-
loading
Solo con imagen

Condominio vista


Listado top ventas condominio vista

Atizapán (México)
Condominio Vista Antigua II Departamento para estrenar de 157 m2 en primer piso excelentes acabados y vistas espectaculares 3 recámaras con baño completo y clóset Recámara principal con vestidor y baño. Medio baño. Cocina integral abierta a la estancia. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado con conexiones para lavadora y secadora. Calentador de agua. 2 estacionamientos techados. Balcón. Edificio con 9 departamentos: 3 por piso. Ubicado a 2 minutos de Galerías Atizapán. Mantenimiento de $1,600.00 No se aceptan mascotas.
$ 19.900
Ver producto
México
- El departamento se encuentra en el piso 12, con vista a los volcanes. -cuenta con 160m2 aproximadamente más dos lugares de estacionamiento. -Cuenta con tres recamaras (la principal con cama king sizes, una secundaria con king size y la tercera con matrimonial) más un cuarto de servicio con cama individual. La recamara principal cuenta con baño y vestidor, las dos secundarias comparten baño y cada una cuenta con sus closets de muy buen tamaño y el cuarto de servicio cuenta con su propio baño. -Cuenta con un medio baño para la sala y comedor. -Con lavadora y secadora. -Refrigerador. -Todas las recamaras están totalmente amuebladas al igual que la sala y comedor, lo único que no tiene son las televisiones. - El condominio cuenta con gimnasio, salón de usos multiples, terraza y area de juegos infantiles A unos pasos de la ibero, centro comercial Angelopolis y aún costado del parque del arte.
$ 22.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Condominio en Vista Real a la venta! Gran oportunidad! Excelente precio! Excelente ubicacion! Tan solo a 10 min de la famosa Zona Romantica, Restaurantes, bares, clubs, malecon. Cuenta con acceso rapido a los transportes publicos. El condominio se encuentra sobre la carretera Barra de Navidad, sobre playa. el condominio cuenta con vistas espectaculares del mar y la bahia! 2 Recamaras 2 baños, sin muebles, con elevador en edificio y 1 espacio de estacionamiento. No te pierdas esta oportunidad! Condo in Vista Real for sale! Great opportunity! Great price! Excellent location! Just 10 minutes from the famous Zona Romantica, restaurants, bars, clubs, malecon. It has fast access to public transport. The condominium is located on the road Barra de Navidad, on the beach. The condo has spectacular views of the sea and the bay! 2 bedrooms 2 bathrooms, unfurnished, with elevator in building and 1 parking space. Do not miss this great opportunity! Número de Referencia: vista real 0
$ 225.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Condominio nuevo de lujo en Colonia Cacho, edificio Angular, de muy buen tamaño, con terraza grande como patio, vista a la ciudad, espacios iluminados, seguridad y ubicación. Sala comedor con vista, espacio abierto Cocina con barrita, gabinetes, estufa y campana 3 recamaras 2.5 baños Cuarto de lavado Estancia de televisión Terraza de 90 m2 Estacionamiento para 2 autos Construcción condominio de 168 m2 Bodega en estacionamiento Seguridad 24 horas Gimnasio y area de descanso en zona común Precio de renta $1,900.00 dlls., incluye mantenimiento, contrato a 12 meses. # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Seguridad: Other
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Condominio de 2 Recamaras+ 3 Baños + DEN Condominio Modelo en Torre 1, Nivel 22 de 27 niveles en total. Tiene la entrada directa y privada desde el elevador. El Condominio 22 cuenta con una excelente distribucion que va de lado a lado de la torre, terraza al frente y atras en las recamaras. Den usado como sala de television junto al baño completo para visitas. Cocina integral con isla, terminados en blanco con granito y equipamiento de acero inoxidable, tarja doble, horno y microhondas. Las 2 recamaras cuentan con closet muy amplios y un baño completo privado en cada una, ademas de salida a la terraza posterior. Cortinas y Persianas. El condominio se entrega totalmente equipado, amueblado, con todos los servicios.
$ 2.500
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Condominio de Lujo con vista al Canal de Puerto Aventuras en la Riviera Maya Planta alta Cuenta con 2 habitaciones + 2 baños completos Amueblado Camas Kingsize Equipados con aires acondicionados, TV, cocina equipada con espectacular Roof y visa al canal cuneta con lavadora y secadora Si tienes mascotas raza pequeña, bienvenida!! Dentro de unos residenciales mas exclusivos de la Riviera, con seguridad, senderos, playa, canal con embarcaciones de lujo, vegetación, el ambiente ideal para ti y tu familia.
