 5000 lts (antes 2800 lts)- Hidroneumático- Construcción: 132.88 m2- Terreno 220 m2El desarrollo mas tranquilo, familiar, fresco y moderno de Cabo San Lucas, con seguridad las 24 hrs.DESARROLLO EN PREVENTA ahora con terrenos más grandes, desde 210m2 hasta 224m2, y construcción de 132m2, con inversión desde $2´290,000 m.n.Incluye: Cocina en madera con cubierta de formaica, closets en 3 recamaras, baños con barra de marmol con ovalin, cisterna de 5,000 litros con hidroneumático, lavadero y boiler.?DESARROLLO EN PREVENTA. ?Por aperturarse nueva y ultima fase de residencias (3ra. Etapa)Privacidad, caseta de seguridad, elegantes terminaciones, amplias áreas verdes y entorno privilegiado con vistas al mar al entrar al desarrollo.Mantenimiento mensual: $900 pesosPróxima Entrega preventa: En base a ubicación elegida.*Precios de preventa y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.*Muebles y equipamiento no están incluidos, las imágenes son ilustrativas. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX556451 Vanguardista casa de 4 recámaras en desarrollo privado, seguro y tranquilo con vista al mar.Amplios espacios, los mejores acabados.A pasos de todo en la mejor zona residencial de Cabo San Lucas, 4 recamaras sala, comedor, cocina.Equipada con:Ahora con cisterna de 5000 lts (antes 2800 lts)cocina integral chocolateclosetsEl desarrollo mas tranquilo, familiar, fresco y moderno de Cabo San Lucas, con seguridad las 24 hrs.DESARROLLO EN PREVENTA ahora con terrenos más grandes, desde 210m2 hasta 224m2, y construcción de 132m2.Incluye: Cocina en madera con cubierta de formaica, closets en 3 recamaras, baños con barra de marmol con ovalin, cisterna de 5,000 litros con hidroneumático, lavadero y boiler.?PRECIOS DE PREVENTA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO?Por aperturarse nueva y ultima fase de residencias (solo unas cuantas residencias más).220 m2 Terreno132.88 m2 Construcción2 Areas de juegos en entorno seguro (cerrado) para sus niños.Apartado: $100,000 m.n.Inversión Desde: $2,290,000 m.n. + gastos de escrituración. Privacidad, caseta de seguridad, elegantes terminaciones, amplias áreas verdes y entorno privilegiado con vistas al mar al entrar al desarrollo. Nota: precios de preventa sujetos a cambios sin previo aviso.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.