-
loading
Solo con imagen

Casa vista cañadas lago


Listado top ventas casa vista cañadas lago

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2961519 Surge de 2 volúmenes alineados, organizada para que todos los recintos tengan vista al lago. Los espacios son abiertos a los jardines y terrezas con orientación poniente para captar todo el asoleamiento posible. Proyecto construido en hormigón armado y madera. Ubicada en peña sur.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2668703 Casa con inigualable vista al lago y montañas. Proyecto arquitectónico y construcción del Arq. Saúl Santana, el reto de esta propiedad era tener la mejor vista en un terreno con gran pendiente, se logro con éxito y el resultado es esta Casa con amplios espacios, gran iluminación, excelente orientación, muy buenos acabados. Desarrollo con vigilancia las 24 hrs. Zona de gran plusvalía.
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Casa en Cañadas del Arroyo en Corregidora, Querétaro, fraccionamiento residencial con vigilancia las 24 horas, parque con asadores, mesas, cancha de básquet, gimnasio al aire libre y juegos infantiles. La casa en dos plantas con diseño vanguardista: Sala, Comedor doble altura,3 recámaras, 2 baños completos medio baño en planta baja, Cocina equipada con barra americana y cubiertas de granito. Terreno 165 m2 y construcción de 170 m2 Frente a parque central Patio interior jardín Iluminación y ventilación natural en todos los espacios Iluminación 100 % LED Acabados de lujo Sala y recámara principal con preparación para Home Theater Todas las recámaras con vista al parque Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro. Escuelas Cercanas: Fontanar, Wexford, Tecmilenio y Celta Servicio de Emergencia Cercanos: San José Restaurantes Cercanos: Galerías Constituyentes
$ 2.149.000
Ver producto
México
Casa con vista al lago y pueblo de Valle de Bravo en un exclusivo fraccionamiento privado y conseguridad las 24 horas.Terraza con vista panorámica al pueblo y vista Full View al Lago de Valle de Bravo, desde Avandaro,única en su tipo.PLANTA BAJA2 recamaras con baño completo cada una, una recamara a nivel del estacionamiento, cocina integral,sala abierta con chimenea que conecta a terraza y jardín, cuarto de servicio con baño completo, áreade lavandería, sala con chimenea, terraza techada con área de asador y terraza abierta con vista allago y Valle de Bravo. El jacuzzi se instala de acuerdo a la ubicación que elija el propietario en zonade terraza o jardín.PLANTA ALTA2 recamaras con baño completo cada una, la recamara principal con vista al lago y al jardín, área detv, cuarto de blancos.SOTANOEstacionamiento para dos autos, salón de usos múltiples con baño.BASE LEGAL ESCRITURA PÚBLICA
$ 22.500.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA EN VENTA CON VISTA AL LAGO "PATY ll" 600 Mts2 de terreno. 270 Mts2 de construcción. Vista panorámica al lago. Excelente terreno. Casita con 2 recámaras con clóset. Salita con vista al lago. Cocineta. Amplia terraza con finos acabados de madera y piedra. Fuente grande de piedra. Asador grande. Jacuzzi. Caldera. Hermoso enorme jardín lleno de árboles. Excelente ubicación. Sección Club de Yates de Tequesquitengo. ESCRITURADA. Precio: $3,850,000.00 M.N.
$ 3.850.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA EN VENTA CON VISTA AL LAGO PARA REMODELAR "CY" 186 Mts2 de terreno. 100 Mts2 de construcción. 4 habitaciones. 2 baños. Estacionamiento para 2 automóviles. Vista panorámica al lago. ESCRITURADA. Precio: $1,450,000.00 M.N.
$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA NUEVA EN RENTA, EN VALLE DE BRAVO, CON UNA DE LAS MEJORES VISTAS AL LAGO; SE DESPLANTA EN 3 NIVELES, EL PRIMERO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS, PEQUEÑO JARDÍN, SALA, COCINA, COMEDOR, Y BAÑO COMPLETO, EL SEGUNDO NIVEL CUENTA CON 3 HABITACIONES, BAÑO COMPLETO Y PEQUEÑO BALCÓN, EN EL ÚLTIMO NIVEL SE ENCUENTRA LA TERRAZA CON VISTA AL LAGO DE VALLE DE BRAVO, CUENTA CON ASADOR, BARRA Y BAÑO COMPLETO.¡¡¡CONTÁCTAME PUEDO AYUDARTE!!! 
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en Avándaro con vista al lago.En un desarrollo que busca envolver a sus habitantes en la experiencia del bosque, bajo un concepto de total integración con el paisaje.Casa habitación estilo contemporáneo en tres niveles del arquitecto V. Legorreta.Consta de 4 habitaciones con acabados en acero y ladrillo aparente. Espacios acogedores y bien distribuidos. Un hogar creado para pasar tiempos memorables con tu familia y amigos en un entorno natural que no sacrifica la comodidad.Ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro.Contacta a los expertos en inversiones inmobiliarias.