$ 1.400
Ver producto
México
Condominio amueblado en New City, Torre Diamante, con vista a San Diego a unos pasos del cruce de San Ysidro, lista para ocuparse, decorada con gusto, 2 habitaciones. Sala con muebles Comedor para 6 personas Cocina con estufa, refrigerador, microondas y barra Cuarto de lavado con lavadora y secadora Estancia, con sillón y televisión Habitación principal con cama grande, baño propio y walking closet Habitación con 2 camas individuales Baño completo Estacionamiento para 2 autos Precio de renta $2,200.00 dlls., incluye mantenimiento, contrato por 12 meses.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Condominio KYO HPDRM en zona de la Mesa, por calle Ermita Sur, dentro de la zona Dorada de Tijuana, muy cerca de las principales escuelas y zonas de entretenimiento. Accesos rápidos a vías principales. Sala comedor con balcón, vista a estadio Caliente Cocina con gabinetes, estufa y refrigerador 3 recamaras, principal con walking closet y baño 2 baños Lavadora y secadora Estacionamiento para 2 autos 2 elevadores Area social en terraza Gimnasio Asadores Seguridad 24 horas Precio de renta $1,100.00 dlls. mantenimiento incluido, contrato a 12 meses.
$ 1.100
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Descripción Le encantará la tranquilidad y exclusividad de este condominio en el Edificio de Santa Bárbara en Bajamar. Hermosas vistas panorámicas sin obstrucciones al Océano Pacífico, el campo de golf y las puestas de sol. Este condominio queda en el cuarto piso y en la orilla norte, incluye 3 habitaciones grandes, todas con baño privado. Recientemente renovado con una nueva chimenea de gas eléctrica de doble vista con encendido remoto,. iluminación LED en todas las habitaciones y terraza. Nuevas puertas de vidrio corredizas de piso a techo en living y dormitorio principal. El dormitorio principal también tiene puertas corredizas de vidrio de piso a techo que conducen a la amplia terraza principal, persianas blackout, baño de granito y travertino con bañera de hidromasaje y un amplio armario con walk in closet. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, estufa, horno eléctrico, microondas, refrigerador GE Profile, refrigerador para vinos y lavaplatos de acero inoxidable. Gran terraza con algunas de las mejores vistas en Bajamar. Este es un condominio es de acceso remoto con mucha seguridad con dos espacios de estacionamiento, piscina de agua salada climatizada con vista al mar, jacuzzi, barbacoa y fogón. Bajamar es una comunidad cerrada frente al mar con un campo de golf de 27 hoyos, hotel, restaurante, bar, viñedo y centro de eventos, a solo 15 minutos al norte de Ensenada, a 30 minutos del Valle de Guadalupe y 45 minutos al sur de la Frontera de San Diego. EasyBroker ID: EB-CM5717 Anuncio 302635639 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Ensenada Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 550.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción MLS-DPDC081 Condominio de 2 recamaras en la quinta avenida en Playa del Carmen Este increíble departamento, Colinda con un conjunto condominal sobre la Quinta Avenida, Tiene vista hacia Calle 38, una de las más bellas de Playa del Carmen, misma que conserva su naturaleza selvática tal como solía ser en sus orígenes. Cuenta con una espectacular vista enmarcada por la selva y el mar, que por las mañanas ofrece amaneceres de ensueño y los hipnóticos sonidos de la naturaleza. En el corazón de la zona de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de las mejores playas de la ciudad y la famosa 5ta Avenida. Playa del Carmen es un verdadero escaparate con una mezcla de estilo de vida gourmet y glamour. Tanto Cancún como la Riviera Maya, siendo Playa del Carmen el Corazón de ella, entraron al top 10 de los mejores destinos vacacionales del mundo, una excelente opción para invertir con atractivos retornos de inversión a través de opciones de administración hotelera. Amenidades 1. Espectacular piscina en roof top con vista al mar. 2. Solarium, camastros y salas de descanso.?3. Área privada en roof top para BBQ grill.?4. Lobby 5. Galería de arte?6. Gimnasio con vista al mar.?7. Bar?8. Llave en mano y operación hotelera. 9. Wi-Fi en todas las áreas.?10. Estacionamiento subterráneo.?11. Seguridad las 24 hrs 12. 2 Elevadores El Roof Garden es único, con la mejor vista panorámica de Playa del Carmen, una espectacular piscina con acabados en textura de piedra natural que abarca todo el frente del edificio y un lounge acuático artesanal hecho de piedra natural, una extraordinaria vista a la reserva selvática y el mar. El sky bar, gimnasio y distintas áreas de descanso del Roof Garden completan el escenario perfecto de esta preciosa joya de Playa del Carmen. • Muebles de diseño en maderas artesanales. • Pisos y plafones de madera preciosa de la región (machiche y parota).?•Unidades totalmente equipadas y amuebladas. •Llave en mano. •Sistema lock off. •Sala y comedor •Smart T.V. 1 Recamara 1 Baño 49 m2 $ 181,600 USD 2 Recamaras 2 Baños 68 m2 $ 325,500 USD El precio puede cambiar de acuerdo a la disponibilidad, demanda y al avance de la obra, contactanos para confirmar el precio actual Anuncio 302678862 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Gonzalo Guerrero Recámara(s): 1 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 181.600
