-
loading
Solo con imagen

Q productos etiqueta 30603


Listado top ventas q productos etiqueta 30603

México
Ideales para envío de correspondencia masiva. Etiquetas Blancas diseñadas para ser trabajadas con impresoras Láser e Inkjet. Sus clientes diseñan e imprimen sus etiquetas en minutos con el Software Design Pro!
Ver producto
México
El paquete de productos Etiqueta para Láser 30602 contiene un total de 1400 etiquetas, distribuidas en 100 hojas por paquete. Estas etiquetas están diseñadas específicamente para ser impresas con tecnología láser y tienen un color blanco uniforme que permite una impresión clara y nítida. Las dimensiones de cada etiqueta son de 1-1/3" x 4", lo que las hace ideales para identificar objetos o documentos importantes. Además, el material utilizado en su fabricación es papel resistente y duradero, garantizando así la calidad del producto final. Cada paquete cuenta con una cantidad suficiente de etiquetas para cubrir diversas necesidades tanto personales como profesionales. Su uso puede extenderse a diferentes ámbitos tales como oficinas, escuelas o negocios pequeños. En resumen, los productos Etiqueta para Láser 30602 ofrecen una solución práctica y eficiente al momento de imprimir etiquetas personalizadas con alta calidad visual e impacto estético.
Ver producto
México
Las etiquetas de la marca Etiqueta Blanca tienen un tamaño de 28mm x 21.5mm y vienen en paquetes de 25 piezas. Cada etiqueta tiene una altura de 216 mm y un ancho total del rollo es de 279 mm. Estas etiquetas son ideales para imprimir información importante como nombres, direcciones o códigos de barras en productos que requieren identificación clara. Además, su diseño compacto permite colocarlas fácilmente en cualquier superficie sin ocupar demasiado espacio. La calidad del papel utilizado para estas etiquetas garantiza una impresión nítida y duradera, lo que las hace perfectas para aplicaciones comerciales donde se necesita precisión y confiabilidad. En resumen, si estás buscando etiquetas eficientes y fáciles de usar para tus productos, las Etiquetas Blancas pueden ser la opción ideal gracias a su tamaño compacto, alta calidad y facilidad de uso.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2pcs/ Enchufe Para Pinza De Gancho De Prueba Eléctrica - $. Descripción 2 Piezas Cable de Prueba Enchufe de Plátano Adaptador Clip de Gancho de Prueba Cable de Descripción: Conector banana para prueba El cable de prueba del clip del gancho se puede utilizar en trabajos de prueba eléctricos o de laboratorio. Enchufe tipo banana para probar Clip de gancho Los cables de prueba se utilizan con frecuencia en los laboratorios de física de las escuelas para ensamblar circuitos de manera rápida y económica. Son útiles para conectar componentes a cables. Fácil de instalar y seguro para usar con las botas de plástico aislante cubiertas. Color: rojo, negro Especificación: Material: etiqueta de cuero + lazo elástico Longitud del cable: 1 m El paquete incluye: 1 par de pinzas de gancho de prueba Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 15.207
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2pcs Clips De Gancho Prueba Eléctrica Cable De De Enchufe -. Descripción 2 Piezas Cable de Prueba Enchufe de Plátano Adaptador Clip de Gancho de Prueba Cable de Descripción: Conector banana para prueba El cable de prueba del clip del gancho se puede utilizar en trabajos de prueba eléctricos o de laboratorio. Enchufe tipo banana para probar Clip de gancho Los cables de prueba se utilizan con frecuencia en los laboratorios de física de las escuelas para ensamblar circuitos de manera rápida y económica. Son útiles para conectar componentes a cables. Fácil de instalar y seguro para usar con las botas de plástico aislante cubiertas. Color: rojo, negro Especificación: Material: etiqueta de cuero + lazo elástico Longitud del cable: 1 m El paquete incluye: 1 par de pinzas de gancho de prueba Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 18.541
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.