OPCIONES PARA PROTEGER DEL SOL LLUVIA VIENTO TOLDOS AMBIENCE EN ACATIC

Hay varias opciones para proteger una casa, negocio, terraza o alberca de los rayos solares, viento y lluvia. A continuación, te menciono algunas de las opciones disponibles:

Toldos: Los toldos son una excelente opción para proteger una zona exterior del sol, la lluvia y el viento. Hay varios tipos de toldos disponibles, como los retráctiles, los manuales y los motorizados. Los toldos pueden ser personalizados para adaptarse a cualquier tamaño de espacio y pueden ser fabricados con materiales resistentes a la intemperie.

Sombrillas: Las sombrillas son otra opción popular para proteger áreas al aire libre del sol. Estas pueden ser fijas o retractiles , lo que permite que sean movidas de un lugar a otro según sea necesario. Las sombrillas pueden ser fabricadas con diferentes materiales y tamaños, y algunas tienen características adicionales como luces LED para iluminar la zona en la noche.

Pérgolas Retractiles son una opción más permanente para proteger una zona exterior del sol, la lluvia y el viento. Estas pueden ser construidas con de materiales aluminio y tela acrilica 5 años de garantia ante cualquier defecto de fabricacion, y pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier tamaño de espacio. Algunas pérgolas pueden incluso tener un techo para proteger de la lluvia y ofrecer más protección del sol.

Cortinas: Las cortinas para exteriores son una opción que puede proporcionar privacidad y protección contra los elementos. Estas pueden ser fabricadas con materiales resistentes al clima y pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier tamaño de espacio.

Cubiertas: Las cubiertas son una opción que puede proporcionar protección contra la lluvia y el sol. Estas pueden ser construidas con una variedad de materiales como madera, vinilo y metal, y pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier tamaño de espacio.

Hay varias opciones disponibles para proteger una casa, negocio, terraza o alberca de los rayos solares, viento y lluvia. Es importante trabajar con el cliente para determinar cuál de estas opciones es la mejor para su situación particular.llamanos podemos ayudarte con tu proyecto 33 1675-6189 https://cortinas-persianas-toldos-ambience.business.site/

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience Foto 1 / 7
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 0
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 1
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 2
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 3
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 4
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 5
Opciones para proteger del Sol LLuvia Viento Toldos Ambience 6
loading
Precio: $ 15.600,00
$ 15.600,00
Ver más anuncios de geemni07
24107748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.