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción Le encantará la tranquilidad y exclusividad de este condominio en el Edificio de Santa Bárbara en Bajamar. Hermosas vistas panorámicas sin obstrucciones al Océano Pacífico, el campo de golf y las puestas de sol. Este condominio queda en el cuarto piso y en la orilla norte, incluye 3 habitaciones grandes, todas con baño privado. Recientemente renovado con una nueva chimenea de gas eléctrica de doble vista con encendido remoto,. iluminación LED en todas las habitaciones y terraza. Nuevas puertas de vidrio corredizas de piso a techo en living y dormitorio principal. El dormitorio principal también tiene puertas corredizas de vidrio de piso a techo que conducen a la amplia terraza principal, persianas blackout, baño de granito y travertino con bañera de hidromasaje y un amplio armario con walk in closet. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, estufa, horno eléctrico, microondas, refrigerador GE Profile, refrigerador para vinos y lavaplatos de acero inoxidable. Gran terraza con algunas de las mejores vistas en Bajamar. Este es un condominio es de acceso remoto con mucha seguridad con dos espacios de estacionamiento, piscina de agua salada climatizada con vista al mar, jacuzzi, barbacoa y fogón. Bajamar es una comunidad cerrada frente al mar con un campo de golf de 27 hoyos, hotel, restaurante, bar, viñedo y centro de eventos, a solo 15 minutos al norte de Ensenada, a 30 minutos del Valle de Guadalupe y 45 minutos al sur de la Frontera de San Diego. EasyBroker ID: EB-CM5717 Anuncio 310492741 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Baja California Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 499.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción Le encantará la tranquilidad y exclusividad de este condominio en el Edificio de Santa Bárbara en Bajamar. Hermosas vistas panorámicas sin obstrucciones al Océano Pacífico, el campo de golf y las puestas de sol. Este condominio queda en el cuarto piso y en la orilla norte, incluye 3 habitaciones grandes, todas con baño privado. Recientemente renovado con una nueva chimenea de gas eléctrica de doble vista con encendido remoto,. iluminación LED en todas las habitaciones y terraza. Nuevas puertas de vidrio corredizas de piso a techo en living y dormitorio principal. El dormitorio principal también tiene puertas corredizas de vidrio de piso a techo que conducen a la amplia terraza principal, persianas blackout, baño de granito y travertino con bañera de hidromasaje y un amplio armario con walk in closet. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, estufa, horno eléctrico, microondas, refrigerador GE Profile, refrigerador para vinos y lavaplatos de acero inoxidable. Gran terraza con algunas de las mejores vistas en Bajamar. Este es un condominio es de acceso remoto con mucha seguridad con dos espacios de estacionamiento, piscina de agua salada climatizada con vista al mar, jacuzzi, barbacoa y fogón. Bajamar es una comunidad cerrada frente al mar con un campo de golf de 27 hoyos, hotel, restaurante, bar, viñedo y centro de eventos, a solo 15 minutos al norte de Ensenada, a 30 minutos del Valle de Guadalupe y 45 minutos al sur de la Frontera de San Diego. EasyBroker ID: EB-CM5717 Anuncio 318856112 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Baja California Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 499.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción Le encantará la tranquilidad y exclusividad de este condominio en el Edificio de Santa Bárbara en Bajamar. Hermosas vistas panorámicas sin obstrucciones al Océano Pacífico, el campo de golf y las puestas de sol. Este condominio queda en el cuarto piso y en la orilla norte, incluye 3 habitaciones grandes, todas con baño privado. Recientemente renovado con una nueva chimenea de gas eléctrica de doble vista con encendido remoto,. iluminación LED en todas las habitaciones y terraza. Nuevas puertas de vidrio corredizas de piso a techo en living y dormitorio principal. El dormitorio principal también tiene puertas corredizas de vidrio de piso a techo que conducen a la amplia terraza principal, persianas blackout, baño de granito y travertino con bañera de hidromasaje y un amplio armario con walk in closet. