-
loading
Solo con imagen

Juriquilla ie


Listado top ventas juriquilla ie

México
Desarrollo de 21.5 hectáreas ubicado en el corazón de Juriquilla, el polo habitacional con mayor crecimiento y plusvalía en el estado.Con un acceso monumental que te ofrece seguridad las 24 hrs durante todo el año, donde encontrarás 209 lotes residenciales, complejos habitacionales, espacios comerciales y extensas áreas verdes al aire libre para fomentar la convivencia, lago y espejos de agua, canchas de paddel y área de juegos infantiles. Canchas de Paddel Extensas áreas verdes Área de juegos infantiles Acceso monumental Lago Seguridad 24 hrs Centro comercialAtractivos planes de financiamiento, contáctanos para mayor información. El precio y metraje publicado es referencial, varian de acuerdo al tamaño y ubicación del lote o residencia. 
$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Dos o tres recámaras. Amplia recámara principal con baño Estudio o área de TV Cocina abierta y equipada con barra desayunador. 2 baños completos y un medio baño. Área de lavado interior. Sonido ambiente en sala y comedor. Amplia terraza privada a pie de sala y comedor.Dos lugares de estacionamiento.Las fotos son referenciales, el inmueble no está amueblado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, preguntar disponibilidad.
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

México
Dos ó tres recámaras (Recámara principal con terraza) Estudio o área de TV en planta baja Terraza techada en planta alta (25 m2) Opción a recámara en planta baja Ubicaciones disponible con cuarto de servicio 3 baños completos (uno en planta baja) Cocina abierta equipada con barra desayunador Instalación para aire acondicionado(mini Split-frío) en sala y recámara principal Dos lugares de estacionamientoLas fotos son referenciales, la casa no está amueblada. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, preguntar disponibilidad.
$ 18.500
Ver producto

4 fotos

México
Departamento ubicado en la mejor zona de Juriquilla, Santa Fé con la mayor plusvalía. Diseños prácticos, modernos y vanguardistas con acabados de lujo. Amenidades exclusivas y amplias zonas verdes. Atractiva relación costo – beneficio. Seguridad 24/7 con sistema de videovigilancia y centro de monitoreo. Plusvalía anual de 9,7%.Juriquilla Santa Fé es una urbanización moderna, con arquitectura de paisaje, jardines, parques, lagos. Un lugar en dónde se puede vivir con tranquilidad y distinción.Su ubicación permite tener al alcance tiendas de auto servicio, colegios, restaurantes, universidades de prestigio y centros comerciales como Antea lo que la hace incomparable.El departamento tiene aproximadamente 173 metros cuadrados, 3 recámaras, cuenta con recámara principal con baño, dos recámaras auxiliares, un baño completo y medio baño ideal para visitas, sala, comedor, estudio o cuarto para TV, cocina equipada con barra desayunador, cuarto de lavado, terraza techada, dos lugares de estacionamiento.Las fotos son referenciales.Los precios están sujeto a cambio sin previo aviso.Excelente oportunidad para inversionistas.
$ 4.669.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento ubicado en la mejor zona de Juriquilla, Santa Fé con la mayor plusvalía. Diseños prácticos, modernos y vanguardistas con acabados de lujo. Amenidades exclusivas y amplias zonas verdes. Atractiva relación costo – beneficio. Seguridad 24/7 con sistema de videovigilancia y centro de monitoreo. Plusvalía anual de 9,7%.Juriquilla Santa Fé es una urbanización moderna, con arquitectura de paisaje, jardines, parques, lagos. Un lugar en dónde se puede vivir con tranquilidad y distinción.Su ubicación permite tener al alcance tiendas de auto servicio, colegios, restaurantes, universidades de prestigio y centros comerciales como Antea lo que la hace incomparable.El departamento tiene aproximadamente 133,50 metros cuadrados, cuenta con recámara principal con baño, sala, comedor, estudio o cuarto para TV, cocina equipada con barra desayunador, 2 baños, cuarto de lavado, terraza techada, dos lugares de estacionamiento.Las fotos son referenciales.Los precios están sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 4.378.000
Ver producto

4 fotos

México
La casa que deseas ubicada en la zona residencial de San Isidro Juriquilla, a 10 minutos de la Plaza Antea, una de las principales de Querétaro y de las universidades UVM y UNAM.Bonita y a estrenar casa con espacios arquitectónicos únicos distribuidos en dos plantas que incluyen áreas verdes.Consta de en planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Medio baño de visitas, Recibidor, Jardín, Patio de servicio, Cochera 2 autos, Terraza.Planta alta, Recámara principal con su baño, vestidor y balcón y 2 Recámaras secundarias con baño compartido.Equipado con su Cocina Integral, Recámaras con sus closets y los baños con sus cancelesConsulte disponibilidadLos precios varían sin previo aviso86 unidades entre casas y departamentosTerraza con asadorGymMantenimiento 1,500 pesosGas estacionario 120 ltCisterna
$ 2.451.200
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.