$ 13.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Casa pequeña de dos habitaciones con vista al lago y al lado de un arroyo de agua limpia, jardín, Internet, pantalla LCD, vajilla completa, congelador, estufa, sábanas y toallas limpias, papel de baño, shampoo y jabón. Dos personas 1,800 y persona extra 400 pesos.
Ver producto
México
Casa nueva en renta estilo mexicano, con amplias recamaras con baño completo cada una, cuarto de servicio, amplio comedor con cocina y vista al lago desde Avandaro, jardin interno y externo. seguridad las 24 horas, acceso controlado. 
$ 80.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con la mejor vista al lago desde Avandaro, ubicada dentro de un condominio privado con sistema de circuito cerrado seguridad las 24 horas, iluminacion en todo el conjunto a tan solo 3 minutos de la zona comercial de Avandaro. 
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Descripción Amplia casa en renta en cañadas del lago Cuenta con Primer nivel sala y comedor con vista al lago, cocina con isla y alacena, Segundo nivel sala de tv, 3 recamaras con baño principal con vista al lago y con amplio vestidor. Tercer nivel cuarto de visitas o estudio con baño completo y terraza con vista al lago. Cuarto nivel sotano area de juegos con baño completo, area de lavado y cuarto de servicio, jardin trasero Pasillo lateral, estacionamiento para 3 autos y cisterna. Citas al ****** Anuncio 198545288 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Querétaro Superficie: 388 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 30.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Hermosa casa en Cañadas del Lago para estrenar. 212 m2 de terreno y 227 m2 de construcción. Cocina integral abierta, 3 recámaras, la recámara principal tiene vestidor y baño las otras dos recamaras comparten baño, sala de TV, estudio, cuarto de servicio con baño, salón de juegos, roof garden, dos medios baños uno en PB y otro en el Roof garden, espacio para dos coches. Casa súper iluminada y muy bien distribuida. El precio es sin acabados. Con acabados el precio es de 2,540,000 El fraccionamiento es muy bonito, cuenta con club deportivo y área de actividades acuáticas en el lago
$ 2.190.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Hermosa casa en Cañadas del Lago para estrenar. 149 m2 de terreno y 170 m2 de construcción. Cocina integral abierta, 3 recámaras, la recámara principal tiene vestidor y baño las otras dos recamaras comparten baño, sala de TV, roof garden, dos medios baños uno en PB y otro en el Roof garden, espacio para dos coches. Casa súper iluminada y muy bien distribuida. El fraccionamiento es muy bonito, cuenta con club deportivo y área de actividades acuáticas en el lago
$ 1.900.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3275683 CASA CON INCREÍBLE VISTA AL LAGO | VALLE DE BRAVOVivir en una casa con vista a algún lago, es una experiencia que supera todo en exclusividad. Si estás planeando rentar casa, aquí te damos la mejor opción.--------------------------------------------Esta bella propiedad se ubica en una de las mejores zonas de Valle de Bravo; meramente residencial y donde la altura permite tener una de las mejores vistas al lago, mientras que tiene salida directamente al embarcadero o al centro Vallesano, con servicios a menos de 5 minutos.La casa se desplanta en 2 niveles con acabados vallesanos pero en perfecto estado, al llegar a la privada vemos la entrada principal que da acceso a una amplia sala con chimenea, en conjunto con el comedor principal, al fondo se encuentra la terraza que por supuesto incluye su gran Jacuzzi, camastros, asador, etc., a un lado se ubica un pequeño bar para amenizar la estancia, al fondo una amplia cocina que mantiene la increíble vista, no solo al lago si no también a la Peña, completamente equipada y funcional que además da acceso al cuarto de servicio y al garaje donde sin problema caben 3 coches.Al ingresar a la propiedad tenemos a mano derecha un pasillo que da entrada a una recamara con baño completo, una estancia/cuarto de TV/4ta recamara con su balcón y un baño, así como a una reamara mas a la altura del Garaje, de igual manera; con baño.Al subir se ubica la Recamara principal con terraza propia y baño completo, además un tapanco para tener espacio extra. Características / Resumen: Recamara principal con baño y terraza + Tapanco 2 recamaras con baño completo Mini Bar Garaje 3 coches Doble despensa Terraza con comedor y asador Zona de camastros Jacuzzi Sala con chimenea Cocina Comedor Sala de TV / Estancia / 4ta Recamara con balcón y baño Acabados excelentes Fantásticas vistas  ¡VEN Y CONÓCELA!Costo: 80,000.00 pesos al mes + Servicios, en contrato de 6 meses máximo.No se aceptan mascotas.722 119 0065 | bit.ly/chatconneff |  neftali@lacasaagency.com.mx
$ 80.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.