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, estufa, horno eléctrico, microondas, refrigerador GE Profile, refrigerador para vinos y lavaplatos de acero inoxidable. Gran terraza con algunas de las mejores vistas en Bajamar. Este es un condominio es de acceso remoto con mucha seguridad con dos espacios de estacionamiento, piscina de agua salada climatizada con vista al mar, jacuzzi, barbacoa y fogón. Bajamar es una comunidad cerrada frente al mar con un campo de golf de 27 hoyos, hotel, restaurante, bar, viñedo y centro de eventos, a solo 15 minutos al norte de Ensenada, a 30 minutos del Valle de Guadalupe y 45 minutos al sur de la Frontera de San Diego. EasyBroker ID: EB-CM5717 Anuncio 322038985 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Baja California Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 499.000
Ver producto
Magdalena-Sonora (Sonora)
Descripción Condominio en renta en Marina real, Son dos dormitorios el Principal tiene cama king con colchón de muy buena calidad, el segundo dormitorio cuenta dos camas Queen size también con colchones de muy buena calidad. La recamara principal tiene baño propio y el segundo lo comparten ambos, son completamente de mármol y granito de piso a techo con llaves de primera calidad. La cocina está completamente equipada cuenta con estufa, microondas, refrigerador, lavadora y secadora en un solo mueble, todo de primera línea y nuevo tiene una barra q funciona como desayunador y por las noches se transforma en barra, un comedor de mármol de 8 sillas, estancia con sillón para 6 personas y tv con Directv americano, Cocina de concepto abierto completamente remodelado. Hay un lugar de estacionamiento cubierto designado privado para el vehículo. Esta es una zona tranquila y agradable para que puedas disfrutar de la vista desde su patio privado con vista al paseo marítimo o simplemente sentarse y disfrutar de la hermosa puesta de sol que te ofrece, Este condominio tiene todo lo que necesitas para que tu estancia sea agradable. Renta por temporada larga. Contactanos para tener mas informacón. $2,500.00 usd por mes. Anuncio 191422759 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Sonora Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 2.500
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Condominio de 2 recámaras en venta en Puerto Aventuras, Riviera Maya, México. Amplia terraza y maravillosa cocina hacen de este condominio en Puerto Aventuras un gran lugar para estar. Amueblado y decorado con gusto, este condominio en venta en Puerto Aventuras ofrece fantásticas vistas de la Marina desde su gran terraza privada. Este hermoso condominio tiene un concepto abierto con amplios espacios, techos altos y mucha luz natural durante todo el año. Ubicado dentro de la tranquila comunidad cerrada de Puerto Aventuras, este condominio verdaderamente privilegiado ofrece amenidades y características de alta calidad tales como: * Lobby. * Seguridad 24/7. * Piscina compartida y zona ajardinada con una gran vista a la Marina. * 2 Dormitorios. * 3 Baños. * Amplia sala de estar y cocina/comedor. * Electrodomésticos de primera línea. * Bellamente amueblado y decorado. * Televisores de pantalla plana en todas las habitaciones y en el salón. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Estacionamiento reservado. Esta es una verdadera joya de Puerto Aventuras! Llámenos ahora para más información o para programar una cita. EasyBroker ID: EB-DB1196 Anuncio 315051441 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Solidaridad Recámara(s): 2 Baños: 3 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 335.000
Ver producto
Magdalena-Sonora (Sonora)
Descripción Condominio en renta en Marina real, Son dos dormitorios el Principal tiene cama king con colchón de muy buena calidad, el segundo dormitorio cuenta dos camas Queen size también con colchones de muy buena calidad. La recamara principal tiene baño propio y el segundo lo comparten ambos, son completamente de mármol y granito de piso a techo con llaves de primera calidad. La cocina está completamente equipada cuenta con estufa, microondas, refrigerador, lavadora y secadora en un solo mueble, todo de primera línea y nuevo tiene una barra q funciona como desayunador y por las noches se transforma en barra, un comedor de mármol de 8 sillas, estancia con sillón para 6 personas y tv con Directv americano, Cocina de concepto abierto completamente remodelado. Hay un lugar de estacionamiento cubierto designado privado para el vehículo. Esta es una zona tranquila y agradable para que puedas disfrutar de la vista desde su patio privado con vista al paseo marítimo o simplemente sentarse y disfrutar de la hermosa puesta de sol que te ofrece, Este condominio tiene todo lo que necesitas para que tu estancia sea agradable. Renta por temporada larga. Contactanos para tener mas informacón. $250 usd por noche Anuncio 310677659 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Sonora Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 250
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Descripción Amplio y hermoso Condominio ubicado en la parte alta de la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle con espectaculares vistas de la Bahía y Marina de La Cruz. Bellamente decorado, cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, la recámara principal tiene clóset vestidor y vista al mar; las amenidades del desarrollo ofrecen la mezcla perfecta de convivencia con la naturaleza en un ambiente de relajación y comfort; las amplias áreas verdes se llenan de colores todas las temporadas del año. Desde la magnifica piscina, los residentes pueden apreciar la Bahía o si lo prefieren, se pueden relajar en la piscina del Club de Playa o tomar el sol en la arena. El Condominio tiene un estacionamiento techado asignado y vigilancia las 24 horas. Spacious and beautiful Condo located in the hill side of the community of La Cruz de Huanacaxtle; with spectacular views of the Bay and Marina La Cruz. Beautifully decorated, this unit has 2 bedrooms and 2 full bathrooms, the master bedroom has walk-in closet and ocean view; the development amenities offer the perfect mix of coexistence of nature and comfortness in a relaxed atmosphere; the ample common areas are filled with colors every season of the year. Residents can ejoy delighful views of the Bay from the pool or, if you prefer, you can relax in the Beach Club pool or sunbathe on a sandy beach. The Condominium has a designated undergorud parking spot and 24 hour security. Anuncio 308416469 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Cruz de Huanacaxtle Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 320.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Grandioso condominio de 1 recamara completamente equipado, cuenta con una sala/comedor, un sofa cama, A/C y ventiladores, area de lavado, una recamara con baño completo y un balcon para disfrutar de la brisa del mar caribe. Este grandioso condominio se encuentra ubicado en la mejor area residencial de Playa del Carmen, teniendo a pocos pasos una de las mejores playas de arena blanca y a escasos pasos de una de las avenidas mas famosas de Playa del Carmen "La Quinta Avenida", esta grandiosa avenida alberga gran variedad de restaurantes, tiendas, plazas comerciales y tiendas de artesanias mexicanas. Este grandioso condo se encuentra en un desarrollo de cinco niveles, ofreciendo grandiosas vistas al Mar Caribe desde cualquier punto de su espectacular roof donde podras experimentar grandiosas puestas de sol. Otras Caracteristicas: Asador: SI. Caseta de guardia: SI. Condominio: SI. Internet/Wifi: SI. Patio: 1. Terraza: SI. Baño de servicio: 1. Lavadora/Secadora: SI. Sala de estar: SI. Senderos ecológicos: SI. Carril de Nado: SI. Estacionamiento de visitas: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Caja Fuerte: SI. Vista al Mar: SI. Cocina integral: SI. Sótano: SI. Calle sin salida: SI. Anuncio 300569016 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Gonzalo Guerrero Recámara(s): 0 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Este condominio está ubicado en Playa Chaca en Progreso, Yucatán. Si estás buscando un bonito condominio en la playa, este tiene todo lo que necesitas. Progreso cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, mercado, bancos, restaurantes y playas limpias. Mérida se encuentra a unos 15 minutos y tiene todo lo antes mencionado y más!! Playa Chaca tiene en sus áreas comunes, piscina, palapas, regadera al aire libre, internet y en “rooftop” terraza con mesas y sillas, parrilla, bar amplio con meseta, internet inalámbrico y baño. Podrás admirar una vista increíble del océano y las puestas de sol! El condominio se vende como está con todo el amueblado y línea blanca. Tiene una sala, comedor para 4 personas, cama tamaño Queen, closets, aire acondicionados, ventiladores de techo, persianas del roll-up, TV, microondas, refrigerador, estufa con 4 quemadores. Anuncio 306744695 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Progreso Recámara(s): 1 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.000.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Amplia unidad de 4 habitaciones y 4 baños en el encantador condominio Caracoles. Esta unidad cuenta con una gran terraza remodelada, amplios dormitorios, una amplia sala de estar y área de comedor, y una cocina remodelada y equipada. Ubicado en la prestigiosa Marina Vallarta; Caracoles es un desarrollo frente al mar que ofrece una serie de maravillosas comodidades, que incluyen: piscina grande, acceso a la playa, restaurante, gimnasio, canchas de tenis y básquetbol. Disfruta de áreas verdes bellamente diseñadas, con vista al océano y espectaculares puestas de sol desde este condominio en el noveno piso. Este es un gran condominio en un desarrollo popular con mucho que ofrecer! + Info Gaby Barròn Whatsapp (33) 8526-2174 Facebook Mi Casa Vallarta Contáctenos ahora para más opciones similares Anuncio 179166029 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 745.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Este condominio está ubicado en Playa Chaca en Progreso, Yucatán. Si estás buscando un bonito condominio en la playa, este tiene todo lo que necesitas. Progreso cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, mercado, bancos, restaurantes y playas limpias. Mérida se encuentra a unos 15 minutos y tiene todo lo antes mencionado y más!! Playa Chaca tiene en sus áreas comunes, piscina, palapas, regadera al aire libre, internet y en “rooftop” terraza con mesas y sillas, parrilla, bar amplio con meseta, internet inalámbrico y baño. Podrás admirar una vista increíble del océano y las puestas de sol! El condominio se vende como está con todo el amueblado y línea blanca. Tiene una sala, comedor para 4 personas, cama tamaño Queen, closets, aire acondicionados, ventiladores de techo, persianas del roll-up, TV, microondas, refrigerador, estufa con 4 quemadores. PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PROPIEDAD Y OTRAS: CAROLINA SERRANO MAURY 999 262-3203 www.novusrealtyucatan.com Anuncio 311934852 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Progreso Recámara(s): 1 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.000.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Situado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta, Zenith es un desarrollo inmobiliario que ofrece 46 residencias unidad 1 y 2 dormitorios con un diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, las montañas y el mar. Que ofrece un centro de fitness, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, centro de negocios y conserjería; Zenith está a pocos pasos de galerías de arte, restaurantes, playa de Los Muertos y todo el entretenimiento de esta vibrante barrio. *Precio puede variar sin previo aviso Otras Caracteristicas: Árboles: SI. Asador: SI. Elevador(es): 1. Condominio: SI. Gas centralizado: SI. Gimnasio: SI. Terraza: SI. Closets: 1. Sala de estar: SI. Calentador de agua: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Jacuzzi: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estufa: SI. Vista a la Ciudad: SI. Vista al Mar: SI. Lavaplatos: SI. Cocina integral: SI. Parrilla: SI. Cerca a Parque (a menos de 2 cdras): SI. Walk in closet: SI. Located in the heart of the Puerto Vallarta Romantic Zone, Zenith is a 46 unit real estate development featuring 1 and 2 bedroom residences with contemporary design and stunning panoramic views towards the city, mountains and sea. Offering a fitness center, infinity pool, jacuzzi, BBQ area, business center and concierge; Zenith is just steps away from art galleries, restaurants, Los Muertos Beach and all the entertainment of this vibrant neighborhood. *PRICE MAY VARY WITHOUT NOTICE Anuncio 189948630 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Superficie: 85 Recámara(s): 1 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 269.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Situado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta, Zenith es un desarrollo inmobiliario que ofrece 46 residencias unidad 1 y 2 dormitorios con un diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, las montañas y el mar. Que ofrece un centro de fitness, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, centro de negocios y conserjería; Zenith está a pocos pasos de galerías de arte, restaurantes, playa de Los Muertos y todo el entretenimiento de esta vibrante barrio. *PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Otras Caracteristicas: Elevador(es): 1. Condominio: SI. Terraza: SI. Seguridad: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estufa: SI. Vista a la Ciudad: SI. Vista al Mar: SI. Cocina integral: SI. Cerca a Parque (a menos de 2 cdras): SI. Located in the heart of the Puerto Vallarta Romantic Zone, Zenith is a 46 unit real estate development featuring 1 and 2 bedroom residences with contemporary design and stunning panoramic views towards the city, mountains and sea. Offering a fitness center, infinity pool, jacuzzi, BBQ area, business center and concierge; Zenith is just steps away from art galleries, restaurants, Los Muertos Beach and all the entertainment of this vibrant neighborhood. *PRICE MAY VARY WITHOUT NOTICE Anuncio 189941201 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Superficie: 85 Recámara(s): 1 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 265.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Situado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta, Zenith es un desarrollo inmobiliario que ofrece 46 residencias unidad 1 y 2 dormitorios con un diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, las montañas y el mar. Que ofrece un centro de fitness, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, centro de negocios y conserjería; Zenith está a pocos pasos de galerías de arte, restaurantes, playa de Los Muertos y todo el entretenimiento de esta vibrante barrio. Otras Caracteristicas: Condominio: SI. Gas centralizado: SI. Gimnasio: SI. Internet/Wifi: SI. Sala comunal: SI. Terraza: SI. Area deportiva: SI. Sala de estar: SI. Calentador de agua: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Jacuzzi: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Estufa: SI. Vista a la Ciudad: SI. Vista al Mar: SI. Cocina integral: SI. Cerca a Parque (a menos de 2 cdras): SI. Walk in closet: SI. Balcón con verja de seguridad: SI. Located in the heart of the Puerto Vallarta Romantic Zone, Zenith is a 46 unit real estate development featuring 1 and 2 bedroom residences with contemporary design and stunning panoramic views towards the city, mountains and sea. Offering a fitness center, infinity pool, jacuzzi, BBQ area, business center and concierge; Zenith is just steps away from art galleries, restaurants, Los Muertos Beach and all the entertainment of this vibrant neighborhood. Anuncio 189938204 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Superficie: 98 Recámara(s): 1 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 260.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Situado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta, Zenith es un desarrollo inmobiliario que ofrece 46 residencias unidad 1 y 2 dormitorios con un diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, las montañas y el mar. Que ofrece un centro de fitness, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, centro de negocios y conserjería; Zenith está a pocos pasos de galerías de arte, restaurantes, playa de Los Muertos y todo el entretenimiento de esta vibrante barrio. *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Otras Caracteristicas: Elevador(es): 1. Condominio: SI. Gas centralizado: SI. Gimnasio: SI. Terraza: SI. Balcón(es): 1. Sala de estar: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Jacuzzi: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Gas: SI. Estufa: SI. Vista a la Ciudad: SI. Vista al Mar: SI. Lavaplatos: SI. Parrilla: SI. Walk in closet: SI. Located in the heart of the Puerto Vallarta Romantic Zone, Zenith is a 46 unit real estate development featuring 1 and 2 bedroom residences with contemporary design and stunning panoramic views towards the city, mountains and sea. Offering a fitness center, infinity pool, jacuzzi, BBQ area, business center and concierge; Zenith is just steps away from art galleries, restaurants, Los Muertos Beach and all the entertainment of this vibrant neighborhood. *PRICE MAY VARY WITHOUT NOTICE Anuncio 189936983 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Superficie: 92 Recámara(s): 1 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 269.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción Situado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta, Zenith es un desarrollo inmobiliario que ofrece 46 residencias unidad 1 y 2 dormitorios con un diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, las montañas y el mar. Que ofrece un centro de fitness, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, centro de negocios y conserjería; Zenith está a pocos pasos de galerías de arte, restaurantes, playa de Los Muertos y todo el entretenimiento de esta vibrante barrio. *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Otras Caracteristicas: Asador: SI. Elevador(es): 1. Condominio: SI. Gas centralizado: SI. Gimnasio: SI. Terraza: SI. Area deportiva: SI. Iluminación: SI. Vestidores: SI. Cable/Sky: SI. Calentador de agua: SI. Jacuzzi: SI. Seguridad: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estufa: SI. Mascotas: SI. Vista a la Ciudad: SI. Vista al Mar: SI. Lavaplatos: SI. Cocina integral: SI. Parrilla: SI. Cerca a Parque (a menos de 2 cdras): SI. Walk in closet: SI. Located in the heart of the Puerto Vallarta Romantic Zone, Zenith is a 46 unit real estate development featuring 1 and 2 bedroom residences with contemporary design and stunning panoramic views towards the city, mountains and sea. Offering a fitness center, infinity pool, jacuzzi, BBQ area, business center and concierge; Zenith is just steps away from art galleries, restaurants, Los Muertos Beach and all the entertainment of this vibrant neighborhood. *PRICE MAY VARY WITHOUT NOTICE Anuncio 189944904 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Puerto Vallarta Superficie: 99 Recámara(s): 1 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 275.000
Ver producto
Rosario-Sinaloa (Sinaloa)
Descripción Condominio en venta en el exclusivo desarrollo Estrella del Mar Golf and Beach Community en Mazatlán. Estrella del Mar Golf and Beach Community es un exclusivo conjunto de condominios y terrenos de lujo frente al mar, creados para satisfacer las necesidades del comprador más exigente. La Fase 3 del desarrollo es un proyecto de 84 elegantes condominios de una, dos y tres recámaras, completamente amueblados y listos para habitarse. Al igual que las otras fases de Estrella del Mar, también cuenta con una gran piscina, palapa bar, jacuzzi y acceso a la playa. Cada residencia disponible está diseñada con el más alto nivel de acabados y métodos de construcción, entre los que se incluyen suelos de piedra, cubiertas de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, extenso surtido de gabinetes de madera, muebles empotrados, balcones privados y contraventanas de calidad profesional. La comunidad está planificada para poseer todos los elementos necesarios para convertirse en la opción ideal para turistas, así como compradores de segundas viviendas. Todas las compras de bienes raíces desde el desarrollador incluye un derecho de uso de 10 años. Acceso Controlado Campo de Golf Casa Club Cocina Equipada Cocina Integral Cuarto de lavado Jardín Minisplits Piscina Seguridad 24/7 Vista al Mar Anuncio 193420101 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Sinaloa Superficie: 133 Recámara(s): 2 Baños: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 282.488
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Descripción Condominio nuevo en edificio Distrito Revolución, 3er. piso, en el centro de Tijuana, sobre Ave. Revolución casi esquina con calle 9a. Sala comedor, incluye muebles, con vista a la ciudad Cocina con gabinetes, incluye estufa, refrigerador y horno de microondas 1 recamara equipada con walking closet 1.5 baños Balcón con vista hacia el norte Incluye lavadora y secadora Estacionamiento para 1 auto Gimnasio y rooftop Elevador Seguridad 24 horas Renta de $1,150.00 dlls., contrato a 12 meses. Anuncio 314325515 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Tijuana Recámara(s): 1 Baños: 2 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 1.150
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Vue Centro Historico tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Situado en un tramo tranquilo del Malecón, está a pocos pasos de las playas, Olas Altas y el área del Centro. Si caminas hacia el norte a lo largo del Malecón desde Vue Centro Historico, llegarás a Playa Norte, una playa muy popular entre los lugareños. Es un gran lugar para tomar un coco helado o golpear las olas con tu tabla de surf. Hacia el sur, a lo largo del Malecón, desde el Vue Centro Historico, pasará por los acantilados, las diversiones, la piscina pública de agua salada, luego Olas Altas con sus numerosos restaurantes, tiendas y uno de los surf spots más populares de la ciudad. Caminando tierra adentro desde allí lo encontrará en el Centro Histórico, el corazón de Mazatlán. Dentro de la arquitectura de estilo colonial de principios de siglo, encontrará restaurantes, tiendas, galerías y museos. Plazuela Machado, Teatro Ángela Peralta, Pino Suárez Mercado y la catedral también se encuentran en la zona. Si disfrutas del ambiente y las actividades sociales que ofrece vivir en el Centro, pero quieres ver la puesta de sol en el Pacífico todas las noches; vue Centro Historico es EL lugar para ti. Condominio de 2 dormitorios en el tercer piso, con un hermoso balcón envolvente. lujoso estilo mexicano, totalmente amueblado y decorado con buen gusto. Las características incluyen: Gran balcón con vista panorámica al mar. Cocina gourmet con encimeras de granito y gabinetes de diseño. Amplia sala de estar Vista al mar principal con baño completo y vestidor Baño completo para servicio de habitaciones y salas de estar Aréa de lavandería Lavavajillas, microondas, estufa y horno de tamaño completo (todo eléctrico) Aire acondicionado eficiente en todas las habitaciones. Ventiladores de techo Agua purificada en la cocina TV en ingles- Internet AMENIDADES Piscina templada Ascensores 24 h. seguridad Estacionamiento Casa club
$ 25.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.